ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

+20
Humberto
leonardo
FULL JEEP
mr_tuning
Luisfer70
ReinaldoGutt
EdgarSG
AlbertoJ
PCTECH
michael15122004
Anibal anton
eagle
Dalph
FERCHO_XJ
TiToXJ
jtmgordo
Rommel Sanchez G.
F2
alexxj
MAXITORQUE
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Miér 12 Mayo - 13:16

Este Sahara 2001 que levante ahora es como levantar una Xj o una Wj, muy sencillo con un kit Sky Jacker con espirales de 2 plg, amortiguadores de 30 plg y tacos de 3 plg. Tuve que relocalizar la trac bar delantera 3 cms hacia la izquierda en su lado derecho y la trac bar trasera la relocalice 4 cms mas abajo de donde va, haciendolo yo pero siguiiendo el deber ser de la gente de los kits de suspension. Este carro por cierto lo esta vendiendo el dueño en 120, traido de USA, comprado alla nuevo de paquete, unico dueño. Es 4 litros, automatico, todo por dentro en crema y butacas verde con crema. Solo por si alguien esta interesado de los que quieren renovar su flota aqui en el foro.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen055eq

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen056modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen055modified

Por cierto, porfin pinte la viga jajajaja:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen059y

Lista mi burra despues de un exhaustivo overhaulin para viajar este fin de semana:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen058modified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagencarpamodified

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen056modified


Última edición por CARLOS DIAZ el Jue 13 Mayo - 16:41, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por jtmgordo Miér 12 Mayo - 21:03

COOOO...Ñ....MILAGRO POR FIN SE VE ESA VIGA COMO DEBE SER!!!! AHORA A MONTARLE LACAVA EL CAUCHO EL BIDON, LA PALA EL HI LIFT A VER SI AGUANTA LA PELA!!!! Y SI AGUANTA ME COPIO!!! JA AJ AJA A
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por AlbertoJ Jue 13 Mayo - 0:37

saludos a los amigos de la zona!!!!! una pregunta y si no esta corrido hacia delante o hacia atras si no hacia un lado y uno solo el del lado del copiloto es por q?

AlbertoJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Mérida
Mi Burra : xj - 98
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Mayo - 10:47

Es porque la trac bar se quedo corta, jala la transmision o hacia la izquierda o hacia la derecha depende. Solucion?, muy facil, compras un terminal de CJ-5 quer es igual al terminal de la trac bar de xj pero exactamente igual, compras un separador de rosca inversa y en un tornero, te pica la trac bar original, le hace rosca inversa a la barra de la trac bar enroscas el separador y del otro lado enroscas el terminal, apretas los tornillos de sujecion del separador y listo, ya tienes una trac bar graduable y sin tener que quitar la trac bar, puedes graduar, llevando la transmision a su correcta posicion ya sea a la izquierda o derecha.OJO, OJO OJO, el tornero debe dejar el mismo largo de trac bar con la mitad o 3/4 de la longuitud de rosca del terminal enroscada, de manera que halla rosca suficiente para graduar hacia la izquierda y derecha al darle vueltas al separador y al terminal. Saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por EdgarSG Jue 13 Mayo - 13:39

Carlo se ve muy bien tu Xj, una pregunta bueno en realidad 3 xD

1.- ¿esos faros como los que tienes en la viga si alumbran algo o son faranduleo? (quiero unos Razz)

2.- El trabajo de la trac bar que comentas es seguro? (ejemplo me llevo un hueco a 140.. no se parte?

3.- Que opinas tu sobre saltar el radiador agua-aceite y reemplazar el radiador de aceite por uno de 6 u 8 tubos. esto en las xj automatica xq he estado leyendo eso estos dias y al parecer da buenos resultados pero no se. tu que dices Smile?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Jue 13 Mayo - 16:46

1)Esos son faro e pobre jajaja pero alumbran al pelo de pana que si.

