ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecanico a domicilio.

+5
OTONIEL SUAREZ
Tesisplus
F2
MAXITORQUE
Yango
9 participantes

Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 9:49

Ayer llegue a casa de vaiinilla, el caso es que literalmente se reventó la punta izquierda de la transmisión, desconozco si es como un tripoide o que. El caso es que el traqueteo era fuerte y hoy domingo al medio desarmar veo que esa jerga esta molida y ambas gomas rotas, el caso es que no tengo las herramientas adecuadas y no quiero inventar así que estoy buscando un mecánico que venga a casa y solucione mi problema (por supuesto a precios solidarios porque estoy pegao después de comprar cauchos). El trabajo a realizar es desarmar transmisión y ambas puntas para cambiar rodamientos engrasar y colocar tapa polvos nuevos. Si alguien sabe cuanto me puede salir una mano de obra de este trabajo mucho mejor. Gracias cualquier varilla me avisan.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 8 Ago - 9:55

Las puntas llevalas a un lugar en San Antonio donde con laser revisan si estan dobladas o no y las reconstruyen y quedan perfectas como nuevas creeme,eso es en vez de subir al fangodromo La Fragua, la siguiente entrada a la derecha y por alli preguntas, hay otro lugar tambien detras del farmatodo de la recta de las minas pregunta por alli, llevalas(ambas puntas) y alli le hacen su mantenimiento.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 8 Ago - 10:01

Ahorrate esos reales en mecanico, 1)quitas la rueda, 3 ojo)quitas el caliper con una llave de media, 2 ojo)quitas la cupilla de la punta, aflojas la misma con un dado de 1 plg con 7/16 pidelo prestado, aflojas los tres tornillos del mozo con un dado de media de doce puntas o milimetrico, y asi las dos puntas de una las llevas a hacerle mantenimiento.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por F2 Dom 8 Ago - 10:04

desarmalas como te dijo carlos para q te ahorres ese dinero
y llevala a cualquier sitio donde reparen tripoides y le mandas a hacer su mantenimiento seguro por guatire habra un buen taller para eso
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Tesisplus Dom 8 Ago - 10:07

Si no tienes los hierros, cómpralos creo que te saldría más barato y ya los tienes para futuras desarmadas. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 8 Ago - 10:14

El secreto de una punta de juntas homocineticas o de tripoides, es que siempre tenga su respectiva grasa de litio o grafitada especial y que su goma protectora nunca este rota, para que no se contamine la grasa y las bolillas contenidas en la jaula interna.

Como cultura general:

Junta homocinética tipo Rzeppa:

La junta del tipo Rzeppa o más conocida por "junta homocinética de (recuerda que no puedes usar esta palabra)" es la más utilizada hoy en día. Esta junta suele utilizarse combinada con la Glaenzer trípode deslizante, esta última montada en el lado caja de cambios y junta Rzeppa en lado rueda, pues trabaja perfectamente bajo condiciones de gran angularidad, transfiere potencia a traves de seis puntos, mientras que en un sitema de cruceta, solo en cuatro puntos. Esta junta debido a su complejidad constructiva, no se había impuesto su utilización hasta no hace muchos años.

La junta Rzeppa consta de seis (recuerda que no puedes usar esta palabra) que se alojan en una jaula especial o caja de (recuerda que no puedes usar esta palabra) (6 ó 7). A su vez, las (recuerda que no puedes usar esta palabra) son solidarias del árbol conductor y del conducido; este acoplamiento se produce debido a que las (recuerda que no puedes usar esta palabra) también se alojan en unas superficies tóricas, que están espaciadas uniformemente a lo largo de dos piezas interior y exterior. La pieza exterior (3), en forma de campana, está unida al árbol conducido, en el lado rueda. La pieza interior (Mecanico a domicilio.  Icon_cool es el núcleo del eje conductor, eje que, a su vez, se une a la junta homocinética que sale de la caja de cambios.

