ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

+25
Blancox
Stefanoes
Maraco
PCTECH
andreiXJ
michael15122004
MAXITORQUE
hquintero
Adelso Melean
jesus foliaco
adrianvas
rgtc1
cherokendo727
h2s2@
carlos bonilla
Rommel Sanchez G.
tauri33
F2
omarfarinez
maikenfer4x4
TORTOLERO
Dargenson
jeepero911
Novato
Francisco Arroyo
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por Francisco Arroyo Dom 11 Jul - 20:06

Buenas noches amigos por que mi burra desde hace mas de una semana le sube la temperatura mas de lo normal antes se mantenia en 100 grados y ahora llega como a 105 grados le compre la tapa del radiador nuev original 16 libras y nada le monte la empacadura del termostato y nada, reviso y reviso y no le veo fuga por ningun lado si me pueden dar sugerencias por favor se los agradesco...................
Francisco Arroyo
Francisco Arroyo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : (LA MUÑECA) Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : JEEP LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por Novato Dom 11 Jul - 21:01

pana sinceramente esa temperatura es la normal de estas camionetas lo que puede ser es que tengas que mandar a vasquetear el radiador
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por jeepero911 Lun 12 Jul - 11:37

Coincido con el pana novato mandala a baquetear si es posible pon sus 2 nuevas mangeras la de arriba y abajo y listo pero si estas ninas son como pu......trabajan mejor calientes jejejeje la semana pasada yo le hice todo eso a la mia ahh y ponle su refrigerante mopar es mucho mejor mi pana
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por Dargenson Miér 14 Jul - 11:48

Eso es cierto mi pana yo presente digamos esa falla y mande a baquetear el radiador me cobraron 180bs pero el tipo hace bien su chamba, la camioneta me quedo fina, ahora ni llega a los 100° con el aire prendido y si no enciendo el A/A siempre se mantiene en 50°. Si eres de caracas yo la lleve al Lidice Donde DANILO muy conocido por esos lados del oeste.

Dargenson
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 95
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee limited
Mi Comentario: : Poniendo al tiro la burra
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por TORTOLERO Miér 14 Jul - 19:39

Mi pana estoy de acuerdo con los panas arriba, ami me pasaba eso con mi burra y mande a vaquetear el radiador y cuando lo destaparon estaban los vasos comidos por dentro que cuando le metieron la baqueta se rompieron, decidí cambiar la colmena de dos canales por una de tres y fue lo mejor que e echo con la burra.
Ahora en cola y con el aire prendido no llega a 100, y corriendo baja como a 50, andando lento no pasa de 80 con el sol caliente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

A Angelx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 14 Jul - 20:32

pana tortolero y donde conseguiste la colmena de tres y cuanto te costo????
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por omarfarinez Jue 15 Jul - 10:10

Nuestras niñas (Cherokee) Son muy calientes .... De hecho he escuchado que la temperatura optima es esa como 103 - 105 ... Es normal que podemos hacer... !! Estan diseñadas para trabajar a esa temperatura .. Quedate tranquilo pana mientras no llegue a la Parte ROJA del medidor jajaja Digamos q se puede Estar "Tranquilo"....
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por TORTOLERO Vie 16 Jul - 21:11

Mi pana la colmena la conseguí en Radiadores Express en maturin por la avenida Alirio Ugarte Pelayo, también tiene el colector de plástico que tanto se parte donde va el aspa.

Estoy de acuerdo con el pana Omarfarinez que las camionetas están diseñadas para trabajar en caliente, pero lo mejor es mejorarlas para que trabajen un poco menos sofocadas, te recuerdo que el motor es de hierro y mientra mas caliente se degrada mas rápido, una temperatura normar de trabajo asentable es 80 grados en todos los motores de combustión interna, no es igual que trabaje en 103ª grados que a 80 grados, bueno yo como mecánico recomiendo eso.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por F2 Sáb 17 Jul - 6:36

Dargenson escribió:Si eres de caracas yo la lleve al Lidice Donde DANILO muy conocido por esos lados del oeste.

epa viejo me han comentado de este carajo donde es exactamente que esta???
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por omarfarinez Lun 19 Jul - 9:34

Bueno perdona que no Coincida con usted jajaja... NOse yo lo digo como para diseñar un carro se toman tanto tiempo ... Nose mi humilde opinion es dejarla original Pero bueno cada persona tiene una opinion y es buena escucharla para aprender!!!

Saluds!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por tauri33 Lun 19 Jul - 13:57

omarfarinez escribió:Bueno perdona que no Coincida con usted jajaja... NOse yo lo digo como para diseñar un carro se toman tanto tiempo ... Nose mi humilde opinion es dejarla original Pero bueno cada persona tiene una opinion y es buena escucharla para aprender!!!

