ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas)

2 participantes

Ir abajo

Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas) Empty Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas)

Mensaje por Rockadente Dom 2 Ene - 21:09

Gur nai familia, quiero aportar algunas soluciones que pueden ayudar a alguien.
1 Falla: La burra de repente dejaba de marcar la temperatura, es decir, la aguja se iba a tierra o subia y bajaba constantemente y se aceleraba pero levemente, tanto que solo el que conoce su burra notaba la aceleracion. Si en ese momento la apagaba, no prendia ni con magia negra y se notaba que estaba como ahogada si se puede decir.
Solucion: Saque el sensor de temperatura, mi burra usa agua silvestre y comun, no refrigerante, esto provoca que se forme un poco de oxido en el bulbo. Lo limpie con un cepillo de alambre, una lija suave, limpia contacto al conector... y hasta el sol de hooyyy no la vuelto a veeer.

2 Falla: Rodando de lo mas normal y de repente se apago, al introducir la llave (rico papa) se escucha el sonido normal, o sea, pin pin pin, peeero al pasar el suiche completo sin darle arranque, no encienden las luces del check engine ni el odometro ni se encucha el sonido de la compu. Le saque el cable negativo, espere unos minutos y listo, dias despues, lo mismo.
Solucion: Le cambie el relex de la alarma y adios luz que te apagaste.

Espero que les sea de ayuda, ya que a mi cada falla de esa me hizo pensar que gastaria un platal y las soluciones como lo leen fueron muy sencillas. Cabe destacar que ya han transcurrido como tres meses minimo y hasta el momento no se han presentado nuevas fallas de este tipo.

Saludos band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas) Empty Re: Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas)

Mensaje por Humberto Lun 3 Ene - 1:42

Saludos hermano, la mia tengo que pasarle la llave y esperar como un minuto que prenda Check Engine para poder prenderla, sera lo mismo? Ya la llevé al electroauto y no consiguen la falla.

P.D. Se tarda en prender la luz de Check E. solo si la dejas un buen rato apagada (mas de 3 ó 4 horas) o de un dia para otro
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas) Empty Re: Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas)

Mensaje por Rockadente Lun 3 Ene - 8:12

Viejo la verdad no se si sea lo mismo, de todas maneras intenta a ver si es eso.
Saludos
afro
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas) Empty Re: Fallas de encendido en mi XJ-97 (Resueltas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.