Presentandome compas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Presentandome compas
Que tal mis panas? antes que nada, Buenas Noches... bueno a lo que vengo,
Nombre y apellido: Carlos Paz
Nickname: Crlox
Profesión: Ingeniero
Año y modelo de tu burra: todavía no la tengo pero estoy 80% seguro de que quiero una XJ
Ciudad: Caracas
Buenos mis panas, como dije aun no tengo burra y ni llego a mula jaja, actualmente tengo un Fiesta 2003 pero por cuestiones de trabajo debo adquirir un rustico preferiblemente, ya que las vías de nuestro país ya han pasado factura al carrito... en fin entre los modelos que tengo en mente de verdad que el que más me agrada es la Cherokee XJ la cosa es que como usuario de carro, me estoy iniciando tooootalmente en esto de 4x4; y pues he leído varias cosas aquí en la comunidad sobre este modelo que me sigue agradando más la idea.
Para no caer en discusiones de este tipo entre los modelos que tenia pensado estaban:
- Hyndai Galloper
- Ford Bronco
- Jeep Cherokee
- Toyota Samurai
- Mitsubishi Montero
La verdad me gusta la idea de la XJ, porque no es tan inmenso como una Samurai o una Bronco y tampoco es tan incomoda como por ejemplo veo la montero o la galloper, se que debo estar consiente en el tema de repuestos que es algo delicado y pues para eso estamos no, para vivir y cuidar lo que se adquiere con esfuerzo; por ahora cuento cuando mucho para una XJ del 98, pero me va ganando la idea de una del 94 o por aquellos años, pues el bolsillo esta un poco flojo.
Bueno ya me presente eche el cuento de como llegue hasta aqui ahora espero una que otra ayudita y consejo que sera bien recibido, y por favor si estoy equivocado en cuanto a mi decisión diganme que de igual forma la prioridad es elegir bien en estos tiempos.
PD: Porsia se me olvidaba hablar otro poco de mi, soy ingeniero de telecomunicaciones, vivo en Caracas, y estamos a la orden para cualquier cosa que se pueda.
Año y modelo de tu burra: todavía no la tengo pero estoy 80% seguro de que quiero una XJ
Buenos mis panas, como dije aun no tengo burra y ni llego a mula jaja, actualmente tengo un Fiesta 2003 pero por cuestiones de trabajo debo adquirir un rustico preferiblemente, ya que las vías de nuestro país ya han pasado factura al carrito... en fin entre los modelos que tengo en mente de verdad que el que más me agrada es la Cherokee XJ la cosa es que como usuario de carro, me estoy iniciando tooootalmente en esto de 4x4; y pues he leído varias cosas aquí en la comunidad sobre este modelo que me sigue agradando más la idea.
Para no caer en discusiones de este tipo entre los modelos que tenia pensado estaban:
- Hyndai Galloper
- Ford Bronco
- Jeep Cherokee
- Toyota Samurai
- Mitsubishi Montero
La verdad me gusta la idea de la XJ, porque no es tan inmenso como una Samurai o una Bronco y tampoco es tan incomoda como por ejemplo veo la montero o la galloper, se que debo estar consiente en el tema de repuestos que es algo delicado y pues para eso estamos no, para vivir y cuidar lo que se adquiere con esfuerzo; por ahora cuento cuando mucho para una XJ del 98, pero me va ganando la idea de una del 94 o por aquellos años, pues el bolsillo esta un poco flojo.
Bueno ya me presente eche el cuento de como llegue hasta aqui ahora espero una que otra ayudita y consejo que sera bien recibido, y por favor si estoy equivocado en cuanto a mi decisión diganme que de igual forma la prioridad es elegir bien en estos tiempos.
PD: Porsia se me olvidaba hablar otro poco de mi, soy ingeniero de telecomunicaciones, vivo en Caracas, y estamos a la orden para cualquier cosa que se pueda.

crlox- Miiiiiraa, tengo mocha!!!

- Cantidad de envíos: 14
Mi Burra: Cherokee
Re: Presentandome compas
Bienvenido mi pana estamos a la orden por Monagas

TORTOLERO- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1628
Mi Burra: CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario:: Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.
bienvenido pana por las opciones que dices vete por la xj..

elruso- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 776
Mi Burra: 08
bienvenido pana saludos desde lara, la xj es la mejor opcion entre las que tienes en la lista

cherokendo727- Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

- Cantidad de envíos: 1276
Mi Burra: xj wagoneer limited 89 standar
Bueno queda más que seguro que es una XJ la que buscare en el cambio!!!
Muchas Gracias mis panas por la bienvenida y bueno a seguir leyendo y nutriendome de conocimientos sobre este nuevo mundo.
Muchas Gracias mis panas por la bienvenida y bueno a seguir leyendo y nutriendome de conocimientos sobre este nuevo mundo.

