ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas tren delantero

+3
EdgarSG
EL NOVATO
MANUELZ0X
7 participantes

Ir abajo

problemas tren delantero Empty problemas tren delantero

Mensaje por MANUELZ0X Mar 1 Mar - 22:59

buenas señores, como muchos saben levante mi xj 5" con la suspension q era de eric, se monto todo tal cual lo unico q no se hizo por falta de tiempo fue bajar la caja, ahora bien, el espiral del piloto esta pegando de la base de la track bar q esta atornillada al compacto, las ruedas se abren y cierran un pelo cuando voy rodando, y cuando voy a mas de 60kph le da una tembladera fuerte como si se fuera a desarmar, q puede ser esto? graduacion del track bar? otro problema? Sad Sad Sad

otra cosa tngo espirales de 350 alante y son demasiado duros, los de f150 dicen q levantan lo mismo pero q son mucho mas suaves q hay de cierto en esto?
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por EL NOVATO Miér 2 Mar - 4:45

Hermano para la altura que tienes primero debes saber que no puedes usar los brazos originales, ya que no son lo suficientemente largos para tener un caster adecuado. Con respecto a la track bar, si es la original, te puede funcionar hasta 3" de altura. Ya para la altura que tienes debes ubicar una ajustable o si estas usando la original, debes reubicar el anclaje del buje en la trnsmision hacia el lado derecho. Con relacion a los espirales, es cuestion de gustos. Yo tenia de 350 no me quejo. Los de f150 segun lo que me comentarion levantan 1" menos que los de 350. Si los vas a colocar tendrias que completar con suplementos. No esta de mas que revises tu tren delantero para ver el estado de muñones, terminales y amortiguador de direccion. Espero haberte ayudado, Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por MANUELZ0X Miér 2 Mar - 7:39

Q mas mi pana los brazos son hechos a medida, y la trac bar es buje buje ajustable, con respecto a los espirales es porq uno es mas corto q el otro asi q voy a kitarlos y pensaba en la opcion de f150 para q kedara pareja ahora de q año?
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por EdgarSG Miér 2 Mar - 10:20

Eso se llama bamboleo de la muerte y ya sabes que es. Si el espiral esta pegando quiere decir que la trackbar esta mal graduada y que muy probablemente este muy larga.

Los de F150 que se usan son los de la que triene frente de bronco. Pero tambien podrias comprarselos a Eleazar (PCTECH) aqui en el foro, asi tienes unos espirales buenos y que no son tan duros como algo que se hizo para un V8.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por Adelso Melean Miér 2 Mar - 10:25

Epa chamo !!!
Men ten paciencia , y cuando puedas cambia toda esa suspension ...
Saludos !!

Pd: Mi consejo personal es que si vas a gastar compres lo que es ; es decir NO gastes en espirales para ford... pon un poco más y compra espirales para tu tipo de vehiculo ... luego cambias los brazos y colocas unos ajustables o de la medida indicada ( no artesanales ) y asi... o compra un kit que de verdad a la final sale más econimico que comprarlo por partes !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por MAXITORQUE Miér 2 Mar - 12:47

Compra los amortiguadores nuevos porque esos estaban malos, compra espirales para 4,5 plg mas un taquito de goma de 1 plg y listo. La trac bar esa esta al pelo, es buje buje, graduable con su Sliver y roscas, hachas a partir de la track bar original de xj. el rollo que tienes ahi son espirales uno mas largo que otro y de 350 esos espirales No sirven para xj, quedan muy duros. Las ruedas se mueven? esos son terminales y muñones malos, era un daño oculto que tenia tu xj y se acrecento cuando levantaste sin cambiarlos o chequearlos. Por ahora ve comprando los espirales de 4,5 plg y los amortiguadores, lo demas es cambur y peo... jejeje
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por sackmanson Miér 2 Mar - 14:31

manuel mi pana.... pon espirales de verdad... comprate unos rg y vas tranquilo....

una pregunta.. como levantaste atras?? con ballesta?? o taco??

