ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

+24
angelinoxj
jeeped
F2
Pete Mir
juan carlos
maykerxj88
h2s2@
RANCHO®
plg333
mr_tuning
cauchosmt
xj2001
Anibal anton
Pejerrata
otrovag
Ysaiast
ROFO
Rommel Sanchez G.
blitoso
miguelxr
Elias Obadia
MAXITORQUE
Luisfer70
salva361
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Elias Obadia Miér 21 Jul - 22:24

verifica los conectores del IAC men , unicamente el detalle es la aceleracion ??? no se ahoga ni le notas otra falla ????
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Jul - 11:02

eo56670 escribió:verifica los conectores del IAC men , unicamente el detalle es la aceleracion ??? no se ahoga ni le notas otra falla ????

Si mi pana el unico peo es la aceleracion voy a chequear los conectores a ver, y voy a abrir un post nuevo en AYUDA MECANICA. Gracias.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por cauchosmt Jue 22 Jul - 11:07

ya probaste si se mueve el iac al pasar el suiche sin prender ?
cauchosmt
cauchosmt
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 17
Edad : 53
Localización : valencia
Mi Burra : renegade
Mi Comentario: : para eso estamos para ayudar
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Jul - 11:40

cauchosmt escribió:ya probaste si se mueve el iac al pasar el suiche sin prender ?

Como hago esa prueba pana...
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por RANCHO® Mar 27 Jul - 1:06

Compadre, chequea que esté bién instalado el Cuerpo de aceleración. Es decir, que no tenga ninguna entrada de aire por la empacadura o el silicón. hace un tiempo, despues de una jornada de limpieza al Cuerpo de aceleración de mi burra se me presentó una falla igual a la que tu mencionas, y resultó ser eso. SOLUCIÓN: Bajar el C.A.. limpiar el silicón, y volver a montarlo (Esta vez lo deje sin apretarlo mucho durante 2 horas, y luego fue que le di un pelo de torque. la idea era que el silicón se endureciera un poco y formara una empacadura de un poco mas de espesor. y leeeeeesssto.. Se le quitó la falla... Prueba esa a ver si te funciona...

RANCHO®
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por h2s2@ Miér 28 Jul - 15:01

Disculpen mi ignorancia pero la IAC no se mueve con pasar el switch, lo poco que se es: cuando uno saca la IAC, se limpia con limpiacarburador y se enrosca hasta cerrarla completamente. Luego de montada la pieza y reconectar nuevamente se prende la camioneta y se vera que las RPMS se van como a 3.000 y al rato empieza a regularse por el efecto de la entrada del aire y van a bajar las RPMS hasta 900 Aprox.

Al hacer esto no regula la IAC sola, o no mantiene minimo. Entonces la IAC hay que cambiarla.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 28 Jul - 15:14

Bueno les cuento que la falla desaparecio, hasta los momentos esta perfecta, cualquier novedad se los hago saber. Lo que comenta el pana hermes ni idea, yo lo limpie con limpiador electronico y despues le aplique formula WD40 para lubricar el resorte que lleva interno, este se ve desplazando el protector plastico que tiene la punta.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por maykerxj88 Miér 11 Ago - 14:48

esto es lo bueno de nuestras niñas que son muy basicas y la mecanica y la parte electrica no son para nada complicada jeep es jeep OIIIIIIIO
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por juan carlos Jue 26 Ago - 16:26

Buenas a todos, muy buen trabajo te felicito salva.., mi camioneta se me acelera y le voy a hacer ese trabajito a ver que tal queda y si no, toca cambial el I.A.C, otra cosita el juego de filtricos cuenta 80bsf en su-jeep, seran los originales??, que me recomiendan, lavar todo con thinner???.
Necesito el flex de la corneta, el que va detras del volante, si alguien sabe avisen. otra cosa en donde va el Filtro regulador??? me dijeron que no llevava, la mia es una cherokee classic año 1999. Bueno saludos a todos los panas.