Saluds!!!

Bueno mi pana ni tanto, en los carro también hay un grado de error en el diseño de los mismos, por eso cada vez le hacen correcciones a debilidades o inconvenientes que se van encontrando a lo largo de los años, compara una xj88 con una del 2001, muchas cosas cambian precisamente por lo mismo, los diseñadores se van dando cuento que ciertas cosas no son muy optimas por los mantenimientos que tienen que hacer los propietarios, claro yo también soy partidario de no estar hacendó esas modificaciones locas que si pónganle un radiador de Mack.

Hablando de otra cosa pero dentro del tema, en mi caso cuando yo enciendo el a/a me parece que mas bien la temperatura de la burra como que baja un poco, no se si a otro le pasa lo mismo.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por tauri33 Lun 19 Jul - 14:15

TORTOLERO escribió:...

Estoy de acuerdo con el pana Omarfarinez que las camionetas están diseñadas para trabajar en caliente, pero lo mejor es mejorarlas para que trabajen un poco menos sofocadas, te recuerdo que el motor es de hierro y mientra mas caliente se degrada mas rápido, una temperatura normar de trabajo asentable es 80 grados en todos los motores de combustión interna, no es igual que trabaje en 103ª grados que a 80 grados, bueno yo como mecánico recomiendo eso.

Ciertamente estoy de acuerdo que no es lo mismo que trabaje a 103 que a 80, por mucho ese cuento que estas burras su condición optima es trabajar en caliente, jajaja, es un poco como cuando uno va a un restaurante y le preguntas al mesonero, - pana como esta el pabellón hoy?-, que creen uds que les va a responder el carajo, - noo mi pana, ese bicho es de antier ya debe esta piche-, por supuesto que les van a decir que esta fino, con confianza mi pana que esta recién hecho, de pronto a los diseñadores de la jeep les dijeron, -pero por que calientan tantos esas camionetas?-, que creen uds que habrán dicho los carajos, -no es que nos hachemos un pelón en el diseño-, mentira van a decir que esa es su condición optima y listo la próxima pregunta, el que sigue. Jajaja como cuando los de ventas están haciendo una presentación de un producto y le preguntan, - y hace estoy y lo otro?, que creen que van a decir, -claaaaaaro que lo hace, jajajaja.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por omarfarinez Mar 20 Jul - 11:21

" Hablando de otra cosa pero dentro del tema, en mi caso cuando yo enciendo el a/a me parece que mas bien la temperatura de la burra como que baja un poco, no se si a otro le pasa lo mismo. " .....

Si men totalmente de acuerdo al Prender el Aire la Burra pareciera estar mas REfrescada ... jajaja
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 20 Jul - 11:50

omarfarinez escribió:" Hablando de otra cosa pero dentro del tema, en mi caso cuando yo enciendo el a/a me parece que mas bien la temperatura de la burra como que baja un poco, no se si a otro le pasa lo mismo. " .....

Si men totalmente de acuerdo al Prender el Aire la Burra pareciera estar mas REfrescada ... jajaja

Eso es por que el electro trabaja constantemente con intervalos de 30 o 40 segundos mas o menos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por tauri33 Mar 20 Jul - 13:29

Lo digo por que en un tema creo haber leí que a alguien le esta subiendo la temperatura cuando prendía el a/a por eso me llamo la atención de que le sucediera eso, al menos que yo haya leído mal.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por omarfarinez Miér 21 Jul - 9:33

Bueno una vez hace poco me paso ... Se me quemo el Relay del electro Y con el aire prendido empezo a suir burdaaaa... compre unos Bosch y nada--- Compre uno Mopar y Santo Remedio.!!! De hecho el Mopar trae un diagrama distinto al Bosch!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por carlos bonilla Jue 26 Ago - 11:24

una preguntica? sera dañino hecharle agua por el frente de la parrilla para bajar la temperatura cuando estas camionetas estan recalentadas???

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por h2s2@ Jue 26 Ago - 13:31

Saludos, en mi camioneta, la temperatura pasa un poco de 100 pero no toca nunca la primera raya, Rodando la temperatura baja de 100 pero tampoco baja de la primera raya, a menos que sea que vas bajando tazon y se mantenga en un cuarto. Eso lo hace actualmente. Pero hace un mes que la compre la camioneta en cola llegaba a la primera raya. Solucion: REFRIGERANTE. En mi caso, el refrigerante MOPAR, AC DELCO, etc... son un lujo (demasiado caros y no se ligan con agua). Compre refrigerante CASTROL que se liga con agua, un pote cuesta 45 bsF. y sirve para un motor 4 Cilindros, entonces debes usar 02 Potes que es lo recomendado para motores mayores a 4 cil.

