ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

+12
EdgarSG
HenrySaCa
cherokendo727
rbuiza
carlos bonilla
cacayo
RicardoXJ
MAXITORQUE
comalies
max josue reyes
TiToXJ
jimnyfull
16 participantes

Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por jimnyfull Lun 22 Nov - 19:53

Señores, les escribo en esta oportunidad para pedirles luces en cuanto a estas camionetas, grand cherokee del 96, 97 o 98, ya que actualmente estoy vendiendo mi jimny por motivos de espacio dentro de la misma y bueno, ando buscando una camioneta mas espaciosa, y hasta ahora me he decidido mas por las jeep, ya sean las chero o las grandchero pero hasta el 98, pues es hasta donde me da el bolsillo, mis dudas son absolutamente todas, pues desconosco todo de los vehic.ulos marca jeep, a excepcion que son guerreros.

Cuales son los puntos mas debiles de estas camionetas GC, pues me estan ofreciendo una a buen precio es año 96 y esta bastante conservada, pero en fin, espero que sean uds, y los poseedores de estas camionetas los que me digan que cosas debo tener presente y de cuales olvidarme con respecto a las mismas, que tan costoso es el mantenimiento, si esl sistema 4x4full time tiene o no desventajas, que tan delicads son para uno que otro off-road intermedio, ya que no soy de rutas extremas, el tema de los repuestos, bueno todo lo que a bien tengan en decirme, se los agradecere inmesamente, ahhh toy vendiendo mi jimny, actualmente tiene 8" de suspension con copas, caster corregido, vigas tipo rally delantera y trasera, cauchos new (dos), frenos y rolineras new, motor y caja en buen estado, en fin esta bien de todo, cualquier cosa peguen un grito por ella, salu2 y gracias!

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por TiToXJ Lun 22 Nov - 20:10

El unico "pero" que se de las GrandCherokees modelo ZJ es el transfer que tiene un sistema de acoplamiento viscoso que tiene una vida corta y muchas de las que andan por ahi no trabaja bien, en el modo normal de ellas (fullTime) no te das cuenta pero una ves que pones el 4Low te das cuenta ya que te quedas pegado en cualquier barrial ya que no aplica el bloqueo central de ejes.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por jimnyfull Lun 22 Nov - 20:28

TiToXJ escribió:El unico "pero" que se de las GrandCherokees modelo ZJ es el transfer que tiene un sistema de acoplamiento viscoso que tiene una vida corta y muchas de las que andan por ahi no trabaja bien, en el modo normal de ellas (fullTime) no te das cuenta pero una ves que pones el 4Low te das cuenta ya que te quedas pegado en cualquier barrial ya que no aplica el bloqueo central de ejes.

muchas gracias por la respuesta men, y que tan costoso es o que tan dificil seria reparar, en caso que se pueda reparar ese sistema?

edito, por cierto, cual seria la forma idonea de saber si ese sist de acoplamiento esta defectuso, hay algo que con una "prueba" simple se pueda detectar??

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por max josue reyes Lun 22 Nov - 21:19

panita la mia me ha salido buena a exepcion del transfer claro me dice el mecanico q se me daño fue por falta de mantenimiento pero noc en verdad ?? Bueno papa tienes Ptencia, comodidad, full fuerza en el barro..!! que mas te puedo decir mi pana!! tenemos 5 años dandole viaje pata.. aveces duroo y al pelo men..
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por comalies Lun 22 Nov - 21:37

Tengo una Laredo 95 sincrónica (2do dueño) y lo que me pidio fue el Clutch, y el compresor del aire que se fue al otro mundo por ague**neado... del resto su mantenimiento normal. Pero en lineas generales no me quejo, me ha llevado hasta El Cabo San Roman, Sierra de San Luis y no me quejo de nada. que por cierto tengo que cambiar los terminales y amortiguadores. Pero no he buscado presupuesto.

