ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

+40
cachirulo
FRANCESKO2009
fajardo
ydario
juan jose
PCTECH
napster171
Rafael Ibarrondo
alexj91
-JOSE-
FLORYTRUCO
robertocheroki
robinsoncl
THEJOSED
Tesisplus
TiToXJ
tauri33
Elias Obadia
Joseman
EDUHXJ-15
CHENENA
herman luciani
alexjeep
jesuscanada501
Humberto
hjhenriquez
EdgarSG
caqp79
maikenfer4x4
brizueladj
TORTOLERO
Rockadente
plg333
MAXITORQUE
nlvillarroel
cherokendo727
luismens
Nivel_10
Bichito
elalbino
44 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por elalbino Jue 17 Mar - 23:53

Quien sabe sobre este tema , en lo que encontre en el foro hay unas normas y unos requisitos pero del 2010 estaran vigente? quien ha hecho esto ultimamante , se bajaron de la mula como se hace cuenten amigos para yo copiar y poder sacer mis papeles , o simplemente dejen sus puntos de vista para saber xq solo quieren es oerte los de transito 36 scratch
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Bichito Vie 18 Mar - 20:05

Familia; ho fui a renovar mi licencia y subi al piso 3 al departamento de Homologacion y me reuni con la jefa de Homologaciones y me dijo que NO HAY PERMISO DE HOMOLOGACION para los rusticos, la Homologacion es solo para gruas, y camiones, que los rusticos tienen que pones sus parachoque origianales.
Hoy fui a Rusticar al salir para averiguar cuando me cuesta el parachoque original con su 2 puntas y con casi 6 mil:
Si aguien del foro consigue la forma o la persona avisen es urgente tengo la burra parada por el mataburro.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Nivel_10 Vie 18 Mar - 20:40

Bichito escribió:Familia; ho fui a renovar mi licencia y subi al piso 3 al departamento de Homologacion y me reuni con la jefa de Homologaciones y me dijo que NO HAY PERMISO DE HOMOLOGACION para los rusticos, la Homologacion es solo para gruas, y camiones, que los rusticos tienen que pones sus parachoque origianales.
Hoy fui a Rusticar al salir para averiguar cuando me cuesta el parachoque original con su 2 puntas y con casi 6 mil:
Si aguien del foro consigue la forma o la persona avisen es urgente tengo la burra parada por el mataburro.



Ajajajaja medio carton de huevo pues, a volver a montar los palillos chinos de parachoques ajajajaja
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por luismens Vie 18 Mar - 23:10

no jo..... y ahora la mia cuando la compre ya tenia el mataburro....
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por cherokendo727 Sáb 19 Mar - 8:49

hay demasiado rustico con mataburro creo que se puede cargar solo que cada vez que un funcionario le provoque te a va a bajar del equido, muchos funcionarios a lomejor desconocen el uso o no del mataburro y otros simplemente no le paran
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por nlvillarroel Sáb 19 Mar - 8:58

Yo no voy a quitar un c.a.r.a.a.j.o mucho dinero y esfuerzo me ha costado tenerlo...
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Mar - 9:04

nlvillarroel escribió:Yo no voy a quitar un c.a.r.a.a.j.o mucho dinero y esfuerzo me ha costado tenerlo...

x2.

No se alarmen por este tema compañeros(as). De cada 10 vehiculos 4x4 en Venezuela, 7,4325678 de ellos tienen vigas, rocksliders, posapies y eso les cuento que hasta viene de fabrica en algunos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por elalbino Sáb 19 Mar - 11:09

yo le pregunte a un amigo en el intt y me dijo que nada que estan fuera los mata burros y que eso se quedaria asi , y lo que le cuesta a uno es el aplique de los de transito
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Bichito Sáb 19 Mar - 13:26

Yo tambien compre la mia con todo lo que tiene; segun la ley cualquier cosa que sobrepase 1 metro esta prohibido y nosotros solo llevamos una estructrua que no llega a medir 40cm de volado (hacia afuera)
Se que todos nosotros trabajamos, otros estudian, pero deberiamos de hacer una caravana en protesta en todas las ciudades con nuestros rusticos sobre esa ley; tienen que haber alguna forma que nos dejen tranquilo; es peor los autobuses sin luce y humo negro que estan haciendo una contaminacion ambiental; a lo que tenemos nosotros que son nuestros juguetes.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por elalbino Sáb 19 Mar - 13:59

Bichito escribió:Yo tambien compre la mia con todo lo que tiene; segun la ley cualquier cosa que sobrepase 1 metro esta prohibido y nosotros solo llevamos una estructrua que no llega a medir 40cm de volado (hacia afuera)
Se que todos nosotros trabajamos, otros estudian, pero deberiamos de hacer una caravana en protesta en todas las ciudades con nuestros rusticos sobre esa ley; tienen que haber alguna forma que nos dejen tranquilo; es peor los autobuses sin luce y humo negro que estan haciendo una contaminacion ambiental; a lo que tenemos nosotros que son nuestros juguetes.

