ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bombillo se quema a cada rato

5 participantes

Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por WUONS Jue 27 Mayo - 13:56

Hola Panas! les comento que tengo la siguiente falla:

El bombillo del Stop izquierdo lo cambio cada dos semanas aproximadamente ya que se quema, mi pregunta es si la calidad de los bombillos es mala o no se si podria tener una falla en el sistema, llevo seis bombillos y ya se quemo de vuelta estoy hecho un experto cambiandolos ya. Ya me fije de los contactos y de los cables y todo esta en su lugar, nada se modifico, mi carro esta original. si alguien presento esta falla o me puede ayudar seria buenisimo.


Saludos xjoteros!!!

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty Re: El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por EdgarSG Jue 27 Mayo - 14:01

Pana si se queman tanto fijate en el conector en si, algunas veces se expande por el calor y el bombillo no hace buen contacto entonces se calienta mas de la cuenta y se quema. Si todo luce bien trata de ponerle unos bombillos de marca para descartar el problema de calidad
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty Re: El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por Humberto Jue 27 Mayo - 22:33

Bueno, yo casi me suicido de tanto cambiar bombillos y fusible, de pana cambiaba hasta 8 ó 10 fusibles y 5 bombillos diarios y el escaner decia que tenia la bobina del cluth del compresor de aire acondicionado en corto circuito affraid affraid .

Un dia estaba bajo la camioneta engrasando crucetas y me di cuenta que habia un cable que pegaba del tubo de escape y con el calor se habia pelao (uuuuuuuuuuuuuupppaaaaaaaaa) y al hacer contacto me quemaba fusible y/o bombillo

Mas o menos a la altura del tranfer, Chequea a ver si es tu caso
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty Re: El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 28 Mayo - 8:13

prueba comprando un bombillo de 24 voltios de los que usan los camiones diesel esos aguantan burda y alumbran igualito, si lo quema.......verg.!!! ahi no sé que decirte
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty Re: El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por blitoso Vie 28 Mayo - 9:21

el rollo con un bombillo (24) de esos es que te puede echar al coleto el resto del sistema... saca el faro completo limpialo e inspecciona el conector... que tenga tierra (no la de polvo sino el negativo) y de chepa puedes inspeccionar si hay algun cable suelto cmo dice humberto...

slds.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bombillo se quema a cada rato Empty Re: El Bombillo se quema a cada rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.