ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

+5
cherokendo727
Humberto
h2s2@
ymartinez
freddyxtrem
9 participantes

Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por freddyxtrem Lun 24 Ene - 10:58

bueno panas asi mismo como dice el titulo la xj de mi viejo en las mañanas esta necia para prender le pasa la llave y la luz de cheq nunca prende despues de estar un rato jalandole ballsss es que se prende la luz y la camioneta prende luego de eso en todo el dia no echa mas vai..... prende al tiro es solo la primera vez que se prende en el dia del resto no lo hace quisiera saber si alguien le a presentado esta falla su xj o que podria ser. de antemano gracias panas
freddyxtrem
freddyxtrem
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : caracas
Mi Burra : yj 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por ymartinez Lun 24 Ene - 11:18

Viejo eso es computadora le ha pasado a varios pana que tarda en prender el check engine manda a chequearla para ver mi burra tambien es 92 y al pasar el swich automaticamente prende la luz. tambien puede ser un mal contacto en la suichera.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por h2s2@ Lun 24 Ene - 11:21

Amigo aca te dejo la respuesta... le recomiendo que use la herramienta de buscar en el foro....

https://zona-xj.activoforo.com/t6356-ayuda-por-favor

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por Humberto Mar 25 Ene - 13:07

Alguien mas tiene los numeros de Joel que repara computadoras o de otro taller? Estoy llamando a todos los numeros posteados desde esta mañana y cae la contestadora, Gracias
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por cherokendo727 Mar 25 Ene - 19:21

ese joel poco contesta el telefono, hay que estar de suerte
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por blitoso Mar 25 Ene - 20:14

me parece a que esta fallandole el conmutador de ignicion que va en la ca;a de direccion... hace contacto cuando le da la gana o esta sulfatado y recalentao... o puede ser que este desgraduado... lo que hace que no siempre pase corriente... cuando la vas a apagar apaga fino?? no se tarda para apagar?? pasas el suiche y funciona todo correctamente?? es decir reproductor luces, vidrios etc osea todo lo que funka cuando pones el siche en on???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por MAXITORQUE Mar 25 Ene - 20:18

Computadora ponchada, o sea, murio la computadora de la xj de tu papa, lo mismito que le paso a la xj de NOVATO, ojo, no EL NOVATO, sino NOVATO.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por Humberto Mar 25 Ene - 22:04

Hola pana Freddy, la mia esta exactamente igual, en mi caso saqué el enchufe de la computadora y verifiqué que le llega corriente a la misma por lo que deduzco que es computadora, hoy estuve llamando al tal Joel a los 2 números publicados pero me cae pura contestadora
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por albertojose85 Vie 28 Ene - 21:57

compa eso es computadora certificado... la mía también presentaba lamisma falla cambie la computadora y santo remedio...
albertojose85
albertojose85
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : ciudad ojeda zulia
Mi Burra : grand cherokee WJ 2000 4.7
Mi Comentario: : jeep lo mejor
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por Humberto Vie 28 Ene - 23:32

Hola Alberto, gracias mi pana, ya hablé con Yhoel (es el chamo que las repara), el rollo es que el trabaja de Lunes a Viernes y yo tambien, voy a ver si cuadro para llevarsela la próxima semana, me la entrega en 3 horas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por pluto1222 Sáb 29 Ene - 22:23

yo recomiendo, claro depende del bolsillo, se se compren las importadas en las chiveras ya que las reparadas buelven al poco tiempo al hechar broma, es mas seguro descartar el aml de raiz. saludos.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por Humberto Jue 3 Feb - 20:48

Con el permiso de Freddy (autor del Post), pero para que le sirva de refencia y no abrir un Post nuevo sobre el mismo tema.

Mi Xj presentaba la misma falla.

Hoy decidí llevarle la ECU a Yhoel de Autocom, me la entregó en 3 horas, precio solidario y 4 meses de garantia.

La monté y solamente le enseñé la llave y prendió como carro 'e choro. affraid

Saludos
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por MAXITORQUE Jue 3 Feb - 21:20

Humberto escribió:Con el permiso de Freddy (autor del Post), pero para que le sirva de refencia y no abrir un Post nuevo sobre el mismo tema.

Mi Xj presentaba la misma falla.

Hoy decidí llevarle la ECU a Yhoel de Autocom, me la entregó en 3 horas, precio solidario y 4 meses de garantia.

La monté y solamente le enseñé la llave y prendió como carro 'e choro. affraid

Saludos

Pana Humberto, disculpa compañero, me puedes enviar por MP, el telefono ACTUAL del Sr. Yhoel de Autocom de bello Monte y su direccion, para mandarle una chambita con una compu que tengo por aqui.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas Empty Re: XJ 92 Le cuesta para prender en las mañanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.