ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre cajetin de WJ

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por Yango Vie 18 Jun - 17:20

Panas míos necesito la ayuda de los "Sabiondos de la materia" El caso es que el cajetín realizó un sonido extraño y acto seguido me percate de un bote de aceite en el mismo, después de la respectiva revisión y constatar de que no era una manguera rota UUUPPAAA me anime a tumbar esa jerga. Resulta y acontece que tiene un toque técnico en la carcasa, o sea, tiene un pequeño agujero. Sacando cuenta ahora comprendo por que estaba cruzando un poco mas hacia un lado que para otro, seguro se molió algún rolin de esos que lleva el cajetín por dentro.

Después de todo este fastidioso relato se que se puede mandar a reparar el cajetín pero lo que quiero saber es si se puede soldar la bendita carcasa o voy a tener que parir una platica para comprar un cajetín de chivera porque nuevo ni en sueños.

Pongo foticos y donde les puse el dedo es donde esta el huequito. UUUUUUPPPPPAAAAAA.

Consulta sobre cajetin de WJ 2lmqh5x
Consulta sobre cajetin de WJ Rutndk

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por driver05 Vie 18 Jun - 17:56

Saludos, chamo mas que soldar tendrías que rellenar, tratando de no calentar mucho la carcaza para que no pierda temple, eso si si es una grieta olvidalo trata de buscar una carcaza en buen estado o en su defecto ingeniate un refuerzo para que esa jerga no se termine de partir, hazlo solo con la carcaza no lo vayas a hacer con el cajetin armado para evitar derretir algún o-ring y que después sea un dolor de cabeza.

Yo también tengo que bajar el cajetin la ultima vez que lo arme me quedo medio maloso y con un "clack" cruzando a la derecha, si consigues algún sitio en donde vendan la válvula esa que va en el acople de la caña(la que tiene una estopera incrustada) me pasas el dato que no la conseguí por ningún lado
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por TiToXJ Vie 18 Jun - 18:30

Soldar para tapar la grieta va a ser un pañito caliente ya que al tiempo va a empezar a fugar aceite o incluso la grieta va a seguir creciendo ( ya lo he visto en varias oportunidades), ese cajetin a parte de repararle la carcaza tienes que montarle su kit etc etc etc........ te aseguro que uno de chivera te va a salir mas economico que toda esa reparacion, esos cajetines los consigues facil en chivera y como es de camionetas relativamente recientes tienes alta probabilidad que se encuentre en muy buenas condiciones.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por Humberto Vie 18 Jun - 18:44

Ese Cajetin es totalmente diferente al de Xj? Pregunto porque tengo uno de Xj

P.D. Ya me fijé, es mucho mas grande, verdad? jejejeje
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Jun - 15:43

Nestor en mercadolibre actualmente estan vendiendo ese cajetin

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24579810-cajetin-grand-cherokee-20002004-perfecto-estado-_JM
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por Yango Jue 24 Jun - 16:26

TiToXJ escribió:Nestor en mercadolibre actualmente estan vendiendo ese cajetin

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24579810-cajetin-grand-cherokee-20002004-perfecto-estado-_JM

Gracias casi tocayo, ya me entregaron el mío, les cuento que le cambiaron el kit y como el orificio era mínimo le metieron soldadura espacial, que digo especial, no lo e montado aun porque se reventó una tubería de agua en el rancho y estoy abriendo mas hueco que obrero del metro. De todos modos si no funciona el reparado tendré en cuenta este de mercadolibre, además esta en muy buen precio.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cajetin de WJ Empty Re: Consulta sobre cajetin de WJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.