2)Puedes caer en caida libr4e al brincar en un eventod e piques fangueros con tu burra y primero explotan tus cauchos que partirse la trac bar modificada.

3)Trabajo 100% efectivo, hazlo. Pero elimina el serpentin rabo de cochino o el paso de aceite de caja automatica a traves de ese serpentin que esta dentro del radiador, ya que le cede mas calor de dicho aceite al agua del motor. Si haces esta chamba, el agua del motor se mantendria un pelito un pelito menos caliente.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 13 Mayo - 19:27

CARLOS DIAZ escribió:

3)Trabajo 100% efectivo, hazlo. Pero elimina el serpentin rabo de cochino o el paso de aceite de caja automatica a traves de ese serpentin que esta dentro del radiador, ya que le cede mas calor de dicho aceite al agua del motor. Si haces esta chamba, el agua del motor se mantendria un pelito un pelito menos caliente.

Yo hize ese trabajo hace poco, pero aun no pruebo bien la burracon un hayden de 6 tubos, pero te pregunto Carlos tu que tienes mas experiencia, que tal el comportamiento de esos radiadores de 6 u 8 tubos en una cola teniendo en cuenta que no tenemos un flujo de aire frontal que nos disipe el calor del aceite de la caja. No se correria el riesgo de sobre calentar el aceite en ese caso. Se que rodando la diferencia es del cielo a la tierra en comparacion al rabo e' cochino y ese radiador de 2 tubos original, pero me preocupa un poco la situacion en colas.

Disculpa el offtopic
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por michael15122004 Jue 13 Mayo - 23:15

yo compre un radiador de tres tubos para mi burra y trabaja fino... en un sitio donde venden radiadores cerca de la yaguara... como si fueses de san martin hacia la yaguara despues de la bomba esta del lado izquierdo...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Luisfer70 Jue 13 Mayo - 23:52

Tremendo trabajo pana Carlos, si vas el sábado para playa paraiso hablamos a ver cuando le hacemos el refuerzo del cajetin mi pana,

saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Mayo - 7:12

ReinaldoGutt escribió:
CARLOS DIAZ escribió:

3)Trabajo 100% efectivo, hazlo. Pero elimina el serpentin rabo de cochino o el paso de aceite de caja automatica a traves de ese serpentin que esta dentro del radiador, ya que le cede mas calor de dicho aceite al agua del motor. Si haces esta chamba, el agua del motor se mantendria un pelito un pelito menos caliente.

Yo hize ese trabajo hace poco, pero aun no pruebo bien la burracon un hayden de 6 tubos, pero te pregunto Carlos tu que tienes mas experiencia, que tal el comportamiento de esos radiadores de 6 u 8 tubos en una cola teniendo en cuenta que no tenemos un flujo de aire frontal que nos disipe el calor del aceite de la caja. No se correria el riesgo de sobre calentar el aceite en ese caso. Se que rodando la diferencia es del cielo a la tierra en comparacion al rabo e' cochino y ese radiador de 2 tubos original, pero me preocupa un poco la situacion en colas.

Disculpa el offtopic

Suelen colocarlo en el peto, escondido en su parte de adentro o sea con vista al motor, le abren al peto unos huecos redondos(varios) y por el lado de afuera le colocan un electro directo o con valvula de tempratura que active ese electro por temperatura del aceite. El electro es uno de esos pequeños y universales. Otros lo colocan detras de la parrilla delante del condensador pero ahi pienso que entorpece la libre entrada de aire al radiador y condensador
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Mayo - 7:19

Luisfer70 escribió:Tremendo trabajo pana Carlos, si vas el sábado para playa paraiso hablamos a ver cuando le hacemos el refuerzo del cajetin mi pana,

saludos

Pana Luis, por un compromiso previo no podre ir a Paraiso. Cuando gustes con el tema del refuerzo del cajetin.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Mayo - 7:43

Mi idea en este post, es ir colocandoles info importante sobre suspension y eso a cerca de mis experiencias y trabajos mecanicos con los vehiculos que reparo y de repente esto le puede servir de mucho a alguno de ustedes o por el contrario no, pero queda plasmado por aqui y esto me ayuda a mejorar a mi en cosas que de repente no aplico la mejor tecnica o hay otrea forma de hacerlo. Lo importante es que entre todos nos vamos ayudando. Saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Jun - 15:34

Hola de nuevo.

