Tren delantero vs cauchos sobre medida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tren delantero vs cauchos sobre medida

Mensaje por Pablo Felibert el 15/9/2010, 1:43 pm

Viejo eso ya es para rock crawling aquí no llegamos a tanto jajaja no vale esta bien todo lo que dices es muy cierto

Pablo Felibert
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 448

Ver perfil de usuario

Mensaje por nlvillarroel el 15/9/2010, 1:56 pm

EdgarSG escribió:En general esos malestares se aplican con cauchos 33 para arriba, y de hay para abajo solo duran un poco menos las piezas.

Con respecto a la solución para estos problemas hasta donde yo se hay 2: una cara y una muy cara xD.

* La cara:

-Reforzar el eje delante con una cuña de dos piezas arriba y de una sola pieza abajo, eso bordeando el coco y con lamina gruesa asi te olvidas de que se doble.

- Cambiar los Knuckles (son las piezas grandes de metal donde van los mozos y los muñones no se como se llaman en español) por los de WJ De esta manera cambias el sistema de dirección por el de WJ (bomba, cajetin y todas las barras), utilizas los frenos de WJ que son mas grandes y de doble piston, y los mozos de WJ que aguantan cauchos 35 sin sudar.

* La MUY cara:

- Reforzar el eje delantero con tubo PT y fabricar unas bases personalizadas mucho mas resistentes para montar los brazos de control.

- Cambiar las puntas de eje por unas de Chromolio (el kit trae unas crucetas super heavy duty)

- Utilizar un kit de candados (warn o como se escriba) que trae los candados reforzados y un mozo super reforzado que como bono es desarmable y los rodamientos se pueden cambiar para aumentar la resistencia segun el tamaño de la rueda

- Abrir un poco los huecos de los Knuckles y utilizar mozos de F150 o abrirlos mucho y utilizar mozos de tipo dodge (esta ultima opcion es mas comun).

- Cambiar el sistema de dirección por uno tipo PSC que aguanta el caucho que le pongan.

* La requete cara XD:

Comprar un Dana 44 super duty de teraflex ya personalizado con todos los componentes heavy duty o un Dana 60 si quieren olvidarse de eso xD

Pd: Estas son las modificaciones que suelen hacer los gringos para los proyectos de XJs de alto rendimiento en Offroad

Muy buenas respuestas pana...

Será que tienes por alli fotos de estas opciones?

Sabes de alquien que lo ha hecho? como le fue? donde lo hizo? y cuanto le costó?

nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1056
Mi Burra: SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario:: LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

Ver perfil de usuario

Mensaje por EdgarSG el 15/9/2010, 2:00 pm

Pablo Felibert escribió:Viejo eso ya es para rock crawling aquí no llegamos a tanto jajaja no vale esta bien todo lo que dices es muy cierto

Bueno y no querian saber la forma de resolver en definitiva todos los problemas del tren delantero? hay estan Razz . Y nahhh hablando serio seria bueno poder hacer alguna modificación de esas sin tener que ser rico Sad por que aqui por cada pieza de una WJ te quieren sacar un ojo de la cara

EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1100
Mi Burra: Ninguno por ahora
Mi Comentario:: Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Ver perfil de usuario

Mensaje por plg333 el 15/9/2010, 2:08 pm

este es el refuerzo que le estoy haciendo a mi perokee, este es el trasero, el delantero no tengo fotos pero es similar, claro mas bajo y reforzando las bases donde van los control arms (que 2 ya estaban fisuradas).

tambien hablando ocn un pana de jeeperos, me comenta que tiene un yj con transmision delantera de xj y compro estas crucetas, claro no son nada baratas (150$ cada una) pero segun tienen garantia de por vida, en cuanto a las puntas delanteras, si los mozos estan en buen estado al igual q los muñones y el tunel reforzado no deberia haber razon por la cual se partiera.
yo estoy rompiendo el cochinito a ver si compro unas crucetas de estas....

crucetas: CRUZETAS LONGFIELD SUPERAXLE
web: WWW.LONGFIELDSUPERAXLES.COM

segun duran 3 veces mas que las spicer.....

plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 4325
Mi Burra: veronica .. silverado 2007
Mi Comentario:: tiempo de cambios

Ver perfil de usuario

Mensaje por nlvillarroel el 15/9/2010, 2:16 pm

muy bueno ese refuerzo, aunque lo veo como muy alto....

Las flechas le dan mas dureza a ese refuerzo jajajaja....

nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1056
Mi Burra: SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario:: LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...

Ver perfil de usuario

Mensaje por plg333 el 15/9/2010, 2:27 pm

dureza no.... velocidad jajajajajaja...

si es alto pero no pega de ningun lado

plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 4325
Mi Burra: veronica .. silverado 2007
Mi Comentario:: tiempo de cambios

Ver perfil de usuario

Mensaje por xj-k5 el 15/9/2010, 2:47 pm

yo sigo viendo la mejor solucion colocar ambos ejes mas robustos, ya sean de sj o de ford, asi se matan todos esos pajaros de un solo tiro: mozos, direccion, muñones, refuerzos, relaciones, etc. y hasta se pueden obtener mejoras como frenos mas potentes, frenos de disco traseros, acopladores manuales, los yokes de las crucetas mas reforzados. Si el tunel es mas ancho y sobresale un poco mejor todavia, claro no tanto como los de denys.

por casualidad alguien sabe si el eje delantero de la ram 1500 del 95 al 2001 fue reverse cut o standard cut?? este es otro eje q pudiera servir

xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 862
Mi Burra: XJ 95 4.0 Renegade Lift 8pulg, ZJ 98 4.0 Laredo, WJ 02 4.0 Laredo
Mi Comentario:: Cuidemos nuestro ecosistema

Ver perfil de usuario

Mensaje por EdgarSG el 15/9/2010, 5:10 pm

Esta BASTANTE grande ese refuerzo jajajjajaj yo creo que ni que le monten un 350 encima esa broma se dobla Razz; a comparación este seria un refuerzo heavy duty normal:

EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1100
Mi Burra: Ninguno por ahora
Mi Comentario:: Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba