ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mecanica de neon..!!

+6
pecar
Yango
miguelxr
Elias Obadia
HenrySaCa
Mauricioxj
10 participantes

Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 27 Abr - 14:48

Muchachones quien tiene, conoce, a visto, o escuchado chismes de la mecanica del neon?? Que tal son esos bichos?? alguien tiene conocimiento de este carro?? Quisiera saber los siguientes puntos..
1) Que tipo de bujias usa?
2) Donde quedan los filtros de gasolina?
3) Que repuestos o mantenimientos preventivos pre-compra deveria de realizarle??
4) Que puntos o donde me devo de enfocar para revisar y estar seguro de que el carro esta en buen estado?
En fin me meti en un bicho de esos y como estubo un tiempo parado quiero hacerle un buen mantenimiento y una buena revisada pa dejarlo al pelo..!!
Saludos..!!
PD: Coloque este post aqui porque no sabia en que categoria colocarlo..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por HenrySaCa Mar 27 Abr - 14:51

No te des mala vida! Vendelo y compate una Cherokee!!!! Y Santo Remedio.... cheers
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Elias Obadia Mar 27 Abr - 14:58

Que tal Mauricio te comento que antes de tener mi Perokee tenia unNeon SXT dejame decirte que es excelente carro ... Ojala lo hayas comprado Sincronico ya que automatico lo noto un poco Flojo .. Sobre el filtro de gasolina depende del año de neon se encuentra o debajo del asiento del copiloto o dentro del tanque..

Bujias Champion igual que las burras .. Mantenimientos creo que como todo carro cuando se compra.. Filtros Aire , Gasolina , Cambio de Aceiites Etc...

Para mayor informacion metete en mi ex foro.. www.clubneonvenezuela.com

Cualquier cosa pegue un grito... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 27 Abr - 15:21

Si es un sxt pero automatico es 2003 para ese a;o donde le queda el filtro de gasolina?? Y bueno no me pienso quedar mucho tiempo con ese carro lo compre super mega recontra barato (un poco menos de la mitad del precio real) y quiero meterle unos realitos en mantenimiento y dejarlo bello otra ves pa venderlo y ganarme algodon.. Lo compre mas que todo fue por "negocio" porque de verdad que esta en muy buen estado mecanico pero esta un pelo descuidado porque estubu mucho tiempo parado..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por HenrySaCa Mar 27 Abr - 15:26

Mi pana yo tambien tuve un Neon de esos... Me lo asignaron donde trabajaba y me lo dieron con 180kms... lo entregue 6 meses depsues con 15000kms y mas de 6 estados del pais recorridos en el.... La verdad a ese carro no le meti ni agua! (es decir refrigerante) el tiempo que lo tuve... era automatico año 2005... asientos de cuero... supercomodo....y corria sabrosito.... Y lo entregue en las mismas condiciones en que me lo dieron.... Solo le hice 3 cambios de aceite. Con filtros y aceite original...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Elias Obadia Mar 27 Abr - 16:30

Viejo el filtro esta dentro del tanque de gasolina en un costado del tanque por la parte trasera del copiloto..

Son muy buenos carros... y para ese año para Vzla no vino el SXT 2003 sino a partir del 2005 a menos que ese sea el importado..

Cualquier duda pega un grito.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 27 Abr - 18:06

Mi pana y aqui... mas o menos que carajo esta pasando??? Shocked
Filtros podridos? bujias podridas? cables de bujias podridas? o toodoo eso en conjunto??
Tambien tengo la luz de el motorcito prendido y la de la bateria.. Desconecte la bateria por un rato se le quito pero a los minutos volvieron a encenderse..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por miguelxr Mar 27 Abr - 21:47

Mauricioxj escribió:Mi pana y aqui... mas o menos que carajo esta pasando??? Shocked
Filtros podridos? bujias podridas? cables de bujias podridas? o toodoo eso en conjunto??
Tambien tengo la luz de el motorcito prendido y la de la bateria.. Desconecte la bateria por un rato se le quito pero a los minutos volvieron a encenderse..!!
Saludos..!!


que tal pana mauricio trankilo que eso es normal ese carro en neutro limita en 4mil vueltas!!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 47
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Elias Obadia Mar 27 Abr - 23:02

viejo has algo para que te arroje los codigos de error en el odometro .. con la llave pasa el suiche sin prender 3 veces rapidamente y el mismo te arrojara los errores en el odometro haz la prueba y me comentas ....
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Miér 28 Abr - 17:43

Aqui este el test de el odometro.. en un principio no me arrojo codigos pero en la 2da ves si..!!!

