ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda avioncito....

+3
Humberto
Nivel_10
alejandro moure
7 participantes

Ir abajo

duda avioncito.... Empty duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Vie 19 Nov - 22:50

buenas noches amigos tengo una pregunta sobre el bendito avioncito....este cuando empieza a fallar cuales son las fallas que ocaciona en la camioneta se que este al terminarse de jod........r se apaga la camioneta y no prende mas pero antes de eso el avisa q se va a jod....r y si es asi cuales son las fallas q empieza a ocacionar?????
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Vie 19 Nov - 23:07

alejandro moure escribió:buenas noches amigos tengo una pregunta sobre el bendito avioncito....este cuando empieza a fallar cuales son las fallas que ocaciona en la camioneta se que este al terminarse de jod........r se apaga la camioneta y no prende mas pero antes de eso el avisa q se va a jod....r y si es asi cuales son las fallas q empieza a ocacionar?????

lo comento ya que en cola la burra empieza a fallar como si el filtro de gasolina se tapara y busca apagarse al acelerador tengo que dale varios cholazos seguidos ya que si piso la chola al fondo hace como si se ahogara y en vez de subir las revoluciones las baja hasta apagarse, al hacer eso de darle los cholazos empieza a botar humo por el tubo de escape hay veces que se le quita como si el sucio desapareciera y dejara que la gasolina pasara sin ningun tipo de problema poro hay veces q logra apagarse y tengo que esperar 10 min a que se enfrie para que pueda prender hay veces que prende ahi mismo y hay veces que tardo 30min tratando de prenderla por eso es mi pregunta acerca del avioncito hoy en el taller revise la bomba de gasolina y esta llega hasta los inyectores bien con bastante precion osea la bomba esta bien mañana le voy a limpiar los inyectores a ver si tambien puede ser eso y por que le toca y ahorita me llego a la mente lo del avioncito tambien la posibilidad de que sea eso quien me dice?
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por Nivel_10 Vie 19 Nov - 23:49

Epale pana a mi se me jo...dio el avioncito (palo y pico me salio nuevo MOPAR), a mi en lo personal no me aviso se apago y listo (bueno realmente a la gente del taller donde la mando a arreglar) es mas les pedi el mio y me lo dieron por que ellos guardan los repuesto y yo marco mis repuestos Twisted Evil para que no me jo...dan...ahora te pregunto, haz limpiado el cuerpo de aceleracion de la camioneta?, Chequeates que esten mandado todos los cables de las bujias?, despega cada conector de injector y verifica donde la camioneta tiene la falla, puede ser falla de injectores, limpiarlos no esta demas....Te paso un dato si vas a lavar el cuerpo de aceleracion despega los senrores I.A.C y T.P.S (ojo esto si lo vas a lmpiar con el producto STP u otro que sea de limpa carburador) ya que yo los limpie con los sensores y creo que me los tire, es mas un pana por la casa que tenia una cuatro puertas clasic me dijo lo mismo "Chamo la limpie con limpia carburador el cuerpo de aceleracion con los sensores puestos y me tire la valvula I.A.C", mañama tengo que desarmar el CDA (Cuerpo De Aceleracion) y revisarlos, exito y saludo...!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Sáb 20 Nov - 0:04

hoy le lave el motor con desingrassante a presion con un compresor que esta en el taller,despues quitamos una tapa de la flauta que es como la tapita del gusanillo de los cauchos y el mecanico metio un destornillador plano y salia gasolina a presion apagada y prendida y bue si desde que tengo la burra no le he limpiado el cuerpo de aceleracion ya que tengo otro carro y la burra la uso muy poco peeero como el otro carro me lo robaron y gracias a dios ya lo recupere pero estan pintandolo y todo eso estoy usando la burra a diario y desde hace tres semanas me presento esta falla he leido los hilos del foro ya pero ninguno comenta lo del acelerador osea lo de la chola y eso como lo que me pasa a mi por eso pregunte mañana voy a limpiar los inyectores y el tanque y asi revisar bien la bomba y los filtros...

me tiene pensativo la falla y de verdad antes de ir a comprar a lo loco prefiero ir descartando, gracias por tu respuesta....
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por Humberto Sáb 20 Nov - 9:03

Hola Alejando, haz esto:


https://zona-xj.activoforo.com/hagalo-ud-mismo-f22/como-limpiar-el-cuerpo-de-aceleracion-e-identificacion-del-mismo-t779.htm?highlight=cuerpo+de+aceleracion

Yo desarmo el Cuerpo de aceleracion completo, le echo una buena lavada con gasolina y brocha o limpia carburador, soplo y armo.

