ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

+13
HenrySaCa
Wladimirjpn
xj-k5
ReinaldoGutt
PCTECH
Yango
Chino78
TiToXJ
elalbino
nlvillarroel
Elias Obadia
Tesisplus
carlos villegas
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por carlos villegas Jue 3 Mar - 12:49

Hermanos aca esta la direccion del programa transmitido por VTV, con funcionarios del ministerio de ambiente sobre los daños a la gran sabana y posibles acciones, alejen los comentarios politicos.

http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/56231

carlos villegas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Localización : san juan de los morros edo. guarico
Mi Burra : cj-7 limited
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Tesisplus Jue 3 Mar - 13:08

Bueno, ahora a apretar. De seguro vendrán prohibiciones, restricciones y prejuicios para con los dueños de rústicos y no es para menos. No se puede ver lo que se hizo en La Gran Sabana sin sentir una inmensa arred chera. Los responsables de cosas como estas deben pagar por el daño que hacen, pero mientras, los que usan sus vehículos responsablemente caen en el mismo saco
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Elias Obadia Jue 3 Mar - 13:34

eso deberia pagarse con prision.... sin derecho a replica y mas cuando son tierras virgenes , definitivamente el hombre siempre o en su mayoria quiere dañar todo lo que esta a nuestro alrededor..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por nlvillarroel Jue 3 Mar - 13:36

Ahora todos seremos "RUSTIQUEROS"...

Que agarren a los que joden los parques, y que les hagan pagar por lo que hacen... pero a mi que no me vengan con ·$%&·%&·% porque se los canto clarito
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por elalbino Jue 3 Mar - 14:13

soy nuevo en el mundo del 4x4 pero de verdad eso no se hace parencen locos que no tienen en que gastar el dinero dañando sus carros y el ambiente ahora uno que cuida su carro y los mantiene los sitios que se visitan tiene que pagar por esta plaga , lo que es no tener conciencia y ser niñito rico caprichoso ...
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mar - 14:54

La solucion es bastante facil por parte de las autoridades competentes: Multas, carcel y revocar la licencia.

Si no existen autoridades que velen por el cumplimiento de las leyes y por el mantenimiento de esas zonas realmente es poco lo que se puede lograr a corto plazo con eso que siempre decimos del "llamado a consciencia" lamentablemente estamos en una sociedad en donde existe un altisimo porcentaje de individuos sin consciencia y es por eso que muchos hacen lo que le da la gana como dueños de todo lo que les rodea.

El problema de la Gran Sabana creo que va un poco mas alla de grupos de rustiqueros, hay un desarrollo turistico algo desordenado ya no es la primera vez que oimos que son los mismos agentes turisticos que se salen de las trochas para trasladar a la gente o los insumos a los campamentos turisticos con mayor rapidez.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Chino78 Jue 3 Mar - 16:34

... Y ese problema no se va a resolver nunca porque esas "autoridades competentes" estan mas pendiente de desprestigiar a Globovision que de proteger el ambiente... Que asco la politica 36
Chino78
Chino78
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005 Sport 4X4
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por nlvillarroel Jue 3 Mar - 18:03

http://www.lapatilla.com/site/2011/03/03/no-mas-rusticos-en-la-gran-sabana/

Bien grandote y en primera plana:
No más rústicos en la Gran Sabana

Para que sigan dandole pata los inconscientes...

Ahora nos jodemos todos, desde los que teníamos el sueño de ir algún día como los que tenían la posibilidad de ir año tras año sin causar daños...

Como siempre... salimos jodidos todos por culpa de unos cuantos...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Tesisplus Jue 3 Mar - 18:32

Por unos "pocos" que en realidad parecen la mayoría a los ojos de la gente común (en verdad son demasiados los inconscientes) . Los daños hechos en La Gran Sabana resaltan por el tamaño, pero siempre, digamos los fines de semana, se puede ver idiotas haciendo estupideces de las suyas en playas, montañas, parques, pueblos que tratan de vivir del turismo o en simples trochas en el monte ¿Qué ve la gente? ¡Unos webones en "rústicos" jpdiendo la baina!!
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Yango Jue 3 Mar - 19:16

La cangrejera deberían cerrarla tambien, eso si que da asco, fangodromo, drogas, alcohol, prostitucion y gente violenta.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por nlvillarroel Jue 3 Mar - 20:38

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/215143/defensoria-interpuso-demanda-contra-organizaciones-que-promueven-competencias-con-rusticos/

Chupense esta mandarina....



Malditos politicos...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por PCTECH Jue 3 Mar - 20:55

Como siempre ahora Globovision tiene la culpa por transmitir el Fun Race !!!Me parece que la organización Fun Race es una empresa seria que siempre donde hacen la competencia hacen labor social al mismo tiempo que dan el espectac.ulo.

Lamentablemente gran parte de los niños que andan en un rustico nuevo haciendo sandeces son los hijos de los mismos que están en el coroto en este momento. Se sienten guapos y apoyados porque no se les puede decir nada, y por eso es que hacen lo que hicieron.

Es una lástima lo de la Gran Sabana, en mi opinión deberían censar los carros que van al sitio y hacer pagar a la gente los desastres que hacen

PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 3 Mar - 21:03

Como siempre... por culpa de unos web-ones que no tienen nada en la cabeza pagan los mas pobres.. ah pero apuesto que esos malditos como tienen real esos vuelven a pasar, pero a uno que lo coja el tigre...

Saben que es lo que hay que hacer a veces, al encontrar un recontrapajuo de estos bajarlo del carro y encenderlo a palo y revolcarlo en el mismo pantano que hizo con el carro

De verdad, que indignacion por culpa de esta cuerda de infelices sin conciencia

Ah, se me olvidaba, quienes son los que tienen machitos, kavaks y merus con mas hierros que lo que valen nuestras burras.... Hijitos de papi y mami muchos de ellos montados en sendos puestos, agarrando pelotas de real en alcandias y gobernaciones, contratistas y pare de contar, o acaso uno de nosotros que trabajamos el dia a dia logramos tener para pagar 300 palos por un carro y hasta mas. Pero esos cabrones como no les cuesta nada tampoco les cuesta reventar la naturaleza
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por xj-k5 Jue 3 Mar - 21:50

ReinaldoGutt escribió:Como siempre... por culpa de unos web-ones que no tienen nada en la cabeza pagan los mas pobres.. ah pero apuesto que esos malditos como tienen real esos vuelven a pasar, pero a uno que lo coja el tigre...

Saben que es lo que hay que hacer a veces, al encontrar un recontrapajuo de estos bajarlo del carro y encenderlo a palo y revolcarlo en el mismo pantano que hizo con el carro

De verdad, que indignacion por culpa de esta cuerda de infelices sin conciencia

Ah, se me olvidaba, quienes son los que tienen machitos, kavaks y merus con mas hierros que lo que valen nuestras burras.... Hijitos de papi y mami muchos de ellos montados en sendos puestos, agarrando pelotas de real en alcandias y gobernaciones, contratistas y pare de contar, o acaso uno de nosotros que trabajamos el dia a dia logramos tener para pagar 300 palos por un carro y hasta mas. Pero esos cabrones como no les cuesta nada tampoco les cuesta reventar la naturaleza

asi mismo es la cosa, apoyo las regulaciones para cuidar el ambiente pero la gente de ese video esta mas pendiente de pelear por bromas politicas que verdaderamente preocupados por el ambiente, los bichos ni saben hablar, pillense la cantidad de palabras mal dichas, y pensar q en esas manos esta el pais, y ni hablar de los "corte de vuelta" destruyendo todo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por TiToXJ Jue 3 Mar - 21:59

Señores tratemos de llevar la discusion lo mas que se pueda alejada de tendencias politicas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Wladimirjpn Jue 3 Mar - 23:23

PCTECH escribió:Como siempre ahora Globovision tiene la culpa por transmitir el Fun Race !!!Me parece que la organización Fun Race es una empresa seria que siempre donde hacen la competencia hacen labor social al mismo tiempo que dan el espectac.ulo.


