ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

+4
ReinaldoGutt
cherokendo727
F2
darwiing
8 participantes

Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por darwiing Jue 4 Nov - 7:00

[b]saludos a todos soy nuevo con una camionetica cherokke 98 la compre y de inmediato se dano la caja la repararon y quedo muy bueno lo que no le pueden quitar es el bote de aceite entere la caja y el transfer y le escribo para saber si es necesario o no un radiador que esta dentro del parachoque para enfriar el aceite de la caja yo se lo quite y lo coloque directo al cerpentin del radiador porq me estaba botando aceite y nop he podido bajarlo del parachoque no tengo las llaves pero queria saber si puedo rodar asi .... gracias si me pueden ayudar.................
darwiing
darwiing
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : barqto
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por F2 Jue 4 Nov - 9:01

QUUUUUEEEEEEEeeeeeeeee mi pana si eliminas ese radiadorcitoooo dile adios a esa caja en un dos por tres lo que tienes que hacer mas bien es ese radiadorcito de 2 tubos mandarlo a soplar con aire y que lo laven bien o mejor aun compra un radiadorcito de 6 tubos y sustituyelo por ese para que vas esa caja te lo agradecera
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por cherokendo727 Jue 4 Nov - 20:31

si acaso te dura un dia la caja si quitas ese radiador, quita todo el frontal y revisa bien por donde es el bote las mangueras deben entrar bien y apreta esas abrazaderas. el tubo es de aluminio revisa si esta roto
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 4 Nov - 20:48

En caso contrario para quitar ese radiador que mencionas es solo para colocar uno mas grande y mejorar aun mas el enfriamiento de la caja. Sin el es muerte anunciada para la caja aparte que el calor excesivo del aceite que se transmitira en el serpentin dentro del radiador de agua puede ocacionarte una mayor temperatura en el liquido refrigerante del motor
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por darwiing Dom 7 Nov - 8:04

GRACIAS AMIGOS DE VERDAD AGRADESCO LOS COMENTARIOS LA LO LIMPIE Y TENIA FUGA UNA MANGUERA CASO CERRAO . JAJAJAJAJ EN BARQUISIMETO A LA ORDEN. SOY TECNICO DE EMERGENCIAS PREHOSPITALARIA Y RESCATISTA SI DESEAN CURSOS O TALLERES A LA ORDEN...
darwiing
darwiing
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : barqto
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por darwiing Dom 7 Nov - 8:07

OTRA COSA TENIA UNA FALLA EN MINIMO Y CUANDO YA ESTABA RATO RODANDO LAS REVOLUCIONES SE QUEDAN EN 1000 O 1100 ME DIJEROS QUE ERA LAS BUJIAS Y LAS CAMBIE Y NADA QUE LE LINPIARA EL CUERPO DE ACELERACION CON S.Q Y NADA AHORA ESTAN EN 1000 EN MINIMO APLICO D Y YA SE QUIERE IR Y PARA FRENAR NI SE DIGA TENGO QUE ESTAR COLOCANDO NEUTRO PARA NO CHOCAR..........
darwiing
darwiing
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : barqto
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por darwiing Dom 7 Nov - 8:09

SI SE LE COLOCA UNO DE 6 TUBOS DONDE SE PUEDE COLOCAR YA QUE NO HAY ESPACIO EN NINGUN LADO ESTA DENTRO DEL PARACHOQUE IMAGINENC...
darwiing
darwiing
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : barqto
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 7 Nov - 8:21

darwiing escribió:SI SE LE COLOCA UNO DE 6 TUBOS DONDE SE PUEDE COLOCAR YA QUE NO HAY ESPACIO EN NINGUN LADO ESTA DENTRO DEL PARACHOQUE IMAGINENC...

Si hay espacio, en mi caso lo coloque a una laredo96 y cabe justo, es mas, hay personas que me dicen que podia meter ahi el de 8 tubos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por darwiing Dom 7 Nov - 9:27

ok graias mi pana disculpe
OTRA COSA TENIA UNA FALLA EN MINIMO Y CUANDO YA ESTABA RATO RODANDO LAS REVOLUCIONES SE QUEDAN EN 1000 O 1100 ME DIJEROS QUE ERA LAS BUJIAS Y LAS CAMBIE Y NADA QUE LE LINPIARA EL CUERPO DE ACELERACION CON S.Q Y NADA AHORA ESTAN EN 1000 EN MINIMO APLICO D Y YA SE QUIERE IR Y PARA FRENAR NI SE DIGA TENGO QUE ESTAR COLOCANDO NEUTRO PARA NO CHOCAR..........
darwiing
darwiing
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 45
Localización : barqto
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : saludos y exito con su jeep............
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por EdgarSG Dom 7 Nov - 9:28

Pana yo no lo he puesto todavia pero siempre y cuando no tenga mas de 4 centimetros de profundidad si entra por que altura y ancho no son problemas.

Esa falla que comentas es una de 3 cosas:

1.- IAC defectuoso
2.- Fuga de vacio en algun lugar
3.- Tps defectuoso
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por Pete Mir Mar 23 Nov - 6:02

hola amigo.. una pregunta. entre las cosas que dicen los mecanicos sobre las fallas de las cajas, habra alguna explicacion de porqué cuando uno coloca una caja en "drive", se queda pegada en 3ra y no cambia sola? esto por supuesto sabiendo que cuando uno la cambia de forma manual, si agarra sus cambios.

tengo una xj 94 se, pero tiene ese problema en la caja, tengo que manejarla de forma manual, arrancando en 1-2, y luego pasandola a 3ra. o drive que en este caso seria 3ra igual fija. no la puedo conducir a mas de 70km.

gracias y espero me puedan ayudar.
Pete Mir
Pete Mir
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Edad : 42
Localización : Willemstad Curacao
Mi Burra : Jeep Cherokee 1994 SE (Catalina)
Mi Comentario: : Offroad Maniacs Curacao on Facebook
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por 98lared Mar 23 Nov - 10:03

ReinaldoGutt escribió:En caso contrario para quitar ese radiador que mencionas es solo para colocar uno mas grande y mejorar aun mas el enfriamiento de la caja. Sin el es muerte anunciada para la caja aparte que el calor excesivo del aceite que se transmitira en el serpentin dentro del radiador de agua puede ocacionarte una mayor temperatura en el liquido refrigerante del motor

ReinaldoGutt escribió:Si hay espacio, en mi caso lo coloque a una laredo96 y cabe justo, es mas, hay personas que me dicen que podia meter ahi el de 8 tubos


Colocando el radiador de aceite mas grande para la caja se puede eliminar el que va dentro del radidor de agua del motor?

98lared
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : laredo 98
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por THEJOSED Jue 2 Dic - 14:17

ReinaldoGutt escribió:
Si hay espacio, en mi caso lo coloque a una laredo96 y cabe justo, es mas, hay personas que me dicen que podia meter ahi el de 8 tubos

Reinaldo donde compraste ese radiador xq estoy planeando hacerle ese aditamento a mi chero y quisiera saber cual es el propio

Saludos
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica Empty Re: saludos sistema de enfriamiento de la caja automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.