otra pregunta pal pana maxitorque.. cuales son los terminales y cuales los muñones?? scratch

al levantar la mia le paso exactamente lo mismo.. las ruedas se le mueven un pelo... revise todas las barras del tren delantero y me di cuenta que la barra de direccion se mueve con demasiada facilidad.. me imagino que como dice el pana.. al cambiar la suspension y cauchos se asentuo la falla..
me toca cambiar los ¿terminales/muñones?
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por MANUELZ0X Miér 2 Mar - 14:32

VENGO DE DEJARLE LA CAMIONETA A PABLO, EL TRACK BAR LE FALTA AJUSTE EN BANDA, DE HECHO UNA TUERCA ESTABA FLOJA, LA TRANSMISION ESTA UN PELO CORRIDA, ESA PUEDE SER LA CAUSA DE Q LOS CAUCHOS SE ABRAN Y DE Q CUANDO CRUZO TODO LOS CAUCHOS SE ARRASTRAN Y NO RUEDAN, EL ESPIRAL Q PEGA ES PORQ SE HABIA SALIDO DEL EJE, LOS AMORTIGUADORES POR AHORA SE KEDARAN YA QUE NO HAY PLATA JEJE AUNQ YO LOS SIENTO BIEN LOS PUSE EN LA POSICION MAS DURA Y AL PELO, LOS TERMINALES Y MUÑONES SE MONTARON EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, LOS BUJES SI ESTAN VUELTOS NADA.. AUN SIGO EN LA BUSQUEDA DE ALGUIEN QUE ME HAGA ESE TRABAJO ( ME DA MUUUUCHA L..... HACERLO YO)

LOS ESPIRALES SI HABIA PENSADO EN LOS RC D ELEAZAR PERO NO TNGO EL DINERO EN ESTE MOMENTO COMO 1.300 MAS O MENOS MIENTRAS Q LOS DE 150 SALEN COMO EN 400, ESOS ESPIRALES DE 350 ESTOY Q LOS BOTO DE PANA APARTE Q LA CAMIONETA ESTA CAIDA DEL LADO DEL PILOTO =S PERO BUENO PELO A PELO SI LOGRO VENDER UNOS REPRODUCTORES Q TNGO AKI MAS OTRAS COSITAS COMPRO LOS RC +TACOS DE 1" O 1/2" PARA Q KEDE EN 5", LOS AMORTIGUADORES LO MAS SEGURO ES Q SEAN UNOS RC PERFORMANCE 2.2

SAUL ATRAS LEVANTE CON TACOS DE HIERRO
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por Luisfer70 Miér 2 Mar - 14:51

jajajajaja

Cada día me siento mas feliz de lo que me salve lol!

De pana mi consejo?? buscate otra susp original y que otro se lleve ese barranco, o sino ponte a ahorrar y compra el kit de una vez, vas a ahorrarte unos reales ya veras.

Si Dios me lo permite este año compro el kit, sino me quedo con mis 3" jejeje
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por sackmanson Miér 2 Mar - 15:24

Luisfer70 escribió:ponte a ahorrar y compra el kit de una vez, vas a ahorrarte unos reales ya veras.

X30


Cool
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por MANUELZ0X Miér 2 Mar - 15:42

Si eres rata luis.. XD todo el problema es alante atras esta perfecta, te escribi pa lo d mis rines rey avisame
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por Luisfer70 Miér 2 Mar - 16:08

Tienes que cambiar las ballestas remember, las tuyas y las del chamo estan planas de balls

Esta noche llamo al chamo para que se pongan de acuerdo con eso.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por MANUELZ0X Miér 2 Mar - 16:12

Ya lo de las ballestas esta cuadrado con pablo vamos a montarle un grupo como el d el de ballestas y si va rey avisame
MANUELZ0X
MANUELZ0X
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : CCS
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Jeep, roads? where we are going, we don't need roads
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas tren delantero Empty Re: problemas tren delantero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.