ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

+26
comalies
napster171
elioperez12
charliedrago
Frank
ALEJANDROXJ
malvar43
jeepero911
Tesisplus
TORTOLERO
jtmgordo
XJrapaz
jesus foliaco
Francisco Arroyo
Anibal anton
blitoso
Luisfer70
Humberto
Adelso Melean
Rommel Sanchez G.
juan jose
MAXITORQUE
FULL JEEP
driver05
giannet18
gsune
30 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 20 Oct - 19:11

Listo, ya consegui la foto aqui en la reseña. Me falta saber sobre el bombin y de que toyota es.
saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Tesisplus Miér 20 Oct - 19:18

Ajendro el bombín que se adapta abajo es de chevrolet c30
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 20 Oct - 19:21

Gracias pana. Le voy a echar balls a ese trabajito pa quitarme esa mortificación cada vez que agarro cola. Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por malvar43 Miér 20 Oct - 20:16

pana solo use el conctor de la punta de arriba desde ahi le mande a hacer la manguera le quite la tuberia original y ahora tiene manguera de alta presion la coneccion de abajo compre un tornillo milimetrico q enrosca ahi le pusieron un tubito y hicieron la coneccioin de la manguera un dato abajo ve si puedes poner algo q sea con flexibilidad para q puedas poner el bombin mas facil y la pulga no pegue en la cachicama presenta primero tu bombin haces tu modificacion es facil y luego ves como va a quedar la manguera y asi te vas ahorrar tiempo la camioneta anda al pelo mañana en la mañana le voy adar ruleta a ver como se porta hoy anduvo fino recuerda chequea donde va a quedar el bombin por lo de la manguera suerte y con eso resuelves eso pana saludos estamos en contacto

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Frank Miér 28 Sep - 13:23

juan jose escribió:
gsune escribió:Me han comentado ( no sé ) que el bombín de arriba se le puede poner el de comanche, que es mucho mas barato y funciona chevere...
quien sabe algo de esto???

epale mi pana el de comanche no se pero en mi jeep esta puesto uno de toyrota y ya tengo mas de dos años y fino, ya habia cambiado 2 veces el original que es de plastico pero era caro y ya le tenia idea y le coloque ese que aparte de mas economico, tiene mas deposito de liga y es de metal


Estimado amigo. Tengo problemas precisamente con este bobín principal de la caja AX15.
Podrías por favor indicar de qué Toyo ta (modelo y año) le pusiste a tu XJ?

codiales saludos

Frank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Ecuador
Mi Burra : XJ 87
Mi Comentario: : http://www.hambatu4x4.com
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por juan jose Miér 28 Sep - 15:52

hola mi pana no se como sera en ecuador los repuestos o marcas, pero si te ayuda en algo es el de toyota de dos tornillos en la base solo hay que quitar el lapiz que trae y se le coloca el de nuestro modelo, todavia ese bomba esta puesta desde ese tiempo que lo instale. aqui en las tiendas de repuesto me preguntas si es de dos o tres tornillos me imagino que solo hay dos modelos, pide el de dos tornillos solo que no son uno arriba del otro sino a un lado pero se adapta bien y no hay rollo
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Frank Miér 28 Sep - 16:58

Gracias Juan José. Voy a ver en un almacén de repuestos y a ver qué me ofrecen.
Saludos cordiales
Frank

Frank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Ecuador
Mi Burra : XJ 87
Mi Comentario: : http://www.hambatu4x4.com
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Frank Miér 28 Sep - 19:20

Efectivamente JuanJo me preguntaron si 2 o 3 tornillos y el de 2 es el de la fotografía. Analizando con mi mecánico los resultados deben ser los mismos que la bomba original, como aquí lo certifican varios compañeros y es lógico, ya que la de toyota tiene mayor diámetro (3/4") que la original, pero menor recorrido,en la original tenemos menor diámetro, pero mayor recorrido ( la salida de cañería está hasta el final) lo que resulta en que ambas desplacen igual volúmen de líquido, por ende resultados iguales, pero el precio a la tercera parte de una plástica original.
No la compré porque tengo un problema con el bombín(creo que así la llaman a la bomba secundaria o auxiliar que vá debajo, montada en la carcaza), el lápiz no se desplaza lo suficiente para empujar el collarín hasta el fondo, por lo que requiero una bomba principal con cilindro de mayor diámetro y no se de qué carro me de.
Cordiales saludos

