ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No prende a la primera

+18
Anibal anton
galm55f
Dargenson
blitoso
fredxj
salva361
Ysaiast
JOSEVILORIA
MAXITORQUE
P511967
JotaXJ
Rommel Sanchez G.
alexxj
KTHMAITA
mr_tuning
Adelso Melean
jj22jj22
pericles
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Ysaiast Vie 7 Mayo - 8:16

Alguien sabe donde consigo el filtro regulador Bueno Bonito y sobre todo Barato
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por fredxj Vie 7 Mayo - 15:38

Ysaiast escribió:Alguien sabe donde consigo el filtro regulador Bueno Bonito y sobre todo Barato

Prueba en Vencar, en montecristo, por el canal 8.
Saludos.
fredxj
fredxj
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 105
Edad : 49
Localización : los Teques
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por blitoso Vie 7 Mayo - 22:39

hace como un año necesite el filtro regulador para mi xj 91 y el pana P. Garces me sugirio bemarka... llame y me atendieron chevere.. queda en valencia... de todas maneras mandale un mp a garces y ese te explica...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Ysaiast Lun 10 Mayo - 8:22

Ya compre el filtro regulador, pero nada la burra sigue igual Sad, ya no se q cambiarle
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por mr_tuning Lun 10 Mayo - 9:59

Como menciones en mi post y luego comento FredXJ... en la parte inferior de la bomba hay una especie de valvula que su funcion es dejar pasar la gasolina y luego retenerla.

Quizas esa valvula esta obstruida o debas cambiarla...prueba lo siguiente:

Enciendela...ruedala normal, etc...cuando la apagues inmediatamente intenta encenderla... si enciende al primer toque, es esa valvula.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Ysaiast Miér 12 Mayo - 10:52

Solucionado, probe metiendole corriente directa a la bobina a ver si no era que le estaba llegando sufiente energia y nada, luego comence a colocar todos los respuesto viejos que le cambie a ver y listo, existe un dicho deja quieto el que esta quieto.

El problema era el Avioncito que por cierto era nuevo y debe ser que vino dañado o se me daño en el transcurso de 1 mes, xq cuando le coloque el viejo prendio como carro de choro
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Dargenson Jue 8 Jul - 11:24

Que tall mi pana yo tambien tengo la misma falla que usted. lleve la camioneta me la escanearon y todo pensando q una rata me habia comido un cable y el escaner arrojo que esta perfecto. entonces le pusieron un relij de precion a la fluta para medir la presion de la gasolina y el mecanico se dio cuenta que alli comienza la falla.

Me dijo que habia que revisar la pila de la bomba de gasolina y que le hiciera mantenimiento al cuerpo de aceleracion al sensor tps y y el iac. tambien que colocara los filtros nuevos.

Pero yo tambien poseo otra falla la cual nose si deriva de esta misma es la siguiente, la camioneta se siente como privada voy rodando y hace los cambios algo retardados a veces bien si voy a 100km y le meto chola para una subida por ejemplo en tazon deberia activar la sobremarcha y sobresalir, pues no lo hace la misma se siente como achantada como si le falta fuerza y obviamente no aplica la sobremarcha.

El mismo dia que la lleve a ese mecanico el medijo que esta falla se debe a la presion de la gaslina y por lo tanto no esta inyectando bien.

Mi pregunta es sera cierto eso o el tipo me dio rollo. que opinan ustedes. ???
Ayuda por favor.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por galm55f Jue 8 Jul - 12:22

hermanos xj primero revicen que la bomba de gasolina mande gasolina con el primer pase que es el que da la presion inicial en el sistema (cuando pasas el swiche prende la bomba como dos o tres segundos ) y luejo es que empieza a mandar cuando prendes siempre se recomienda encender una vez que deja de sonar la alarma del swiche y la falla puede ser del rele que no da el primer pase de corriente

galm55f
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : laredo 97
Mi Comentario: : vive la vida al maximo y toma las vias con calma
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Anibal anton Jue 8 Jul - 16:36

cual es ese rele mi pana?
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por juan jose Jue 8 Jul - 18:31

es el mismo rele de la bomba, solo que el corte de corriente lo hace la computadora creo yo
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por MAXITORQUE Jue 8 Jul - 19:07

Ponle manmometro a la flauta de inyectores a ver si se mantiene la presion constante y manda la presion que es. Es el primer paso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Elias Obadia Jue 8 Jul - 19:27

si coincide con lo que dijo ese mecanico men.... es mas es raro que no te alla dado explosiones o algo por el estilo..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Dargenson Miér 21 Jul - 16:58

Viejo aun no has podido resolver el problema. si lo resolviste cuenta a ver que hiciste??

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 27 Jul - 13:04

mr_tuning escribió:SOLUCIONADO!!! SOLUCIONADO!!!


