ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la transmisión delantera

+2
ReinaldoGutt
JMadera19
6 participantes

Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por JMadera19 Sáb 29 Mayo - 16:24

Buenas mis panas reciban un saludo a toda la comunidad en estos momentos estoy presentando problemas con mi burra una cherokee 88 al parecer tengo problemas con los satélites tienen juego y me causan ruido y vibración en la parte delantera tuve que quitar el cardan delantero y disminuyo el ruido y la vibración considerablemente es casi imperceptible pero creo que esta no es la solución a mi problema quiero tener mi jeep full 4X4 los satélites son Dana 30 realmente no consigo el kit de satélites,pasador y planetarios en las casas de repuestos la pregunta es si conocen donde puedo encontrarlos y si hay alguna alternativa para modificarlos o si alguno en la comunidad que le haya echo una modificación a su burra y les este sobrando me las pueda vender
se lo agradeceria
affraid help.....
saludos
JMadera19
JMadera19
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Localización : caracas
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 29 Mayo - 18:36

Rustipower en el paraiso, av washington con calle republica, telef 452.1209, pregunta por Martin Fierro y dile que eres de la zona, si no los tiene te los ubica. Saludos y suerte pana
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por Nightowner Dom 30 Mayo - 10:06

mi pana yo creo que podria conseguirtelos, mandame un mp àra recordarme el lunes....
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por JMadera19 Dom 30 Mayo - 20:54

Gracias mi panas por su apoyo mañana estaré llamando y pendiente, nightowner si averiguas algo me avisas por este medio o por msn
saludos
JMadera19
JMadera19
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Localización : caracas
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por SCHIRINOS Lun 31 Mayo - 10:37

mi pana yo tengo el grupo completo y en prefecto estado piñon y corona casi nuevo con rolineras nuevas esta solo de montar es dana 30 si te interesa te lo doy completo *1800 bs este es mi telefono 04143370367
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por JMadera19 Mar 1 Jun - 8:09

Gracias Chirinos en lo que pueda te llamo
JMadera19
JMadera19
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Localización : caracas
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por XJrapaz Mar 1 Jun - 11:34

Una pregunta.. que son esos Satélites? si tienen alguna foto de referencia por favor,,
Jmadera yo igual tenia vibración le quite el cardan delantero y me paso igual dejo de vibrar, ando sin el desde 1 semana, pero necesito montarlo otra vez., un pana mecánico me dijo que podría ser el Muñeco, pero no lo se, que dicen uds.....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por juan jose Mar 1 Jun - 18:10

los satelites y planetarios son los engranajes que estan dentro del portacorona mi pana.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por JMadera19 Miér 2 Jun - 9:51

Pana la verdad yo tengo problemas con los satélites por que tienen juego pero en los foros pude leer un pana que tenia un problema parecido y según el lo soluciono cambiándole el corbatín al caldan pero estuve averiguando sobre el dichoso corbatín y no he podido ubicarlo seria bueno ver la imagen del mismo si lo averiguas me dices
saludos
JMadera19
JMadera19
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 61
Localización : caracas
Mi Burra : CHEROKEE CHIEF 88
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por juan jose Miér 2 Jun - 12:58

no mi pana son dos cosas totalmente diferentes, lo del corbatin va en el cardan que tiene doble cruceta o rodilla de chivo o rotula depende como lo conozcas, y lo de los satelites es donde van los ejes dentro del portacorona, donde calzan las puntas de eje.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la transmisión delantera Empty Re: Problemas con la transmisión delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.