ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

+5
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
Nightowner
TiToXJ
fierro
9 participantes

Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Lun 26 Jul - 21:12

Buenas amigos de la zonaaa saludos tengo un incoveniente con la burra es una wagoneer 88 .. bueno ta pasando aceite y le descuide y no le rellene aceite y estaba mas abajo del ADD el aceite en la varilla y cuado prendi antes de medir se escuchaba un ruido estilo los POLLITOS q suenan como la correa UNICA cuando se esta dañando.. y bueno le tube q completar 2 litros de aceite y prendi y siguio pero un momentico y se quito el ruido.. y bueno hoy la volvi a prender y llevaba como unas 2 horas mas o menos apagada y volvio a sonar esa Vain... :s entonces ya falta de lubricacion no creo q sea.. Sad pale / O almenos q este errado y el sonido no sea del motor sino de otro lado pero no creo q sea tan sordo jajajajaja bom


Y por otro lado si me pudieran ayudar por donde empezar para solucionar lo del pase de aceite tambien agradeceria.. bota un humo clarito y en los semaforos cuadno me para se ve la fumigacion jajajajajaja y cuando le piso la pata para q agarre sobre marcha si hecha un humo negro pero instantaneo lo hecha y ya... me han dicho q le mida la compresion para ir descartando lo q pueda ser antes de estar desarmando el motor pero a ver q me dicen ustedes.. espero sus respuestas amigos gracias.. albino


Última edición por fierro el Mar 5 Oct - 16:41, editado 1 vez
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por TiToXJ Lun 26 Jul - 21:23

Que kilometraje tiene ese motor? dudo mucho que haya alguna solucion sin desarmar el motor para que deje de pasar aceite.

Lo del pollito tienes que fijarte bien de que parte viene el sonido, puede ser la correa que patina, alguna rolinera, la bomba de direccion, etc etc etc
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por Nightowner Lun 26 Jul - 21:38

bueno mi pana si esta consumiendo aceite y lo quema por el escape, eso quiere decir motor quebrado, sin anestesia je je je , en el mejor de los casos gorros de valvulas dañados, pero en esencia lomas seguro y por esperiencia propia es el motor, que puede ser:

ese ruido si dices que no viene de la correa si no del motor, lo mas seguro es que provenga de los martillos que no tienen buena lubricacion, quiza xq los taquetes no esten subiendo suficiente aceite, y la bomba quiza con poca presion de aceite. (asi me paso a mi burra)

seguro que si le miden la compresion quiza no te de muy bajta, xq los anillos de compresion se dañan muy poco. (en mi caso estaban intactos y el bloque sin rayas ni desgaste)

y lo que pasa aceite si podria ser los anillos de aceite ponchados, asi me paso a mi, y tenia 270 mirrr km, en mi caso con esa cantidad de km mi burra no pasaba compresion pero si aceite.

es decir con poco presupuesto una anillada podria solucionar el problema, con suficiente presupuesto, hacer el motor complto rectificado, pistones y toda esa paja.

PD: por cierto como es tu primer mensaje lo mas seguro es que te manden a presentar ante la gente de la zona y que no preguntes de una y todo eso ja ja ja ja

saludos espero te sirva de algo la info.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Lun 26 Jul - 21:42

bueno ernesto tendre en cuenta esoo y mas o menos q rolinera podria ser de ke parte ? pero lo q si es q la correa no es eso lo certifico q bastante me fije en ella y no creo q sea y el sonido proviene mas o menos segun mi oido como por donde esta el distribuidor pero como dentro del tapa valvulas nose .. mañana revisare con una manguera q asi y que se captan los ruidos rapidos poniendole el oido i se percibe bien de donde es q jod..
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Lun 26 Jul - 21:51

Nightowner escribió:bueno mi pana si esta consumiendo aceite y lo quema por el escape, eso quiere decir motor quebrado, sin anestesia je je je , en el mejor de los casos gorros de valvulas dañados, pero en esencia lomas seguro y por esperiencia propia es el motor, que puede ser:

ese ruido si dices que no viene de la correa si no del motor, lo mas seguro es que provenga de los martillos que no tienen buena lubricacion, quiza xq los taquetes no esten subiendo suficiente aceite, y la bomba quiza con poca presion de aceite. (asi me paso a mi burra)

seguro que si le miden la compresion quiza no te de muy bajta, xq los anillos de compresion se dañan muy poco. (en mi caso estaban intactos y el bloque sin rayas ni desgaste)

y lo que pasa aceite si podria ser los anillos de aceite ponchados, asi me paso a mi, y tenia 270 mirrr km, en mi caso con esa cantidad de km mi burra no pasaba compresion pero si aceite.

es decir con poco presupuesto una anillada podria solucionar el problema, con suficiente presupuesto, hacer el motor complto rectificado, pistones y toda esa paja.

