ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en lluvia

2 participantes

Ir abajo

Problema en lluvia Empty Problema en lluvia

Mensaje por Chuinho Dom 26 Sep - 20:47

Buenas noches muchachos

Escribo por un problema que me esta presentando la burra y quiero solucionarlo en vista de tantos aguaceros que estan cayendo, hace una semana fui a margarita y a la altura de clarines me cayo el aguacero despues de un rato de lluvia y gracias a dios en una alcabala se me apago la burra y tuve chance de orillarme, lo extrano es que espero 5 minutos y encendio normal pero con el pedal pisado a la mitad, comento que dentro de esos 5 minutos intento y nada que enciende, luego de ese momento prende como si nada hubiese pasado, estando en margarita todo perfecto nada de incovenientes llegue a donde quise y la burra como si nada, de regreso igual me llovio y se me apago, 5 minutos y prendio como si nada...aqui en caracas el dia de ayer me cayo la lata de agua al igual que el dia viernes y la burra normal no tuvo problemas no se apago.- el dia jueves la lleve a hacerle su lavado y engrase (sin lavado de motor) y encendio normal al bajarse del puente, fue despues que sali de la bomba fue que se me apago, lo peculiar del caso es que siempre se apaga 100 o 200 mts despues de pasar un lago, hago cambio de velocidad y cuando suelto el croche la burra se frena sola y se apaga.-

Este es un problema que me tiene molesto ya, no se si pueda ser un cable de tierra, no se si sean especulaciones mias pero he notado que sucede justamente cuando presiono el embrague encima de un charco grande, lo digo porque he hecho la prueba pasando por los charco con una velocidad puesta y no se apaga, ayer pase por las mercedes que se convierte en venezzia con el aguacero que cayo...y la burra no se apago.-

Si a alguno le ha sucedido o tiene alguna alternativa para revisar mucho le agradeceria.-

Cosas que puedo descartar.-

Tapa de distribuidor ... Seco totalmente
Pense que era el A/C...descartado
Cables de Bujias....Nuevos
Bomba de gasolina (nunca se me apago en la isla y dure horas con la burra encendida)
Filtros nuevos
TPS nuevo
Bujias nuevas
(toda la parte superior del motor esta totalmente seco al momento de revisar)

No se si pueda ser

Bobina
Avioncito
Algun tipo de fuga en el croche por el cilindro maestro que lleva abajo
IAC (A veces el minimo tiende a estar muy bajo y despues de cierto recorrido sube)
Alternador (a mi modo de ver si el alternador se moja tendria que esperar mucho tiempo para que seque y no 5 minutos)


Gracias de antemano y disculpen lo extenso del problema


Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por maykerxj88 Lun 27 Sep - 0:00

pana yo tenia ese problema yo tengo la misma xj año 88 en el bloque del motor debajo de la pared de fuego lado chofer hay dos censore y esos se mojan la camioneta c apaga y me pasaba cada ves cuando llovia duro y pasaba por charcos hondo has esta prueba y veras prende la camioneta y lo mojos para que veas como c apaga y luego de unos minutos cuando c secan la camioneta prende de nuevo
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por Chuinho Lun 27 Sep - 12:17

maykerxj88 escribió:pana yo tenia ese problema yo tengo la misma xj año 88 en el bloque del motor debajo de la pared de fuego lado chofer hay dos censore y esos se mojan la camioneta c apaga y me pasaba cada ves cuando llovia duro y pasaba por charcos hondo has esta prueba y veras prende la camioneta y lo mojos para que veas como c apaga y luego de unos minutos cuando c secan la camioneta prende de nuevo


Epa man gracias por la respuesta, una pregunta, que sensores son esos? y que solucion le diste al respecto?
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por maykerxj88 Lun 27 Sep - 19:15

estan a un lado del bloque del motor del lado del piloto yo les heche teipe por ensima del conector y el censor y para que el teipe no se suelte le puc dos tirrak pequeño uno en cada estremo
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por Chuinho Miér 29 Sep - 17:27

Bueno ayer me meti debajo de la burra con linterna en mano y revise espacio por espacio, encontre del lado del piloto abajo dos conectores que venian juntos y sueltos cerca del ramal de cables de los inyectores, pero no se de que son ni para que y decidi dejarlos asi, pero si encontre en ese mismo ramal un cable pelado como de 10cmts, de una lo forre con teipe ya que era la punta de un alabre de cable suelto, sacando conclusiones, ese pedazo de cable se mojaba hacia corto y cortaba la señal que venia de la computadora a los inyectores y por eso se apagaba o se ahogaba.-

Seguire probando la burra en las lluvias, hoy llovio y nada paso gracias a dios.-

Gracias por la ayuda tipo esperemos eso sea lo que me tenia vegde.-
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por maykerxj88 Miér 29 Sep - 18:54

eso mismo son lo que te dige viejo ese es el problema si quieres mandame tu nuemro de telefono por mensage privado y te xplico mejor
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema en lluvia Empty Re: Problema en lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.