Lamentablemente difiero contigo en ese punto, podran ser muy organizados y muy consolidados pero de verdad que lo que hacen es una depredacion del ambiente creo que el cupo limite de cada valida son de 100 carros, imagina todo el impacto que pueden hacer esa cantidad de vehiculos mas los otros 100 de apoyo y logistica y lamentablemente es una vaina que todos los chamitos y no tan chamos quieren imitar por eso es que vemos tantas trochas paralelas a las existentes por que..? por que si el camino esta tranquilo y transitable (para no decir aburrido) al ver un charco o laguna en la orilla dicen no voy a tirarme una de " fun race"...


Saca la cuenta cuantos videos hay en youtube sobre gente que se mete en una charco por solo payasear por que en realidad no hay necesidad...?? o hacer un trompo en un pastizal... pero no sera que piensan por que hacerlo facil si se puede hacer dificil??? como para sentirse los campeones del funrace.. y eso es solo los que se toman la molestia de subirlos a la red creyendo que estan haciendo una gracia...

Yo no sere un santo, pero de verdad que mi mentalidad siempre ha sido de que si voy a un sitio y no necesito meterme por el charco o salirme de la via para poder llegar no lo hago por que cada vez que agarro mi burra para ir a determinado sitio es para llegar al sitio y disfrutar de sus paisajes y frescas aguas o relajante tranquilidad y paz que ofrezca el sitio.. solo para eso no para probar mi carro ni partirlo en el intento....


Mi consejo es que seamos cada dia mas concientes y cuando andemos por las trochas llamemos la atencion a los que se quieran dar de payasos para que agarren el carril y asi dar el ejemplo...

Saludos...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por HenrySaCa Vie 4 Mar - 8:39

Yo si estoy de acuerdo con la suspension del Fun Race. Ese es un mal ejemplo para los hijitos de papi y mami (Los de la 4ta los de la 5ta y los que vengan) que creen que porque andan forraos en plata pueden hacer lo que les da la gana.

El impacto de 40, 50 0 100 vehiculos pasando por el mismo lugar es tremendo, por mas seria, organizada y labor social que haga la empresa no justifica el tremendo impacto negativo que cada "Valida" tiene sobre el Ambiente y el Ecosistema en General.

Pero tampoco me interesa una de quejadera, lo que si les propongo a los administradores de la Zona XJ, de Jeeperos de Venezuela, o los que quieran echarle ganas sean de las marcas que sean es que nos organicemos y preparemos una jornada, caravana, marcha rustiquera o lo que sea para DESMARCARNOS de conductas depredadoras del ambiente.

Asi como nos reunimos cada fin de semana a Beber caña, tambien seria bueno que al menos un fin de semana al Mes o cada cierto tiempo hicieramos una actividad tipo conservacionista, que tomaramos alguna zona y nos lanzaramos una de reforestacion. De eliminacion de trochas o algo asi, con senda publicidad. la difundimos nosotros mismos. o llamamos a algun medio de comunicacion para que se vea la otra cara de los "rustiqueros" los que no andamos pendientes de destruir sino de CONSTRUIR, de hacer algun aporte, por mas insignificante que creamos que sea, el impacto seria tremendo.

Yo creo que con 4 jornadas al año. Una cada 3 meses, con aportes de cada quien, de las empresas publicas o privadas. Tomamos el Avila o cualquier otro sitio que se nos ocurra el impacto seria tremendo. Y el efecto multiplicador seria interesante....

Hagamos una calcomanias, unos grafitis, unas franelas, carteles, etc..contactemos a organizaciones de vehiculos 4x4 que tengas espiritu conservacionista e invitemoslos a unirse en una campaña hecha por nosotros mismos de boca a boca, de pin a pin, por email o como sea. Asi como enviamos cadenitas estupidas o chistecitos entonces tambien hagamos llamados conservacionistas, convirtamonos en cada oportunidad que tengamos en defensores del ambiente y repudiemos de forma tajante estas conductas de pequeños grupos de desadaptados y les aseguro que algun dia esto surtira efecto.

Y asi hariamos una labor de educacion y conservacion para el resto de los panas que tienen Vehiculos 4x4.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por TiToXJ Vie 4 Mar - 11:49

A mi lo que me parece super contradictorio es que ahora quieren hacer ver esta practica como algo que no es deporte, sin embargo existen uno o dos equipos que llevan el tricolor nacional en rallys 4x4 internacionales y estan patrocinados por el Ministerio del Deporte, y mas conocido aun el caso de Pastor Maldonado que a pesar de ser otra disciplina como lo es la Formula 1 tiene algunas semejanzas (estas detras de un volante) e igualmente es patrocinado por el Ministerio del Deporte.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por nlvillarroel Vie 4 Mar - 12:00

TiToXJ escribió:A mi lo que me parece super contradictorio es que ahora quieren hacer ver esta practica como algo que no es deporte, sin embargo existen uno o dos equipos que llevan el tricolor nacional en rallys 4x4 internacionales y estan patrocinados por el Ministerio del Deporte, y mas conocido aun el caso de Pastor Maldonado que a pesar de ser otra disciplina como lo es la Formula 1 tiene algunas semejanzas (estas detras de un volante) e igualmente es patrocinado por el Ministerio del Deporte.

Pana tito, aunque tu pediste que no la metamos en este tema... fijate que no la podemos obviar.... esto es SIMPLEMENTE POLITIQUERÍA
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por HenrySaCa Vie 4 Mar - 12:02

TiToXJ escribió:A mi lo que me parece super contradictorio es que ahora quieren hacer ver esta practica como algo que no es deporte, sin embargo existen uno o dos equipos que llevan el tricolor nacional en rallys 4x4 internacionales y estan patrocinados por el Ministerio del Deporte, y mas conocido aun el caso de Pastor Maldonado que a pesar de ser otra disciplina como lo es la Formula 1 tiene algunas semejanzas (estas detras de un volante) e igualmente es patrocinado por el Ministerio del Deporte.

Totalmente de Acuerdo Tito! El problema principal quizas sea la falta de conocimiento por parte de las autoridades!

Claro que es un Deporte! Es mas si nos organizamos bien quizas hasta podamos Fundar una Federacion venezolana de Vehiculos TodoTerreno o algo asi, con competencias que SI sean Validas y bajo supervision del Ministerio para el Deporte. Reglas claras, "canchas", pistas o espacios destinados para tal fin, como los autodromos. Un campeonato Nacional, etc.

O como tu mismo dices. Hay bastantes competencias internacionales de automovilismo tipo Rally. ¿Por que no hace una en Venezuela?

La Ley nos ampara es cuestion de busca mayor informacion... ORGANIZARNOS, entre otras cosas...

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por xj-k5 Vie 4 Mar - 12:09

esta es la mas reciente

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/215390/fiscal-general-ofrece-detalles-de-las-medidas-contra-la-practica-del-rustiqueo-en-el-pais/
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por HenrySaCa Vie 4 Mar - 12:13

nlvillarroel escribió:Pana tito, aunque tu pediste que no la metamos en este tema... fijate que no la podemos obviar.... esto es SIMPLEMENTE POLITIQUERÍA

Pana no es simple politiqueria. Te comento que yo fui estudiante de Biologia en la ucv y la percepcion general de la gente que hace vida en Las Facultades de Ciencia del Pais es que los que tenemos esos carros 4x4 somos unos monstruos! Y te aseguro que la mayoria de esa gente no tiene nada que ver con la politica ni con el gobierno sino todo lo contrario.