Bienvenido bro!!!
En cuanto a opiniones... la mia al menos va dirigida a las xj ... la bronco y la samurai son como viejas , buenas a mi parecer pero viejass!!! la galloper y la montero son la misma vaina... y los repuestos son dificiles de conseguir y los originales o buenos son carossss !!! las xj no son tan confiables como las anteriores pero van muy bien!! los repuetos hasta ahora no tan costosos... y la mecanioca es no es complicada y muy conocida al igual que las demas opciones... pero no son tan viejas ni tan costosas !!!
saludos !!
En cuanto a opiniones... la mia al menos va dirigida a las xj ... la bronco y la samurai son como viejas , buenas a mi parecer pero viejass!!! la galloper y la montero son la misma vaina... y los repuestos son dificiles de conseguir y los originales o buenos son carossss !!! las xj no son tan confiables como las anteriores pero van muy bien!! los repuetos hasta ahora no tan costosos... y la mecanioca es no es complicada y muy conocida al igual que las demas opciones... pero no son tan viejas ni tan costosas !!!
saludos !!

Adelso Melean- ...... y tengo bloqueador

- Cantidad de envíos: 1949
Mi Burra: Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario:: Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Epa mi bienvenido y la xj sin lugar a duda aunque la bronco es muy buen carro, y otra que no tienes en la lista pero es muy buena es la grand blazer.
SALUDOS
SALUDOS

maikenfer4x4- Ya organizo paseos!!!

- Cantidad de envíos: 566
Mi Burra: xj renegade 2000
Mi Comentario:: ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Bienvenido viejo
busque se un 4 letras y no invente tanto
busque se un 4 letras y no invente tanto

OTONIEL SUAREZ- No hay trocha que me detenga

- Cantidad de envíos: 783
Mi Burra: CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario:: NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Bienvenido mi pana, llegaste al lugar indicado, aquí hay muy buena información nuestras camio…..
La opción de la xj es buena siempre que encuentres una en buenas condiciones, tienes que estar muy pendientes de muchos detalles que tienen nuestras camio….
A la orden en Barcelona
La opción de la xj es buena siempre que encuentres una en buenas condiciones, tienes que estar muy pendientes de muchos detalles que tienen nuestras camio….
A la orden en Barcelona

ROFO- Quiero cauchos mas grandes!!!

- Cantidad de envíos: 257
Mi Burra: cherokee 95
Mi Comentario:: Hay que hacer las cosas con corazón
Bienvenido y sin duda una Galloper. Suerte.

Rommel Sanchez G.- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 782
Mi Burra: Cherokee Renegade 99
Mi Comentario:: No abras nuevos caminos...NO LA CAGUES.
saludos
crlox escribió:Que tal mis panas? antes que nada, Buenas Noches... bueno a lo que vengo,
- Hyndai Galloper
- Ford Bronco
- Jeep Cherokee
- Toyota Samurai
- Mitsubishi Montero
te recomiendo una xj 2000 saludos

jesus foliaco- No hay trocha que me detenga

- Cantidad de envíos: 623
Mi Burra: XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario:: Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B
ROFO escribió:Bienvenido mi pana, llegaste al lugar indicado, aquí hay muy buena información nuestras camio…..
A la orden en Barcelona
Que tal mi pana muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios; epale man una pregunta de que detalles deberia estar pilas al momento de ir a revisar la camioneta? (recuerda que no puedes usar esta palabra) si me das una idea general y que sea entendible pa' brutos te lo agradeceria. jaja

jesus foliaco escribió:crlox escribió:Que tal mis panas? antes que nada, Buenas Noches... bueno a lo que vengo,
- Hyndai Galloper
- Ford Bronco
- Jeep Cherokee
- Toyota Samurai
- Mitsubishi Montero
te recomiendo una xj 2000 saludos
Que más hermano, gracias por tu comentario y bueno que mas me gustaria a mi que no hacer un salto de tantos años al pasado, recuerden que mi carro actual es 2003; pero lamentablemente una XJ del 2000 no me alcanza el fondo del bolsillo jaja aunq espero más adelante ir cambiando; pero en un fuuuturo

Amigo Carlos Paz, te recomiendo que te pasees por los distintos temas del foro en todas sus modalidades, de esta forma te irás nutriendo de información de nuestros vehículos…
Aquí te dejo algo para que empieces
http://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/fallas-mas-comunes-en-nuestras-burras-t615.htm?highlight=fallas
A la orden compa
Aquí te dejo algo para que empieces
http://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/fallas-mas-comunes-en-nuestras-burras-t615.htm?highlight=fallas
A la orden compa

ROFO- Quiero cauchos mas grandes!!!

