ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

+9
MAXITORQUE
maykerxj88
Elias Obadia
Jordano886
jollar84
MUSSO
carlos bonilla
Jeepdife
Mansalajanza
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Dic - 7:02

Guatire?Miranda?XJ Renegade?HOLA MR.TROLL, ERES TU VERDAD ? JAAJAJAJ.

Jordano886, lo primero es revisar el rele FUEL PUMP y el fusible FUEL PUMP, ubicados ambos en lafusiblera de la derecha. Tu xj no usa resistencia alguna. Con un tester de bombillos con positivo y tierra(comprate uno o fabricalo con un bombillo y un socate), pasa el suiche d ela burra, desconecta el enchufe de la entrada al tanque de gasolina de corriente, y alli pruebas a ver. Debes comprar el filtro regulador nuevo, eso se hace siempre cuando se baja el tanque para montar la pila nueva, (va arriba del tanque y sale apresion, parece la parte de abajo de una lata de refresco) si no la burra te tardara en encender.Compra la pila marca Bosch(original para que te dure) y compra elfiltro regulador marca Standard(STD)
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por raul santiago paredes Lun 20 Dic - 7:49

MAXITORQUE escribió:Guatire?Miranda?XJ Renegade?HOLA MR.TROLL, ERES TU VERDAD ? JAAJAJAJ.

Jordano886, lo primero es revisar el rele FUEL PUMP y el fusible FUEL PUMP, ubicados ambos en lafusiblera de la derecha. Tu xj no usa resistencia alguna. Con un tester de bombillos con positivo y tierra(comprate uno o fabricalo con un bombillo y un socate), pasa el suiche d ela burra, desconecta el enchufe de la entrada al tanque de gasolina de corriente, y alli pruebas a ver. Debes comprar el filtro regulador nuevo, eso se hace siempre cuando se baja el tanque para montar la pila nueva, (va arriba del tanque y sale apresion, parece la parte de abajo de una lata de refresco) si no la burra te tardara en encender.Compra la pila marca Bosch(original para que te dure) y compra elfiltro regulador marca Standard(STD)
mira como funciona la xj 88 donde esta el fusible y el rele??
raul santiago paredes
raul santiago paredes
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 163
Edad : 35
Localización : lara
Mi Burra : cherokee
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Jordano886 Mar 21 Dic - 5:23

bueno ya solucione, la bomba estaba pegada, lo q hice fue destaparla x debajo le eche aceite rojo y jire la aspa q tiene para lubricarla x dentro, luego la prove directa a la bateria y le puse un pot de gasolina y bombiaba fino, luego para saber si llegaba coriente al cable de la bomba pues la conecte y pase el suiche y prendia. luego la monte de nuevo. se pego la bomba xq la saque y la deje secar y se tranco.
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por sergioargentino Lun 1 Ago - 22:51

hola amigos .....como dice el titulo ..... no me llega corriente al cable de la bomba ......

revise el fusible y el rele ... y estan bien

la cosa es asi .. le giro la llave y arranca unos 2 segundos y se apaga ....
pero si le doy corriente directa a la bomba sigue marchando perfecto ...

se habra roto algo en la ECU? ..... si es asi ... que puede pasar si la conecto directa (pasando por la resistencia ovbio)

desde ya gracias
sergioargentino
sergioargentino
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : mendoza argentina
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por josechav Mar 2 Ago - 15:14

Esperen un segundo que no entiendo bien claro lo que dicen, yo por ejemplo tengo una xj renegade 98, el sistema del rele trabaja de la siguiente manera, uno de los positivos del rele (el que hace que este trabaje) esta dado por la swichera, y el negativo esta regulado por la computadora, osea en terminos generales, si yo paso el swiche le llega positivo al rele pero el negativo solo llega si la computadora dice que esta bien, en mi caso el negativo de la computadora no funciona, por mas que revise el cable no me manda la señal y el rele no activa, lo que hice fue un puente utilizando el negativo de otro rele (creo que el del arranque). recuerden que el otro positivo que llega al rele es el que va a la bomba, osea el paso del positivo a la bomba. Yo en particular revise si el cable negativo que controla la computadora estaba bien y se encontraba totalmente normal, osea la computadora es la que no quiere que haya un negativo ahi. la forma en la que trabaja ese negativo es que al pasar el swiche la computadora deja el paso de negativo durante unos segundos y desactiva, solo vuelve a activar cuando de verdad se este dando arranque al carro y este prenda, del resto el solo deja ese impulso para que genere presion de combustible en la flauta.

si no trabaja asi por favol alguien expliqueme un poco mejor.

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Fecha de inscripción : 21/07/2011

A joselaya144 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por sergioargentino Mar 2 Ago - 22:38

mira yo hoy estuve investigando con un tester como trabaja el sistema y comprobe lo mismo que tu dices ...... y tambien comprobe que yo tenia el mismo problema que tu ..... el negativo que viene de la ecu no funciona

y lo solucione de una manera parecida .... le di negativo directo .... ahora quedo funcionando bien ...... espero que no se dañe nada periferico ...
sergioargentino
sergioargentino
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : mendoza argentina
Mi Burra : jeep cherokee xj limited 4.0L automatica 91
Mi Comentario: : ahora con MUD TERRAIN
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por glaw Jue 1 Mar - 16:09

no se si tienes la bomba de lado como la mia , si es asi saca la bomba y metes la manguera por alli y le sacas toda la gasolina

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina - Página 2 Empty Re: No me llega corriente al cable de la bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.