ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ??

4 participantes

Ir abajo

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ?? Empty ¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ??

Mensaje por MAXITORQUE Mar 15 Mar - 10:09

Donde puedo reparar la pantalla tactil de mi GPS Garmin Nuvi 205W que se quebro como un parabrisas. ¿Hay representacion o servicio tecnico de esta gente en Venezuela?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ?? Empty Re: ¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ??

Mensaje por PCTECH Mar 15 Mar - 11:06

Carlos, garmin como tal no tiene un representante en Venezuela que haga reparaciones. Hay que enviarlo a USA para que te lo reparen y solo por entrar a servicio cuesta US$ 150,00 mas los gastos de envío (en total cerca de US$ 300).

El nuvi 205 es de la serie económica, y la visión que tiene Garmin de este equipo es la de un equipo desechable, la razón es que cualquier mano de obra en USA es mas cara que el costo del equipo. Lo que te puedo recomendar es que te compres uno nuevo (te va a salir muuuucho mas barato), y aprovechas y lo actualizas (te compras un 265 que es equivalente pero mas nuevo).

Esto te lo digo porque vendí equipos Garmin cerca de 10 años y parte del negocio era conocer las estrategias de mercado de la fábrica.


PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ?? Empty TENEMOS SU PANTALLA

Mensaje por njord8 Jue 16 Jun - 13:17

MAXITORQUE escribió:Donde puedo reparar la pantalla tactil de mi GPS Garmin Nuvi 205W que se quebro como un parabrisas. ¿Hay representacion o servicio tecnico de esta gente en Venezuela?

Somos servicio tecnico en GPS tenemos los repuestos y equipos para su GPS 205W y otros modelos contactanos por el numero 02512324505 04166511666 y por www.facebook.com/group.php?gid=175404054453&ref=ts#!/group.php?gid=175404054453

njord8
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Barquisimeto Lara
Mi Burra : Murano
Mi Comentario: : somos servicio tecnico en equipos GPS
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ?? Empty Re: ¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ??

Mensaje por OSCAR ZJ Jue 16 Jun - 14:18

njord8 escribió:
MAXITORQUE escribió:Donde puedo reparar la pantalla tactil de mi GPS Garmin Nuvi 205W que se quebro como un parabrisas. ¿Hay representacion o servicio tecnico de esta gente en Venezuela?

Somos servicio tecnico en GPS tenemos los repuestos y equipos para su GPS 205W y otros modelos contactanos por el numero 02512324505 04166511666 y por www.facebook.com/group.php?gid=175404054453&ref=ts#!/group.php?gid=175404054453

Jajajaja este pana la pego de lo lindo.... primer mensaje que postea y ya tiene un negocio en las manos...

agarra ahi carlos, pero lo que dice eleazar es cierto es mejor comprar que reparar, yo cambie mi nuvi 780 por un 295, es super mas practico, mas pequeño y mas funcional.
OSCAR ZJ
OSCAR ZJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 167
Edad : 41
Localización : Edo. Vargas
Mi Burra : ZJ 1997
Mi Comentario: : 100% JDV
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ?? Empty Re: ¿¿ DONDE REPARAR LA PANTALLA TACTIL DE UN GPS GARMIN ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.