ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor nuevo o stroker??

+14
plg333
Adelso Melean
cyberelc
Rommel Sanchez G.
zacarias
cesar421
98lared
Luisfer70
ReinaldoGutt
Nightowner
jtmgordo
juan jose
MAXITORQUE
IRGJ01
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty motor nuevo o stroker??

Mensaje por IRGJ01 Dom 20 Jun - 6:22

en estos dias se me daño el motor y estoy pensando comprar uno nuevo (7/8 o 3/4) o hacer un stroker que me recomiendan
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Jun - 6:52

Stroker bajo mi punto de vista, queda mas verdugo el motor, queda 4,6 litros, las bielas de 258 dicen que son mas resistentes. Ahora bien que hablen personas como Juan Jose, Pablo Felibert, David, Gsune quienes tienen experiencia con los mismos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 20 Jun - 9:12

IRGJ01 escribió:en estos dias se me daño el motor y estoy pensando comprar uno nuevo (7/8 o 3/4) o hacer un stroker que me recomiendan

hola mi pana estamos claros que el 4.0L original es tremendo motor, pero yo despues que le pude meter la pata al stroker es otro mundo, responde en minimo y el alta, siempre va a ser mejor mas fuerza y potencia, busca el cigueñal de 258 de los ultimos creo para que no le tengas que adaptar el separador (que tampoco es de otro mundo ese trabajo) y las bielas, si le puedes poner una levita mejor. es tremendo up grade, tu te acuerdas como subia el mio en el paseo de la culebra, saludos.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por jtmgordo Dom 20 Jun - 11:03

epale tengo un cigueñal de 258 con 4 contrapesos en venta, rectificado y las con las conchas federal mogul listo para montar cualquier cosa me avisan.saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Nightowner Dom 20 Jun - 11:04

lo que dice juan jose es cierto mi pana, a mi se me jodio la falda de un piston y no rayo bloque ni nada, ademas que no tenia desgaste, solo que mis anillos de aceite estaban ponchados y pasaban aceite yap, aproveche que habia desarmado y armamos un stroker, la fuerza es significativamente mayor, si un 4.0 tiene fuerza suficiente para mover nuestras burras, imaginate un stroker.

dentro de los stroker tienes varias posibilidades.


  • diferentes cigueñales 258 que puedes utilizar (varian los contrapesos 4,8,12)
  • en las Bielas de 258 no hay pele, son esas y punto.
  • en cuanto a las levas si no estas apurado pide unas al norte
  • Conchas de biela son de 258 y las de bancada de 242
  • pistones de 4.0
  • trata de montar todas las bombas nuevas
  • cuando prendas la burra si todo esta bien, dejala prendida 3 a 4 horas y le botas ese aceite y le metes aceite y filtro new


un dato adicional:


el 4.0 de nuestras burras debajo del cigueñal tiene como una especie de regleta que proteje el carter en caso de rotura de una biela no perfore el carter, al meter el cigueñal de 258 esta regleta puede pegar de los contrapesos, puedes hacer dos cosas, o la suplementas para que quede mas baja y no pegue, o la quitas, lo motores mas viejos, es decir todos los 4.0 que estan montados en cj, yj y todo esos no traen esa regleta de proteccion.

conclusion:


tremendo upgrade, quiza dependiendo donde estes es dificil conseguir el cigueñal que te quieras, en mi caso me lo mandaron del tigre ya que aqui no lo consegui, y en alguna rectificadora que conozca del tema como me paso a mi, cuando llegas preguntando por un cigueñal de 258 pa un 4.0 te dicen que eso es oro en polvo xq con eso arman un motor no se que, que lo buscan mucho, etc etc etc y te lo quieren vender carisimo.

la leva es tremenda inversion el detalle es que te llegue rapido a venezuela.

y la mejor recomendcion es que todo lo que puedas comprar mopar lo compres, lo que no, felpro y federal mogul.

de esta manera garantiza la durabilidad de tu motor ya que es una inversion considerable.

cualquier cosa estamos a la orden.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Jun - 11:19

Ivan, comprale el cigueñal a Javier Tirado, eso es oro de 24 kilates o como los diamantes de sudafrica, dale play!!

PD: Dicen que un cigueñal es para entrarle con inercia a los vadeos y el otro es para desplazamiento, alguien puede explicar cual es para que caso y si ambos trabajan perfectamente en ambos casos?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 20 Jun - 11:58

Tambien con la misma duda mas o menos que tiene Carlos, cual es la diferencia de los cigueñales dependiendo la cantidad de contra pesos, en que influyen los mismos?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por jtmgordo Dom 20 Jun - 12:03

lo que me explicaron a mi fue que el de 4 tiene mejor arrancanda y revoluciona mas rapido osea tieme mejor salida pero cuando sueltas la chola tiene poca inercia y el motor desacelera mas rapido en cambio el de 12 tiene mas inercia y en alta se mantiene arriba en revoluciones mas tiempo. saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 20 Jun - 16:09

exacto como dice javier, en el mio le puse uno de 12 contrapesos, por el peso del cigueñal acelera un pelo menos rapido pero cuando le entropas a una fosa de barro o algo que te quiera frenar (subidas fuertes etc)el jeep no te va a tumbar las rpm tan rapido. igualmente los 2 tipos de cigueñal quedan mejor que el original.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Dom 20 Jun - 16:34

Hablando un poco de los strokers , por casualidad alguno de ustedes ha llevado sus burra a un Dyno??? para ver las ganancias en torque y hp??