Si nosotros nos Arre... cuando vimos la vaina de la Gran Sabana en Enero pasado imaginate unas personas que no tienen ni idea de lo que es un Vehiculo TodoTerreno y todo lo que le rodea.

Por eso es que mi propuesta aqui en jeeperos y donde sea es que nos organicemos y nos DESMARQUEMOS de esas practicas depredadoras del ambiente y enseñemos que esa minoria destructora NO representa ni el sentimiento ni el accionar de la inmensa mayoria de gente conciente que solo quiere disfrutar de las bondades de la naturaleza a bordo de su 4x4. Para que el Gobierno al final no vuelva todo un arroz con mango y nos meta a todos en el mismo saco de gatos.

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por leonardo Vie 4 Mar - 12:17

debemos hacer acto de precencia las organizaciones civiles y sin fines de lucro como nosotros!!!!

la fiscal hace un llamado a que la gente haga acto de precencia en la fiscalia para aportar ayudas e ideas en la solución del problema.

Les recomiendo a los administradores y a la comunidad mas activa de este foro realizar un escrito enfocado al repudio de esta locura que estan haciendo en la gran sabana.

ese escrito públiquenlo en este foro, en internet o entreguemos el fisico en la fiscalia.

debemos apollar a las autoridades para que tomen medidas pero no debemos permitir ser catalogados todos por igual!!!

mi opinión

saludos
La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Tesisplus Vie 4 Mar - 13:09

HenrySaCa escribió:

"Pana no es simple politiqueria. Te comento que yo fui estudiante de Biologia en la ucv y la percepcion general de la gente que hace vida en Las Facultades de Ciencia del Pais es que los que tenemos esos carros 4x4 somos unos monstruos! Y te aseguro que la mayoria de esa gente no tiene nada que ver con la politica ni con el gobierno sino todo lo contrario.
....Por eso es que mi propuesta aqui en jeeperos y donde sea es que nos organicemos y nos DESMARQUEMOS de esas practicas depredadoras del ambiente y enseñemos que esa minoria destructora NO representa ni el sentimiento ni el accionar de la inmensa mayoria de gente conciente que solo quiere disfrutar de las bondades de la naturaleza a bordo de su 4x4. Para que el Gobierno al final no vuelva todo un arroz con mango y nos meta a todos en el mismo saco de gatos."

leonardo escribió:debemos hacer acto de precencia las organizaciones civiles y sin fines de lucro como nosotros!!!!

la fiscal hace un llamado a que la gente haga acto de precencia en la fiscalia para aportar ayudas e ideas en la solución del problema.

Les recomiendo a los administradores y a la comunidad mas activa de este foro realizar un escrito enfocado al repudio de esta locura que estan haciendo en la gran sabana.

ese escrito públiquenlo en este foro, en internet o entreguemos el fisico en la fiscalia.

debemos apollar a las autoridades para que tomen medidas pero no debemos permitir ser catalogados todos por igual!!!

mi opinión

saludos
La Vieja

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por ambos panas

De alguna manera hay que frenar a esa cuerda de webones que se las tiran de más arrech que los demás, sean hijitos de papá y mamá, hijos de funcionarios del gobierno, operadores turísticos y hasta miembros de la Zona si son vistos en actitudes depredadoras del ecosistema. Hay que ponerle un parao a esa baina... Lo que va a pasar ahora es que los funcionarios, llámese Guardia, Policía, Tránsito y hasta Inparques van a tener otra excusa para martillar bello...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por leonardo Vie 4 Mar - 15:01

xj-k5 escribió:esta es la mas reciente

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/215390/fiscal-general-ofrece-detalles-de-las-medidas-contra-la-practica-del-rustiqueo-en-el-pais/

en el viedo la fiscal nombra a todas las maracas patrocinadoras!!!!! y que paso con CANTV MOVILNET??????????????

esta es uno de los patrocinadores mas fuertes!!!!!! claro entre bomberos no se pisan!!!!!!

la Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.