ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

+16
jeepero911
F2
pililotbc
Elias Obadia
Joan Betancourt
mr_tuning
Chuwaca
CHACOSTA
Jesusgon1984
HenrySaCa
Luisfer70
Yulfrank Gotter
Tesisplus
Novato
IRGJ01
alvaro jose torres medina
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 12 Jul - 14:46

hola amigos Sad bueno he aqui otra mala noticia para mi por supuesto!! pero se los comunico para que esten pilas cuando visiten el pozo del cura en en edo. Vargas Evil or Very Mad ayer llevé a mi madre, a mi esposa y a mi hija a conocer toda esta bella zona y bueno a probar la nueva burra, cuando llegué al pozo del cura, paré mi burra de frente al monte que está del lado derecho, y me bájé con todos ellos, cerré la bicha y caminamos hasta la orilla, allí habrán trancurrido quizas 20 minutos y cuando fuí a la camioneta a buscar unas toallas pera mi familia me consigo el vidrio trasero derecho en el suelo affraid LO DESPEGARON COMPLEETOOO!! se metieron por ahi mismo y cargaron con toooodo el efectivo que habia en tooodos los bolsos y carteras, tambien con todos los telefonos y con todo aquello que les llamo la atención pero que no fuese voluminoso,,,,,que tal???OJO no partieron el vidrio! imaginen la arrech...y la impotencia que sentí ah? no pregunté si alguien habia visto algo porque sabemos que es inutil eso fué a las 12 del medio dia y habian que se yo, tres carros? bueno ya saben, pendiente si van por allí, no dejen el carro solo aunque nosotros desde donde estabamos lo veiamos pero mientras lo veiamos por este lado, nos robában por el otro Crying or Very sad ji ji, dios los guarde a todos esos angelitos digalo. Mad lo que provoca es haberlo conseguido dentro de la burra yyyy hacha1 36 al menoooos pelea1 pero bueno dios es perfecto y sabe lo que hace Wink
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por IRGJ01 Lun 12 Jul - 14:51

que arrechero n ya no se puede dejar el carro solo ni por un segundo
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Novato Lun 12 Jul - 14:55

cono pana que chimbo de pana, de verdad para eso sitios esta comprobado que hay que ir 5 o mas carros y sin embargo de pana. Dale gracia a dios que no vistes nadaporque en esos momnetos y se Twisted Evil enfurece y no sabemos de lo que somos capazes y andaba con tu familia y eso tipos no miden y se menten con quien sea no les importa nada. Lo unico que te puedo decir que todo lo que se hayan podido llevar es material y se recupera
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Tesisplus Lun 12 Jul - 14:59

Novato escribió:cono pana que chimbo de pana, de verdad para eso sitios esta comprobado que hay que ir 5 o mas carros y sin embargo de pana. Dale gracia a dios que no vistes nadaporque en esos momnetos y se Twisted Evil enfurece y no sabemos de lo que somos capazes y andaba con tu familia y eso tipos no miden y se menten con quien sea no les importa nada. Lo unico que te puedo decir que todo lo que se hayan podido llevar es material y se recupera
X2. Toma en cuenta que ibas solo con las mujeres de tu familia y que no pasó de allí. Lo material se recupera. No deja de dar arrecher@
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Yulfrank Gotter Lun 12 Jul - 15:01

verrr pana que chimbo vale que arreee.......cha la inseguridad que tenemos hoy en dia y si ya varios me han comentado que para esa zona no se puede ir solo bueno pana lo material se recupera
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Luisfer70 Lun 12 Jul - 15:08

que ca.ga.da mi pana, justo en este momento estaba hablando con unos panas del trabajo sobre la delincuencia y esa broma.

lo material se recupera mi pana, pero que lamentable que ya no se puede salir tranquilo a ningun lado.

dele gracias a Dios que no paso a mayores.

saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 12 Jul - 15:19

si panas, asi es, al momento todos deciamos que que bueno hubiese sido conseguirlo dentro de la camioneta para darles entre todos hasta con con el tobito de arena, pero cuando nos bajo a todos la temperatura(entiendase arrecher@) dimos gracias a dios por que las cosas hallan sido como fueron , que triste el tener que pensar asi no? y darles gracias a dios porque estamos bien, que cagad@ como está el pais.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Luisfer70 Lun 12 Jul - 15:42

Si lo peor de todo es que uno tenga que siempre decir

"Gracias a Dios no paso a mayores"

Cuando deberia de ser todo tranquilo sin estos choros de mierd@
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por HenrySaCa Lun 12 Jul - 15:46

Panas que cosas! Yo fui hace como 3 semanas al Cura con la suegra y las cuñadas... y habian como 4 carros alli pero menos mal que tipo tranquilo no paso nada...

Menos mal que no les paso nada! y bueno que mala para pero lo material se recupera....

