ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

+4
eldani
RicardoXJ
ToyoNegro
xjrenegade2000
8 participantes

Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por xjrenegade2000 Sáb 21 Jun - 20:18

bueno panas este post lo abro para hacer un sondeo recomendaciones y cosas que hayan escuchdo por hay a cerca de cual gran cherokee sera mejor entre la zj99 o wj99 claro tomando en cuenta el motor caja transmiciones comodidad confor fuerza si agarran los 200 Very Happy jajajaja y en cuanto a la calidad y comportamiento off road ( cual sera la que aguante mas pela) a y lo mas importante los epuestos Mad bueno gracias y saludos..................
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por ToyoNegro Sáb 21 Jun - 21:02

WJ sin pensarlo dos veces.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por RicardoXJ Sáb 21 Jun - 22:08

yo difiero d kleyver.... prefiero la ZJ
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por eldani Sáb 21 Jun - 22:22

es mejor la wj......

saludoss
eldani
eldani
Futuro Piloto
Futuro Piloto

Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : santa eduvigis
Mi Burra : 97
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por xj 88 Dom 22 Jun - 14:43

chamo no lo pienses mucho!!!!!!!!! la mejor opcion es la zj!!!mas sencilla la wj de ese año creo que trae las juntas omocineticas!o (como se escriba) que so un verdadero rollo!!tienen 9 computadoras,etc!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por speedycat Lun 23 Jun - 2:04

Si son V8, ambas van a tener CV joints en los ejes delanteros.
La ZJ tiene mucho mas soporte y hay mayor variedad de lifts y aftermarket. La WJ es un poquito mas facil de levantar, y no necesita de alargar las lineas de freno hasta los 6 o 6.5 pulgadas de altura.
Para la ZJ o la WJ se pueden cambiar las TC, pero son mas abundantes las 242j para la ZJ. ( El WJ usa los sensores de la caja de cambios para comandar los cambios, pero la ZJ usa el sensor de speedometro que esta el el cono de la TC )
En sintesis, si el precio es similar, yo prefiero una WJ, aunque la ZJ me ha resultado muy buena.
El V8 4.7 de la WJ es mas poderoso que el 5.2 de la ZJ, y con mejor economia. Ambos motores son muy durables cuando estan bien mantenidos.
Si es una WJ limited, con dual zone Air conditioning, el gran problema y caro de reparar son los llamados blend doors. ( Toca desarmar el tablero completo, y hacer la reparacion) La laredo no tiene blend doors.
Si es una ZJ limited, las Auto luces dan problemas, y el A/C blower resistor se quema, y sale caiñoso (USD $100.00 como mas barato)
Las ZJ V8 traen marchas 3.73 de fabrica, y las 6 en linea solo 3.55 ( a menos que tengan towing package option); Me parece que en las WJ es similar, aunque no estoy seguro.
Saludos.
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por RicardoXJ Lun 23 Jun - 10:26

bueno aqui en vzla tanto la zj como la wj son V8 hasta donde yo se, solo q la zj tiene las 2 versiones.... la 5.2 y la 4.7....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por leonardo Lun 23 Jun - 13:56

Bueno brother mi papa tiene una wj 2000 4x4x acientos de cuero y esa burra es un mostro!!!! camina duricimo... no te puedo dar recomendaciones off road por que mi papa no la mete ni pa galipan.... pero es tremendo carro viejo!!!! suerete y exito

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por fachon4wd Mar 24 Jun - 17:48

EPALE BRO COMO DICEN TODOS AHORA TE DOY MI OPINION
YO ME QUEDARIA CON LA ZJ PORQUE?
PORQUE SENCILLAMENTE ES MENOS DELICADA QUE LA WJ, TENGO LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA WJ EN LA CASA Y POR ESO TE LOD IGO CLARO ESTA YO A LA WJ SI LA HE METIDO EN EL MONTE Y EN EL BARRO PERO SIGO PREFIERIENDO LA ZJ
PRO Y CONTRA

ZJ 5.2 WJ 4.7
ZJ CARDANES DE CRUCETAS, WJ (99- 2003) CARDAN DELANTERO DE JUNTAS HOMOCINETICAS MALO
ZJ MENOS LUJOS MENOS DOLOR DE DINERO WJ DEMASIADO LUJOS
ZJ MAS KITS PARA MODIFICARLA MAS FACIL WJ LOS HAY PERO SON MAS COMPLICADOS

YO EN LO PARTICULAR ME QUEDARIA CON LA ZJ SON DOS ESTILOS DE GRAND CHEROKEES DIFERENTES, MOTORES DIFERENTES, CAJAS DIFERENTES, ETC MUCHA MAS ELECTRICA ES LA WJ TODO ES ELECTRONICO MAS FASTIDIOSO A LA HORA DE UNA REPARACION

YO SIN DUDA ME IRIA POR LA ZJ
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

cual sera mejor la zj 99 o la wj 99 Empty Re: cual sera mejor la zj 99 o la wj 99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.