La disposición de las (recuerda que no puedes usar esta palabra) y las gargantas hace que sean dos (recuerda que no puedes usar esta palabra) las que transmiten el par, mientras que las otras cuatro aseguran el plano bisector. Tras una pequeña rotación, otras dos (recuerda que no puedes usar esta palabra) son las que pasan a transmitir el par, mientras que las dos (recuerda que no puedes usar esta palabra) que acaban de trabajar pasan al lado bisector. Una de las ventajas de la junta Rzeppa es su larga vida, superior generalmente a la del automóvil (esto es en teoría, por que en la práctica vemos muchos automóviles tirados en la carretera debido a la pérdida de la grasa que está en el interior del guardapolvos y que provoca una avería en la junta homocinética).

Fuente: Wiki Wiki pedia


Última edición por CARLOS DIAZ el Dom 8 Ago - 10:16, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 12:43

Bueno mis hermanos gracias a cada uno por sus comentarios; el caso es que no tengo el dado grande y habían tres tornillos que son como una estrella que no sabia como sacarlos, lo de la tuerca de la punta de eje no la pude sacar pero agarre una llave de media en su parte de estrías y la metí en los tornillos que antes mencione y funciono con unos toques técnicos. Ahora... Sin sacar la tuerca de la punta saque esos tres tornillos y salió la pinta por el aro que aparece en la foto, esto es normal? La otra jaina es que no tenia rolines, imagino que se molieron, esto pudo dañar la punta? Agrego fotos.

Mecanico a domicilio.  Img00241201008081216

Uploaded with ImageShack.us

Mecanico a domicilio.  Img00242201008081217

Uploaded with ImageShack.us
Mecanico a domicilio.  Img00243201008081217

Uploaded with ImageShack.us
Mecanico a domicilio.  Img00244201008081217

Uploaded with ImageShack.us
Mecanico a domicilio.  Img00245201008081217

Uploaded with ImageShack.us

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Dom 8 Ago - 13:18

ya estas graduado viejo
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 13:24

OTONIEL SUAREZ escribió:ya estas graduado viejo

Jajaja bueno yo trato de hacer la mayoría de mis jainas pero esta se me estaba poniendo difícil, y viéndolo bien la única herramienta que me faltaba era... "Un casquillito de los que saben" ahí voy poco a poco, lo único malo es que pegue la camioneta mucho hacia la pared para poder sacar la moto que tengo prestada y ahora no puedo sacar la punta mas larga que es la del lado derecho, bueno ni modo, mandare a revisar una punta, la monto, le doy la vuelta a la burra y después pego con la otra.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 8 Ago - 14:39

Llevalas a algun sitio de tripones (que sea un lugar reconocido y con buena fama como el lugar que te mencione en San Antonio de los Altos) y alli te repotencian esos chismes y le aflojan la tuercas de los mozos(ojo, revisa si los mozos tienen juego y si es asi, lo montas nuevos), Mefa en Rustipower en el Paraiso, los vende a buen precio.

Ahora te digo a ti..... mecanico no es gente jajajajaja....es joda Claret, saludos, buena esa, mecanica a 3 tablas jajaaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Tesisplus Dom 8 Ago - 15:27

Te ahorraste más de tres tablas. Eso lo reconstruyen fino. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 16:26

Gracias a los dos Carlos (Díaz y Teisi) gracias Frank y Oto, ahora preguntando un pelo mas, las puntas no llevan estoperas del lado de afuera de las puntas como las transmisiones traseras? Adicionalmente quisiera saber si este tipo de copas no se rayan o dañan como las copas de los tripoides, lo digo porque ayer rodé bastante con el sonido de moliendo hierro, era de noche y estaba con la familia, no se que era peor, aceptar los daños por rodarla o quedarme parado esperando una grúa. Bueno la familia lo vale todo y por eso no me pare. Lo cierto es que cuando desarme no había rolines.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por TORTOLERO Dom 8 Ago - 19:08