Saludos..
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Jesusgon1984 Lun 12 Jul - 15:53

Bueno hermanazo que chimbo pero tranquilo todo lo que aqui se hace aqui se paga.
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por CHACOSTA Lun 12 Jul - 15:58

si mi pana muy lamentable para ir a pozo el cura hay que ir en grupo y varios hacer vigilancia mientras otros se bañan

saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 12 Jul - 16:09

HenrySaCa escribió:Panas que cosas! Yo fui hace como 3 semanas al Cura con la suegra y las cuñadas... y habian como 4 carros alli pero menos mal que tipo tranquilo no paso nada...

Menos mal que no les paso nada! y bueno que mala para pero lo material se recupera....

Saludos..


que vaaa,cuando uno anda con la suegra nadien se mete con uno henry! esos cuando las ven de lejos con esta cara Suspect dicen...... No Arrow.......... jejeje mentira pana!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por HenrySaCa Lun 12 Jul - 16:10

jajajajajajajaja!!!! tu como que la conoces???????????? jajajajajajajaja me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Icon_eek
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 12 Jul - 16:11

no valeeee! es que yo tambien compré en esa promocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ji ji.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Chuwaca Lun 12 Jul - 16:45

Mi pana es lamentable la situacion en la que vivimos los venezolanos, en ningun lugar uno puede estar seguro.
Gracias a dios que no les paso nada ni a ti ni a tu familia, lo demas se recupera.
Chuwaca
Chuwaca
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 51
Localización : Paraguana-Falcon-Venezuela
Mi Burra : XJ 96 Lift 4.5", cauchos 285/70/R16
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por mr_tuning Lun 12 Jul - 16:55

Que chimbo lo sucedido, aunque en Pozo El Cura esta el siguiente cartel:

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Pozoelcura

5mentarios
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Lun 12 Jul - 17:26

si, es que el carro no estaba solo, estaban otros carros con el jeje, no vale si lo estabamos viendo y todo pero tu sabes como son esas sabandijas todo lo hicieron por el lado que no se veia y como no habrieron puerta alguna la alarma no sonó, sabes que el sistema original solo se activa al abrir una puerta.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por mr_tuning Lun 12 Jul - 17:27

Asi es...asi mismo hacen con las autanas o machitos ... cortan la goma...pero ahora todo el mundo le pone sensores de movimiento. En su defecto dejas a un pitbull dentro del carro.
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Joan Betancourt Lun 12 Jul - 19:01

Que lamentable mi pana, por eso como te dice Leonardo... metele sensores volumetricos para evitar este tipo de cosas, hay cierta ventaja en los vidrios totalmente transparente porque el choro no puede hacer esto....
Joan Betancourt
Joan Betancourt
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cua Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee renegade año 94
Mi Comentario: : A veces la vida nos pone obtaculos en el camino! si analizamos bien cada uno de ellos nos hace fortalecer
nuestra mente y a la vez, nos hace saber que tanto podemos lograr....
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Elias Obadia Lun 12 Jul - 20:08

bueno men menos mal que por lo menos no te dañaron dentro de lo que cabe cosas mayores o te abrieran el capot y q se yo por co,.. de ma... te arranca la computadora.. y mas importante que tu familia salio sin problemas... suerte mi pana y tiene q irte con la zona pa rriba y pa abajo jejeje.. animo my friend... y gracias por el dato.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por pililotbc Lun 12 Jul - 22:33

su madre esos maldi.tos a mi me partieron el vidrio que va detras de la puerta del copiloto anoche con un bate unos borrachos de la (recuerda que no puedes usar esta palabra)
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Elias Obadia Mar 13 Jul - 8:59

a la verga y que paso el hampa con las burras como fue eso Pililo .... te dio chance de algo que lala men..... y ese vidrio vale unas lucreciassssssssssss
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por F2 Mar 13 Jul - 9:05

yo fui hace 3 a 4semanas con carlos diaz entre otros y siempre pendientes de las burras pero a un policia que estaba al lado de nosotors en una vitara le hicieron lo mismo del vidrio y le llevaron la pistola y efectivo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por jeepero911 Mar 13 Jul - 11:16

quee caga....da hace una año me hicieron la misma gracia pero en el estacionamiento de mi edificio q tal? cortaron la goma sacaron ese vidrio los muy hijos de pu....menos mal se robaron el repro q tenia para ese entonces xq era bien feo esa vain@ desde ahy cambie toda la alarma le puse la de sensores y me compre un dvd pionner ejejejeje gracias a dios mas nunk voltearon a ver mi carro
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 13 Jul - 13:23

panas y los que tienen esas alarmas con sensores de movimientos cuanto salen o mas o menos una referencia
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me bajaron de la mula en el cura!!!!!! Empty Re: me bajaron de la mula en el cura!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.