ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

taqueteo en el ultimo piston de la burra

+6
jollar84
IRGJ01
EdgarSG
galm55f
Mauricioxj
jesusluna487
10 participantes

Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jesusluna487 Vie 21 Mayo - 0:28

mi pana tengo un taqueteo en el ultimo pisto de la burra hice cambio de aceite y disminuyo un poco pero sique ahi el temblorsito en el pisto no e sacado la bujia porq no se si podria ser tambien me dijero que limpiara los inyectore, quisiera saber que podria ser ese pequeño ruido ( es el ultimo pisto viendo la camioneta de frente al radiado
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Mauricioxj Vie 21 Mayo - 1:24

Pero taqueteo de que forma?? de falla o de algo suelto por alli??
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por galm55f Vie 21 Mayo - 10:42

hermano a mi me suena tambien pero es de los martillos o las cucharas como lo quieran llamar pero eso no lleva graduacion, es que los taquetes se descargan un poco pero trabajan igual prueba con una manguera donde suena el ruido exactamente si es por la tapa valvulas es eso

galm55f
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : laredo 97
Mi Comentario: : vive la vida al maximo y toma las vias con calma
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jesusluna487 Sáb 22 Mayo - 13:34

si es por la tapa valvula el ultimo pisto el que esta defrente al para brisa la caioneta no tiene falla si no el el ruidito coo si tubiesa una falla de bujia o algo a si
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por EdgarSG Sáb 22 Mayo - 17:04

Pana prueba como te dicen con la manguera a ver de donde viene el ruido.

Para quitarlo o disminuirlo bastante podrias hecharle un ayudante mecanico para taquetes hidraulicos.

Para los inyectores podrias hecharlo un litro de aceite de caja automatica en el tanque de gasolina lleno. esto te limpia todo el sistema de inyección y lubrica la bomba de gasolina.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jesusluna487 Dom 23 Mayo - 13:03

dale edgar voy a probar con el ayudante para taquetes a ver que tal queda eso si disminuye el ruida gracia mi pana
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por IRGJ01 Dom 23 Mayo - 14:30

jesusluna487 escribió:dale edgar voy a probar con el ayudante para taquetes a ver que tal queda eso si disminuye el ruida gracia mi pana

la mia sonaba bastante y me recomendaron un producto q se llama resurs o algo asi disminullo casi totalmente el ruido es un poco costoso pero funciona si te interesa lo compre en epa 185 bs
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jollar84 Dom 23 Mayo - 18:37

la mia sonaba bastante y me recomendaron un producto q se llama resurs o algo asi disminullo casi totalmente el ruido es un poco costoso pero funciona si te interesa lo compre en epa 185 bs[/quote].

Mi burra tiene un ruido parecido tambien en el ultimo piston, he ido a tres mecanicos, uno dijo que eran los taquetes otro que podria ser el arbol de leva gastado y el otro me dijo que podia ser el pasador del piston. Yo le heche ese producto en febrero y no le quito el ruido, tambien le he hechado aditivo de taquetes y ayudante mecanico y el ruido sigue, asi la he cargado desde enero, cabe destacar que en enero le cambien cigueñal porque tenia juego axial, concha de biela, concha de bancadas, cadena del tiempo y tensores y por ultimo tambien le cambie los taquetes, lo que me queda es destapar de nuevo el motor por completo y hacerlo pero me da dolor primero por lo el gasto y segundo porque no pasa aceite ni bota compresion.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 9:21

entonces pana no lo hagas si tu ves que no te trae falla de ningun tipo y mas destapar para gastar mas sabiendo que tu motor esta bueno yo soy tu y me qdo asi hasta que tu veas que ya la cosa esta dificill..

Tu llegaste a echarle Supoer Kote que es un antifriccion ??.. sino por lo menos haz el ultimo intento a ver si mejora..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Wanska Matute Lun 24 Mayo - 10:22

Para los inyectores podrias hecharlo un litro de aceite de caja automatica en el tanque de gasolina lleno. esto te limpia todo el sistema de inyección y lubrica la bomba de gasolina.[/quote]

Brother disculpa pero me parece que echarle un pote de aceite hidraulico al tanque es una locura de las peores...si estoy errado diganme porque he leido cosas locas como: carne molida en la caja o acerrin en la transmision...pero esto yo no lo hago ni en emergencia.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 11:33

he escuchado que es una tapita pero tampoco un LITRO a la espera de lo expertos pero no comparto esa teoria de un litro.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por mr_tuning Lun 24 Mayo - 11:44

Eso me recuerda cuando usaba la moto y se acotumbraba a colocar una o dos tapitas de aceite 2 tiempos al llenar el tanque de gasolina.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jollar84 Lun 24 Mayo - 13:20

eo56670 escribió:entonces pana no lo hagas si tu ves que no te trae falla de ningun tipo y mas destapar para gastar mas sabiendo que tu motor esta bueno yo soy tu y me qdo asi hasta que tu veas que ya la cosa esta dificill..