Bueno Claretazo cuando uno anda con la familia ni loco quedarse por la vía, así se rompa el carro pero primero la salud y el resguardo de la misma, lo material se recupera como sea mi pana.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por TiToXJ Dom 8 Ago - 19:28

A las puntas no les debio pasar nada, el sistema de juntas homocineticas una ves que se daña se desbarata todo y no tiene ningun componente capaz de trabar el sistema como suele ocurrir con el sistema de crucetas que la misma cruceta rota tranca el sistema y es cuando afecta a la punta ya sea en las orejas o en las estrias del diferencial, estoperas tampoco tiene........... lleva esas puntas a un sitio de reconstruccion de tripoides y listo, te los deben entregar al pelo.

Aprovecha de comprar el dado para que desinstales los mozos, es una herramienta importante que todos deben tener en la caja, y de ahora en adelante debes revisar periodicamente esas gomas o guardapolvos ya que al romperse botan la grasa e inmediatamente se dañan las homocineticas.

Pilas que el cardan delantero tiene un sistema igual!!!!!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 19:35

TORTOLERO escribió: Bueno Claretazo cuando uno anda con la familia ni loco quedarse por la vía, así se rompa el carro pero primero la salud y el resguardo de la misma, lo material se recupera como sea mi pana.
Eso es correcto mi pana, lo material se recupera.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 19:39

TiToXJ escribió:A las puntas no les debio pasar nada, el sistema de juntas homocineticas una ves que se daña se desbarata todo y no tiene ningun componente capaz de trabar el sistema como suele ocurrir con el sistema de crucetas que la misma cruceta rota tranca el sistema y es cuando afecta a la punta ya sea en las orejas o en las estrias del diferencial, estoperas tampoco tiene........... lleva esas puntas a un sitio de reconstruccion de tripoides y listo, te los deben entregar al pelo.

Aprovecha de comprar el dado para que desinstales los mozos, es una herramienta importante que todos deben tener en la caja, y de ahora en adelante debes revisar periodicamente esas gomas o guardapolvos ya que al romperse botan la grasa e inmediatamente se dañan las homocineticas.

Pilas que el cardan delantero tiene un sistema igual!!!!!
Tienes razón Tito, lavé bien y no se ve careo por ninguna parte, pero mi pana una pregunta, yo ya quité la tapa de la transmisión y no veo nada anormal; existe alguna forma de detectar desgaste en el grupo? Ademas quisiera saber en que parte lleva la estopera para que el aceite del grupo no llegue a las puntas. Ah y mi carro cuando lo compré no tenia ya el fulano cardan, estoy en hacer lo que me dijo Carlos Díaz, lo del cardan de Zj de 32 dientes si mal no recuerdo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por TiToXJ Dom 8 Ago - 20:10

Las estoperas van dentro del coco y el juego lo ves mediante el cuplon del coco, si notas un gran juego antes de que acople entonces hay algo raro por ahi, aprovecha de lavar bien todo eso y trata de revisar que tal estan las rolineras y los dientes del piñon y corona, no desarmes nada de no ser necesario ya que es meterse en camisas de 11 baras.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Yango Dom 8 Ago - 20:28

TiToXJ escribió:Las estoperas van dentro del coco y el juego lo ves mediante el cuplon del coco, si notas un gran juego antes de que acople entonces hay algo raro por ahi, aprovecha de lavar bien todo eso y trata de revisar que tal estan las rolineras y los dientes del piñon y corona, no desarmes nada de no ser necesario ya que es meterse en camisas de 11 baras.