Saludos..!!
PD: Ya se que tengo que cambiarle la correa porque tiene un peque;o sonidito ahahahahaha
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Yango Miér 28 Abr - 17:59

Mauricioxj escribió:Aqui este el test de el odometro.. en un principio no me arrojo codigos pero en la 2da ves si..!!!

Saludos..!!
PD: Ya se que tengo que cambiarle la correa porque tiene un peque;o sonidito ahahahahaha

El primer codigo dice que es sensor de temperatura de bateria alto, pero tambien da ese codigo cuando el conector que esta debajo de la bateria se despega y el otro dice P0073 AMBIENTE TEMP SENSOR HIGH Debes chequear el estado del sensor de temperatura ambiente, además alguna coneccion floja.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por pecar Miér 28 Abr - 21:53

mi pana mi hermano conoce mucho esos carros! le comente la falla y me dijo que era el maf, creo que se llama asi, se ensucia y crea esa falla limpiala o cambiala, si no me llamas que ese loco te dice que es
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por P511967 Miér 28 Abr - 23:55

Que mas pana yo tuve uno sincronico del 98, lo vendi en el 2007 y no jodio para nada. Lo que te puedo decir es que si es sincronico compra plato, disco y collarin Luke (cuando se lo cambie, el original de agencia era Luke). El motor del 2003 es el mismo, mas no la caja que yo sepa, pero tiene el mismo sistema de guaya, esa guaya trae unas gomitas que cuando se joden no las consigues y se sale el varillaje, ponle un buje y una pestaña de esas que parecen a una uña para que no se salga. No se en el 2003, pero aparte del filtro de gasolina trae uno por la parte de abajo de la carroceria a la altura del asiento trasero del copiloto. Si alguna ves no te prende el electro ventilador, eso es un relé de estado solido que esta debajo de la base de la bateria es una tonteria cambiarlo, mas el precio no es una tonteria.

Bueno pana para mi el Neon es tremendo carro y muy superior a carros de su linea, digase laser y corola, lastima que no lo sacaron más.

Saludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Jue 29 Abr - 2:12

Gracias mis panas..!! Y donde car@joo quedan esos sensores que me mencionaron?? Por repuestos no me preocupo paaraa naadaa acuerdense que estoy en jugetelandia y aqui hasta los buhoneros (que no hay) venden repuestos pa carros..!! Hoy fui a buscar presupuesto de frenos, bujias, cables de bujias, filtro de aceite de la caja, empacadura del carter de caja y motor, filtro de aire k&n y filtro de aceite, correa, filtro de gasolina y kit de limpiesa de inyentores... Y todo era lo mejor de lo mejor que hay en el mercado y el presupuesto me salio en 250$ me quede y que Shocked Shocked QUEEE??? TAAN BARAATOO??? De pana que los precios de venezuela son un abuso EXTREMO..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 29 Abr - 7:23

chamo yo tuve uno y si mal no recuerdo no te pasa de 4mil vueltas cuando esta en park, este es un sistema de seguridad del motor para protejer la caja de un arranque fuerte, prueba rodandolo ó levantandole una pata al aire a ver y esos carros lo unico que medio joden es cuando se dañan los cables de las bujias, con uno solo que se dañe te falla burda.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por P511967 Jue 29 Abr - 10:04

Compadres no entiendo algo?.. como es eso que el motor revoluciona a 4000 en neutro? eso no puede ser, ese motor en park o neutor debe llegar a las 750
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 29 Abr - 10:59

P511967 escribió:Compadres no entiendo algo?.. como es eso que el motor revoluciona a 4000 en neutro? eso no puede ser, ese motor en park o neutor debe llegar a las 750


no pana, prueba a ver porque yo acabe de vender un caliber y era asi y si no me equivoco el neon que tuve fue asi, recuerda que son hermanos y lo pueden llevar en la sangre!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por P511967 Jue 29 Abr - 12:10

Insisto si esta en neutro, y si acelerar las revoluciones no pasan de 900 rpm de echo voy a consultar el manual de heynes que tengo para decirles las revoluciones exactas ademas que todos los neones tenian el mesmo! motor.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 29 Abr - 12:14

