ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

5 participantes

Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por WILLIAMDGA Miér 9 Jun - 22:04

[b] Hola mis amigos por fin tengo la burra rodando ya despues de tanto tiempo se le hizo motor y se le arreglo el aire acondicionado hoy en la tarde decidi ir desde valencia para la victoria a probar la camioneta ivamos bien y ni siquiera corriendo 100/120kmh y de repente le empezo una tembladera horrible y se me apago y no quizo prender como una falla de corriente que no dejaba prender la camioneta bueno llame a un tio que tengo cerca de la victoria y el nos auxilio le saco la bobina captadora y el rotor y fui con el a comprarlos bueno lo compre y llego donde esta la camioneta mi papa se habia quedado cuidandola mientras yo compraba los repuestos se montaron la bobina captadora y el rotor del distribuidor y nada que prende la burra de repente mi tio agarra un cable y le hace puente con la bateria y prendio al pelo la verdad que nose que pudo haber sucedido si a alguno de ustedes les ha sucedido esto para saber que puede haber sido lo que sucede con la camioneta que debe estar fallando gracias espero su pronta respuesta!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por Mr. Raga Jue 10 Jun - 8:27

Viejito... El propio para que te diga la falla es tu tio ya que él sabe a que cable le hizo puente jajaja.

Para que puedas recibir unas respuestas mas directas seria bueno saber de donde a donde hizo el puente (me imagino que desde la bobina a la bateria).

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por WILLIAMDGA Jue 10 Jun - 9:10

claro viejito el coloco un cable y lo que hizo fue ponerlo de la bateria a uno de los 3 cables de la bobina y prendio pero mi papa esta mañana la saco y normal de repente le da a prender de nuevo y no queria prender me dice el que le saco afuera todos los fusibles y los volvio a colocar y prendio la camioneta!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por ivilt Jue 10 Jun - 10:24

pana revisa bien el cableado que va a la bobina, a mi me paso lo mismo y revise todo el cableado y resulta ser que compre una bobina marca chimba y no sabia , y por dentro la bobina hacia un falso contacto la cambie despues de un mes que casi tiraba la camioneta por un barranco y gracias a dios esto toda funcionando bien, te recomiendo que la prendas y empieces a mover el cable que va a la bobina para que te haga la falla, y asi vas descartando.
ivilt
ivilt
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Charallave
Mi Burra : Cherokee renegade
Mi Comentario: : Siempre recuerden cuidar nuestro medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por michael15122004 Jue 10 Jun - 10:25

entonces deberias de revisar todos los terminales de los fusibles y relays del centro de distribucion de nergia que esta en el motor tal vez exista uno que esta haciendo mal contacto... y aprovecha y cambia esa bobina... te recomiendo la que es seca
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por Mr. Raga Jue 10 Jun - 12:33

A uno de los TRES cable de la bobina? Debe ser que tiene resistencia esa bobina, Eso deberia ser positivo y negativo.

Pana, la falla es de la bobina, manda a revisar adicional el alternador.

Saludos,
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por WILLIAMDGA Jue 10 Jun - 12:47

ok dices que es la bobina pero la camioneta ahora si ha prendido normal mañana se la llevo al mecanico para que cheque a ver que le paso a ver que me dice el porque lo extraño es que la camioneta prende y cuando presento la falla lo que hizo fue temblar como si se hubiese explotado un caucho y de una vez nos aorillamos y le dimos a prender y nada lo que le cambie fue la bobina captadora y el rotor porque segun era eso ahora me tocara comprar la bobina y ponersela a ver que pasa porque me tiene mal esa falla gracias mil por sus comentarios y por su ayuda!
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por WILLIAMDGA Jue 10 Jun - 13:13

Otra cosa amigos y que marca de bobina seca es buena? para buscarla y mas o menos en cuanto estara?
WILLIAMDGA
WILLIAMDGA
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : VENDIDA LA CAMIONETA
Mi Comentario: : LA VENDI
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por RaymondXJ Jue 10 Jun - 13:27

En casa tuvimos una xj 90... y hacia esa misma falla tanto fue que yo ya le tenia una cable hacia la bobina adentro de la cabina y le hacia contacto con el encendedor de cigarrilos para que prendiera... asi tuvo tiempo...hasta que un dia entre mi viejo y yo por recomendación de un sr revisamos el cableado que esta bajo el tablero por el lado del chofer y que esta mas o menos por encima de la fusiblera... ahy encontramos una especie de fusible termico y como una resistencia ademas de unos relay vueltos verg. le hicimos mantenimiento a lo debido y reemplzamos relay y piezas sulfatadas
armamos todo y listo adios proble....


Ya habia cambiado ditribuidor, relay externos, cableado y hasta la bobina antes de que el sr me dijera donde era la vai.... aqui tengo aun los repuestos usados.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por michael15122004 Jue 10 Jun - 16:05

WILLIAMDGA escribió:Otra cosa amigos y que marca de bobina seca es buena? para buscarla y mas o menos en cuanto estara?

cualquiera es buena... pero revisate lo que dice Raymond XJ. a ver tal vez sea eso...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92 Empty Re: FALLA EXTRAÑA CHEROKEE 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.