ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

+5
carlos bonilla
MAXITORQUE
ymartinez
EdgarSG
Miguelxj
9 participantes

Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por Miguelxj Lun 7 Feb - 10:00

que tal muchachones.. les escribo para consultarle lo siguiente.. la burra no quizo encender mas, imagine que era el avioncito (porque estaba dando fallas desde hace mucho) lo compre new, pero el detalle era que no habia presion de gasolina en la flauta.. en un chequeo un tanto mas minucioso veo que el cableado hacia la bomba no esta defectuoso, el relee esta activando bien, el carro tiene gasolina, bueno.. en fin le puse corriente directa a la bomba (por el conector que esta detras, por el filtro) y nada... no dio señales de vida :S.. luego pruebo la corriente que llega alli atras y es de 6 voltios.. les pregunto:

1-) eso es normal? tan poco voltaje alli..??
2-) de no ser asi, ¿es posible hacer un cableado new directo de la bateria?
3-) lei que cuando el avion esta defectuoso abre un contacto en la computadora que crea esa falta de voltaje.. es cierto? debo mandar a revisar la ecu??

gracias por sus respuestas y/u/o sugerencias... saludos!!!!
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Feb - 10:11

Eso suena mas a bomba mala con todo y que estas diciendo que le pusiste corriente directa a la bomba y no hizo nada.

En tu modelo de camioneta la bomba lleva una resistencia de ceramica que suele dañarse, revisala a ver por que ella podria causar ese bajo voltaje.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por ymartinez Lun 7 Feb - 13:19

Eso es correcto me he quedado varias veces accidentado por esa resistencia puentea con un cablecito los cables que llegan a la resistencia para ver si prende si llega a prender ya sabes que es la resistencia. Eso si no la vallas a dejar mucho tiempo prendida con el puentecito porq vas a dañar la bomba te lo digo por experiencia.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 7 Feb - 13:25

Compra la resitencia Mopar de 1,5 OHM, no puentees la resistencia porque te hechas al pico la pila, esa resistencia es para regular el voltaje de corriente que va a la pila.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por carlos bonilla Lun 7 Feb - 16:54

saludos. s normal que esa rsistencia este caliente cuando la camioneta esta prendida o ha rodado mucho.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por TORTOLERO Lun 7 Feb - 20:58

Correcto mi pana es normal que caliente, yo desarme una y es un serpentin de alanbre dentro, que se pone al rojo vivo cuando pasa corriente.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por Miguelxj Mar 8 Feb - 7:14

Saludos..!! bueno, hoy saldre a comprar esa resistencia... ya la vi, se ve que dio lo que costo.... anteriormente si se ponia caliente al estar el carro encendido... voy a buscarla y a comprarla para salir de esa duda de una vez.... la compro, la monto y les cuento a ver que ocurrio....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por Miguelxj Lun 14 Feb - 17:51

que tal muchachos.. compre la bomba y la resistencia de la bomba de gasolina... la monte y encendio... lo unico es que antes quedaba en la tercera barrita las rpm.. cuando estaba en minimo... ahora esta un poco mas abajo de esa raya, como 1 milimetro mas o menos... no tiene falla de corcoveos pero se mantiene alli..
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 14 Feb - 17:52

El minimo debe estar en 700 o 800 rpm.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por cavm4x4 Lun 14 Feb - 21:34

cuanto te costo la resistencia???? alquien tiene conocimientos de cuanto ohmios debe medir esta resistencia cuando esta en perfectas condiciones????
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por ymartinez Mar 15 Feb - 11:42

cavm4x4 escribió:cuanto te costo la resistencia???? alquien tiene conocimientos de cuanto ohmios debe medir esta resistencia cuando esta en perfectas condiciones????

Aqui te lo esta diciendo el pana Carlos 1,5 OHM y debe estar por los 150 Bs original mopar

MAXITORQUE escribió:Compra la resitencia Mopar de 1,5 OHM, no puentees la resistencia porque te hechas al pico la pila, esa resistencia es para regular el voltaje de corriente que va a la pila.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por cavm4x4 Mar 15 Feb - 13:30

oyeeee men no cargaba los lentes Laughing gracias yorman y al pana carlos tambien
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por mrodriguez Mar 31 Ene - 8:43

buenas amigos ayer mi burra me dejo botado se apago en plena carrera, posible diagnostica la fulana pila de la bomba de gasolina, saque la manguera que sale del filtro y no hecha nada aparte que no suena cosa q antes hacia que otra prueba le puedo hacer para estar seguro. otra cosa que son esos fulanos avioncitos y donde van


gracias al que me pueda ayudar
mrodriguez
mrodriguez
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Localización : CD bolivar
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : sin burra por ahora pero pendiente de la zona

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por lapana Jue 5 Jul - 8:51

buenos dias amigos les comento hace tres semanas cambie la bomba de gasolina funciono al pelo en la siguiente semana volvia la falla le flataba fuerza al motor por falta de gasolina un cholazo y se bajaba la aguja de rpm la semana pasada le cambie el filtro y la camioneta al pelo unos dias pero ahora igual.. hoy cambiare la bomba nuevamente ahora por una boosch pero le voy a abrir un hueco a la parte de atras en el maletero para sacarla mas facil ya que es fastidioso bajar todo el tanque.. uds creen que mi falla sea esta resistencia...... por cierto donde esta y que numero es domde vah gracias......

gracis por ayudarme Shocked

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!! Empty Re: problemas con el sistema de la bomba de gasolina.. S.O.S!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.