ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta tonta espero me puedan ayudar

3 participantes

Ir abajo

pregunta tonta espero me puedan ayudar Empty pregunta tonta espero me puedan ayudar

Mensaje por Marckk Lun 13 Dic - 19:11

los rines de una grand cherokee 2007 le serviran a una kk 2008 o al contrario; es absurda pero tengo esa duda espero puedan ayudarme a resolver Question Very Happy
Marckk
Marckk
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta tonta espero me puedan ayudar Empty Re: pregunta tonta espero me puedan ayudar

Mensaje por federico lemke Lun 13 Dic - 19:54

en ese caso necesitas unos separadores con adaptadores de manzana... ya que son distintas las manzanas.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

pregunta tonta espero me puedan ayudar Empty Re: pregunta tonta espero me puedan ayudar

Mensaje por EdgarSG Lun 13 Dic - 21:08

No le sirven mi pana por que como dice el pana son distintos los bolt partterns, pero con unos adaptadores si los podrias utilizar.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

pregunta tonta espero me puedan ayudar Empty Re: pregunta tonta espero me puedan ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.