Del resto lo delicado que tienen es la parte eléctrica y el sistema de refrigeración (lo digo por las altas temperaturas) No se que opinan los demas...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Nov - 23:28

Comprese su ZJ, dele play, son muy buenas, eso si, quien se compra una Jeep, se convierte en mecanico, estas dispuesto? bien vale la pena que se lo digo yo!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por max josue reyes Lun 22 Nov - 23:43

ergaa carlos... tampoco asi compadre le va a quitar el animo al panaa!! jajajaja
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por RicardoXJ Mar 23 Nov - 9:40

a mi me parece q las ZJ son excelentes, siempre me gusto esa camioneta.... pero cuando compre la mia no me alcanzaba para la ZJ jajajajaj.... suspension con espirales en las 4 ruedas.... un puntazo a favor.... motor V8 q vino 4.7lts y hay algunas por ahi (muy pocas) q son 5.2lts Shocked lo que comenta tito del transfer si q no tengo idea, de hecho es primera vez q lo escucho

cuentanos sobre la burra que te estan ofreciendo... comentas q es del 96, kilometraje? unico dueño o no? especificaciones d suspension y fotos si puedes para darle el visto bueno
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por cacayo Mar 23 Nov - 12:45

hermano la mayoria de las zj en venezuela son 5.2 motor 318 las que son 4.7 son las milenium 99 para arriba yo tengo una zj 98 que es unico dueno la saco mi viejo de agencia y yo la cargo ahorita tengo cero quejas lo unico es que el tren delantero me parece mas delicado o tiende a danarse mas que en la xj me imagino que por como es el mismo y la zj tiene full time y un motor 8 cilindros no aguanta tanto pero de verdad son excelentes a mi nunca se me ha danado el transfer pero si el motor y la caja claro ya tiene 400 mil kilometros, en el aspecto 4x4 tengo cero quejas por la suavidad de los cuatro espirales el flex tambien es bastante bueno asi que comprese su camioneta que le va a gustar yo que se lo digo
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por carlos bonilla Mar 23 Nov - 17:43

UNA PREGUNTICA? estoy vendiendo mi camioneta para comprarme una gran cherokee..la pregunta es cual es mejor la nacional o la importada ,como la reconozco cual s cual? .gracias

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por jimnyfull Mar 23 Nov - 19:06

bueno mis panas en realidad inmensamente agradecido con toda la info, excelente de verdad que si, la que me estan ofreciendo es unico dueño, que sucede, que la camioneta se la llevaron al mecanico de mi camioneta, en grua porque no prendia, y por un bote de aceite, resulta que a segun, el no prender era por falta de aceite, pues segun, tiene un sensor para proteger el motor, que cuando el nivel de aceite es citico, el mismo no da la señal pa que prenda, le corrigieron el bote de aceite y un corto que tenia con los cables del compresor del aire y la camioneta ya esta "al pelo", pero como he leido que son taaan electronicas estas camionetas, eso del corto me enfrio el guarapo.

Por lo de mecaniquear, es una de mis actividades preferidas en mis carros, eso si, solo para mantenimientos preventivos o alguna que otra cosa por la que considere que no debo pagar ni 1Bsf, eso si, cuando me toca hacerlo en las rutas, la sangre como que se licua y bueh, es otra historia.

A la final la camioneta perdio el encanto pa mi, pues con lo del corto que tuvo que les comente y una falla loca que tiene con la alarma y los solenoides y por ahi se va armando una larga lista, es decir la veo encangrejada, y en eso de la electronica soy indigena total, igual sigo viendo algunas otras publicadas en tuatraco. la cosa pasa, porque tambien un pana me ofrecio sin estar vendiendo una samura año 92 que esa si estoy plenamente seguro que esta impecable, pues lo conozco bien y el trato hacia sus carros es excelente, y de paso tiene varios jugueticos ya, pero igualemente, si alguno quiere expresar su opinion, bienvenida sea, mañana creo a mas tardar, publico mi jimny pa ver que sale, de new thanks, salu2.