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por juan carlos Jue 26 Ago - 16:39

A Los panas por si saben de alguien ò quieran montar unos rines de merù en sa camioneta, Estoy vendiendo cuatros rines de merù con sus tapas, estan casi nuevos, solo uno tiene una ralla. le dejo mi correo por si saben jcrsalazar80@hotmail.com.

juan carlos
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : san cristobal
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Saludos a toda la comunidad y gracias por su apoyo incondicional, por sus temas.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Pete Mir Vie 3 Sep - 22:11

hola compañeros de xjs. hace poco me compre mi primera 4x4 y tenia que ser una xj. esta es la cherokee se 94. pero tengo un problema, y es que cuando coloco la caja en drive (d), la xj arranca pero con la velocidad en 3ra. y no en 1ra como es normal. y el colmo de los casos es que de alli no cambia a ninguna otra velocidad. entonces, lo que hago desde entonces es arrancarla en 1-2, y luego pasarla a 3ra y despues a (d), aunque nunca pase a 4ta.

ahora que veo que limpias el cuerpo de aceleración, tendran alguna forma de que el TPC (troggle position control) se pueda limpiar, a ver si corrijo este problema? de todas formas, que hablen los expertos. estare en contacto. gracias.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por F2 Sáb 4 Sep - 7:45

Pete Mir escribió:hola compañeros de xjs. hace poco me compre mi primera 4x4 y tenia que ser una xj. esta es la cherokee se 94. pero tengo un problema, y es que cuando coloco la caja en drive (d), la xj arranca pero con la velocidad en 3ra. y no en 1ra como es normal. y el colmo de los casos es que de alli no cambia a ninguna otra velocidad. entonces, lo que hago desde entonces es arrancarla en 1-2, y luego pasarla a 3ra y despues a (d), aunque nunca pase a 4ta.

mi pana saludos aunque es un poco confuso lo que leeo por q parece que es una caja automatica pero mencionas 4ta y no se???

pero si es una automatica lo que leo no es por limpieza de cuerpo de aceleracion eso es problema con la caja que parece que ya se esta dañando.

ahora si tienes los rpm de la camioneta descontrolado osea que se acelera y desacelera sola eso si has esa limpieza del cuerpo de aceleracion
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty respuesta

Mensaje por Pete Mir Sáb 4 Sep - 15:03

hola amigo, si.. efectivamente tiene una caja automatica, pero el problema no es mecanico, ya que si yo mismo coloco los cambios ella los hace perfectamente. pero cuando la coloco en drive (d), la velocodad que tiene fija es 3ra y no cambia de alli.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por jeeped Miér 15 Sep - 6:15

Hola compañeros saludos desde mexico, me intereso mucho este post pero tengo una duda, para dejar funcionando los inyectores al 100 % solo basta con sustituirlos microfiltros y rings? Tengo entendido que en los talleres los limpian con una maquina, los sumergen en liquido y demas..

Saludos

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Pete Mir Miér 15 Sep - 11:40

hola amigo salgado. es verdad lo que dices. hay personas quienes solo le reemplazan los microfiltros y las gomas (o rings), y los colocan, pero siempre es mejor llevarlos al centro de graduacion de los injectores, ya que ellos verifican de que cada uno de los injectores inserte la misma presion de combustible y los graduan y limpian y todo.

de todas formas consulta en algun centro de servicio alla y verás que pueden darte una información similar.

Saludos. buena suerte y despues posteas lo que resulto.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por jeeped Miér 15 Sep - 11:52

Hola aprovechando sus disponibilidad, no se si abrir un nuevo post por este tema o se vale discutirlo aqui pero el principal problema que presenta ahorita mi xj es que tiene un ruido el motor como si fuera diesel, es solo ruido, no ha perdido potencia, he checado en otros foros y varios coinciden que pueden ser los buzos o botadores, alguno de ustedes les pasa lo mismo? Tambien cuando la camioneta esta fria al encenderla tiembla un poco y el escape se escucha un poco ahogado como si no pasara bien aire y la temblorina coincide con el sonido del escape, no se si me explico...

Saludos Very Happy

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por jeeped Miér 15 Sep - 11:55

Perdonen uds. por preguntar esto ya he encontrado una discusión acerca de este tema. sorry

jeeped
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : cabo san lucas, mexico
Mi Burra : cherokee sport 2000
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por angelinoxj Dom 31 Oct - 11:58

hola compañeros. Tuve un problema con mi burra y necesito una orientacion.
Hace poco mi burra casi se qedaba sin combustible ya q me confie por la aguja del tablero q al parecer se me daño, bueno practicamente subciono todo del tanque. Desde entonces se origino una falla el cual es q se ahoga algunas veces cuando arranco en 1ra o la llevo a 2da y 3ra y se tira peo, limpie el filtro de gasolina ya q estaba sucio. Pregunto sera necesario llevarla a limpiar los inyectores ya q ahi los graduan limpian con likidos o ese trabajo como hizo el compañero salvaor se le podra corregir la falla...?
gracias por su valiosa colaboracion
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 31 Oct - 14:20

