¿Quien ha usado aceite Tamko Super 500?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien ha usado aceite Tamko Super 500?

Mensaje por Baqueroxj2000 el 16/2/2011, 3:10 pm

Estimados.

Quien ha usado aceite tamko super 500 se que lo recomiendan en la zona pero porque? cuales son sus ventajas sobre otros lubricantes para motor? . Yo particularmente lo compre y pienzo hacer el cambio el sabado, pero le comente a unos panas y me llenaron la cabeza de cucarachas y una pila de vain#s y me gustaria una opinion bien fundada.

Mi burra tiene 236mil Km y es el primer cambio de aceite que le hago desde que la compre en noviembre.

Gracias
Saludos

Baqueroxj2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos: 11
Mi Burra: xj renegade 2000
Mi Comentario:: Aprendiendo de este mundo 4x4.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quien ha usado aceite Tamko Super 500?

Mensaje por fundani el 16/2/2011, 3:15 pm

mi pana si es el verde osea el aceite de color verde ( no el pote).... a mi se me daño el motor 4.0 que tenia en un cj5 con ese aceite y no rode ni 2000 km....!! Evil or Very Mad

Última edición por "fun"dani el 17/2/2011, 7:28 pm, editado 1 vez

fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos: 284
Mi Burra: xj renegade 98
Mi Comentario:: protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yango el 16/2/2011, 3:18 pm

Bueno yo pienso que el color es bien bonito. Very Happy jaja No pana en serio ese aceite es bueno pero cuando lo use no lo dejaba hasta los 5 mil km si no que lo cambiaba mas pronto de lo normal. ahora las caracteristicas fisica-quimicar y componentes especiales con comentarios bien fundados te los debo, estoy raspao y si me copio te la digo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1480
Mi Burra: Vendida
Mi Comentario:: Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baqueroxj2000 el 16/2/2011, 3:30 pm

Gracias mis panas, vamos a esperar que mas dicen, ya lo compre el litro a 32 bolos y filtro total 222mil vamos a probar si se me tranca el motor les digo jajajaja

Baqueroxj2000

Cantidad de envíos: 11
Mi Burra: xj renegade 2000
Mi Comentario:: Aprendiendo de este mundo 4x4.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Humberto el 16/2/2011, 7:12 pm

Mi xj tiene como 5 cambios de aceite ya con Tamko Super 500, antes la presión de aceite estaba muy baja y desde que uso Tamko esta un poquito menos de la mitad (en mínimo).

El último cambio que le hice le agregué un SuperKote, no tengo quejas de ese aceite aun.

Mi Xj es 1995 con motor original de agencia affraid

Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1667
Mi Burra: Zj ´99

Ver perfil de usuario

Mensaje por h2s2@ el 17/2/2011, 4:58 pm

Ese aceite es excelente..., actualmente por economia nada mas, Compro PDV 20w50 Multigrado para gasolina, la paila esta en 175 BsF y da para tres cambios. Pero Tamko dele confiado que a pesar que solo lo venden los buhoneros y puestos ambulantes es EXCELENTE aceite.

Saludos

h2s2@

Cantidad de envíos: 280
Mi Burra: CLASSIC

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 17/2/2011, 5:57 pm

Simplemente no hay nada que agregar, Tamko, el mejor aceite de produccion nacional. Es tan bueno, que los gringos lo mandan a exportar de aqui y se vende alla en ciertos lugares. He visto propaganda de Tasmko en las 500 millas de Indianapolis, y para ser publicitado ahi, no basta cvon poagar la publicidad, tiene que pasar por estrictos controles de calidad. Es el aceite preferido por los taxistas y mototaxistas jejeejej, y para los 4 litros y los 258, de lujo.

MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 9167
Mi Burra: JEEP
Mi Comentario:: Tu tiempo en esta vida es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien DISTINTO ! ! ! .

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReinaldoGutt el 17/2/2011, 8:27 pm

Es buen aceite, se lo tengo a mi burra y mantiene buena presion de aceite. Tambien a mis 2 motos tengo mucho tiempo colocandoselo y perfecto cuando antes con aceites como castrol mineral, shell helix y otros siempre tenia problemas que evaporaba con el tamko a cada cambio le boto lo mismo que le heche, osea, ni consumo ni evaporacion

ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1582
Mi Burra: Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario:: Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 17/2/2011, 9:35 pm

Castrol esta saliendo malo, muy aguado y bajo de viscosidad al entrar en calor, no es recomendable para los 4 litros, pero eso queda a conciencia del consumidor.

MAXITORQUE

Cantidad de envíos: 9167
Mi Burra: JEEP
Mi Comentario:: Tu tiempo en esta vida es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien DISTINTO ! ! ! .