Frank
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Ecuador
Mi Burra : XJ 87
Mi Comentario: : http://www.hambatu4x4.com
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por juan jose Miér 28 Sep - 21:53

exacto es mucho mas economico y duran 3 veces mas, pero lo del bombin inferior no se mi pana ya que mi jeep usa es collarin interno, tu debes tener el tipo externo, en eso si te pueden ayudar los panas con xj con ese tipo de sistema, suerte
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por charliedrago Sáb 31 Dic - 7:22

Amigos que tal! también ando con problemas con el bombin en una NV3550

Según lo que pude leer en el post, necesito un cilindro esclavo de chevrolet C30 y uno maestro de Toyota.
El de chevrolet se me ha hecho imposible de encontrar, creo que afuera tengo más chance pero necesito que me confirmen si alguno de estos me sirven, muchas gracias por la ayuda.

Este que según lo que busque le sirve al C10-C20-C30 1984-otros años.
http://www.rockauto.com/catalog/x,carcode,1031173,parttype,2044

O estos de 1500 1990 Chevrolet
http://www.rockauto.com/catalog/x,carcode,2794,parttype,2044

Son bastante parecidos, aparentemente metálicos como ustedes recomiendan, pero deben diferir en medida.
Si tienen información de algún bombin por acá también será más que bienvenida!
Saludos

charliedrago
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Kj
Mi Comentario: : Jeep4life
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty ...

Mensaje por gsune Jue 19 Ene - 11:15

...


Última edición por gsune el Mar 12 Feb - 18:23, editado 1 vez
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por elioperez12 Jue 14 Jun - 10:02

Hermanos estoy haciendo esta adaptación y pedí el bombín C30 y me di cuenta que hay en este foro 2 bombines diferentes para la adaptación, los 2 sirven pero uno tiene los huecos mas grande que el otro, uno necesita que se le esmerilen los huegos y se coloque la plancha del bombin original soldada y al otro solo hay que abrirle los huecos para que coincidan con los originales de la cachicama.... En mi caso me tocará soldar la plancha del bombin viejo pero si hubiese sabido este detalle antes abría comprado el otro ya que no tengo máquina de soldar... Creo que el número de parte del que menciona el amigo gsune es 386327 "Este es el que yo quería que es un poco más grande y no necesitas soldarle nada..
elioperez12
elioperez12
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Localización : cojedes
Mi Burra : cherokee laredo 1991
Mi Comentario: : Estoy aquí para aprender y aportar lo poco que sé
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por napster171 Lun 13 Ago - 18:24

saludos amigos necesito una ayudita! me montarn kit completo de croche pero no me lo pulgaron que TAL! y que por que no hay donde pulgarlo SEra que me pueden decir como hago! para pulgarlo Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Foto0227r
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por XJrapaz Lun 13 Ago - 21:14

CHAMO DEJAME DECIRTE QUE LOS TIPOS ESTAN EN LO CIERTO, PARECIERA QUE LE JXDIERON LA PIEZA, VERIFICA SI PUEDES METERLE UNA LLAVE ALLEN... MIRA DONDE ES...

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Foto0227ra

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CONSIGAS UNO BUENO Y LO CAMBIES SI ESE TORNILLITO SE LO CONDENARON......
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por comalies Lun 13 Ago - 21:53

Nonononono ninguna de las anteriores.. El bombin se purga es de la siguiente manera:

1- quitas la taoa del bombin superior
2- sacas el bombin inferior. Quitando las tuercas que lo sujetan (son 2)
3- con cuidado lo sacas de la cachicama
4- con la mano le das varias veces al lapiz, es decir bombeas varias veces metiendolo (uuupa). Podras escuchar la liga y sentir como se va llenando el bombin. Lo haces varias veces hasta que se ponga un poco mas duro.
5- Luego revisa el nivel de liga, en el bombin superior. Completas, bombeas nuevamente el bombin inferior de ser necesario.. Si sigue igual de duro (hayyy lulu) montas de nuevo el bombin (esta vez costara un poco, por la resistencia que pone el bombin. Aprietas las tuercas. Pones la tapa del bombin superior, y listo...

