ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Jeep Hurricane

2 participantes

Ir abajo

El Jeep Hurricane Empty El Jeep Hurricane

Mensaje por HenrySaCa Mar 11 Ene - 12:47

Jeep, unico en el mercado con doble direccion


El Jeep Hurricane 2005jeephurricaneconcep


Presentado en Detroit cuenta con 2 motores Hemi de 5.7 litros y 335 HP cada uno, doble tracción con ruedas de 37" y dirección a las cuatro ruedas.


"El Jeep Hurricane es, simplemente, el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) con tracción a las cuatro ruedas más manejable, versátil y potente construido hasta ahora" señaló Trevor Creed, vicepresidente del departamento de Diseño del Grupo Chrysler.


Hablar, por ejemplo, de las elevadas prestaciones del sistema de tracción del Hurricane no es decir mucho, si se tiene en cuenta que va equipado con dos motores HEMI en lugar de uno.


El vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) dispone de dos motores HEMI de 5.7 litros, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior. Cada uno de ellos proporciona una potencia de 335 HP y un par motor de 500 Nm, lo que hace un total de 670 HP y 1,000 Nm.


Para controlar la potencia se ha dotado a los dos motores HEMI del Jeep Hurricane con el Sistema Multicilindrada del Grupo Chrysler (MSD). El vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) se puede impulsar con 4, 8, 12 o 16 cilindros según las necesidades del conductor.


El resultado es un par motor gigantesco, capaz de salvar obstáculos infranqueables para otros todoterreno. Además, el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) dispone de la potencia y la tracción suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos

El Jeep Hurricane 2005jeephurricaneconcep




La potencia se transmite a través de una caja reductora central y unos ejes en forma de horquilla, con un sistema de distribución del par motor a las cuatro ruedas controlado mecánicamente.


La suspensión delantera y trasera es independiente, con brazos cortos y largos y un desplazamiento de 20 pulgadas, y está controlada por unos amortiguadores con resortes incorporados y depósitos de aceite separados.


El vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) tiene una altura sobre el suelo de 14.3 pulgadas y unos asombrosos ángulos de ataque y salida de 64.0 y 86.7 grados, respectivamente.


Gracias a estos ángulos casi rectos y a unos neumáticos de 37 pulgadas de grosor, el Hurricane podría franquear casi cualquier obstá(recuerda que no puedes usar esta palabra).


El Jeep Hurricane dispone de un sistema de giro propio. Gracias a la combinación del control sincrónico de las ruedas de cada lado y el control de convergencia de las ruedas anteriores y posteriores, es decir, la capacidad de inclinarlas hacia dentro, el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) es capaz de girar sobre sí mismo.


El vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) tiene, además, dos sistemas automáticos de dirección de las cuatro ruedas

El Jeep Hurricane 2005jeephurricaneconcep



El primero es el tradicional, es decir, las ruedas traseras giran en la dirección opuesta a la de las delanteras para reducir el radio de giro, mientras que el segundo constituye una innovación ideada para la conducción fuera de las calzadas: el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) puede girar las cuatro ruedas en la misma dirección con el fin de poder desplazarse con la agilidad de un cangrejo.


Esto le permite moverse lateralmente sin cambiar la dirección de la marcha. "La diferencia entre pasar un tarde emocionante en el campo o tener que llamar a una grúa depende de que se pueda cambiar de dirección en un espacio mínimo", declaró Creed.


La carrocería monocasco es de fibra de carbono y proporciona una estructura similar a una tradicional. La suspensión y el sistema de tracción van montados directamente en la carrocería.


Un larguero de aluminio instalado longitudinalmente bajo la carrocería mantiene unida su parte inferior y brinda un completo sistema de protección contra los golpes. El diseño es ligero y resistente a la vez y presenta un aspecto funcional.


La característica calandra de siete ranuras de la marca Jeep, los dos asientos y la ausencia de puertas realzan su carácter sobrio y minimalista.


En el interior, los ocupantes están rodeados por superficies de fibra de carbono sin revestimiento y de aluminio pulido con detalles.

El Jeep Hurricane 2005jeephurricaneconcep

http://bit.ly/eRNM72
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Jeep Hurricane Empty Re: El Jeep Hurricane

Mensaje por elalbino Miér 23 Oct - 13:54

Buena Info , al area correspondiente ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.