Yo mejor tomo la ultima opción, no voy a tocar nada aunque veo que sacando 4 tornillos me puedo traer el grupo y revisarlo mejor pero como que lo dejo solo asi y solo lo limpio.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por TiToXJ Dom 8 Ago - 20:31

Si no botaba aceite por los lados y la transmision no generaba ningun zumbido debe estar todo en orden..... no toques eso.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por SCHIRINOS Lun 9 Ago - 9:33

TiToXJ escribió:Si no botaba aceite por los lados y la transmision no generaba ningun zumbido debe estar todo en orden..... no toques eso.
tito verte decir de homocineticos o coco siento que estas hablando de toyota porque jeep solo tiene cruzetas y tripoides no hay ni coco ni homocineticas la estoperas que hablas son del tunel no de coco y la homocineticas van dentro del coco en los tunel de los toyota quien hace la funcion de rodamientos en toyota si no me pelo por eso cuando vamos a los autolavados hacer mantenimiento nos preguntan si tiene cocos por la cantidad de grasa que llevan
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por jtmgordo Lun 9 Ago - 10:25

SCHIRINOS escribió:
TiToXJ escribió:Si no botaba aceite por los lados y la transmision no generaba ningun zumbido debe estar todo en orden..... no toques eso.
tito verte decir de homocineticos o coco siento que estas hablando de toyota porque jeep solo tiene cruzetas y tripoides no hay ni coco ni homocineticas la estoperas que hablas son del tunel no de coco y la homocineticas van dentro del coco en los tunel de los toyota quien hace la funcion de rodamientos en toyota si no me pelo por eso cuando vamos a los autolavados hacer mantenimiento nos preguntan si tiene cocos por la cantidad de grasa que llevan


Epale pana chirinos dejame decirte que si estas un poco pelado ja ja aja ve mi pana todo los jeep que salieron despues de la xj usan tripoide y homocineticas creeo que a ecepto del kj que aqui en venezuela no hay, y cuando se habla de cocos estamos hablando de la parte donde esta guardado el conjunto de la transmision osea corona y piñon y satelites donde algunas llevan las estoperas dentro de esta en vez de en las puntas del tunel, y la pieza que te dicen en el auto lavado que llenan de grasa son las rotulas o charnelas que las usan los toyotas como una proteccion a las crucetas que usan internamente las puntas, ojala nuestars xj tambien las usaran asi no se jode...rian tanto nuestras puntas delanteras. saludos.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por SCHIRINOS Lun 9 Ago - 13:31

toño loco yo tenia entendido que homocinetico era en toyota y que lo que lleva dentro el tripoide era la trizeta pero lo que entiendo es que el hohomocinetico es el que esta dentro del tripoide
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Ago - 13:52

SCHIRINOS escribió:tito verte decir de homocineticos o coco siento que estas hablando de toyota porque jeep solo tiene cruzetas y tripoides no hay ni coco ni homocineticas la estoperas que hablas son del tunel no de coco y la homocineticas van dentro del coco en los tunel de los toyota quien hace la funcion de rodamientos en toyota si no me pelo por eso cuando vamos a los autolavados hacer mantenimiento nos preguntan si tiene cocos por la cantidad de grasa que llevan



Jejeje..... el problema es la cantidad de terminos criollos que utilizamos para todo.

En nuestro caso "coco" se refiere a la b o l a del eje o transmision donde esta alojado el piñon, corona , satelites, etc etc.

En el caso de la WJ ella en las puntas de eje delanteras no tiene crucetas, tiene juntas homocineticas igual que los toyotas, solo que los toyotas el sistema es mas hermetico ya que las mismas poseen una carcaza metalica en cambio las de WJ tienen gomas o guardapolvos.

No confundir los terminos tripoide y junta homocinetica, un tripoide es un eje propulsor el cual consta de una junta homocinetica interna y otra externa, a la junta homocinetica tambien le dicen triceta.

Junta homocinetica:
Mecanico a domicilio.  Tripoidexf5

Tripoide:
Mecanico a domicilio.  Palierdesnudowl0


Respecto a las estoperas efectivamente son del tunel pero van alojadas por el lado del coco, hay que desarmar todos los elementos del coco para ponerlas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mecanico a domicilio.  Empty Re: Mecanico a domicilio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.