PD: por cierto como es tu primer mensaje lo mas seguro es que te manden a presentar ante la gente de la zona y que no preguntes de una y todo eso ja ja ja ja

saludos espero te sirva de algo la info.
jajajjjjaja si eso lo habia leido hace tiempo en el foro de presentarse y eso jajajajaa ahorita lo hago XD!! y bueno ese chillido de mierr.. le arreglo una cosa a la burra y al dia siguiente se la daña otra jajajjaaja y la bomba q me dices es la bomba de aceite no ? y eso lo de los taquetes no tengo ni la menor idea de q es y si no le sube suficiente aceite a esos taquetes vendria siendo por la misma bomba ? ... gracias
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 26 Jul - 21:52

Mira, como dices que tienes una pequeña idea de donde viene el sonido, agarra una manguerita, puede ser de esas transparentes de ferreteria, coloca un extremo en tu oido a modo de estetoscopio y con el otro extremo vas examinando distintas partes... ojo, cuidado con las poleas y la correa, colocate bajo el motor y chequea el sonido alrededor del carter, cerca de la bomba de aceite... Pero lo mas probable es lo que ya te dijeron, por el consumo de aceite ese motor esta ponchado, lo mas recomendable seria bajar la maquina, pero si tu presupuesto esta escaso, por lo menos bajar carter, cigueñal y montar un jueguito de anillos. Que kilometraje tiene?
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Lun 26 Jul - 21:59

ReinaldoGutt escribió:Mira, como dices que tienes una pequeña idea de donde viene el sonido, agarra una manguerita, puede ser de esas transparentes de ferreteria, coloca un extremo en tu oido a modo de estetoscopio y con el otro extremo vas examinando distintas partes... ojo, cuidado con las poleas y la correa, colocate bajo el motor y chequea el sonido alrededor del carter, cerca de la bomba de aceite... Pero lo mas probable es lo que ya te dijeron, por el consumo de aceite ese motor esta ponchado, lo mas recomendable seria bajar la maquina, pero si tu presupuesto esta escaso, por lo menos bajar carter, cigueñal y montar un jueguito de anillos. Que kilometraje tiene?
si herano eso lo hare mañana con lo de la manguerita a verr y bueno tiene 360.000 y pico.. pero al guaya se me salio y caundo la fui a poner le evente el plastico ese y no la he montado( me paso hace tiempo) y bueno la camioneta la tubo mi primo, mi tio, mi papa ahora la tengo yo no tengo ni la menor idea si ya le habran hecho el motor hace 6 años no se... pero apra ser año 88 quizas uno de sus dueños se lo hizo pero NI IDEA jajaja Sad .. y mas o menos un presupuesto de lo q me dices del carter , cigueñal , y anillos ? comprandolo en RUVICARs.. rio caura.. etc
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por MAXITORQUE Lun 26 Jul - 22:07

Esas son las gomas de valvula, valen 350 las Mopar, o consiguelas en una rectificadora grande, alli siempre tienen. Pon aceite 20w-50 con superkote y dale pata a ese motor hasta que el mismo se funda algun dia, no gastes real en vano.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Lun 26 Jul - 22:11

CARLOS DIAZ escribió:Esas son las gomas de valvula, valen 350 las Mopar, o consiguelas en una rectificadora grande, alli siempre tienen. Pon aceite 20w-50 con superkote y dale pata a ese motor hasta que el mismo se funda algun dia, no gastes real en vano.
jajajajajajaj si eso me deciann lo de las valvulas y bueno en eso estoy gacias aunque ahorita la preocupacion es el chillido ese!! Sad y 20 50 es el q le hecho gracias amigo saludos
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por F2 Mar 27 Jul - 8:46

mi pana ese chillido no es el motor con el favor de disos es la bomba de agua o el cluch del compresor de aire.

