ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones sobre este gps!

5 participantes

Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Vie 31 Dic - 11:50

saludos amigos alguien por aca conoce este gps que tan eficiente es y si ubica coordenadas off road el vendedor dice que es japones y usa sistema garmin espero sus comentarios criticas y consejos para sacar coclusiones y si pueden referenciar otro modelo BBB que ubique coordenadas fuera del asfalto Gracias! http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27480341-nuevo-gps-35-con-sistema-garmin-original-y-map-de-venezuela-_JM
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por TiToXJ Vie 31 Dic - 17:42

Por lo que se ve se trata de un GPS generico con la ventaja que trabaja con el software de garmin, OJO! no es un GARMIN............ es probable que no tenga la capacidad de introducirle rutas, pero para llevarte a un destino sirve perfectamente... compara el precio y caracteristicas con las series sencillas de los Garmin Nuvi a ver si vale la pena.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 1 Ene - 8:05

Aunque parece ser un gps generico como menciona Tito por las caracteristicas veo que es bastante similar a los de gama media de las series 700 u 800 por tener modulador de Fm, seguramente tendra tambien track log o registro de trayecto que es una funcion muy importante. El precio si se compara con uno de las serie que menciono es bastante considerable la diferencia.

Ya queda en ti si decides comprarlo, si lo haces comentanos luego tu experiencia.

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Sáb 1 Ene - 21:32

TiToXJ escribió:Por lo que se ve se trata de un GPS generico con la ventaja que trabaja con el software de garmin, OJO! no es un GARMIN............ es probable que no tenga la capacidad de introducirle rutas, pero para llevarte a un destino sirve perfectamente... compara el precio y caracteristicas con las series sencillas de los Garmin Nuvi a ver si vale la pena.

ok ,osea que si en este equipo o uno similar a este se introducen las coordenadas de un destino especifico como por ejemplo (el velo de la novia, en la gran sabana) este equipo esta capacitado para llegar al point; el margen de error seria de solo metros como en equipos mas especializados... y dado al sofware que usa se le podria actualizar normalmente...
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Sáb 1 Ene - 21:52

ReinaldoGutt escribió:Aunque parece ser un gps generico como menciona Tito por las caracteristicas veo que es bastante similar a los de gama media de las series 700 u 800 por tener modulador de Fm, seguramente tendra tambien track log o registro de trayecto que es una funcion muy importante. El precio si se compara con uno de las serie que menciono es bastante considerable la diferencia.

Ya queda en ti si decides comprarlo, si lo haces comentanos luego tu experiencia.

Saludos

cuando hablas de 700 u 800 te refieres a la serie nuvi, se podria comparar con uno de estos modelos, que tal es esa serie cumplira con los requerimientos que busco de ubicar destinos off road, como cite anteriormente, por ejemplo un 205 o algo asi, mi insistencia es por que trabajo con rutas fuera de carretera y claro que ideal seria poder tener un 276c o similar pero a nivel adquisitivo estan casi incomprables.. y la zona donde mayor uso le doy es hacia el sur de bolivar y amazonas... principalmente por eso les consulto a personas como uds. con mayor conocimiento en estos modelos nuevos llamados city.. osea destinados mas a un uso urbano o de ciudad...
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 1 Ene - 22:31

"fun"dani escribió:
ReinaldoGutt escribió:Aunque parece ser un gps generico como menciona Tito por las caracteristicas veo que es bastante similar a los de gama media de las series 700 u 800 por tener modulador de Fm, seguramente tendra tambien track log o registro de trayecto que es una funcion muy importante. El precio si se compara con uno de las serie que menciono es bastante considerable la diferencia.

Ya queda en ti si decides comprarlo, si lo haces comentanos luego tu experiencia.

Saludos

cuando hablas de 700 u 800 te refieres a la serie nuvi, se podria comparar con uno de estos modelos, que tal es esa serie cumplira con los requerimientos que busco de ubicar destinos off road, como cite anteriormente, por ejemplo un 205 o algo asi, mi insistencia es por que trabajo con rutas fuera de carretera y claro que ideal seria poder tener un 276c o similar pero a nivel adquisitivo estan casi incomprables.. y la zona donde mayor uso le doy es hacia el sur de bolivar y amazonas... principalmente por eso les consulto a personas como uds. con mayor conocimiento en estos modelos nuevos llamados city.. osea destinados mas a un uso urbano o de ciudad...