Señores les indico que el problema de mi XJ ya fue solucionado de la siguiente manera:

1.- Primero no media correctamente los niveles de gasolina asi que opte por cambiar el flotante, el cual me lo vendieron en Bsf 400 mopar...el Señor Hector en Boleita Sur.

2.- Tambien compre el kit de las 2 mallas que van en la pila y en el envase de laton donde va la bomba de la gasolina...este kit salio en Bsf 100.

3.- Ya hace una semana atras le habia cambiador el filtro regulador (Aunque igual seguia la falla)

4.- Se procedio a cambiar todos lo filtros, pero tambien la persona que hacia el cambio de las piezas se percato que la Valvula que va en la parte inferior del envase de laton de la bomba...(esta valvula parece una moneda) no estaba dejando entrar un buen flujo de gasolina, asi que tambien se limpio...luego de la limpieza de la valvula se noto que ingresaba mas gasolina(Supongo que esta fue parte de la solucion)

5.- ¿Como hizo con la valvula? La persona al sacar la bomba y hacer la limpieza...coloco la pieza de laton que cubre la bomba de la gasolina o mas bien la pila, en un recipiente con gasolina lo hundio un poco y observo que la válvula restringía el flujo de la gasolina, luego al limpiarla hizo el mismo procedimiento y vimos que si se lleno.

6.- Despues de cambiar todos los filtro y colocar el flotante nuevo, conecto pero sin insertar en el tanque...me pidio que pasara la llave y luego el movio el flotante y marco correctamente(se demoraba un poco pero luego marcaba el nivel correcto).

7.- Se coloco todo en su lugar y Listo...ahora marca correctamente y enciende a la primera.

Epa Mr. Tuning una consulta, la valvula a la que te refieres es la señalada en la foto?
No prende a la primera - Página 3 Dsc00381ur
la mia presenta la misma cabilla que no prende a la primera, quiero tumbar nuevamente el tanque para revisar esto y hacerle su limpieza, y creo que voy a cambiar tambien filtro regulador de una. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Dargenson Lun 2 Ago - 10:20

JotaXJ escribió:a la mia le pasaba eso y al cambiar el regulador de presion quedo prendiendo como carro e choro...

Pana que tall ese filtro regulador que mencionas es el mismo que va en la punta de la flauta de inyectores. Si es asi donde lo compraste y cuanto te costo amigo.

Muchas Gracias.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Dargenson Lun 2 Ago - 10:27

Rommel Sanchez G. escribió:
mr_tuning escribió:SOLUCIONADO!!! SOLUCIONADO!!!


Señores les indico que el problema de mi XJ ya fue solucionado de la siguiente manera:

1.- Primero no media correctamente los niveles de gasolina asi que opte por cambiar el flotante, el cual me lo vendieron en Bsf 400 mopar...el Señor Hector en Boleita Sur.

2.- Tambien compre el kit de las 2 mallas que van en la pila y en el envase de laton donde va la bomba de la gasolina...este kit salio en Bsf 100.

3.- Ya hace una semana atras le habia cambiador el filtro regulador (Aunque igual seguia la falla)

4.- Se procedio a cambiar todos lo filtros, pero tambien la persona que hacia el cambio de las piezas se percato que la Valvula que va en la parte inferior del envase de laton de la bomba...(esta valvula parece una moneda) no estaba dejando entrar un buen flujo de gasolina, asi que tambien se limpio...luego de la limpieza de la valvula se noto que ingresaba mas gasolina(Supongo que esta fue parte de la solucion)

5.- ¿Como hizo con la valvula? La persona al sacar la bomba y hacer la limpieza...coloco la pieza de laton que cubre la bomba de la gasolina o mas bien la pila, en un recipiente con gasolina lo hundio un poco y observo que la válvula restringía el flujo de la gasolina, luego al limpiarla hizo el mismo procedimiento y vimos que si se lleno.

6.- Despues de cambiar todos los filtro y colocar el flotante nuevo, conecto pero sin insertar en el tanque...me pidio que pasara la llave y luego el movio el flotante y marco correctamente(se demoraba un poco pero luego marcaba el nivel correcto).

7.- Se coloco todo en su lugar y Listo...ahora marca correctamente y enciende a la primera.

Epa Mr. Tuning una consulta, la valvula a la que te refieres es la señalada en la foto?
No prende a la primera - Página 3 Dsc00381ur
la mia presenta la misma cabilla que no prende a la primera, quiero tumbar nuevamente el tanque para revisar esto y hacerle su limpieza, y creo que voy a cambiar tambien filtro regulador de una. Saludos.


Que tall viejito yo hice todo ese mantinimiento que tu hiciste pero hay una diferencia mi burra es una xj de 93 y la bomba de gasolina no es igual a la que muestra tu foto. yo cambie solo un filtro malla que se notaba, alli no se ve mas nada, el flotante lo limpie muy bien y esta bueno todo fino. solo me falta probar cambiar el filtro regulador que imagino q es el que va en el riel de inyectores pero me gustaria saber cuanto te costo y donde lo conseguiste.