con lo del motor no te preocupes el mio tambien es el original y consume aceite y todo eso incluso a la mia tambien le llega a faltar 2 ltr de aceite y tranquilamente en ccs ruedas haci hasta una semana jajaj lo digo con certeza.

lo que tienes que hacer llevala a hacerle el cambio de aceite y presta atencion COMPRA ACEITE SHELL 50 no 20-50 50 SI 50 POTE ROJO YA LO VENDEN VALE 30 MILINGOS a lo que hagas el cambio de aceite COMPRA UN POTE DE LUBRYLOY Y AGREGASELO y ya veras que me vas amandar un msj diciendo mi pana gracias ya el motor ni taquetea jejejejejejeje

y esto no es una solucion para un mes men de verdad te cuida el motor yta viejito

p.d: por mi ni te presentes en el post de bienvenida jejejeje yo no quiero invitarte al cine ni a cenar jejejejeje saludos
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Mar 27 Jul - 9:45

F2 escribió:mi pana ese chillido no es el motor con el favor de disos es la bomba de agua o el cluch del compresor de aire.

con lo del motor no te preocupes el mio tambien es el original y consume aceite y todo eso incluso a la mia tambien le llega a faltar 2 ltr de aceite y tranquilamente en ccs ruedas haci hasta una semana jajaj lo digo con certeza.

lo que tienes que hacer llevala a hacerle el cambio de aceite y presta atencion COMPRA ACEITE SHELL 50 no 20-50 50 SI 50 POTE ROJO YA LO VENDEN VALE 30 MILINGOS a lo que hagas el cambio de aceite COMPRA UN POTE DE LUBRYLOY Y AGREGASELO y ya veras que me vas amandar un msj diciendo mi pana gracias ya el motor ni taquetea jejejejejejeje

y esto no es una solucion para un mes men de verdad te cuida el motor yta viejito

p.d: por mi ni te presentes en el post de bienvenida jejejeje yo no quiero invitarte al cine ni a cenar jejejejeje saludos
epa f2 gusto en hablar contigo ya q me has sacado de muchas dudas en tus post yo stando como oyente y buscando las fallas jajajaja tu jeep esta demasiado bella lastima q por ahora sigo siedo un mantenido y no trabajo puro estudiar y zonaxj.com Sad y el presupuesto ta rudo pa un snorkel.. un lift Sad. jajajaja bueno f2 la bomba de aguaa es nueva lleva diriaa yo como un mes y pico de nueva.. y lo del compresor bueno al abrir el capot esta ahi a pata de mingoo y verro no veo q el sonido sea de ahii pero hoy hare lo de la bendita manguerita a los estetocopio ( como se escriba) a ver de donde proviene el sonido.. (yn).. dios me escuche y q no sea el motor !! =( / y lo del aceite bueno cuando le toque su cambioo hare eso q me dices.. y bueno al inversion sera 10 luquitas mas jajajaja para tar reyenando Very Happy
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por cherokendo727 Mar 27 Jul - 19:07

usa la manguera como te dicen, hoy la mia comenzo a sonar y es la bomba de agua mañana la cambio, revisa tambien la bomba de direccion
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Mar 27 Jul - 20:23

si va hermano hoy revise esa vaina pero el chillido se le quito rapidoo y no me dio ni tiempo de ver de donde era vere si mañana puedo
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Miér 4 Ago - 18:18

epaa hermanooos esperoo q esten bienn bueno ya logre conseguir el malvado sonido ese con la manguerita.. y bueno el sonido proviene del distribidorr pero NI IDEAA DE PORQUE.. yo le coloque el rotor nuevo tapa cables y bujias y bien.. pro el sonido viene de ahi sabran por que el chillido de pollito ?? y chilla es aveces aveces no... etc.. saludosss
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por TORTOLERO Miér 4 Ago - 18:42

Mi pana creo que tu camioneta usa una bocina en la pata del distribuidor, trata de revisar, quítale la tapa y ve si tiene juego el eje, si tiene échale dielectri lubricantes para motores eléctricos (es un spray), eso lo limpia y lo lubrica a la ves.

