ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

+5
OSCAR ZJ
cacayo
jjvalencia
TiToXJ
Yanko Parra
9 participantes

Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Yanko Parra Jue 6 Ene - 13:20

Epale muchachones ando con un familiar paseando en nueva Esparta con una zj 98 y toda el agua q desecha el evaporador del aire c le mete a la cabina mojando así todo el piso y la alfombra del lado del acompañante, estamos cansado de buscar la maguerita de desague y nada q la vemos y a causa de eso la burra huele a demonios por adentro de antemano les doy las gracias por ayudar a este pana. Vaya!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por TiToXJ Jue 6 Ene - 14:51

La manguera no la van a encontrar puesto que esa camioneta tiene la salida hacia la parte interna del compacto, para esas camionetas hay un procedimiento que consiste en taladrar por la parte de adentro en la parte del copiloto un punto especifico y luego por ahi pasar un alambre para destrancar el desague, busca en internet como es exactamente el procedimiento pero es algo asi, esto para no hacer el trabajon de tumbar el tablero y acceder al desague por la parte del evaporador.


Última edición por TiToXJ el Jue 6 Ene - 16:55, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por jjvalencia Jue 6 Ene - 16:04

si amigo yo tub una liberty 2002 y me paso lo mismo, pensaba q era la goma del vidrio, y un mecanico fue q me arreglo eso bajando parte del tablero y destapando el desague ya q estaba sucio, todas las mañanas amanecia la alfombra mojada y fuerte olor adentro de la camioneta.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por cacayo Jue 6 Ene - 22:47

epale yo tengo el mismo problema en mi zj y por flojera de desarmar el tablero no lo he arreglado tito si puedes manda ese link del que hablas te lo agradeceria en el alma
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por OSCAR ZJ Vie 7 Ene - 9:30

llamenme y les digo como es el procedimiento facil rapido y barato, yo pague la primera vez mis grandes 800 Bsf y luego busque, averigue y aprendi hacerlo yo mismo, con un taladro, alambre y silicona y listo... 04125568307 2774429
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por cacayo Vie 7 Ene - 12:58

epale aqui adjunto un video que encontre solventando el problema jejejejejejejje gracias igual a todos por la ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=qcEZ1OGPkUw
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por TiToXJ Vie 7 Ene - 13:02

Estabamos poniendo ese video al mismo tiempo........... en ese video a la camioneta ya le habian hecho el hueco y tiene un tapon, quien haga esto por primera vez encontrara la pieza sin ningun tapon y debe taladrar justo en el lugar indicado (en todo el centro de la zona en forma de circulo) con el cuidado de que la mecha del taladro no pase mucho para adentro una vez abierto el hueco.

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por OSCAR ZJ Vie 7 Ene - 14:26

exactamente asi mismo, yo en mi caso solo eche un poco de silicon y listo...
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por MAXITORQUE Vie 7 Ene - 17:34

PANAS SI HAY!!!yo no me sabia esto jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por jj22jj22 Vie 14 Ene - 11:18

PARA LA ZJ!!! lo mas comun cuando pasa eso del rebose de agua, con el procedimiento que te indican se solventa, pero !!PARA LA ZJ!! aveces sucede lo siguiente: en el guardafando se llena de desperdicios en la parte inferior que esta al final del borde del estribo (entre guardafango y puerta) formandose un tapon de tierra que drena muy poco y no te das cuenta que esta tapado y la gente cree que es el aire acondicionado.... tienes q desmontar la parte interna del guardafango y encontraras de 20 a 30cms de tapon de tierra.... quitalo y listo...

como pruebas si esto es lo que te sucede a ti??

llena 4 o 5 tobos de agua y pones la manguera sobre el vidrio del carro por 5min y le arrojas los 5 tobos... esto saturara la capacidad de drenaje y se rebosara (si tiene el tapon de tierra) esto asi xq como dije sigue drenando pero muy poco...
pero si no tiene el tapon de tierra el agua al mismo tiempo que la estas agregando va a ir saliendo...

consejo que vale oro!!! a un pana le quitaron 3 veces para destapar el aire y era eso... (y a mi me cobraron una sola vez lo descubri le dije al pana y tambien se la arregle a el gratis)

por supuesto como esto esta colapsado tambien tapa el desague del aire... asi que hay que arreglar ambos...

espero les sea de provecho y le tiendan la mano a otros..

PANAS SI HAY!!!

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por OSCAR ZJ Vie 14 Ene - 14:03

jj22jj a la mia de vez en cuando le pego una manguera full presion justo donde se hace ese tapon de tierra y listo, me tardo mis 10 minutos pero quedo limpio de nuevo...
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por jj22jj22 Mar 18 Ene - 8:18

lo digo xq lo vi en mi zj y en la del pana y mas nunca tuvimos que mandar a limpiar o destapar nada...

otra cosa que se me paso es q alli en ese sitio se encuentra una goma mas o menos larga de unos 80cm por 10cms.. ambos se la quitamos xq estaba deformada y y tapaba aun mas la cosa..

si siempre se esta tapando el drenaje tal vez sea causado por esto...
ataquen la causa no las consecuencias...

jj22jj22
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : MARACAY
Mi Burra : 04165437227
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Joel Barroso Miér 4 Sep - 20:22

panas saludos...se que este postes super viejo...pero yo estoy presentando este problema en mi zj...hice el procedimiento tal cual como el video pero sigue el problema....creo que lo que me queda es bajar el tablero completo y revisar....alguien tiene idea de como empezar???????
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Humberto Miér 4 Sep - 20:58

La mia esta igual Joel, yo tengo que hacerle esto (Coloca el cursor sobre cada foto y sale la explicacion)

http://www.flickr.com/photos/40109258@N04/sets/72157623551960616/

Otro ejemplo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 3hny
Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 5ayf
Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Rbnl
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Joel Barroso Miér 4 Sep - 21:41

ok humberto buenisimo...mañana mismo aplico esta pa ver que tal
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Joel Barroso Sáb 7 Sep - 14:26

listo problema resuelto...era mas simple de lo que se veía....lo hice tal cual como lo explica en el link que pasó humberto y funcionó perfecto...ya no entra el agua del a/a al piso del lado copiloto
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con el desague de aire acond de ZJ 98 Empty Re: Problema con el desague de aire acond de ZJ 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.