Tu llegaste a echarle Supoer Kote que es un antifriccion ??.. sino por lo menos haz el ultimo intento a ver si mejora..

No mi pana no le he hechado super cote porque me dijeron que lleva teflon y el calor de este motor lo derrite al poco tiempo, aparte que me dijeron que el Resurs era mucho mejor pero yo sigo teniendo el ruidito, lo ultimo que le hice hace como 2 meses fue cambiarle las varrillitas que van desde los taquetes hasta los martillos y ajustar los martillo pensado que eso era el ruido, pero todo indica que tengo que destaparlo por lo menos la tapa del carte para hacer una inspeccion visual.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 14:01

Bueno men te comento que yo le eche Super Kote y de pana a mi me sirvio es mas dura segun el comentario hasta 8 cambios de aceite .. revisaste la presion de aceite si esta alta.... ??...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jollar84 Lun 24 Mayo - 14:23

La presion de aceite esta alta al encender la camioneta pero luego baja, me dijeron q podia ser la valvula mala, de todas formas esa bomba es nueva, a lo mejor ahorita cuando le cambie el aceite le hecho el super cote para probar.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 14:42

te indico my friend que cdo calienta el aceite la presion baja un pelo pero al acelerarla sube su presion normal chequeate eso porque creo que eso es totalmente normal... por ahi ahi un tema con eso pero esperemos que hablen los experimentados..

En si lo que te recomiendo que pruebes todo antes de bajar porque imagino que sabes que es una lala.. suerte y nos comenta.. Tambien tiene que ver que viscosidad de aceite manejas a lo mejor es muy delgaldo q se yo... cheueate todo y nos comentas.. saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jollar84 Lun 24 Mayo - 14:53

Si mi pana la presion de aceite baja pero al acelerar sube a mi tambien me han dicho q es normal, el aceite q estoy utilizando es 20-50, estoy pensando en colocarle uno mas delgado a ver que tal!
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por EdgarSG Lun 24 Mayo - 18:08

Wanska Matute escribió:
EdgarS escribió:Para los inyectores podrias hecharlo un litro de aceite de caja automatica en el tanque de gasolina lleno. esto te limpia todo el sistema de inyección y lubrica la bomba de gasolina.

Brother disculpa pero me parece que echarle un pote de aceite hidraulico al tanque es una locura de las peores...si estoy errado diganme porque he leido cosas locas como: carne molida en la caja o acerrin en la transmision...pero esto yo no lo hago ni en emergencia.

eo56670 escribió:he escuchado que es una tapita pero tampoco un LITRO a la espera de lo expertos pero no comparto esa teoria de un litro.

Panas horita tengo pereza de ponerme a buscar por internet y lo voy a decir de memoria. Un aceite dexron mineral de toda la vida tiene mas detergentes que modificadores de fricción y es soluble en gasolina sin aterar las propiedades de esta pero conservando algo de poder lubricante y detergente.

Generalmente se habla de entre 30 y 40 cc de liquido por cada galon de gasolina dependiendo de cuanto tiempo tenga sin agregarsele algun aditivo al combustible. La capacidad del tanque de una XJ es de 74 litros que es igual a 20 galones. SI tomamos en cuenta que el dice que necesita servicio de inyectores estos han de estar bastante sucios, entonces:

40ml ----------- 1 Galon
x ml------------- 20 galones X= 800 ml

Lo que uno llama LITRO es en realidad un cuarto que serian 900ml teoricos pero si miras bien la botella siempre estan a medio camino entre 800 y 900 ml por lo cual serian alrededor de 850 ml, si descontamos todo lo que queda en la botella luego de utiizada estamos agregando al tanque alrededor de 830 ml; esos 30 ml si quieres ir exacto y no hecharlos en la gasolina los puedes usar para completar la dirección o la caja.

Asi que si seria un "LITRO" (800 o 600 cc dependiendo de la cantidad de mugre xD) por tanque lleno de gasolina.

Pd: Ahora busco algunas fuentes para respaldar la info

Pd2: esto solo aplica a aceites hidraulicos minerales por que los sinteticos si son nocivos por que cambia la proporción entre los aditivos.

jollar84 escribió:Si mi pana la presion de aceite baja pero al acelerar sube a mi tambien me han dicho q es normal, el aceite q estoy utilizando es 20-50, estoy pensando en colocarle uno mas delgado a ver que tal!

Es totalmente normal que al calentar el carro la presion de aceite baje estando en minimo pero NUNCA HA DE LLEGAR A 0 debe de estar por lo menos barra y media por encima de 0 que es la presion minima aceptable segun el FSM, al acelerar debe estar en 3 o por encima.