Vamos a darte la opinion personal del mio, un nuvi750 (el mas sencillo segun de la serie 750) para mi tiene lo principal que es ruteo asi como carga y descargas de rutas por medio de mapsurce, tambien tiene registro de trayecto muy importante para guardar trayectos realizados que no se encuentren en los mapas cargados. Como funciones adicionales la que mas me gusta es el transmisor Fm lo que te permite oir las indicaciones en el equipo de audio del carro mejorando notablemente la calidad de sonido. En las caracteristicas del que mencionas no hablan de que posea registro de trayecto, pero es muy probable porque en los garmin todos los modelos con modulador fm tambien tienen la opcion de registro de trayecto asi que ese tambien deberia tener dicha herramienta
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Dom 2 Ene - 18:24

ReinaldoGutt escribió:
"fun"dani escribió:
ReinaldoGutt escribió:Aunque parece ser un gps generico como menciona Tito por las caracteristicas veo que es bastante similar a los de gama media de las series 700 u 800 por tener modulador de Fm, seguramente tendra tambien track log o registro de trayecto que es una funcion muy importante. El precio si se compara con uno de las serie que menciono es bastante considerable la diferencia.

Ya queda en ti si decides comprarlo, si lo haces comentanos luego tu experiencia.

Saludos

cuando hablas de 700 u 800 te refieres a la serie nuvi, se podria comparar con uno de estos modelos, que tal es esa serie cumplira con los requerimientos que busco de ubicar destinos off road, como cite anteriormente, por ejemplo un 205 o algo asi, mi insistencia es por que trabajo con rutas fuera de carretera y claro que ideal seria poder tener un 276c o similar pero a nivel adquisitivo estan casi incomprables.. y la zona donde mayor uso le doy es hacia el sur de bolivar y amazonas... principalmente por eso les consulto a personas como uds. con mayor conocimiento en estos modelos nuevos llamados city.. osea destinados mas a un uso urbano o de ciudad...

Vamos a darte la opinion personal del mio, un nuvi750 (el mas sencillo segun de la serie 750) para mi tiene lo principal que es ruteo asi como carga y descargas de rutas por medio de mapsurce, tambien tiene registro de trayecto muy importante para guardar trayectos realizados que no se encuentren en los mapas cargados. Como funciones adicionales la que mas me gusta es el transmisor Fm lo que te permite oir las indicaciones en el equipo de audio del carro mejorando notablemente la calidad de sonido. En las caracteristicas del que mencionas no hablan de que posea registro de trayecto, pero es muy probable porque en los garmin todos los modelos con modulador fm tambien tienen la opcion de registro de trayecto asi que ese tambien deberia tener dicha herramienta

Ok entiendo y de no tener registro de trayecto obiamente es por tampoco poseer brujula cierto mejor me voy con un modelo como el tuyo ya que me recomiendas que esta mas hacia lo que nesecito! gracias por explicarme hermanito saludos!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por TiToXJ Dom 2 Ene - 19:38

Cualquier GPS por sencillo que sea te puede llevar perfectamente a un destino que tu le indiques, ya sea por medio de coordenadas o bien por el nombre del sitio siempre que esté especificado en el mapa que le cargues, lo que algunos no tienen es lo que te comento Reinaldo, esto te sirve para guardar una ruta o trayecto que hagas y despues compartirlo con los demas, o bien que los demas te puedan dar una ruta y tu cargarla, por lo general esto tiene utilidad para llegar a ciertos lugares no especificados en el mapa, donde muchas veces ni sale reflejado algun camino.......... esto mas que todo para rutas offroad.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Dom 2 Ene - 19:49

TiToXJ escribió:Cualquier GPS por sencillo que sea te puede llevar perfectamente a un destino que tu le indiques, ya sea por medio de coordenadas o bien por el nombre del sitio siempre que esté especificado en el mapa que le cargues, lo que algunos no tienen es lo que te comento Reinaldo, esto te sirve para guardar una ruta o trayecto que hagas y despues compartirlo con los demas, o bien que los demas te puedan dar una ruta y tu cargarla, por lo general esto tiene utilidad para llegar a ciertos lugares no especificados en el mapa, donde muchas veces ni sale reflejado algun camino.......... esto mas que todo para rutas offroad.

ahora entiendo perfectamente esa era mi duda gracias de verdad mi pana por tu respuesta!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por Caraotto Lun 3 Ene - 11:20

Bueno, por lo que vi en las fotos el "GPS" tiene la version XT de Garmin, que vendría siendo la versión para dispositivos móviles (la tengo instalada en el celular)... lo que te recomiendo es que investigues un poco sobre las funciones y características del Garmin XT, a mi me ha funcionado bien, pero hasta ahora sólo lo he revisado un poco en carretera, en offroad es otro cuento, aunque te graba los tracks igual que los nuvi...

