ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

4 participantes

Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por Marcostv Lun 30 Ago - 20:12

Saludos, primero deseo agradecer por este muy util foro, que sirve para aclarar y aprender cada dia mas de nuestras "BURRAS" ok
Tengo una pregunta: los faros auxiliares de la XJ los instale antes encendian pero ya no mas por lo cual los reemplaze, el problema es que aun siguen sin encender, revise los fusibles y estan bien los relays y tambien estan OK(creo), y aun siguen sin encender, solo falta revisar el boton de encender, lo baje y aparentemente se ve ok enciende incluso el bombillito que trae el verde, sera que esto tiene otro truco o tip qie alguno de ustedes me pueda aclarar, se agradecen sus ideas frescas, mil gracias...

Marcostv
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2002
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Re: Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por TiToXJ Lun 30 Ago - 21:29

Desenchufa ese interruptor y haz la conexion sin el interruptor a ver si asi encienden, ese interruptor suele fallar.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Re: Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por monroy Lun 30 Ago - 22:10

por lo general se daña el interruptor, lo único es que cuando se daña no prende la luz verde, a mi burra en estos días le fallaron los faros y de una compré el interruptor (Bs.250) y resulta que no era eso sino el fusible que está en la caja de fusibles del motor se imaginarán la rabia mia.. saludos..

monroy
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 111
Edad : 52
Localización : merida
Mi Burra : cherokee country 98
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Re: Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por Luisfer70 Lun 30 Ago - 22:17

montale un relay para que la corriente no pase directa por el switch, asi hice yo y listo
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Re: Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por Marcostv Mar 31 Ago - 6:59

Luisfer70 escribió:montale un relay para que la corriente no pase directa por el switch, asi hice yo y listo

OK y tendras el esquema de como montarle el relay yo mismo, para ahorrarme algo alli, y esto lo podre hacer con los contactos y botones originales ya que estan ok aparentemente gracias...

Marcostv
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2002
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001 Empty Re: Ayuda con los faros Auxiliares XJ 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.