Si utilizas un aceite mas delgado y todos tus componentes estan al pelo la unica diferencia es que tendras un poco menos de presion en caliente tanto en minimo como acelerando, por otra parte si los componentes estan normalones podrias notar una muy buena perdida en la presion tanto en ralenti como acelerando.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Elias Obadia Lun 24 Mayo - 18:27

suena logica tu explicacion y la respeto pero yo en lo particular saco mis inyectores ultra sonido .. su mantenimiento preventivo y listo lo de lubricar la bomba le eche cdo cambie la pila unas gotas de aceite antes de ... pero si lo quieren aplicar .. o el que lo haya aplicado que nos diga su experiencia a ver q tal... saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por EdgarSG Lun 24 Mayo - 19:22

eo56670 escribió:suena logica tu explicacion y la respeto pero yo en lo particular saco mis inyectores ultra sonido .. su mantenimiento preventivo y listo lo de lubricar la bomba le eche cdo cambie la pila unas gotas de aceite antes de ... pero si lo quieren aplicar .. o el que lo haya aplicado que nos diga su experiencia a ver q tal... saludos.

No se si ando tapado o que pero no encuentro las fuentes Sad

El ultrasonido es la mejor manera de hacerle servicio a los inyectores y estoy de acuerdo contigo, esto del aceite o limpia inyectores es solo un mantenimiento regular para hacerle un cariñito.

Ya yo tengo 3 meses hechandole un litro por mes al tanque y el efecto es bastante similar a cuando montas los inyectores recien salidos del banco de pruebas: minimo estable y aceleración estable y sabrosa. En cuanto a humo o algo en operación normal no bota nada, recien hechado bota una o dos "bocanadas" xD de humo negro (son como pelotas de humo y se van flotando) y despues de eso ni humo ni olores extraños.

Por lo menos hasta ahora a mi no me ha generado ningun problema ni nada por el estilo y 2 amigos con carros distintos lo provaron por verme a mi y me dijeron que sienten la diferencia despues de hecharlo (fiesta power 2006 y cielo 98)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jesusluna487 Lun 24 Mayo - 22:39

bueno amigo voy a probar con el resurs aver que tal el ruido, mandare a limpiar los inyectores hago cambio de bujias ya el cambio de aceite y filtro lo hice haber como sigue la burra gracia por todo eso de hecharle un litro de aceite caja al tanque de gasolina me parecio una locura eso si ni loca jajajajaj bueno gracia
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por cherokendo727 Mar 25 Mayo - 7:47

saludos pana edgersg que marca de aceite hidraulico usas o como saber si es mineral o sintetico el aceite hidraulico, en el mercado hay unos que son aparentemente malos
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Mauricioxj Mar 25 Mayo - 17:09

En la xj no lo he echo pero en la de mi papa (hembrita 2006) tenemos como a;o y pico haciendolo y de verdad que la diferencia en cuanto a la bomba es muuuyy notable.. antes se le cambiaba cada 3 meces MAXIMO y ahoca dura mucho mas... como 8 meces ahahahahaha llevamos como 15 bombas quemadas..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 35
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por EdgarSG Miér 26 Mayo - 9:38

cherokendo727 escribió:saludos pana edgarsg que marca de aceite hidraulico usas o como saber si es mineral o sintetico el aceite hidraulico, en el mercado hay unos que son aparentemente malos

Pana yo suelo usar uno barato asi tipo pdv o inca oil por que estos solo tienen base mineral y detergentes sin mucho aditivo raro que pueda causar efectos secundarios, total tu solo quieres que limpie y lubrique un poco.

Mauricioxj escribió:En la xj no lo he echo pero en la de mi papa (hembrita 2006) tenemos como a;o y pico haciendolo y de verdad que la diferencia en cuanto a la bomba es muuuyy notable.. antes se le cambiaba cada 3 meces MAXIMO y ahoca dura mucho mas... como 8 meces ahahahahaha llevamos como 15 bombas quemadas..!!
Saludos..!!

Mauricio esto es con la tecnica del fluido hidraulico en el tanque de gasolina como lo describo o con otra metodologia?; un consejo: cuando las bombas se queman tan rapido suele ser defecto de diseño en el tanque de gasolina, prueba a no dejarlo bajar de medio tanque y ves si hace alguna diferencia en la duracion de la bomba.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por jesusluna487 Miér 26 Mayo - 11:47

bueno men eso que dice el pana es verdad ami me paso con una cheyene que teniamos ante se me quemo la bomba con dos veces y era porq no pasaba,os de gasolina trata de llenar el tanque hasta cuado la maquina tranque no le pongas mas a ver si es eso si no prueba la coriente de la bomba y limpia los filtro
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

taqueteo en el ultimo piston de la burra Empty Re: taqueteo en el ultimo piston de la burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.