Y despues de eso mi camioneta funciona tal como lo describi.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty EN UN RECALENTAMIENTO....

Mensaje por carlos bonilla Jue 26 Ago - 19:11

ME REFIERO EN UN RECALENTAMIENTO POR UNA SUBIDA FORZOSA COMO LA DEL PARAMO DE MERIDA. ES DAÑINO HECHARLE AGUA DIRECTAMENTE AL RADIADOR POR LA PARRILLA?OSEA POR EL FRENTE? PARA HACER BAJAR LA TEMPERATURA.?GRACIAS.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por cherokendo727 Jue 26 Ago - 21:01

[quote]





EN UN RECALENTAMIENTO....
por carlos bonilla Hoy a las 0:41

.ME REFIERO EN UN RECALENTAMIENTO POR UNA SUBIDA FORZOSA COMO LA DEL PARAMO DE MERIDA. ES DAÑINO HECHARLE AGUA DIRECTAMENTE AL RADIADOR POR LA PARRILLA?OSEA POR EL FRENTE? PARA HACER BAJAR LA TEMPERATURA.?GRACIAS

si te recalento es que tienes algo funcionando mal en el sistema, fuga o la tapa, en el paramo com abrir el capo y esperar un poco baja rapido, y no creo que sea dañino hecharle agua por el frente
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty TAPA DEL RADIADOR....

Mensaje por carlos bonilla Vie 27 Ago - 8:49

HOLA TENDRA QUE VER ALGO LA TAPA DEL RADIADOR ELLA TIENE UNA DE 7 LIBRAS Y HE VISTO EN EL FORO QUE USAN UNA DE 14 0 16 TENDRA QUE VER ALGO ESO? PERO PORQUE ENTONCES NO ME RECALIENTA CUANDO ANDA NORMAL EN PLANO.Y SUBIDAS NORMALES.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por rgtc1 Miér 5 Oct - 13:10

saludos, les cuento que a mi burra, yo le coloque una colmena de 3 tubos, hace 3 semanas, le cambie la bomba de agua, y la manguera de retorno, la que llegua a la bomba de agua, sin el a/a encendido, llega cuando mucho a 50, y con el a/a acondicionado encendito cuando mucho lleguara a 55, y aparte de todo en maracaibo, sera que el relog esta malo? o estara bien asi?
rgtc1
rgtc1
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 43
Localización : maracaibo
Mi Burra : wagoneer limited año 91
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por carlos bonilla Miér 5 Oct - 15:00

pana la pregunta de mi parte es que si antes de hacer esa reparacion o con las colmenas viejas y todo lo demas te marcaba asi tan bajito. es sospechoso eso generalmente marcan 90 100 105 a lo normal.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por adrianvas Vie 27 Ene - 10:21

Buen día, cuando la camioneta le sube la temperatura a 103, no les burbujea en el envace? Lo digo por que tengo una burra 2001 y las veces que la temperatura me pasa los 100 el refrigerante que esta en el envace queda como para hacer espagueti, una sola vez me ha pasado del resto jamas me ha pasado de 100 la temeratura cuando mucho a 100 y eso subiendo, por ejemplo si subo a la colonia por la victoria. Por otro lado las empacadura de la camara tambien tiene que ver, yo a penas compre la camioneta se las cambie, cambie el electro y le hice servicio al radiador, y no uso refrigerante, uso agua que de esa que botan los aires acondicionados de casas. gracias, es mi opinion.
adrianvas
adrianvas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Valencia
Mi Burra : cherokee classic 2001
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por jesus foliaco Vie 27 Ene - 10:30

Francisco Arroyo escribió: Buenas noches amigos por que mi burra desde hace mas de una semana le sube la temperatura mas de lo normal antes se mantenia en 100 grados y ahora llega como a 105 grados le compre la tapa del radiador nuev original 16 libras y nada le monte la empacadura del termostato y nada, reviso y reviso y no le veo fuga por ningun lado si me pueden dar sugerencias por favor se los agradesco...................

has esto sacale toda elagua.
cambia la bomba.
compra dos galones de refrgrerante del barato.
lo dejas funcionar una semana y luego lo botas.
y le colocas refrigerante mopar.
1 galon y un galon de agua y veras el cambio
te deve salir todo como en 700 bf
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL? Empty Re: POR QUE LA TEMPERATURA SUBE MAS DE LO NORMAL?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.