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por rbuiza Mar 23 Nov - 20:10

Bueno pana yo soy otro dueño de una grand cherokee y muchos la conocen, apenas tengo 4 años con ella y todo perfecto, como todo carro usado tiene sus detalles que poco a poco los resolvi y esta excelente, hasta mi esposa esta celosa de ella jajajajajajajaja, pero es excelente camioneta y no cambio por nada del mundo es mas quiero es mas lift y cauchos, en eso estamos, lo importante es el trato, no hay carro malo, si no malos dueños, jejejejejeje sin ofender. Como comentaron Jeep y Jeep mas nada. Sea el modelo que sea son lo maximo. Saludos
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por cherokendo727 Mar 23 Nov - 20:55

el transfer no es problema se le puede adaptar el 242 de xj
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 23 Nov - 20:59

cherokendo727 escribió:el transfer no es problema se le puede adaptar el 242 de xj

X2.

Ademas se le puede poner un motor V8-360 de 5,9 litros de Dodge Ram(modelo viejo).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por HenrySaCa Mar 23 Nov - 21:27

erga carlos tu eres un grosero! Un 360 de ram? Ya con su 5.2 creo que es mas que suficiente!!!! jejeje! Pero igual suena muy tentador.....

Yo maneje por unos dias una año 2001 y verdaderamente que ese carro es otro nivel.... Sabroso en carretera, no probe en rustiqueo porque tenia en ese entonces menos de 40mil kms y como un año rodando apenas cuando me la prestaron y me dio como cosa....

En fin a mi particularmente me encantan esas Camionetas...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por EdgarSG Mar 23 Nov - 21:53

MAXITORQUE escribió:
cherokendo727 escribió:el transfer no es problema se le puede adaptar el 242 de xj

X2.

Ademas se le puede poner un motor V8-360 de 5,9 litros de Dodge Ram(modelo viejo).

Faillll No

El 360 de la ram no es el mismo 360 que trajo la GC limited del 98. El de la ram creo que tiene problemas de lubricacion pasadas las 2500 rpm y eso le produce que se desgaste mas rapido. Los gringos con ZJ lo que hacen es ponerle el cigueñal de la ram al 318 y se arman un stroker asi.

Con respecto al pana dele play a las ZJ que son mas comodas, grandes y poderosas que una XJ. Yo en algun momento llegue a pensar con cual de las 2 me quedaba y me decidi por la XJ despues de leer mucho por que me gusta mas la linea y su tren motriz es mas confiable que el de la zj
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 24 Nov - 20:54

Pana en el trabajo yo uso una overland 2005 y eso es una nota es como andar por el aire, y a esa se le da en la madre con las pelas, y la camionetica la aguanta callada.
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por Chino78 Jue 25 Nov - 8:36

Yo tuve una ZJ 98 y me salio muy buena... Lo unico que tuve que cambiarle fue el cajetin de la direccion y la turbina de la caja... De resto, aceite, filtros y gasolina, mas nada...

Yo creo que todo va a depender del estado en que la compres, si el dueño anterior la cuido bien no debe darte problemas...
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por jimnyfull Jue 25 Nov - 19:18

bueno mis panas muchisimas gracias por toda la info, ya por lo menos tengo una nocion de los que son las zj, pues empece en este mundo del 4x4 con mi jimny y de las suzukis conosco alguito, mas no asi de otras marcas, a excepcion de la toyota que los repuestos son carisimos unica y exclusivamente por ser toyota, absurdo, y de la jeep, que son dados apresentar fallas en cualquier momento, pero con prevencion todo sale bien, ojo no vayan a banearme del foro por lo que dije de la jeep, jajajajaja, mañana publico mi jimny a ver que sale por ahi, salu2

jimnyfull
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : mi casa
Mi Burra : jimny
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por max josue reyes Jue 25 Nov - 20:26