Gracias.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Jean Paul Lun 2 Ago - 11:45

mr_tuning escribió:yo creo que vamos a terminar cambiando es de cherokee...

Bueno...yo voy a comprar el filtro o malla pequeña y la otra...se que uno vale bsf 100 en Rubicon. Tambien voy a comprar el flotante, porque ya le esta dando el mal de subir y bajar la aguja y cuando cambiamos el regulador...vimos que ya el contacto estaba deteriorado. Si no sirve el cambio de filtros, bujias y limpieza de inyectores,cuerpo de aceleracion...la llevare a sorte o a la agencia para que la entonen.

CHAMO MR. TUNING TERMINA DE CAMBIAR DE CARRO Y DE MARCA.... QUE VIDA TAN TRISTE TIENES TENIENDO UNA CHEROKEE PERO ODIANDOLA.... COMPRATE UN SPARK.
Jean Paul
Jean Paul
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998 All ProComp 3" BFGoodrich MTR 31x10.5 All Accel Ignition Parts GPS Garmin Nuvi 11Mts Midlan
Mi Comentario: : ,
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Dargenson Lun 2 Ago - 11:53

Ysaiast escribió:Ya compre el filtro regulador, pero nada la burra sigue igual Sad, ya no se q cambiarle

Pana ese filtro reguladr es el q va en la flauta de injestores donde compraste ese filtro regulador cuanto te costo. Gracias.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 2 Ago - 12:13

Dargenson escribió:
Rommel Sanchez G. escribió:
mr_tuning escribió:SOLUCIONADO!!! SOLUCIONADO!!!


Señores les indico que el problema de mi XJ ya fue solucionado de la siguiente manera:

1.- Primero no media correctamente los niveles de gasolina asi que opte por cambiar el flotante, el cual me lo vendieron en Bsf 400 mopar...el Señor Hector en Boleita Sur.

2.- Tambien compre el kit de las 2 mallas que van en la pila y en el envase de laton donde va la bomba de la gasolina...este kit salio en Bsf 100.

3.- Ya hace una semana atras le habia cambiador el filtro regulador (Aunque igual seguia la falla)

4.- Se procedio a cambiar todos lo filtros, pero tambien la persona que hacia el cambio de las piezas se percato que la Valvula que va en la parte inferior del envase de laton de la bomba...(esta valvula parece una moneda) no estaba dejando entrar un buen flujo de gasolina, asi que tambien se limpio...luego de la limpieza de la valvula se noto que ingresaba mas gasolina(Supongo que esta fue parte de la solucion)

5.- ¿Como hizo con la valvula? La persona al sacar la bomba y hacer la limpieza...coloco la pieza de laton que cubre la bomba de la gasolina o mas bien la pila, en un recipiente con gasolina lo hundio un poco y observo que la válvula restringía el flujo de la gasolina, luego al limpiarla hizo el mismo procedimiento y vimos que si se lleno.

6.- Despues de cambiar todos los filtro y colocar el flotante nuevo, conecto pero sin insertar en el tanque...me pidio que pasara la llave y luego el movio el flotante y marco correctamente(se demoraba un poco pero luego marcaba el nivel correcto).

7.- Se coloco todo en su lugar y Listo...ahora marca correctamente y enciende a la primera.

Epa Mr. Tuning una consulta, la valvula a la que te refieres es la señalada en la foto?
No prende a la primera - Página 3 Dsc00381ur
la mia presenta la misma cabilla que no prende a la primera, quiero tumbar nuevamente el tanque para revisar esto y hacerle su limpieza, y creo que voy a cambiar tambien filtro regulador de una. Saludos.


Que tall viejito yo hice todo ese mantinimiento que tu hiciste pero hay una diferencia mi burra es una xj de 93 y la bomba de gasolina no es igual a la que muestra tu foto. yo cambie solo un filtro malla que se notaba, alli no se ve mas nada, el flotante lo limpie muy bien y esta bueno todo fino. solo me falta probar cambiar el filtro regulador que imagino q es el que va en el riel de inyectores pero me gustaria saber cuanto te costo y donde lo conseguiste.

Gracias.

Dangerson ese filtro que trae tu burra el que va en la flauta tengo entendido que es dificil de conseguir, en mi caso el filtro regulador lo lleva en la bomba de gasolina, en tu caso no lo lleva alli por el año de La camioneta, no sabria decirte donde lo puedes conseguir pero te voy a dar nos numeros de casas de repuestos para que llames:
- RECAMBIO TODO AUTO 2005: 2856939
- AUTO REPUESTOS JEECON: 4282996
- ROVICARS QTA. CRESPO: 4827711
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Humberto Lun 2 Ago - 12:48

Hola Dargenson:

Rep El Jefe (La Urbina) la tenia

Sino

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=25092522
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende a la primera - Página 3 Empty Re: No prende a la primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.