De pana que sería full interesante ver cuanto se le gana al montar un stroker, lo digo por lo siguiente:

Tengo muchos panas que han montados sus strokers en los mustangs, con el 5L (302cc) hemos armado strokers a 347cc , aparte se le meten carburador, camarin, leva, msd, headers, escape, entre otras cosas y la diferencia es IMPRESIONANTE!!! no tienen ni idea de como camina un carro con strokers, queda medio fastidioso de diario por el mínimo de la leva, pero depende del gusto de cada quien.

Por eso les pregunto si han llevado las burras a algun dyno, con los mustangs la diferencia es hasta de 100hp cuando armas el stroker.

Tuve la oportunidad de ver la burra de juan jose en la ruta del casabe y en minimo sonaba casi igual a un v8, muy sabroso que suena ese motor.

Ahora, para uso diario queda perfecto ese stroker??? O tienden a calentar un poco?? Con meterle un buen electro adicional quedan perfectas???

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Jun - 16:39

Y si ves el motor de la burra de Pablo Felibert como suena y como camina !!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por 98lared Dom 20 Jun - 17:30

El proyecto lo llamaron "cheep cherokee" (juego de palabras jeep - cheap osea cherokee barata!)

y se decidieron por un "Budget Stroker" o un stroker con el presupuesto ajustado y este es el proceso...

http://www.spike.com/full-episode/cheep-cherokee-part/31239

http://www.spike.com/full-episode/cheep-cherokee-part/31969

al final la llevan al dyno a ver que tan bien les quedo.

disculpen que este en ingles pero eso es lo que hay...

98lared
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : laredo 98
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por juan jose Dom 20 Jun - 19:23

lo de calentar en nada mi pana, en mi caso con los pistones a 0.60 no hubo diferencia claro el jeep tiene radiador de aluminio y electroventilador especial para el yj, y lo de la leva de competencia ok el minimo esta un poco variable pero no se apaga ni nada sino que esta de 700 a 900 aprox de vez en cuando.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Jun - 19:53

Ya en USA han logrado llevar el Stroker de 4 litros a 5 Litros.


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 20 Jun - 22:26, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por jtmgordo Dom 20 Jun - 20:12

a 4.6 lts papa ya cubicamos eso esta al pelo.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por cesar421 Dom 20 Jun - 20:22

pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por jtmgordo Dom 20 Jun - 20:57

cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto

Que va cesar aqui con el loco que nos gobierna no podemos darnos esos lujos de turbo y nitro con el dolar tan alto, por eso lo hacemos hasta 4.7 . saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por cesar421 Dom 20 Jun - 22:44

jtmgordo escribió:
cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto

Que va cesar aqui con el loco que nos gobierna no podemos darnos esos lujos de turbo y nitro con el dolar tan alto, por eso lo hacemos hasta 4.7 . saludos
jajajaja no pues aca tambien esta igual esta dura la crisis, si ahy varios que train stroker pero ahy mas xj,s que traen turbo y supercargador y mas xj que traen nitro

yo estoy por instalar un supercargador a mi xj pero ocupo otras partes, inyectores, bomba de alta precion, tuberia entre otras. cuando lo instale les compartire todo el proseso

saludos
Very Happy
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Jun - 23:19

cesar421 escribió:
jtmgordo escribió:
cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto

Que va cesar aqui con el loco que nos gobierna no podemos darnos esos lujos de turbo y nitro con el dolar tan alto, por eso lo hacemos hasta 4.7 . saludos
jajajaja no pues aca tambien esta igual esta dura la crisis, si ahy varios que train stroker pero ahy mas xj,s que traen turbo y supercargador y mas xj que traen nitro

yo estoy por instalar un supercargador a mi xj pero ocupo otras partes, inyectores, bomba de alta precion, tuberia entre otras. cuando lo instale les compartire todo el proseso

saludos
Very Happy

Oye wey!!, que hacen alla en Mexico con los inyectores??Le ponen unos mas poderosos o que?

Hablanos mas del turbo y el supercargador, como los instalan y todo eso wey!!!espero tu respuesta weY!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Dom 20 Jun - 23:31

turbo o colocar un supercargador no me parece efectivo para uso en vadeos y cosas de esas.

con un buen stroker obtienes la misma potencia que con un turbo a 10lbs.

prefiero un stroker mil veces antes de irme por la opcion de un turbo.

solo imagina el costo del turbo, intercooler, computadora reprogramable, inyectores, tuberias, relojerias, etc etc etc
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por zacarias Lun 21 Jun - 1:03

En cuanto a las levas??? he leido en varios lugares que se pueden usar las de 258. que hay de cierto en eso???