Por lo del aceite échale 25w-60w que ya el motor esta bastante rodado, y le mandas a cambiar las gomas de las válvulas, que debe estar unas partidas, para que puedas rodar un poco mas de tiempo
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Miér 4 Ago - 18:48

TORTOLERO escribió:Mi pana creo que tu camioneta usa una bocina en la pata del distribuidor, trata de revisar, quítale la tapa y ve si tiene juego el eje, si tiene échale dielectri lubricantes para motores eléctricos (es un spray), eso lo limpia y lo lubrica a la ves.

Por lo del aceite échale 25w-60w que ya el motor esta bastante rodado, y le mandas a cambiar las gomas de las válvulas, que debe estar unas partidas, para que puedas rodar un poco mas de tiempo
si va hermano gracias ene so estoy lo de las valvulas tambien... y lo del distribuidor no me recuerdo y dices juego como? q yo le de con la mano y medio se mueva el distribuidor en su movimiento circular? o sea. q se mueve paca y palla pero leve.. en eso t refieres?.. saludos
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por TORTOLERO Miér 4 Ago - 19:40

Mi pana quítale la tapa y el rotor, le das de derecha a izquierda, si tiene demasiado juego que no es normar tiene la bocina desgastada, pero no recuerdo si usa bocina este modelo mi pana.

Muchachos sabrán si este modelo usa bocina, yo tenía una cherokee chig y desarme el distribuidor una ves y era igualito pero no recuerdo si usaba bocina.

De todas maneras yo voy mañana al taller de un pana que hay un motor de ese modelo (tapa plateada) y reviso si la lleva y veo que se puede desgastar y produce ruido mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Miér 4 Ago - 22:21

TORTOLERO escribió:Mi pana quítale la tapa y el rotor, le das de derecha a izquierda, si tiene demasiado juego que no es normar tiene la bocina desgastada, pero no recuerdo si usa bocina este modelo mi pana.

Muchachos sabrán si este modelo usa bocina, yo tenía una cherokee chig y desarme el distribuidor una ves y era igualito pero no recuerdo si usaba bocina.

De todas maneras yo voy mañana al taller de un pana que hay un motor de ese modelo (tapa plateada) y reviso si la lleva y veo que se puede desgastar y produce ruido mi pana.
bueno hermanoooo cuando la desarme yle hice el juegoo bueno no era un juegoooo q aaaaffffff q digamos pero si movia un poquitico para los dos lados.. y sobre la bocina NI IDEA mi pana de verdad jajajjaja saludoss.!!
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por carlos bonilla Jue 26 Ago - 10:41

una preguntica? en subidas fuertes y prolongadas mi camioneta wagoneer 89 no tiene fuerza para subir tranquila como debe ser, y suena como un taqueteo o cadeneteo raro.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Sáb 2 Oct - 15:07

verga mi pana espera a ver q dicen los expertos yo ni ideaa aun toi en aprendizaje sadulos !!
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Mar 5 Oct - 16:40

SALUDOS mis panas bueno les cuento q ya de tanto tiempoo me ocupe lo del sonido q venia del distribuidor como un chillido q pense q era del motor etc.. pero gracias a dios q no.. era el distribuidor!.. q hice ?

compre 5X1 en una ferreteria lo cual trae para:
-Desplazador de humedad
-Lubrica y limpia aparatos eléctricos
-Elimina chirridos ( q era lo q me pasaba )
tras mas q no me acuerdo..

y ya la burra ta fina y no suena y en las indicaciones dice q con eso permite prender el carro con la distribucion mojada!.. para aquellos q se les moje el distribuidor y no quiera prender eso le servira.. saludos..
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por TORTOLERO Mar 5 Oct - 20:43

Yo te lo comente mi pana, con ese spray no hay pele, suerte mi pana
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por fierro Mar 5 Oct - 22:17

TORTOLERO escribió:Yo te lo comente mi pana, con ese spray no hay pele, suerte mi pana
si mi pana por eso q me lo dijistes fue q lo compre ya de tanto tiempo q debia haberlo hecho y lo vine hacer fue el sabado jajajja pero fino pues xD! Basketball
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! ) Empty Re: RUIDO EN EL MOTOR ( SOLUCIONADO!! )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.