ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas mas comunes en nuestras burras...

+22
EdgarSG
valk10
Eduardo Gonio
Franklin
jeepero911
ddavis
Alexfox84
fredxj
MAXITORQUE
salva361
Alexis Diaz
fachon4wd
Roberth
EL NOVATO
JOSEVILORIA
blitoso
F2
leoxj01
plg333
CHACOSTA
JOSE LUIS BARRIOS
joseangel
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ddavis Vie 20 Ago - 16:18

jeepero911 escribió:
ddavis escribió:Yo he tenido par de problemitas, dejo de funcionar el electro ventilador y se derritio un fusible y casi se prende esa vaina, siempre es bueno tener su extintor porcias y revisar los fusibles relais y tener de repuesto porcias... Con respecto a la subida de temperatura voy a cambiar la tapa como me recomendo un amigo para ver si reacciona el fan... SAludos...

baqueteala mi pana q te limpien ese radiador y cambia las 2 mangueras de arriba y la de abajo y ponle su refrigerante mopar claro y tapa nueva del radiador mas nada

Estaba trabajando fino, brother... se le partio el indicador de temperatura se le cambio y comenzo con el peo... ya le habia colocado refrigerante new... pero gracias por la sugerencia, por los momentos cambios de mangueras, sensor de temperatura, termostato, tapa de radiador y refrigerante....

ddavis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 96
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Franklin Vie 20 Ago - 17:05

A mi camioneta ya he perdido la cuenta en tres años, las veces que he reparado el radiador, me parece que es un defecto de estas camionetas aparte de las que ya han mencionado. Tambien hay que estar pendiente del cuerpo de aceleracion , hacerle su mantenimiento
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ddavis Vie 20 Ago - 17:34

Franklin escribió:A mi camioneta ya he perdido la cuenta en tres años, las veces que he reparado el radiador, me parece que es un defecto de estas camionetas aparte de las que ya han mencionado. Tambien hay que estar pendiente del cuerpo de aceleracion , hacerle su mantenimiento

Finisimo brother... voy a estar muy pendiente de ello...

ddavis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 96
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Eduardo Gonio Vie 20 Ago - 17:46

CARLOS DIAZ escribió:En las 98-01, un pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, es plastica negra, a casi nadie le pasa, pero han cojido varias xj candela o fuego, porque dicho pedazo de tuberia PLASTICO se raja con el calor y comienza a perder gasolina por alli y boom fiere!!, y ni hablar de los O-rings de las conexiones que tiene Jeep en las tuberias, es facil de cambiar, pero siempre al sacar una tuberia, casi que seguro que debes cambiar dicho O-ring, porque queda goteando fluido. A quien no le ha pasado??. La Xj es noble, pero hay que abrir el capot casi que todos los dias y chequear bien las lineas de combustible, la fusiblera si hay un rele derretido, los niveles de fluido y aprovechar y tirarle un ensalme y la benmdicion con un poquito de agua bendita, para que por dios, no joda en la semana.


Jajajajajajajaja........Pana, que bueno esta eso!!! Lo certifico!
Eduardo Gonio
Eduardo Gonio
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Franklin Sáb 21 Ago - 15:35

[quote="Eduardo Gonio"]
CARLOS DIAZ escribió:En las 98-01, un pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, es plastica negra, a casi nadie le pasa, pero han cojido varias xj candela o fuego, porque dicho pedazo de tuberia PLASTICO se raja con el calor y comienza a perder gasolina por alli y boom fiere!!, y ni hablar de los O-rings de las conexiones que tiene Jeep en las tuberias, es facil de cambiar, pero siempre al sacar una tuberia, casi que seguro que debes cambiar dicho O-ring, porque queda goteando fluido. A quien no le ha pasado??. La Xj es noble, pero hay que abrir el capot casi que todos los dias y chequear bien las lineas de combustible, la fusiblera si hay un rele derretido, los niveles de fluido y aprovechar y tirarle un ensalme y la benmdicion con un poquito de agua bendita, para que por dios, no joda en la semana.