En esta ocasion les presento esta camioneta con Delath Whole o bamboleo d ela muerte a 80km/h.Causa?Trac bar?NO, cardan?esta malo el jokie pero eso no lo genera, amortiguador de la direccion?NO,Bujes?SIIIIIIIII, Brazos doblados y deformados? SIIIIIIIII y estaba levantada 5 plg con brazos originales, o sea el difer4encial estaba corrido hacia atras.

Toda la transmision se tira al suelo, se aflojan brazos, se quitan los bujes de arriba del diferencial, se quitan espirales y aflojan amortiguadores, se afloja el cardan delantero, se desconectan los lapices,(se aprovecha y se cambia el aceite del coco y las crucetas de puntas delanteras, se llevan a rectificar discos, pastillas nuevas, se purga frenos, todo esto opcional pero se aprovecha y se hace de una vez). Se mandan a hacer los 4 link o brazos o control arms a la medida directamente proporcional al lift de tu burra, se revisa el terminal de la trac bar y se relocaliza la misma 3 cms a la izquierda del lado derecho(hay que hacer una pieza o complemento en hierro) o hacer una trac bar ajustable con terminal de cj-5 o tipo buje buje.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301652

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301653

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301654

Brazos a la medida en este caso para lift 5 plg

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301655

Famosa trac bar bajada y revisada minuciosamente en su terminal y buje ambos ok(el tornillo de la trac bar debe estar durito(upaa)

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301656

Brazo inferior deformado y estillado

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301657

Bujes podridos(Asi estaban los 4 superiores y los inferiores con la goma hecha una melcocha de blanda):

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301659

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301658

Taquito de goma del espiral reseco y roto

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301660

Taquito nuevo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301661

Poniendo brazo superior,ojo el coco finalmente quedara mirando al cuplon delantero del transfer(o sea hacia arriba)

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301664

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301662

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Sv301663

Costos:

Brazos. Precio via MP
Bujes 500 bsf
rectificar discos 60 bsf c/u
crucetas punta de eje 120 c/u
gomas espirales 1 plg 15bsf c/u
cupillas 3bsf c/U
MANO DE OBRA CARLOS DIAZ: 500 bsf todo para ZXJ y JDV

BB PIN 24926078 o via MP ZXJ para asesorias, check list gratis y realizar trabajitos.


Última edición por CARLOS DIAZ el Vie 11 Jun - 16:08, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por mr_tuning Vie 11 Jun - 15:57

Eso en mi pais lo llaman SPAM jejejeje

Ta bien la vaina, bueno yo estoy levantando la mia...si llego a tener algun problema t aviso C.Diaz.

Interesante post!.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 11 Jun - 16:11

Mi intencion no es publicitar mi trabajo ni nada de eso, es impartir una ayuda a los compañeros aqui, que mas o menos tengan una vision de que es que, que es lo que se daña y que sucede cuando esto se daña y que es lo que ocasiona que. Mas o menos con fotos y una llamadita se puede resolver mucho, saluudos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por mr_tuning Vie 11 Jun - 16:57

Tranquilo men, mas bien me parece excelente que tenga los precios referenciales...asi uno ya esta al tanto de cuanto puede ser el golpe aproximadamente.

