ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Blazer pasando charco en la colonia

3 participantes

Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty Grand Blazer pasando charco en la colonia

Mensaje por Wreyes Jue 8 Jul - 9:58

Hola que mas panas, les dejo un videito de mi grand blazer en una ensuciadita que le di por la colonia, no es la gran cosa pero pa no tener ni cauchos, ni lift, ni nada Sad jajajajaja


Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty Re: Grand Blazer pasando charco en la colonia

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 8 Jul - 13:03

jajajajaja... ese video me hizo recordar uno hace un par de años de un bocon de 6 letras que paso burda de pena en el mismo sitio.



Hubieras avisado que estabas por estos lares pa saludarte y tomarnos algo.

Saludos man
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty ta bueno...

Mensaje por jesus foliaco Jue 8 Jul - 14:14

Wreyes escribió:Hola que mas panas, les dejo un videito de mi grand blazer en una ensuciadita que le di por la colonia, no es la gran cosa pero pa no tener ni cauchos, ni lift, ni nada Sad jajajajaja



pana en que parte de la colonia es eso...?
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty Re: Grand Blazer pasando charco en la colonia

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 8 Jul - 16:17

jesus foliaco escribió:
Wreyes escribió:Hola que mas panas, les dejo un videito de mi grand blazer en una ensuciadita que le di por la colonia, no es la gran cosa pero pa no tener ni cauchos, ni lift, ni nada Sad jajajajaja



pana en que parte de la colonia es eso...?

Eso esta en la parte oeste en lo alto como a 5 min del centro en carro, por donde esta el nuevo cementerio y el campo de futbol. La zona se llama Alto Fogon, por esa parte bajas a donde estan los petroglifos de la colonia a donde van los tours de rusticos de paseo con turistas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty Re: Grand Blazer pasando charco en la colonia

Mensaje por Wreyes Jue 8 Jul - 16:25

ReinaldoGutt escribió:

Hubieras avisado que estabas por estos lares pa saludarte y tomarnos algo.

Saludos man

jaja si vieras que le dije a mi novia que habia alguien del foro que vivia alla arriba, yo siempre estoy subiendo para alla, ya soy coloniero adoptado Very Happy , vi los partidos de alemania alla pero ya no quiero ni que me mencionen el futbol, mandame tu numero por mp y te aviso cuando vuelva para alla aunque sea pa hablar p..a un rato

Por cierto que animal el de la toyota jajaja estaba en 4x2 o tenia motor de matiz??

jesus foliaco escribió:

pana en que parte de la colonia es eso...?

Saludos man

pana esto queda hacia donde estan las antenas, la pista de motocross y el otro cementerio queda al final de esa recta, seguro reinaldo te puede explicar mejor porque mi direccion esta como pirat


saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grand Blazer pasando charco  en la colonia Empty Re: Grand Blazer pasando charco en la colonia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.