ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

+20
Humberto
leonardo
FULL JEEP
mr_tuning
Luisfer70
ReinaldoGutt
EdgarSG
AlbertoJ
PCTECH
michael15122004
Anibal anton
eagle
Dalph
FERCHO_XJ
TiToXJ
jtmgordo
Rommel Sanchez G.
F2
alexxj
MAXITORQUE
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Abr - 6:17

Cuando un espiral esta hacia atras con respecto al tubo o eje guia en el centro del mismo hay caster negativo, y si esta muy hacia adelante hay caster positivo. El espiral debe estar perfectamente alineado con dicho eje guia. Subo aqui unas fotos de los primeros avances realizados a la xj de un compañero del foro:

Caster Positivo:
Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Casterpositivo

Caster Negativo:
Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Casternegativo

El no deber ser, un caster negativo, donde tienes la transmision delantera corrida hacia atras, te pegan los cauchos de los brazos de control al cruzar la direccion(aun siendo un caucho de las dimensiones que debe llevar la xj), el cardan delantero esta comprimido y la espiga te puede pegar de la cruceta forzandola y partiendola en un paseo y lo peor, la burra siempre ter trata de agarrar hacia un lado y tienes que estar constantemente volanteando para enderesarla.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen022lc

despues de aflojar el brazo de un lado superior e inferior, a punta de cincha de rache y gato caiman o botella, se alinea perfectame la transmision, primero de un lado, luego del otro. Existe en el foro no una, sino dos tablas de medida de brazos superiores e inferiores para cada lift. ¿Que recomiendo?, tu alineas la transmision, luego mides de centro punto a centro punto de cada base donde van atornillados los brazos de control o control arms, luego buscas el brazo que mas se acerque en valores de dichas tablas, si es por ejemplo 43,345, lo llevas a 43,5, quedando un pelo positivo pero es mejor. Si es 41 el valor dejalo en 41, si es 41,5 dejalo en 41,5 y asi sucesivamente, disculpen si no lo explique muy pedagogicamente. Si el brazo que tienes es el original o uno hecho a medida pero no te sirve porque el caster queda negativo, no inventes, mandalos a fabricar y bien reforzados, ya que soportan fuerzas increibles. Los brazos los hay fijos y los hay ajustables, los hay de bujes, de ball joints.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen028gw

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen021wo

Regulando los brazos de control, una vez alineada la transmision + un poco de spray negro previamente todo lavado con gasolina, para darle un cariñito a la burrita:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen020ad

Deje el caster, mas bien un poquito positivo, pero aceptable bajo mi punto de vista, ya que no se porque, pero los diferenciales con el uso y el abuso tienden a correrse un pelo hacia atras asi haga tope con el brazo.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen024a

Conectando el respiradero primero del diferencial delantero, luego del trasero, luego caja y transfer y llevados hasta la zona de la bomba de freno protejiendo UN POCO MAS el sistema ante cruces de rioS o vadeos con manguera de gasolina ( 40 bsf el metro)

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen025g

Llevando los respiraderos hasta la zona de la bomba de freno. Cabe destacar que venden una valvula check en la venta de repuestos chrysler para los respiraderos, o en los autoperiquitos aunque son realmente dificiles de conseguir, esta vez no pude conseguirlos y los deje asi pero haciendo un doble tipo sifon en la manguera OJO CON ESO:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen026n

Aqui la burra lista, por ahora:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen029ko

Luego subo mas fotos, hoy tocan alargar lineas de freno, purgar frenos y seguir colocando los respiraderos. El trabajode correjir caster es laborioso, debes estar concentrado en tu aina y tener herramienta en mano y paciencia, mucha paciencia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por alexxj Jue 22 Abr - 7:22

ergaa loco mi burra estas asi voy a tener que echarle un revisaba a ver
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por F2 Jue 22 Abr - 8:11

errrga por fin vale rommell gracias a dios ahora si a darle pata
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 22 Abr - 9:18

A mi burra tambien tengo que hacerle ese trabajo. Ahora corrigiendo lo de los brazos se tendria que alargar un pelo el cardan delantero?
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por jtmgordo Jue 22 Abr - 9:40

carlos tambien te sirve un filttro de los de plastico de gasolina donde sale aire pero no entra nada y son baraticossss!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por TiToXJ Jue 22 Abr - 9:58

Solo un detalle, con los brazos originales por mucho que uno aumente en altura el caster no varia, lo único que sucede es que todo el eje se corre hacia atras, los que tienen esa configuracion los espirales les quedan curveados solo y unicamente porque el eje esta corrido hacia atras, es ahi cuando hay que alargar los brazos y hacerlo de manera que el caster no se vea afectado para lo cual hay que variar la longitud de ambos brazos ya que si solo se toca uno entonces si se va afectar el caster cambiando con ello el control del vehiculo, en algunos casos el cambio es minimo y no pasa nada pero en otros si hay que meterlo ojo al asunto.

Vean estos graficos realizados por un miembro de jeeperos de venezuela de nick JOSEA:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Graf1y21

Claramente se aprecia que con la nueva altura el caster sigue igual, solo que los brazos estan mas inclinados y el eje corrido hacia atras.