Saludos

Caraotto
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Los Teques
Mi Burra : TJ 2000 + XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por PCTECH Lun 3 Ene - 12:40

Efectivamente lo que dice Caraotto es cierto, el equipo utiliza la versión de software XT. Esta es la misma que utilizan los dispositivos celulares como el Nokia N95. Es un poco mas limitada que otras versiones de los software Garmin ya que fue diseñada para plataformas con procesadores de capacidad de procesamiento limitada. Funciona muy bien a mi parecer (casi idéntico a un Nuvi), sin embargo, hay un detalle que revisaría ya que la versión que yo tenía en el N95 solo manejaba 5 canales GPS (el N95 solo tiene 5 canales, pero en ese momento el software solo realizaba cálculos con 5 canales, si hubiera tenido 12 canales, el software igualemente hubiera utilizado solo 5 canales) por lo tanto la precisión rondaba los 150 mts los primeros minutos y demoraba cerca de 15 min para darte precisión de 13 mts.

Generalmente los GPS son de 12 canales, si el software es capaz de realizar interpolaciones con los 12 canales, el equipo básicamente es igual que un Nuvi.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Ene - 13:37

No me habia fijado el detalle que usa la version XT de garmin, no compres ese GPS, como dice Eleazar esta es una version limitada, yo la tengo en el celular y aunque hace lo suyo no se compara con la version completa de los GPS en rapidez y precisión, es tremenda opcion para un celular pero para un GPS como tal no.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Mar 4 Ene - 8:51

PCTECH escribió:Efectivamente lo que dice Caraotto es cierto, el equipo utiliza la versión de software XT. Esta es la misma que utilizan los dispositivos celulares como el Nokia N95. Es un poco mas limitada que otras versiones de los software Garmin ya que fue diseñada para plataformas con procesadores de capacidad de procesamiento limitada. Funciona muy bien a mi parecer (casi idéntico a un Nuvi), sin embargo, hay un detalle que revisaría ya que la versión que yo tenía en el N95 solo manejaba 5 canales GPS (el N95 solo tiene 5 canales, pero en ese momento el software solo realizaba cálculos con 5 canales, si hubiera tenido 12 canales, el software igualemente hubiera utilizado solo 5 canales) por lo tanto la precisión rondaba los 150 mts los primeros minutos y demoraba cerca de 15 min para darte precisión de 13 mts.

Generalmente los GPS son de 12 canales, si el software es capaz de realizar interpolaciones con los 12 canales, el equipo básicamente es igual que un Nuvi.

gracias por la explicacion eleazar muy importante ese detalle que notaste ya que debe infuir notoriamente en el desempeño y mas aun en lugares con excesiva desensidad de vegetacion!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Mar 4 Ene - 8:56

[quote="TiToXJ"]No me habia fijado el detalle que usa la version XT de garmin, no compres ese GPS, como dice Eleazar esta es una version limitada, yo la tengo en el celular y aunque hace lo suyo no se compara con la version completa de los GPS en rapidez y precisión, es tremenda opcion para un celular pero para un GPS como tal no.[/quot

si en efecto mejor desisto de ese modelo y me voy hacia un nuvi 855 o algo asi de todas formas escucho recomendaciones de modelos que consideren uds. me cumplan con los requerimientos que nesecito! y que no sea de tan elevado costo como los 276 o 376 de garmin que son en realidad los ideales pero de muy elevado costo!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por TiToXJ Mar 4 Ene - 17:00

El toyonegro es fanatico de los NUVI y tiene todos los modelos, contactalo que no hace mucho estaba vendiendo un par de ellos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por fundani Mar 4 Ene - 21:28

TiToXJ escribió:El toyonegro es fanatico de los NUVI y tiene todos los modelos, contactalo que no hace mucho estaba vendiendo un par de ellos.

ok mi pana copiado! gracias!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones sobre este gps! Empty Re: opiniones sobre este gps!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.