Compra un filtro de gasolina nuevo y hazle la misma chamba que hizo salvador...yo tambien la hice y de verdad es bastante sencilla, aprovecha tambien y cambia los filtros de la bomba de gasolina por el año creo que no hay necesidad de tumbar el tanque, si no mejora la bomba se esta tirando 3....suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por angelinoxj Dom 31 Oct - 15:19

Gracias compañero... otra cosa tengo q comprar un kit y oring para los inyectores, eso lo consigo en cualqier venta de respuesto? y cuanto mas o menos seria el costo de todo eso para tener un estimado de cuanto mas o menos me sale todo.
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 31 Oct - 17:14

El kit de oring y micro filtros vale como 100 fuertes mas el filtro que debe estar como en 60, yo el kit lo compre en una venta de repuestos jeep en boleita, creo que tambien se consiguen en venta de repuestos en general. Ahora si prefieres hacerle una limpieza mas profunda a los inyectores y si sabes desarmar la flauta y quitarlos los llevas a una casa donde limpien inyectores y alli te cambian todo y te dicen si los inyectores tiene fuga o estan malos aqui en caracas cobran entre 40 y 60 cada inyector x 6 son aprox 300 y te ahorras la mano de obra. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por MAXITORQUE Lun 1 Nov - 7:16

Pete Mir escribió:hola compañeros de xjs. hace poco me compre mi primera 4x4 y tenia que ser una xj. esta es la cherokee se 94. pero tengo un problema, y es que cuando coloco la caja en drive (d), la xj arranca pero con la velocidad en 3ra. y no en 1ra como es normal. y el colmo de los casos es que de alli no cambia a ninguna otra velocidad. entonces, lo que hago desde entonces es arrancarla en 1-2, y luego pasarla a 3ra y despues a (d), aunque nunca pase a 4ta.

ahora que veo que limpias el cuerpo de aceleración, tendran alguna forma de que el TPC (troggle position control) se pueda limpiar, a ver si corrijo este problema? de todas formas, que hablen los expertos. estare en contacto. gracias.

Retomando el tema de este post, creo que tienes malo el tps, el selector que va del lado derecho de la caja automatica o algun sensor de esos que van en el cuerpo de valvulas de la caja. Hay que meterle escaner a ver que pasa ahi.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por angelinoxj Lun 1 Nov - 11:02

Epale otra vez yo por aca. A ver qien me asesora, limpie el filtro de la pila q estaba full negro de sucio y me qedo un poco mas limpio, la pila la probe afuera y se ve bien. Ahora bien ese filtro es necesario cambiarlo, yo se q eso viene con la pila, pero lo venden aparte de la pila o q? O eso lo cambio cuando cambie la pila...? Aparte de eso cambie el filtro de gasolina tambien. Dentro de una rato armo todo y pruebo aver q tal. Y bueno si la falla sigue tendre q realizarle mantenimiento a los inyectores. Ah y otra cosa como se suben fotos aqui???? q no pude subir unas
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por adlc996 Mar 2 Nov - 1:22

angelinoxj escribió:Epale otra vez yo por aca. A ver qien me asesora, limpie el filtro de la pila q estaba full negro de sucio y me qedo un poco mas limpio, la pila la probe afuera y se ve bien. Ahora bien ese filtro es necesario cambiarlo, yo se q eso viene con la pila, pero lo venden aparte de la pila o q? O eso lo cambio cuando cambie la pila...? Aparte de eso cambie el filtro de gasolina tambien. Dentro de una rato armo todo y pruebo aver q tal. Y bueno si la falla sigue tendre q realizarle mantenimiento a los inyectores. Ah y otra cosa como se suben fotos aqui???? q no pude subir unas

Lee este post hay te explica como subir las fotos! Saludos!

https://zona-xj.activoforo.com/nuevo-en-la-zona-f15/como-montar-fotos-en-este-y-otros-foros-t878.htm?highlight=subir+fotos
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por pluto1222 Sáb 26 Feb - 19:35

lo de usar un destornillador fino para limpiar los orificios del inyector no es posible, ya que los orificio son del esesor de la punta de una agua de coser, asi que eso no aplica para limpiarlos, hay que usar otra cosa, pregunto como hacer, a los sabios de ZonaXJ...Gracias

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES - Página 3 Empty Re: LIMPIEZA DE CUERPO DE ACELERACION Y INYECTORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.