Saludos
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Jun - 10:43

El trabajo del dia de hoy Martes en esta xj Renegade 2000 es relocalizar la trac bar original ahorrando costes. Si quitas la trac bar y ves que el terminal de la misma esta durito y bueno(upaaa), pues para ahorrar costes, es mejor que la reubiques del lado derecho corriendola 3 cms aproximadamente hacia el lado izquierdo(esa reubicacion depende del lift aunque por experiencia siempre queda casi o a 3 cmms a la izquierda). He aqui unas fotos de mi soldador estrella soldando la plancha de 2.5mm para reubicar la trac bar. Costo del trabajo de soldadura(300 BsF). Se compro un tornillo acerado rosca fina grado 8 y tuerca asiliconada tambien con arandela plana y de presion. He aqui unas foticos:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen009pa

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen010oy

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen011q

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen014k

Y asi quedo, con soldadura inversa, es decir, el cordon se tira de abajo hacia arriba para que penetre mas rico(upaaa) entre ambos dos materiales valga la rebusnancia. Despues se le da el acabado de negro satinado con pintura monoblock para chasis.

PD: Hay que penetrar con broca de esa medida los materiales, incluso la parte de atras de donde va la trac bar, yo le coloque una tuerca asiliconada soldada para evitar el fastidio de meterle una llave o el sujetar la tuerca original que trae una pestaña y que es incomoda de sujetar tambien.

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen015so


Última edición por CARLOS DIAZ el Mar 15 Jun - 12:06, editado 5 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por FULL JEEP Mar 15 Jun - 10:59

en esta direccion enseñan a medir cor precicion cuanto hace falta correr la trac bar segun el lisf que tengas para asi lograr sentrar la transmicion delantera http://www.go.jeep-xj.info/HowtoTrackbar.htm
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Jun - 11:05

Gracias por la info compañero FULL JEEP, ya la guarde en mi biblioteca personal esta buena de verdad.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por leonardo Mar 15 Jun - 12:30

CARLOS DIAZ escribió:Mi intencion no es publicitar mi trabajo ni nada de eso, es impartir una ayuda a los compañeros aqui, que mas o menos tengan una vision de que es que, que es lo que se daña y que sucede cuando esto se daña y que es lo que ocasiona que. Mas o menos con fotos y una llamadita se puede resolver mucho, saluudos.

que bueno mi pana carlos!!!!! menos mal que soy tu vecino y ya se a quien contactar para los peroles que uno le monta a las burritas!!!!!

que bueno mi pana que contamos con un mecanico que practicamente esta puliendo sus habilibilidades en la mecanica con nosotros cero mesquinda y full fraternidad!!!!

como dice F2 esta loco del coco jajajaja pero le estan poniendo corazon al asunto!!!!!!! estamos en contacto carlin!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Humberto Mar 15 Jun - 12:41

Yo voy a tener que echarme un viajecito a La Guaira para poner mi burra a tono, de verdad que Carlos le pone empeño
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Jun - 13:10

Epa epa, no se crean eso de loco, me dicen asi porque invento que jode pero nada mas jajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Jun - 13:25

Y por supuesto, no olvidar a Pablo Felibert, quien es la persona que fabrica los hierros como brazos, vigas, posapies, rocksliders, parrillas de techo, portacauchos externos, portafaros, bases de carpas de techo, barras de tiro y pare usted de contar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Jun - 10:22

Y asi quedo, mitigado o extirpado de raiz el bamboleo de la muerte jeep en esta xj, bujes nuevos, brazos a medida nuevos, relocalizada la trac bar original:

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Imagen002qj

Ahora hay que levantarla mas atras haciendole unos tacos de HIERRO personalizados de 3.5 plg y listo, y quitarle los ruidosos tacos de aluminio traseros que craquean o crujen demasiado.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por mr_tuning Vie 18 Jun - 10:27

Parece (Quizas por el angulo de la foto) que atras esta mas baja. (Editado: no habia visto tu comentario final o tu tambien editaste)

Esos rines son los que quiero!

Buen tema!
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno - Página 2 Empty Re: Corrijiendo caster, alargando respiraderos y lineas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.