Lo digo con certesa.. Ya que yo mismo cambie el mio hace 3 semanas (gracias al pana Joseman que me explico) y quedo nene!!!!
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Humberto Lun 13 Ago - 22:34

Eso porque lo purgaron antes de montarlo pero no hace falta despegarlo para purgar, cuando monté el mío simplemente abrí abajo y deje que bajara la liga por gravedad, bombie un par de veces y listón (claro, entre dos personas y siempre pendiente del nivel de liga en el bombín de arriba)
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por napster171 Lun 13 Ago - 23:07

XJrapaz escribió:CHAMO DEJAME DECIRTE QUE LOS TIPOS ESTAN EN LO CIERTO, PARECIERA QUE LE JXDIERON LA PIEZA, VERIFICA SI PUEDES METERLE UNA LLAVE ALLEN... MIRA DONDE ES...

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Foto0227ra

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CONSIGAS UNO BUENO Y LO CAMBIES SI ESE TORNILLITO SE LO CONDENARON......


HERMANO CREO QUE SI LO CONDENARON XQ ...! NO TIENE NADA INTENTE CON UN ALAMBRE PERO NO SE CREO QUE LO SELLARON
napster171
napster171
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : Cherokee renegado 2000
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por comalies Mar 14 Ago - 6:34

Mi bombin es totalmente new y no trae tornillo ni nada de eso para purgarlo. Lo purgue como indique.
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por luistorres77 Mar 12 Feb - 12:22

amigos muy buenas tardes, yo realice la mejora del croche con bombin superior de toyota 2f y bombin inferior de c30 pero no tengo el bastago de abajo original ya que burra vino con collarin hiraulico alguno de ustedes puede decirme el largo del mismo para fabricar uno.

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por TORTOLERO Jue 26 Jun - 14:24

Que mas compañeros estoy en esto de hacer la modificación pero no consigo el bombin de C-30 por ningun lado del oriente, solo consigo el de orejas mas cortas y no me sinpacita ya que hay que hacer un super trabajo para poder hacer que calce, quien lo podra conseguir para que me ayude en eso.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por gabrielroa76 Jue 26 Jun - 16:26

TORTOLERO escribió:Que mas compañeros estoy en esto de hacer la modificación pero no consigo el bombin de C-30 por ningun lado del oriente, solo consigo el de orejas mas cortas y no me sinpacita ya que hay que hacer un super trabajo para poder hacer que calce, quien lo podra conseguir para que me ayude en eso.
Como estas mi pana, yo lo compré a 2.200 hace dos semanas por mercado libre y casualmente la tienda que me lo vendió queda a dos cuadras, lo retiré personalmente, ya lo instalé, lo único que hay que hacer es reubicar los orificios y con un esmeril cortar la pestaña de la oreja que pega con la caja. Otra cosa, Carlos maxitorque tiene un amigo que los vende más baratos de la misma marca. comunícate con él, si no, yo te puedo ayudar por aquí por Caracas. Saludos.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por gabrielroa76 Jue 26 Jun - 16:35

En mi caso dejé el bombín superior original, mandé a ahacer la línea en tubo metálico y manguera de alta presión, quedó excelente...Si ese es tu caso, es demasiado importante que no dejes que el bombín superior agarre aire cuando desconectes la línea, porque es toda una tortura cebarlo  36 ...montarlo me llevo media hora, tuve que desmontar tres veces todo porque el superior había tomado aire y después de echarle balls como por 5 horas de intentar de todo, me explicaron como cebarlo y menos de una hora lo tuve a punto...saludos...
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por gre4x4 Jue 26 Jun - 17:07

mi pana con el bombin de toyota 2f.. hace mas de un año que lo coloque y todo bien.. muy cierto lo que dice gabriel, no dejes que agarre aire, es un procedimiento cebarlo..

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por RicardoXJ Jue 29 Ene - 10:16

sera que este bombin sirve para el inferior?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-431863827-bombin-inferior-de-clutch-chevrolet-blazer-cheyenne-9295-_JM

se parece muchisimo al de c3500 del que ustedes hablan, solo veo q la parte de afuera es un poco mas corta, q opinan?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por MAXITORQUE Jue 29 Ene - 12:56

RicardoXJ escribió:sera que este bombin sirve para el inferior?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-431863827-bombin-inferior-de-clutch-chevrolet-blazer-cheyenne-9295-_JM

se parece muchisimo al de c3500 del que ustedes hablan, solo veo q la parte de afuera es un poco mas corta, q opinan?

Si sirve.

En la NV3550 hay que comerle un poco a la cachicama de la caja con un Dremmel o Esmeril para que entre en posicion!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550 - Página 4 Empty Re: Bombín de embrague cajas ax15 y nv3550

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.