Obvialmete seria optimo meter levas... pero como no se consiguen en el pais.....
zacarias
zacarias
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : renegate 01
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Lun 21 Jun - 1:05

Traela de afuera, las levas no son muy caras y creeme que la diferencia es full notoria, yo con el mustang le meti una leva de calle, mi carro original no pasaba de 4milRPM y con a leva de calle llegaba a 6500RPM tranquilito... hay varias combinacios o recetas para esos motores jeeps, de pana provoca, pero con esta pelazon esta como dificil
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por cesar421 Lun 21 Jun - 2:06

CARLOS DIAZ escribió:
cesar421 escribió:
jtmgordo escribió:
cesar421 escribió:pues definitivamente un stroker y si lo hases a 5.0 mucho mejor
aca en mexicali mexico ahy varios con stroker 4.6 4.7 4.8 4.9 5.0 ya que las usamos para las dunas aparte un turbo o supercargador y nitro ya te imaginaras como jalan
pero ya depende de tu presupuesto

Que va cesar aqui con el loco que nos gobierna no podemos darnos esos lujos de turbo y nitro con el dolar tan alto, por eso lo hacemos hasta 4.7 . saludos
jajajaja no pues aca tambien esta igual esta dura la crisis, si ahy varios que train stroker pero ahy mas xj,s que traen turbo y supercargador y mas xj que traen nitro

yo estoy por instalar un supercargador con intercooler a mi xj pero ocupo otras partes, inyectores, bomba de alta precion, tuberia entre otras. cuando lo instale les compartire todo el proseso

saludos
Very Happy

Oye wey!!, que hacen alla en Mexico con los inyectores??Le ponen unos mas poderosos o que?

Hablanos mas del turbo y el supercargador, como los instalan y todo eso wey!!!espero tu respuesta weY!!!
asi es se le ponen inyectores mas grandes que manejen mas libras, como por ejemplo unos de ford de 30 libras o depende segun la nesesidad y tambien un regulador de gasolina ajustable y tambien se tiene que cambiar la bomba por una de alta precion pieso usar una de chevrolet(vortec) que me recomendaron, tambien se tiene que instalar un medidor de boost para saber cuantas libras nos esta habentando el SC o TC para no dañar el motor stock (se recomienda asta 7 libras maximas), tambien un medidor de air fuel para saber como andamos de mezcla y asi haser los agustes nesesarios,sobre la computadora mi sistema es renix y no la pueden programar al menos aqui donde vivo, solo programan del 96 para adelante todo esto que les mensiono es por el modo economico, ya si cuantas con un poco mas $$$ pues mejor es llevarlo con un mecanico experto en SC o TC y te lo deje bien con una computadora independiente que se encarga de mandar mas gasolina

este es mi supercargador cuando lo compre, me costo 110dlls les hablo en dolares por que no se que moneda manejan por aya
motor nuevo o stroker?? Sc2zq.th
ahy se tiene que instalar el TB en la entrada de aire del SC y adaptar todos los chikotes del acelerador, tuberia y instalar las mangeras de vacios en el SC

ahy les dejo un video que te dise que partes ocupo para un turbo aunque es un poco diferente al SC pero hasen lo mismo meter aire a precion al motor



yo me desidi por un supercargador por que es la opcion que esta dentro de mis posibilidades y el stroker no ya que saque cuantas y si es mucha la diferencia y eso que yo no pago mecanico

p.d. si no entienden una palabra dijanme ya que mi orografia no anda bien Very Happy
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Luisfer70 Lun 21 Jun - 2:10

Ese SC es de cual carro?? o para cual carro fue diseñado???

Yo creo que con internos originales puedes mover hasta unas 10Lbs, comprar una programable y listo, vas a utilizar inyectores de cuantas cc?? de cuanto es el TB?? me gusta ese proyecto
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por cesar421 Lun 21 Jun - 2:20

Luisfer70 escribió:Ese SC es de cual carro?? o para cual carro fue diseñado???

Yo creo que con internos originales puedes mover hasta unas 10Lbs, comprar una programable y listo, vas a utilizar inyectores de cuantas cc?? de cuanto es el TB?? me gusta ese proyecto
es de un ford thunderbird 3.8 y le puedes sacar asta 7 libras con una polea chika por ahy me dijeron que se podria comprar un kit para ese SC para poder manejar 10 o mas libras pero nose si sea verdad
los inyectores son de 30 libras a 39psi, el TB que voy a instalar es de ford de 68mm pero se puede abrir asta 70mm, por el momento es lo que voy a instalar esperemos que no pase de este año ya que esta dura la crisis
cesar421
cesar421
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

motor nuevo o stroker?? Empty Re: motor nuevo o stroker??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.