Ver perfil de usuario

Mensaje por plg333 el 18/2/2011, 9:18 am

yo ultimamente he usado elf carrera, es un poco mas caro pero es buenisimo ese aceite....

ahora el tamko segun he oido es muy bueno..... dele plomo.

plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 4325
Mi Burra: veronica .. silverado 2007
Mi Comentario:: tiempo de cambios

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJrapaz el 18/2/2011, 10:22 am

TAMKO buen aceite a parte que tiene muy buena viscosidad, muchos de los soniditos de los taquetes dejan de oirse, cuando lo cambio sigue viscoso osea no pierde sus propiedades y caracteristicas, como otros que cuando los cambias parecen agua....CHAMO CONFIAO CON TAMKO,,

Con respecto a los aditivos, no los recomiendo ya que estos al pasar un tiempo se adhieren a las paredes de todo el bloque y componentes, y cuando haces motor tienes todo eso pegao ahi,, me lo han comentado y lo he visto,pero eso depende de cada quien....

XJrapaz
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos: 919
Mi Burra: XJ RENEGADO 96 - Mi Negra
Mi Comentario:: Ahora con 6.5" de Lift, con TrackBar Buje - Ball Joint RC, lápices RC desconectables, Amort direcc RC N2.,PITMA RC 6.5" AHORA NECESITO cauchos 32 o 33...

Ver perfil de usuario

Mensaje por oswaldo el 18/2/2011, 9:13 pm

tamko parece mentira pero es tremendo aceite! metele un super kote 2000 y listo te proteje por 80000km,vale la pena.

oswaldo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos: 1
Mi Burra: cj
Mi Comentario:: pata y mas nada !

Ver perfil de usuario

Mensaje por fire el 18/2/2011, 9:40 pm

Yo le e colocado tamko a mi motor y a aguantado la pela no tengo quejas, usalo con confianza. Saludos

fire
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 831
Mi Burra: xj95
Mi Comentario:: Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReinaldoGutt el 18/2/2011, 9:41 pm

Como dato historico. En los 70 y 80 cuando existia el auge de las wagoneer con quadra-trac el aceite especial en aquel entonces para dicho transfer que venia importado era fabricado con grasa de ballena, fue muy cuestionado por cuestiones ecologicas a nivel mundial por la matanza de estos cetaceos. Tamko en el pais fue la unica productora de lubricantes que saco un aceite que cumplia con los requerimientos de dicho transfer con lo cual disminuyo la venta del aceite importado que por cierto era carisimo para entonces. Esta historia me la conto una persona de la epoca con una wagon y con muchos conocimientos mecanicos y de lubricantes.

Digo esto por lo siguiente, siendo pionera en la fabricacion de un lubricante especial deben mantener muy buen control de calidad aun en sus productos para mantener buena reputacion. Al igual de los aceites he oido y tambien leido por aca muy buenos comentarios de las grasas de esta casa comercial aunque yo nunca la he usado

Asi que plomo con el tamko

ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario:: Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella

Ver perfil de usuario

Mensaje por luismens el 19/3/2011, 5:26 pm

Nada que ver viejo el tamko para mi es buena no deja carbone o vainas rara en la camara, llo digo con propiedad que ya tengo mas de dos año usandolo y hace poco le hice el motor a la burra y eso estaba bello nada de carbon y claro siempre lo cambio a los 5 mil

luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 2191
Mi Burra: Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario:: Only in Jeep OllllO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockadente el 19/3/2011, 7:01 pm

Alguien de la zonaxj vende este producto o conoce a alguien para que me hagan un envio al Edo. Anzoategui porque que yo sepa por aca no venden ese aceite, me he cansado de buscarlo y nada

Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos: 596
Mi Burra: XJ Renegade 97
Mi Comentario:: En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por luismens el 19/3/2011, 7:51 pm

Rockadente escribió:Alguien de la zonaxj vende este producto o conoce a alguien para que me hagan un envio al Edo. Anzoategui porque que yo sepa por aca no venden ese aceite, me he cansado de buscarlo y nada

yo te lo puedo conseguir mi papa tiene una venta de repuesto y lubricante y vende ese aceite...

luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por luismens el 19/3/2011, 7:56 pm

ReinaldoGutt escribió:Es buen aceite, se lo tengo a mi burra y mantiene buena presion de aceite. Tambien a mis 2 motos tengo mucho tiempo colocandoselo y perfecto cuando antes con aceites como castrol mineral, shell helix y otros siempre tenia problemas que evaporaba con el tamko a cada cambio le boto lo mismo que le heche, osea, ni consumo ni evaporacion

eso es correcto mi pana el aceite no consume en lo absoluto y ni se evapora es un buen aceite

luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por ReinaldoGutt el 19/3/2011, 8:03 pm

luismens escribió:
Rockadente escribió:Alguien de la zonaxj vende este producto o conoce a alguien para que me hagan un envio al Edo. Anzoategui porque que yo sepa por aca no venden ese aceite, me he cansado de buscarlo y nada

yo te lo puedo conseguir mi papa tiene una venta de repuesto y lubricante y vende ese aceite...

Luis, en el negocio de tu papa venden la grasa de Tamko? es de muy buena calidad, muy superior a la porqueria de grasa venoco que es lo unico que se esta consiguiendo por ahi

ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rockadente el 19/3/2011, 8:08 pm

luismens escribió:

Mi pana te deje un MP. Saludos

Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos: 596
Mi Burra: XJ Renegade 97
Mi Comentario:: En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba