ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

4 participantes

Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 7:54

Amigos... procedo a contarles lo que le pasa a la negra que yo mas quiero... Sujeto en cuestion: Jeep Cherokee Limited 1991.

cuando la prendes, asi este fria o caliente, tienes que pisar a fondo el acelerador. prende con una falla y humeeeerooo. y cuando la tienes a cualkier regimen de rpm, y le pisas la pata de una (en seco osea en Neutro) se queda y luego es que acelera. gasta en el pueblo practicamente 1 lt por kilometro... si asi como lo escuharon. ya ha pasado combustible al aceite. tiene 6 meses en eso pero llego a un punto donde no llega ni a la esquina. no la hemos podido sacar de aca porq no encontramos talleres con escanner pa esa burra en bolivar ni en pto ordaz. los inyectores estan recien montados, limpios y calibrados. el cuerpo de aceleracion esta limpio al igual que las valvulas que lleva ahip. mmm las bujias las quema... o sea que con bujias nuevas da la misma falla. mmm entonces mis preguntas son.

- Sera el avioncito que esta dando falla y por eso va en decadencia?
- Sera que la computadora esta dañada? esta dando señal incorrecta a los inyectores? hace 2 o 3 años en valencia se le modifico un pelo el performance a la misma, pues pistoneaba un pelo, y se coloco q abriera poco mas los inyectores. sin embargo funcionaba perfecta, desde hace 6 meses agarro esa falla. se monto un juego adicional de inyectores, limpios y probados. y continua.
- sera el Harness de la camioneta o se el cableado?

la camioneta ayer quedo parada, se podria llevar la computadora sola a algun taller o hay que llevar todo el carro? estoy consiguiendo telefonos e informacion de talleres en bolivar y pto ordaz... sin embargo consulto con ustedes pues no le hallo logica a la falla. y si es la computadora pues.... no se quiero llevar este asunto hasta lo ultimo antes de considerar un carburador... mas llevarlo hasta lo ultimo lo mas economicamente posible...

Agradecido de cualquier comentario...

abrazos....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty Re: FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por tauri33 Jue 31 Jul - 10:17

blitoso escribió:, se podria llevar la computadora sola a algun taller o hay que llevar todo el carro? estoy consiguiendo telefonos e informacion de talleres en bolivar y pto ordaz...

Hola amigo blitoso, segun e leido por alli hay talleres en donde no necesitas llevar el carro, sino solo la computadora para que te la revisen.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty Re: FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por elruso Jue 31 Jul - 10:46

tauri33 escribió:
blitoso escribió:, se podria llevar la computadora sola a algun taller o hay que llevar todo el carro? estoy consiguiendo telefonos e informacion de talleres en bolivar y pto ordaz...

Hola amigo blitoso, segun e leido por alli hay talleres en donde no necesitas llevar el carro, sino solo la computadora para que te la revisen.

Saludos

yo opino que llevar la computadora sola para un escan no es buena idea, ya que no creo que aroje las fallas que pueda presentar algun sensor.....esa falla no me parece que sea de algun sensor
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty Re: FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por blitoso Jue 31 Jul - 11:01

Saludos[/quote]

yo opino que llevar la computadora sola para un escan no es buena idea, ya que no creo que aroje las fallas que pueda presentar algun sensor.....esa falla no me parece que sea de algun sensor[/quote]

ruso: que opinas tu de esa falla?? compu.???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty Re: FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por PDROSY Jue 31 Jul - 12:11

mire papa le digo una cosa laCOMPUTADORA no es un lego que lo quitas y lo pones a tu antogo a tal punto de que para quitarla deves ponerte un brasalete conectado a tierra para evitas estatica de lo contrario la DAÑAS que taal
y ese problema no es nada de eso mi hermano llama a mi tio que te di el numero en el otro tema dile lo que pasa y agale caso a ojo cerrado y dile que eres cuate mio...
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor. Empty Re: FALLA Y CONSUMO DE COMBUSTIBLE ayuda por favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.