ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA Y RECALENTAMIENTO

4 participantes

Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por XJrapaz Vie 25 Feb - 12:42

Buenas amigos, hace poco cambie el radiador por uno de aluminio y monte el termostato mopar nuevo, todo fino me sorprendi porque ni en colas se recalentaba es más subia a 105 y al ratico bajaba a 90/95º me imagino que es la función del termostato.
Ahora bien empece a sentir una fallita en el carro como si fueran inyectores, tambien pence que seria los cables (uds saben se tostan y se pegan) los movi y la falla seguia pero ahora el carro se me recalienta un poc osea en colas empieza a subir poco a poco la aguja,¿ue creen que pueda ser? será el electro? es algun cable pegado? no tengo idea
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por ymartinez Vie 25 Feb - 16:21

Puede ser el electro que no esta girando a la velocidad que debe sacalo y hasle mantenimeinto.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por XJrapaz Vie 25 Feb - 16:35

Yorman no sabes si el relay puede ocacionar que no gire a la velocidad adecuada? no creo que sea la valvula del termostao porque me imagino que su función es que se prenda o se apague ese electro y no controla la velocidad del mismo, bueno creo yo,,,
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por nlvillarroel Vie 25 Feb - 17:02

el electro esta conectado con su enchufe? o tiene los cables empatados?

si tiene los cables empatados revisa que no este girando al reves Wink
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por cavm4x4 Vie 25 Feb - 21:05

hermano chequee el fan clutch!!!
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por XJrapaz Vie 25 Feb - 22:04

Revise los cables y estan bien, el electro no tiene relay, no lo veo solo veo 2 relay y creo que son los de las luces por los colores de cables, Cesar el Fan esta soplando duro.. me paso despues de mover los cables de los injectores, es que tengo otra VEZ una falla y pienso que son los injectores o la pila esa falla es de que se le suben y bajan solas las revoluciones, LA OTRA VEZ LE cambie IAC, cambie TCP, y hasta la válvula del termostato porque segun el tipo que me la escaneo eran esas vainas y la falla igualita, con un pana que es mecánico (el me decia que parecia falla de injectores o de gasolina ose la pila) le empezamos a mover los cables sobre todo el conector del AVIONCITO y emparejo la burra, HOY QUISE HACER LOS MISMO Y NADA por ahi empezo el recalentamiento y empeoro la falla, será el avioncito Cesar????
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por ymartinez Vie 25 Feb - 22:41

El relay del electro esta es en la fusilera mi pana.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FALLA Y RECALENTAMIENTO Empty Re: FALLA Y RECALENTAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.