ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bujes Amortiguadores

4 participantes

Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Bujes Amortiguadores

Mensaje por rbuiza Miér 17 Nov - 9:49

Buenas a Todos los panas, me podrian decir donde comprar bujes para los amortiguadores Pro Com o quien las venda ?


Última edición por rbuiza el Vie 19 Nov - 21:36, editado 2 veces
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por MEFA Miér 17 Nov - 16:40

Tengo unas que no use de los mios.. si t refieres a las botas que cubren el vastago
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por rbuiza Vie 19 Nov - 21:34

MEFA escribió:Tengo unas que no use de los mios.. si t refieres a las botas que cubren el vastago

No mi pana disculpa que no me supe explicar es el buje donde descansa el amortiguador
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por Nivel_10 Vie 19 Nov - 23:18

Gomas Cobra
Dirección: Ca. Sta. Ana, Galpón Nº. 16, Loc. A
Urb./Sector: Boleíta Sur
Teléfono: (0212)239.0102
Fax: (0212)239.4545

Hay un local en San Bernardino cerca de la clinica la arboleda que venden suspensiones he escuchado hablar a gente de la zona que levanta carros (es decir trabajan de eso) que compran amortiguadores Procom 9000 auto ajustable (por nombrar una marca y modelo) de rrepente y tal y consigues alli los bujecitos eso son gomas pues, el detalle es que no recuerdo el nombre del local si hay algun pana que sepa el nombre del local al que me refiero chevere que lo diga para que el pana se dirija hasta alla, saludos...!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por rbuiza Jue 25 Nov - 10:54

Nivel_10 escribió:Gomas Cobra
Dirección: Ca. Sta. Ana, Galpón Nº. 16, Loc. A
Urb./Sector: Boleíta Sur
Teléfono: (0212)239.0102
Fax: (0212)239.4545

Hay un local en San Bernardino cerca de la clinica la arboleda que venden suspensiones he escuchado hablar a gente de la zona que levanta carros (es decir trabajan de eso) que compran amortiguadores Procom 9000 auto ajustable (por nombrar una marca y modelo) de rrepente y tal y consigues alli los bujecitos eso son gomas pues, el detalle es que no recuerdo el nombre del local si hay algun pana que sepa el nombre del local al que me refiero chevere que lo diga para que el pana se dirija hasta alla, saludos...!!!!

Yo se cual es el local, el pana de alli me regalo una a principios de año, pero no creo correr con la misma suerte, le voy a preguntar hoy a ver, gracias mi pana.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por Adelso Melean Jue 25 Nov - 14:29

Baflex lo consigues en muchisimos sitios... Y de verdad creo que son una de las mejorcitas que fabrican por hay... Carlos yo tengo un par por hay... baflex, mandame un inbox cuando puedas...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bujes  Amortiguadores Empty Re: Bujes Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.