Es verdad mi pana, que lo digo yo que ya no se que mas revisarle a la burra todos los dias, en esta semana leyendo a un post acerca de ese Pedazo de tuberia de gasolina que va a la flauta, sali corriendo a revisar dicha tuberia y gracias a Dios que esta fina je je je. Uno aqui aprende de cada cuento. pero pa lante que estas <burras son fieles je je je.
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por valk10 Dom 22 Ago - 13:07

saludos a todos los integrantes de la comunidad otra falla comun tambien es el encendido de las mananas y las famosas y archiconocidas caidas de las agujas del tablero y encendida de la airbag

valk10
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por EL NOVATO Lun 23 Ago - 5:43

Anexo al los defectos el ramal de cables que va desde la PCM hasta los inyectores y sensores del cuerpo de aceleracion. Recomiento tengan el ramal lo mas alejado del motor a la altura de la curva que da inicio a la entrada a los inyesctores y sensores y el ramal dentro de la flauta plastica de los inyectores, destaparla, limpiarla, forrar con teipe negro para alta temperatura, colocarle un buen guere guere y sellar de nuevo. El calor que se genera en esos puntos es tan arre... que el aislante de los cables comienza a perderce, los cables comienzan a pegarce provocando fallas y hasta deterioro de la PCM. hacer el mismo proceso en los cables de cada sensor en el cuerpo de aceleracion. Si aun no han padesido del mal, atanquenlo de inmediato por que sale cara la gracia. Lo certifico. Saludos.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6&quot;
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por EdgarSG Lun 23 Ago - 14:03

Otra falla en las del 99 para arriba es que cuando el motor esta muy caliente y la apagas y tratas de encender a los 5 minutos si prende pero le cuesta y es fastidioso.

La mas comun para mi es el motor de arranque por que esta en una posicion que agarra mugre, aceite y piedras entonces se vive dañando.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Franklin Lun 23 Ago - 17:27

[quote="EdgarSG"]Otra falla en las del 99 para arriba es que cuando el motor esta muy caliente y la apagas y tratas de encender a los 5 minutos si prende pero le cuesta y es fastidioso.

Es verdad mi pana , me paso un par de veces y pense que era el Avioncito, pero luego hice la prueba agarre una cola de dos horas, en la valle-coche pero prendi el aire y la temperatura no subio de 95 grados . me pare en la bomba del fuerte tiuna apague la camioneta y luego encendio fina inmediatamente, pero si hubiese dejado que la temperatura subiera mas de 100 grados seguramente no iba a prender sino despues de 5 minutos. que broma tan rara
Franklin
Franklin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 56
Localización : estado miranda
Mi Burra : renegado 99
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Gelson Mar 24 Ago - 17:24

Saludos a todos los panas.

Otra falla que aunque no es tan comun, pero es una pesadilla (yo que se los digo), es la computadora o PCM o ECU, etc. como la quieran llamar, el cual como dice el pana EL NOVATO, es necesario proteger el ramal de la exposicion al calor extremo para que no disminuya el tiempo de vida de estas.
Gelson
Gelson
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Guacara
Mi Burra : Limited 91
Mi Comentario: : Imaginate la vida sin JEEP
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por EdgarSG Miér 25 Ago - 23:22

EdgarSG escribió:Otra falla en las del 99 para arriba es que cuando el motor esta muy caliente y la apagas y tratas de encender a los 5 minutos si prende pero le cuesta y es fastidioso.
Franklin escribió:
Es verdad mi pana , me paso un par de veces y pense que era el Avioncito, pero luego hice la prueba agarre una cola de dos horas, en la valle-coche pero prendi el aire y la temperatura no subio de 95 grados . me pare en la bomba del fuerte tiuna apague la camioneta y luego encendio fina inmediatamente, pero si hubiese dejado que la temperatura subiera mas de 100 grados seguramente no iba a prender sino despues de 5 minutos. que broma tan rara