Siempre he limpiado el IAC con el bástago viendo hacia abajo para evitar que le entre todo ese sucio que se remueve al lavarlo.
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por michael15122004 Sáb 20 Nov - 19:29

alejandro moure escribió:
alejandro moure escribió:buenas noches amigos tengo una pregunta sobre el bendito avioncito....este cuando empieza a fallar cuales son las fallas que ocaciona en la camioneta se que este al terminarse de jod........r se apaga la camioneta y no prende mas pero antes de eso el avisa q se va a jod....r y si es asi cuales son las fallas q empieza a ocacionar?????

lo comento ya que en cola la burra empieza a fallar como si el filtro de gasolina se tapara y busca apagarse al acelerador tengo que dale varios cholazos seguidos ya que si piso la chola al fondo hace como si se ahogara y en vez de subir las revoluciones las baja hasta apagarse, al hacer eso de darle los cholazos empieza a botar humo por el tubo de escape hay veces que se le quita como si el sucio desapareciera y dejara que la gasolina pasara sin ningun tipo de problema poro hay veces q logra apagarse y tengo que esperar 10 min a que se enfrie para que pueda prender hay veces que prende ahi mismo y hay veces que tardo 30min tratando de prenderla por eso es mi pregunta acerca del avioncito hoy en el taller revise la bomba de gasolina y esta llega hasta los inyectores bien con bastante precion osea la bomba esta bien mañana le voy a limpiar los inyectores a ver si tambien puede ser eso y por que le toca y ahorita me llego a la mente lo del avioncito tambien la posibilidad de que sea eso quien me dice?

sencillo de probar el avioncito. cuando se te apague y no quiera encender mas hechale bastante agua por encima con un pote o lo que tengas a la mano. y veras que la burra enciende como si nada... eso te indica que el avioncito no sirve y cuando se calienta empieza a fallar... yo tuve ese mismo mal con las mismas fallas que describes en tu post. y asi pude quitarme la duda... compra ese avioncito marca mopar... no crown porque tienden a fallar... exito...
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Sáb 20 Nov - 22:01

señores les comento que el dia de hoy fue una travesia que (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)....desde las 7am hasta las 8 pm con la burra les comento llegue al taller a las 7 empeze a desarmar la flauta y todo eso, mande a limpiar los inyectores y estaban sucios el q mas mandaba estaba en 49% y el mas sucio en 10% de su uso al 100% fino me los dieron los coloque cuando empiezo a armar y coloco la manguera a la flauta y prendo la camioneta empezo a botar gasolina y burda por el osring o como se llame la pieza que se conecta entre la manguera y la flauta fino lo desarme y la goma de adentro la saque en pedazitos el mecanico consiguio una goma igual y fino volvi a armar fino la deje un rato prendida hasta q me doy de cuenta que tiene fuga de gasolina por el tubo que viene desde el tanque arriba en el motor justo en la arandela que lo sujeta...por la hora lo que hice fue ponerle teipe para llegar a casa y bue ahi esta esperando hasta el lunes para llevar el tubo a que le suelden con un punto de soldadura...

el mecanico y yo llegamos a la conclusion de que esa es la falla ya que por ahi pierde la presion o por lo menos decidimos reparar eso el lunes y probarla si sigue la falla me voy por el avioncito....

gracias por sus respuestas espero que sea eso y no el avioncito
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alexismaldonado Sáb 20 Nov - 22:36

hola mi pana la mesma falla tenia la mia ,empece limpiando inyectores ,cuerpo de asceleracion y valvula iac,despues cambie bobina,compre avioncito y nada,claro habia hecho la misma prueba con el destornillador en la flauta para ver si salia con presion y aparentemente estaba bien despues de una semana pariendo decidi cambiar la pila de la bomba y santo remedio.cuando la camioneta falle agarra limpiacarburador trata de meter el pitillo por uno de los orificios de el corrugado que va de el cuerpo de asceleracion a el filtro de aire y aplicale un pelo si empareja ya sabes que es falla de gasolina,puede ser que la pila se caliente un pelo y deje de mandar con la presion necesaria. Esta ultima prueba me la enseñaron despues de haber comprado la pila de todos modos decidi hacerla antes de cambiarla y BINGO!! emparejo asi que la cambie y resuelto el problema
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por cavm4x4 Sáb 20 Nov - 22:54

