ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESION DE LA PILA

4 participantes

Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty PRESION DE LA PILA

Mensaje por FranklinXJ Sáb 23 Oct - 13:58

Buenas tardes a todos los amigos foristas. Esta mañana lleve mi camioneta a medir la presecion de la pila (montada) marca 36-37 ps. Esta presion es normal ? si no lo es cual pudiera ser la falla que pudiera presentar mi camioneta con esa presion? espero por sus sabios comentarios. saludos

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por ROFO Sáb 23 Oct - 18:35

Mi pana primero no dices por que la mandaste a probar……cual es la falla o es por curiosidad…..

La mia antes de montarla mandaba de 90 a 100, la presión en la flauta es controlada por el filtro regulador y los componentes del sistema…

Mi recomendación es… deja quieto el que esta quieto…… no te pongas a investigar fallas si no las tienes…….. pata y pendiente claro,

Fino compa
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por FranklinXJ Sáb 23 Oct - 18:56

Ok, les comento que la falla que presenta mi camioneta que por la cual la lleve a medir la presion de la pila es que a lo que tiene un rato prendida o llega a temperatura entre 80 y 90 le comienza una falla que hasta se apaga, la falla es como si negara gasolina caen las rpm luego suben, tratando de relular las rpm. luego de apagarse le das a prender y prende de una vez. tambien por las mañana cueta prender hay que hacer 3 intentos para prender. saludos.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por EdgarSG Sáb 23 Oct - 19:08

Pana esa presion la tienes con el regulador de presion conectado o desconectado? Por que si esta conectado entonces esta malo por que la presion deberia de ser menor y por hay puede que vengan tus problemas.

La presion para Renix en la flauta deberia de estar alrededor de 30 psi y con el regulador de presion desconectado deberia estar alrededor de 38 psi
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por FranklinXJ Sáb 23 Oct - 22:25

EdgarSG escribió:Pana esa presion la tienes con el regulador de presion conectado o desconectado? Por que si esta conectado entonces esta malo por que la presion deberia de ser menor y por hay puede que vengan tus problemas.

La presion para Renix en la flauta deberia de estar alrededor de 30 psi y con el regulador de presion desconectado deberia estar alrededor de 38 psi

saludos edgar, esa presion fue con el regulador conectado, segun tengo entendido mi camioneta no tiene el sistema renix creo que ese sistema lo tienen modelos anteriores.

bueno no sabia que habia que medir la presion con y sin regulador. voy a chequear de nuevo.

epa edgar tu que eres de mcbo a quien me puedes recomendar para chequear esta falla.

saludos

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por angelinoxj Jue 11 Jul - 21:39

se q este tema es viejo, pero para no abrir otro post, y luego de realizar la busqueda en dicho buscador encontre este, y yo pregunto a los conocedores del tema cual deberia ser la presion ideal o correcta de la pila en una chero por ejemplo año 95.

en la mia actualmente le pegaron el medidor en estos dias y esta en 35 psi y segun la persona q le coloco el manometro deberia estar en 45 psi.

espero sus opiniones o comentarios muchachos,
gracias
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESION DE LA PILA Empty Re: PRESION DE LA PILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.