RicardoXJ escribió:a mi me parece q las ZJ son excelentes, siempre me gusto esa camioneta.... pero cuando compre la mia no me alcanzaba para la ZJ jajajajaj.... suspension con espirales en las 4 ruedas.... un puntazo a favor.... motor V8 q vino 4.7lts y hay algunas por ahi (muy pocas) q son 5.2lts Shocked lo que comenta tito del transfer si q no tengo idea, de hecho es primera vez q lo escucho

cuentanos sobre la burra que te estan ofreciendo... comentas q es del 96, kilometraje? unico dueño o no? especificaciones d suspension y fotos si puedes para darle el visto bueno
Compadre las ZJ solo binieron 5.2 y la 5.9 q noc si haiga en venezuela jaja las 4.7 son las wj y wk...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por max josue reyes Jue 25 Nov - 20:33

por cierto hoy les cuentoo le monte 28 cajas de ceramica pesadaa de 40x40 creo son grandesitas y desps el otro viaje xq me dio como cosita 28 sacos de pego jajajaaajajaja cuando cruze como tenia un rin ancho atras pegaba y yo dios mio eso si es una burraa jaja pana hablame de esas adaptacion d ese transfer???
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por EdgarSG Vie 26 Nov - 12:41

max josue reyes escribió:por cierto hoy les cuentoo le monte 28 cajas de ceramica pesadaa de 40x40 creo son grandesitas y desps el otro viaje xq me dio como cosita 28 sacos de pego jajajaaajajaja cuando cruze como tenia un rin ancho atras pegaba y yo dios mio eso si es una burraa jaja pana hablame de esas adaptacion d ese transfer???

Si le pones un emblema que diga F350 triton no pega de atras lol!

Para la adaptacion del transfer puedes usar un 231, 242 o 242 HD. Cualquiera de los 3 es bueno.

La adaptación en cuestion no es cosa del otro mundo pero implica desarmar ambos transfer y Transplantarle el input shaft de tu 249 al transfer que vayas a poner, cierras, montas, ajustas varrillaje y listo. Ventajas? puedes andar en 4x2 por lo que la camioneta se siente mas suave y gastas menos el tren delantero ahhh y tambien que puedes hacer burnouts Razz
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por Hector vargas Sáb 11 Ago - 19:24

Buenas noches compañeros creo que soy uno de los pocos que tienen una ZJ con motor 360 de 5.9 en venezuela
Hector vargas
Hector vargas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : caracas venezuela
Mi Burra : grand cherokee 97
Mi Comentario: : soy nuevo en el foro
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por Lorenzo Jue 24 Nov - 8:29

Buenos días cordial saludo, tengo una zj 98 nunca le he tocado el motor desde hace siete años que la compre y no tengo idea si el motor es 318 o 360, porque fui a comprar el kit de empacaduras para bajar el motor y reemplazar empaques y gomas de válvulas y en la venta de repuesto me hi2eaa pregunta que si era motor 318 o 360 y bueno me quede con la duda porque el motor es 5.2 8 cilindros y nunca había preguntado si es 318 o 360, si me pueden ayudar con eso, soy Lorenzo estoy nuevo en la plataforma, me ubicó en Maracay. gracias de antemano...

Lorenzo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Maracay
Mi Burra : Zj
Mi Comentario: : Tengo 7 años con mi zj 98 y me gustaría pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 23/11/2022

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por Lorenzo Jue 24 Nov - 13:14

Buenos días cordial saludo, tengo una zj 98 nunca le he tocado el motor desde hace siete años que la compre y no tengo idea si el motor es 318 o 360, porque fui a comprar el kit de empacaduras para bajar el motor y reemplazar empaques y gomas de válvulas y en la venta de repuesto me hi2eaa pregunta que si era motor 318 o 360 y bueno me quede con la duda porque el motor es 5.2 8 cilindros y nunca había preguntado si es 318 o 360, si me pueden ayudar con eso, soy Lorenzo estoy nuevo en la plataforma, me ubicó en Maracay. gracias de antemano...

Lorenzo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Maracay
Mi Burra : Zj
Mi Comentario: : Tengo 7 años con mi zj 98 y me gustaría pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 23/11/2022

Volver arriba Ir abajo

GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor! Empty Re: GrandCherokee del 98 pa´bajo, opiniones, por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.