bro tu rollo es la bomba de gasolina que ya esta avisando que no tienesuficiente presion, o bien tienes fuga en la linea de inyeccion que es la que va desde el tanque hasta la flauta de inyectores! slds
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Mar 23 Nov - 17:39

beuno señores llegue a la conclusion de que a mi burra le encanta estar enferma...ayer ya desmonte la tuberia y la mande a soldar con soldadura de bronce quedo bello, la montamos y fino la camioneta prendio bien sin ninguna falla ni nada por el estilo hasta la senti con mas fuerza....hoy al medio dia que me decido a salir no quiere prender la condenada y le doy y le doy y nada que prende gasolina llega a la flauta le doy al gusanillo ese con el destornillador y bota un chorrito de gasolina y cuando le paso la llave suena la bomba....ahora que sera lo que tiene la negra?
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por alejandro moure Mar 23 Nov - 20:16

señores solucionado es la bendita bateria Very Happy y no el avioncito....lo raro es que ayer normal esa bateria y hoy cuando le daba para prender fino hasta de tanto q le di se acabo pero agarre y la deje cargando con un cargador de bateria por 4 horas y le di hace ratico y fino pero se descargaba asi que me ostine y agarre y me decidi a quitarle la bateria al otro carro me daba flojera en la tarde ya que hay que echar llave para sacarla pero como esta nueva pense que por q no y bue apenas la conecto y le doy para prender la burra prendio de atoque cheers asi que ya se lo que es mañana sera comprar una nueva a ver cuando sera el golpe pa el bolsillito...saludos y gracias a todos por su ayuda
alejandro moure
alejandro moure
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 34
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : only jeep...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por Humberto Mar 23 Nov - 20:42

alejandro moure escribió:...
asi que ya se lo que es mañana sera comprar una nueva a ver cuando sera el golpe pa el bolsillito...saludos y gracias a todos por su ayuda

571 BsF Titan de 800 Amp dejando la bateria vieja, la compré hace 15 dias
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por FRANCESKO2009 Dom 19 Ago - 2:27

alexismaldonado escribió:hola mi pana la mesma falla tenia la mia ,empece limpiando inyectores ,cuerpo de asceleracion y valvula iac,despues cambie bobina,compre avioncito y nada,claro habia hecho la misma prueba con el destornillador en la flauta para ver si salia con presion y aparentemente estaba bien despues de una semana pariendo decidi cambiar la pila de la bomba y santo remedio.cuando la camioneta falle agarra limpiacarburador trata de meter el pitillo por uno de los orificios de el corrugado que va de el cuerpo de asceleracion a el filtro de aire y aplicale un pelo si empareja ya sabes que es falla de gasolina,puede ser que la pila se caliente un pelo y deje de mandar con la presion necesaria. Esta ultima prueba me la enseñaron despues de haber comprado la pila de todos modos decidi hacerla antes de cambiarla y BINGO!! emparejo asi que la cambie y resuelto el problema

Jeep Cherokee (1993-1996) motor w/2,5 o 4.0L. Mi Burrita entra aqui por el año 95, Corresponde a N° de Parte 56026882

Y segun no, el que me vendió El tipo de los Repuesto de Naguajeep N° 4638128 que es para XJ Sincrónica 91-92 y eso que le pregunte Bien Claro que si ese N° de parte correspondía con y para mi Burrita y me dijo que si, que era la misma voina para todo esos carros, Que tal??? Ahora Bien si fuera lo mismo entonces por que? tendrían que hacer otro con Diferente N° de Parte? Puede que yo este equivocado pero que Buena voina con esta gente que venden Repuesto para jeep y no saben o se la hacen para venderle a uno lo que no es??? Los carajasos nos enseñan... Favor al Pana que sepa de esto y me diga que no hay ningún problema monto este mismo avioncito el Domingo y listo. Gracias, Saludos confused study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 13:32

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.

Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

duda avioncito.... Empty Re: duda avioncito....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.