- Cantidad de envíos: 257
Mi Burra: cherokee 95
Mi Comentario:: Hay que hacer las cosas con corazón
Mi pana Bienvenido al Foro! Aqui aprenderas todo lo necesario de las XJ y como ponerlas mi amor!
Estamos a tu orden para lo que se ofrezca!
Estamos a tu orden para lo que se ofrezca!

HenrySaCa- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1346
Mi Burra: XJ Laredo 1998 4x4 2" Lift
Mi Comentario:: Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
bienvenido a la zona mi pana estamos a la orden comprese su burra ja ja saludos
otrovag- No hay trocha que me detenga

- Cantidad de envíos: 734
Mi Burra: dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario:: vive la vida y deja vivir
vayase por la bronco mi pana jejeje una 96 v8 y 4x4

xj-k5- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 559
Mi Burra: Renegade 95 Lift 6"
Mi Comentario:: Cuidemos nuestro ecosistema
bueno plomo, ya la semana que viene pongo en venta mi carro para er si consigo una XJ que valga la pena, entre las cosas claves que debo chequear en terminos generales al momento de la negociación que podria ser?? algo que se vea a simple vista

Bienvenido man, entre una montero y una galloper es preferible la galloper, es practicamente el mismo carro, mismo motor, pero la galloper no es tan buscada como la montero, por lo mismo es menos comercial y mas dificil venderla, pero es menos riesgo de robo. En el caso de la samuray es un excelente carro, pero aparte de grande son muy duras, y en el caso de conseguir una de las ultimas (92 o 93) son muy costosas para un carro de ese año. Y la bronco es una buena opcion, motor 8V, automatica, son unas burrotas, pero muy grandes. Creo que en verdad la mejor opcion es la XJ, aunque no necesariamente sea la mejor de todas tiene varias ventajas, tamaño regular, motor 6L que sin ser una bestia tiene buenas prestaciones y menos consumo que un 8V (en este pais casi no importa el consumo), suspension mixta con espirales y ballestas, esas barras de torsion son una desgracia (montero y galloper) y en cuanto a los repuestos bueno, en este pais actualmente es sumamente dificil conseguir repuestos a cualquier marca, asi que es igual para todos.
Suerte y gaceta hipica!
Suerte y gaceta hipica!
gorjos_4X4- Miiiiiraa, tengo mocha!!!

- Cantidad de envíos: 32
Mi Burra: Por venir
gorjos_4X4 escribió: Bienvenido man, entre una montero y una galloper es preferible la galloper, es practicamente el mismo carro, mismo motor, pero la galloper no es tan buscada como la montero, por lo mismo es menos comercial y mas dificil venderla, pero es menos riesgo de robo. En el caso de la samuray es un excelente carro, pero aparte de grande son muy duras, y en el caso de conseguir una de las ultimas (92 o 93) son muy costosas para un carro de ese año. Y la bronco es una buena opcion, motor 8V, automatica, son unas burrotas, pero muy grandes. Creo que en verdad la mejor opcion es la XJ, aunque no necesariamente sea la mejor de todas tiene varias ventajas, tamaño regular, motor 6L que sin ser una bestia tiene buenas prestaciones y menos consumo que un 8V (en este pais casi no importa el consumo), suspension mixta con espirales y ballestas, esas barras de torsion son una desgracia (montero y galloper) y en cuanto a los repuestos bueno, en este pais actualmente es sumamente dificil conseguir repuestos a cualquier marca, asi que es igual para todos.
Suerte y gaceta hipica!
Coñooo hermano tremenda respuesta; y pues como ud mismo lo dice la bronco es de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) pero para mis gusto esa vaina es muy grande; no me gusta!! y de pana la Cherokee es la que más me gusta pero me tiene cabezon es una vaina, que a todo el que le pregunto conocido (en la calle) me dicen que (recuerda que no puedes usar esta palabra) que le salen más cangrejos que el (recuerda que no puedes usar esta palabra) y eso es algo que me tiene asi como se dice en 3 y 2....

Página 1 de 2. • 1, 2