ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

+11
damian73ve
Jordano886
luismens
giannet18
Elias Obadia
jjvalencia
MAXITORQUE
Sailor4wd
PCTECH
xj-k5
fire
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por Jordano886 Dom 30 Ene - 10:28

buenas tengo una xj del 2000 y no trae distribuidor, como pongo a tiempo mi xj cuando cambio la cadena???
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por Jordano886 Mar 8 Feb - 22:10

quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto
Jordano886
Jordano886
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Edad : 38
Localización : Guatire
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : Toda una experiencia...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por fire Miér 9 Feb - 22:38

Jordano886 escribio:

quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto


creo que son los mismos pasos como monte la mia, con el piston numero uno arriba, los puntos de los piñones encontrados. si no es asi que hablen los expertos. Saludos
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por damian73ve Vie 25 Mar - 18:40

Aja una de las grandes preguntas mias ! soy nuevo aca y bueno quisiera saber como carrizo pongo en tiempo mi cherokee 2001 si es una bobina completa y solo tiene un sensor de giro ! ??? el el distribuidor ves el tiempo ! pero en la mia como lo veo ???
damian73ve
damian73ve
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Caracas y Cumana.
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por michael15122004 Vie 25 Mar - 22:02

Jordano886 escribió:quien puede responder mi pregunta xfa??? para saber mi xj es de 3 bobinas y no tiene distribuidor, y bueno quiero saber bien los pasos para cambiar la cadena para q quede a tiempo, desarmar todo se como hacerlo, lo unico q no c es como saber en q posicion va la cadena cuando la monto

mi pana los mismos pasos excepto que no vas a poner el rotor del distribuidor en ninguna pocision... solo el piston 1 en PMS y que los piñones de la cadena se confrontes los puntos que tiene y ya.

Para poner un vehiculo en tiempo siempre el piston 1 debe estar en PMS (punto muerto superior) tenga distribucion o no


Última edición por michael15122004 el Vie 25 Mar - 22:07, editado 1 vez
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por michael15122004 Vie 25 Mar - 22:04

Para saber cuando esa cadena esta estirada. solo se debe quitar la correa unica y hacerle movimiento hacia la derecha y la izquierda con las manos al damper si se mueve hacia cualquiera de los lados es que tiene juego la cadena y esta estirada... tratamiento, cambiarla....
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por michael15122004 Vie 25 Mar - 22:06

damian73ve escribió:Aja una de las grandes preguntas mias ! soy nuevo aca y bueno quisiera saber como carrizo pongo en tiempo mi cherokee 2001 si es una bobina completa y solo tiene un sensor de giro ! ??? el el distribuidor ves el tiempo ! pero en la mia como lo veo ???

mi pana los mismos pasos excepto que no vas a poner el rotor del distribuidor en ninguna pocision... solo el piston 1 en PMS y que los piñones de la cadena se confrontes los puntos que tiene y ya.

Para poner un vehiculo en tiempo siempre el piston 1 debe estar en PMS (punto muerto superior) tenga distribucion o no
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por xj-k5 Mar 9 Ago - 20:38

amigos un pregunta, para cambiar la cadena es necesario vaciar el aceite y bajar el carter??
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por PCTECH Mar 9 Ago - 20:51

Lo ideal es cambiar la cadena y cambiar la empacadura del carter, pero igualmente puedes sacar el tapacadena con cuidado y no tienes que sacar mas nada
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por fire Miér 10 Ago - 10:39

PCTECH escribió:Lo ideal es cambiar la cadena y cambiar la empacadura del carter, pero igualmente puedes sacar el tapacadena con cuidado y no tienes que sacar mas nada
x2
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por xj-k5 Miér 10 Ago - 12:47

si va! gracias
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por Jorge Piñero Miér 27 Jun - 15:28

Bueno compañeros, este fin de semana me dedicaré a cambiar la cadena de tiempo y la bomba de aceite y bomba de agua de una vez yo mismo... ya he cambiado correa de tiempo en otros carros y es similar en el proceso. me terminé de orientar con estas explicaciones, CADENA ALLÁ VOY!!!!
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por elgabo186 Miér 27 Jun - 20:51

Que tal amigo , que kilometraje tiene tu camioneta , y que falla te presenta , yo tengo una laredo 98 y le cambié la cadena del tiempo a los 300.000 km y porque tenia una falla y despues de tanto buscar , se de termino que era la cadena de tiempo
elgabo186
elgabo186
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : Edo. Lara
Mi Burra : Cherokee XJ 1998
Mi Comentario: : No hay nada mejor que un Jeep bien Arreglado !!!!
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty problemas con la compresion por cilindros

Mensaje por juanbello21 Sáb 10 Oct - 23:56

Buen dia amigo, espero me pueda ayudar con mi problema con mi xj, hace 3 semanas regresando de mi trabajo. encendi la camioneta jeep cherokee XJ 99 4.oL y rode como unos 300metro cuando empezo con una falla enorme, perdio fuerza drasticamente, los RPM no pasaban de 1200,hacia muchas explosiones y asi poco a poco la rode como 4Km hasta mi casa y empeze a revisar toda la parte electrica a ver si mejoraba pero no era asi. me toco repotenciar el arranque y la parte de la fusilera externa igual. ya despues de tanto tiempo ese mismo dia, nada que prendia. octe por realizarle el cambio de cadena y cual era mi sorpresa, que el engranaje del arbol de levas tenia el tornillo flojo, tanto asi que lo  saque con mi mano y perdio totalmente el tiempo. bueno monte la cadena nueva y la coloque punto a punto tomandole el tiempo con el piston#! arriba y los cilindros no funcionan bien, los medi con la herramienta para ver la capacidad en psi, a lo mucho llego a 65psi los 6 pistones, le pregunto si este motor cuando pierde el tiempo cuando salta dientes, dobla las valvulas, balancines o alguna otra cosa, porque aparte de eso esta pesado para girar aun sin las bujias y tiene un pequeno sonido como si rozara algo dentro. bueno espero su respuesta lo antes posible: mi correo juanbello21@gmail.com

juanbello21
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : valencia
Mi Burra : XJ Cherokee Classic 1999
Mi Comentario: : Buscando Mejoras...
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir) - Página 2 Empty Re: COMO CAMBIAR LA CADENA DE TIEMPO DE CHEROKEE 95 (pasos a seguir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.