La falla en las 99 tiene un TSB y todo. El problema es que el manifold modelo nuevo con el header modelo viejo crean una burbuja de calor en los inyectores que vaporiza la gasolina y no es hasta despues de unos minutos que el vapor se enfria y disminuye su volumen pudiendo asi salir del inyector y dejar que el motor encienda. Solución? no apagar la camioneta si el electro esta andando (esto si el aire esta apagado)

EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Dargenson Lun 30 Ago - 11:43

Que tall me llama la atencion estas fallas comunes porque posiblemente yo las este presentando

1 Cajetin de la direccion ( reforzar )
se que tengo juego en la barra del volante donde va la pequeña cruceta pero como no ando forzando la burra ni rustiquiando no le tomado atencion alguna. nose si a eso q tengo yo es lo q se refieren con q hay q reforzar para q no tenga juego. si es asi como se refuerza???

2 El avioncito

Caundo te refieres avioncito que falla da que hace como se q es esta pieza. una vez me cambiaron el avioncito porq se le jodio la cremallera y el mongolico q bajo la vaina partio el avioncito claro le monto uno usado de chivera pero era como el q se daño de 3 patas.

3 EL multiple de escape se raja.
por ahora se que esta falla la tengo siento que hay escape por el multiple pero un mecanico me dijo q no esta pardido solo q la empacadura esta vencida de echo el le echaba ojo y ojo y nada lo comprobo con una manguera al oido. que me dicen tu de esto. por donde se ve cuando se raja a ver si es eso. o crees q sea la empacadura. que consecuencias trae andar con este problemita teniendo escape??

Poseo el problemita de que no prende de una hay q dejar el swich un poco mas hasta q agarre, a veces hay q devolver y volver a darle swich y bien prende fino. que podra ser esto gracias.

Gracias... creo que eso es lo q me intereza poder aprender como lo basico

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Novato Lun 30 Ago - 12:18

buenas pana yo poseo esa misma falla y aqui hay un post sobre esa falla y es la computadora
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ale175 Mar 31 Ago - 17:38

CHACOSTA escribió:OK las fallas para mi mas comunes en una xj son:


1 Cajetin de la direccion ( reforzar )




saludossss

epa pana el refuerzo del cajetin de la direccion es este?

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Refuerzo

esta burrita lo traia cuando la compramos y muchos me han preguntado que si yo se lo hice pero no sabia que las cherokees habian que hacerle ese refuerzo..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por F2 Miér 1 Sep - 7:24

ale175 escribió:
epa pana el refuerzo del cajetin de la direccion es este?

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Refuerzo

esta burrita lo traia cuando la compramos y muchos me han preguntado que si yo se lo hice pero no sabia que las cherokees habian que hacerle ese refuerzo..

noooo mi pana esta es una barra axial que segun ayuda a que el tunel no se habra y lo otro es un amortiguador adicional de direccion.

sobre la barra axial documentate un poco en este link:
https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/sobre-la-barra-axial-t3543.htm?highlight=barra+axial

esto es un refuerzo del cajetin

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Dsc06637v

sobre el refurzo de cajetin orientate un poco aqui:
https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/refuerzo-de-la-base-del-cajetin-t523.htm?highlight=refurzo+del+cajetin

o coloca en el busscador del foro refuerzo de cajetin y veras por que es una de las fallas mas letales de nuestras cheroosss
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por ale175 Miér 1 Sep - 13:19

aaaaahhh Embarassed jajaja perdon bueh! poco a poco se aprende jaja les cuento que antes de comprar la chero no sabia nadaaa del 4x4 y poco a poco se va aprendiendo jaja gracias por el dato mi pana ojala me puedan seguir ayudando con mis dudas
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallas mas comunes en nuestras burras... - Página 2 Empty Re: Fallas mas comunes en nuestras burras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.