Aqui pueden encontrar mas informacion al respecto: http://www.jeeperosdevenezuela.com/foro/index.php?topic=2356.0
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por alexxj Jue 22 Abr - 13:01

Rommel Sanchez G. escribió:A mi burra tambien tengo que hacerle ese trabajo. Ahora corrigiendo lo de los brazos se tendria que alargar un pelo el cardan delantero?
no vicho casi nunca se tosa el cardan delantero depende como trabaje el yoki .creo que se escribe asi jejeje
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Jue 22 Abr - 19:13

Es asi lo que dice Tito y Alexx. Yo siempre llamo caster negativo cuando veo una transmision delantera con brazos cortos, corrida hacia atras y el espiral doblado hacia atras.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Camioneta de Eagle

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 24 Abr - 20:49

Hoy le toco un cariño a la XJ del pana Eagle, segun mi criterio unos de los mejores carros con que cuenta este prestigioso foro por la cantidad de juguetes y accesorios que tiene:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen031modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen032modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen034u

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen035modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen037copy

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen039modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen042modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen044modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Imagen046yv

Y asi paso un dia sabado de mecanica poniendo bujes de brazos, ajustando caster, engrasando y varios detallitos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por FERCHO_XJ Dom 25 Abr - 2:24

verga carlos, te deben adorar en ese edificio dando martillazos no???
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Dom 25 Abr - 6:28

jajaja, de verdad tuve que dar unos buenos martillasos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Dalph Dom 25 Abr - 13:52

Carlos, en la 3ra fotos de la burra de Eagle, se ve una mangera delante del guardabarro... Para que sirve? Dame detalles que me dio una idea para un proyecto...( Voy otra vez por XJ y sincronica)...

Interesante la explicacion del caster.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por eagle Dom 25 Abr - 20:09

Esa manguera es la del snorkel mi pana y aprovecho para darles las gracias al pana carlos por su trabajo, es muy dedicado y me dio muchos tips interesantes para el cuidado de la burra
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por F2 Mar 27 Abr - 8:07

eagle escribió: aprovecho para darles las gracias al pana carlos por su trabajo, es muy dedicado y me dio muchos tips interesantes para el cuidado de la burra

esto es verdad el carajo puede estar tostado del coco pero es tremendo mecanico y da muchos tips de como mantener la xj.

p.d: a todo aquel que quiera meterle mano a su burra CONTACTEN CON CARLOS DIAZ es muy buen mecanico en lift mantenimiento y mas...
y la mano de obra es solidaria
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Anibal anton Mar 27 Abr - 8:25

jajajajaja, esta buena esa de: tostao pero buen mecanico, mis respeto pana Carlos, una pregunta quien sabe por aqui en valencia de alguien que tambien sepa de las xj? tengo ese problemita no importa que este tostao tambien. jajajajaja.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 4 Mayo - 5:44

Anibal anton escribió:jajajajaja, esta buena esa de: tostao pero buen mecanico, mis respeto pana Carlos, una pregunta quien sabe por aqui en valencia de alguien que tambien sepa de las xj? tengo ese problemita no importa que este tostao tambien. jajajajaja.

viejo, te puedo mandar donde un pana que le dicen el menor, es manguarero como el solo, pero arregla bien y no es carero... hablate tambien con plg333 que el esta en valencia y te dice como llegarle al menor
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 4 Mayo - 7:42

Contacta a Pedro Garces, a Nightower, a Nubenegra, a Requena, a Humberto, a Jean Paul, esos son unos de los tantos verdugos en xj alla en Valencia y saben donde estan todos los points de mecanica y repuestos para las jeeps. jajajaja el olor a gasolina va destruyendo tus neuronas poco a poco jaja es joda.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Anibal anton Mar 4 Mayo - 13:55

CARLOS DIAZ escribió:Contacta a Pedro Garces, a Nightower, a Nubenegra, a Requena, a Humberto, a Jean Paul, esos son unos de los tantos verdugos en xj alla en Valencia y saben donde estan todos los points de mecanica y repuestos para las jeeps. jajajaja el olor a gasolina va destruyendo tus neuronas poco a poco jaja es joda.

Bueno a algunos de los panas que dice Carlos si pueden mandarme la direccion telefonos de aqui de Valencia se los agradezco. tengo varios detalles mecanicos que quisiera corregir pero con alguien que conozca bastante de las burras, para no caer en eso de cambiar repuestos y la falla siguen. Muchas gracias y se lo agradezco, Very Happy Very Happy Laughing Laughing
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 4 Mayo - 17:09

o llevasela a un taller jeep que esta por San Blas por donde esta el restaurante los miñotos, ese taller es calkidad y te resuelven al pelo los problemas de tu burra.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por michael15122004 Sáb 8 Mayo - 21:37

CARLOS DIAZ escribió:o llevasela a un taller jeep que esta por San Blas por donde esta el restaurante los miñotos, ese taller es calkidad y te resuelven al pelo los problemas de tu burra.

EPA CARLOS TU ERES DE LA GUAIRA
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Dom 9 Mayo - 9:28

Si pana, de Caribe. CONTACTARME POR MP. Cualquier trabajito a tu burra o si quieres levantarla, me ubicas y chequeamos ese carro rapidito.


Última edición por CARLOS DIAZ el Jue 13 Mayo - 10:38, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por michael15122004 Lun 10 Mayo - 19:49

CARLOS DIAZ escribió:Si pana, de Caribe. 0414-2552775. Cualquier trabajito a tu burra o si quieres levantarla, me ubicas y chequeamos ese carro rapidito.

cuanto me cobras por cambiar las empacaduras del carter y del tapa cadenas...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por jtmgordo Lun 10 Mayo - 20:06

llamelo sr michael y cuadre con el!!!
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por michael15122004 Lun 10 Mayo - 20:48

hecho...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por PCTECH Miér 12 Mayo - 13:01

Carlos, tengo un problemita con mi camioneta similar al que reparaste. Le hice un lifting de 4" y no le cambié los brazos que comentaban. Tengo un problema que cuando freno la camioneta tira para la derecha muy fuerte. Tu crees que si le pongo los brazos ajustables este problema se eliminaría?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.