P511967 escribió:Insisto si esta en neutro, y si acelerar las revoluciones no pasan de 900 rpm de echo voy a consultar el manual de heynes que tengo para decirles las revoluciones exactas ademas que todos los neones tenian el mesmo! motor.

ooook bueno en ese caso disculpe pues! no he dicho nada!!! como dicen por ahi....boooorralo!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por miguelxr Jue 29 Abr - 14:40

[quote="alvaro jose torres medina"]chamo yo tuve uno y si mal no recuerdo no te pasa de 4mil vueltas cuando esta en park, este es un sistema de seguridad del motor para protejer la caja de un arranque fuerte, prueba rodandolo ó levantandole una pata al aire a ver y esos carros lo unico que medio joden es cuando se dañan los cables de las bujias, con uno solo que se dañe te falla burda.

eso es correcto lo certifico si tienes el carro en park o neutro y lo aceleras a fondo te va a limitar en 4mil de hay no va a pasar !!!
ovio que si lo montas en un burro lo pones en drive o en 1.2.3.4.5 si te pasa de las 4mil vueltas como dice el pana alvaro es un sistema de seguridad saludos....
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 47
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Elias Obadia Jue 29 Abr - 15:43

alvaro jose torres medina escribió:chamo yo tuve uno y si mal no recuerdo no te pasa de 4mil vueltas cuando esta en park, este es un sistema de seguridad del motor para protejer la caja de un arranque fuerte, prueba rodandolo ó levantandole una pata al aire a ver y esos carros lo unico que medio joden es cuando se dañan los cables de las bujias, con uno solo que se dañe te falla burda.


Apoyo la teoria de Alvaro es asi... Cool Cool Cool
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Mauricioxj Jue 29 Abr - 16:53

Y donde quedan los sensores que mencionaron??
P0073 AMBIENTE TEMP SENSOR HIGH????
Temperatura de bateria alto??? Debajo de la bateria??
Y el fulano maf?? y pa que sirve?? Como que me toca despegar cuanto chupon y sensor vea pa echarle una limpiadita..!! Otra cosa la bujia 3 o mejor dicho el cable de la bujia 3 esta lleno de aceite.. que sera eso que me esta pasando comprecion a la camara?? Aceite no esta pasando porque le di la mamaa de las aceleradas y ni una gotica de humo solto y el tubo de escape esta limpiesito como un sol..!! ahahaha
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 30 Abr - 9:59

[quote="miguelxr"]
alvaro jose torres medina escribió:chamo yo tuve uno y si mal no recuerdo no te pasa de 4mil vueltas cuando esta en park, este es un sistema de seguridad del motor para protejer la caja de un arranque fuerte, prueba rodandolo ó levantandole una pata al aire a ver y esos carros lo unico que medio joden es cuando se dañan los cables de las bujias, con uno solo que se dañe te falla burda.

eso es correcto lo certifico si tienes el carro en park o neutro y lo aceleras a fondo te va a limitar en 4mil de hay no va a pasar !!!
ovio que si lo montas en un burro lo pones en drive o en 1.2.3.4.5 si te pasa de las 4mil vueltas como dice el pana alvaro es un sistema de seguridad saludos....

de verdad gracias por el apoyo miguel! claro que es asi, ,,he incluso recién tube un caliber y trae este mismo sistema que de paso es bien util ,ya que si por cualquieeer causa estando el motor acelerado duro pasas la palanca de park a drive o a retro no revientas la caja del arrancon, imagino que esto se lo ingeniaron asi, devido a que estos motores levantan mucho las revoluciones porque que el neon camina y duro digalo?!?! ojala el pana luis ahora si me crea lo que acote!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por fredxj Vie 7 Mayo - 15:58

Tenia uno del 99 sincronico pendiente con el buje de la palanca de cambio pero nada que no se repare con unas arandelas, exelente carro.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por blitoso Vie 7 Mayo - 22:37

epale mauricio... felicidades por el carro... como ya te dijeron los panas es muy buen carro y practico. por ahip descargue hace unos meses el manual de taller de ese carro... lo tengo en la ofi.. mandame un correo al pcastellote@odebrecht.com y el lunes te lo envio.. si tuviera buen internet lo colgara aca.. me disculpan... abrazos...

PD. Se estan envenenando la mente con el limitador de RPM.. para que zurrar tanto ese motor...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con mecanica de neon..!! Empty Re: Ayuda con mecanica de neon..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.