deberiamos men por este tema y todos los que estan oiendo a los rusticos , somo solo gente que le gusta el pase o 4x4 no somos locos ni tarados para perder los carros o meternes en problemas con otros
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por plg333 Dom 20 Mar - 0:11

nlvillarroel escribió:Yo no voy a quitar un c.a.r.a.a.j.o mucho dinero y esfuerzo me ha costado tenerlo...

x1000000000000.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Rockadente Dom 20 Mar - 1:11

Por aqui ni saben que esa ley existe y si lo saben no le paran balls. Conoci a un pana de barquisimeto que le quito la viga delantera a su xj por eso rollo, el mismo dice que cuando viaja todas las semanas para aca NUNCA le han dicho ni pio. Venganse todo el mundo pa`ca pues jajaja.
De paso tengo dos panas que son de la G.N y uno tiene una Meru con una viga que parece un mataelefante y ful modificaciones, el otro tiene una GrandChe 2009 ful hierro. Otro pana que es fiscal de transito tiene una XJ enhierradisiiima, o sea que por aca ni pendiente perro caliente con esa ley chimbisima

band
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Bichito Dom 20 Mar - 11:12

Mi primera parada fue justo en donde estaba el peaje de barquisimeto para entrar a Yaracuy y me quitaron 50bs
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por plg333 Dom 20 Mar - 23:12

Bichito escribió:Mi primera parada fue justo en donde estaba el peaje de barquisimeto para entrar a Yaracuy y me quitaron 50bs

en bqto esos perros te quitan real hasta por respirar...
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por TORTOLERO Lun 21 Mar - 11:07

En Maturin y Pto Ordaz yo averigüe mi me comentaron que el vehiculo tiene que pertenecer a un grupo de rescate o algo parecido que preste el apoyo a los del estado, como son Bomberos, PC, yo como soy Bombero voluntario de PDVSA me dijeron que aplicaba si tengo el permiso de el grupo de rescate por escrito y la calcumonia que me identifique no abría problema en ningún lugar de territorio nacional.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por brizueladj Lun 21 Mar - 12:00

Hoy amanecieron fiscales tamarindo revisando hasta el aire del caucho de respuesto, se nota que no les han pagado porq con 200 que te bajes o 100 te dejan ir.
pa eso es que sirven los marditos fiscales de Barqto, pa MATRAQUEAR.

y hay de ti si llegas a parar al comando de pate'palo, te quitan hasta el saldo del celular por transferencia.
brizueladj
brizueladj
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 43
Localización : Barquisimeto - Lara
Mi Burra : Cherokee Limited 2002, 4x4
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por maikenfer4x4 Mar 22 Mar - 18:54

yo tengo una renegade 2000 y tiene el mataburro original, hace como dos semanas un camion me choco y esperamos a transito y me queria multar por el parachoque. Me le puse serio al fiscal y le hable con propiedad le dije que en la ley decia que no podias hacer modificaciones a los vehiculos que cambiaran las especificaciones externas del mismo, y si yo le quito el mataburro la estoy modificando porque eso lo trae de agencia asi, el tipo dejo la ladi..lla, y martillo al chofer del camion porque le faltaba aire a uno de sus cauchos delanteros.

ahora mi pregunta es sera que le tengo que quitar tambien el parachoques original y los que tienen el machito aniversario que trae mataburro y winche?
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por caqp79 Jue 24 Mar - 6:52

no jo.... tantos peroles q hay en la calle sin faros sin parachoques y nos la van a aplicar!!!! yo esperare hasta lo ultimo para quitarlo!!!! q kga..... Evil or Very Mad
caqp79
caqp79
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 44
Localización : Guatire
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Bichito Sáb 26 Mar - 23:08

Yo no se porque no se pones a parar a los motorizados sin casco, a los carros sin luces y sinretrovisores, a los autobuses y por puestos que se paran en cualquier lado, no tienen luces y pareciera que desde que los sacaron en 1970 del concesionario no le han cambiado el aceite con ese humero que botan.
Bichito
Bichito
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 2001 Classic
Mi Comentario: : ASESORIAS LEGALES ESPECIALIZADO EN SUCESIONES E IMPORTACIONES

Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por EdgarSG Dom 27 Mar - 17:01

^
No se las aplican por que son unas LA.DI.LLAS. aqui en mcbo se las aplicaron por 2 semanas y uqe obtuvieron? La ciudad colapsada de gente por que no habia transporte y la alcaldia que parecia una gallera de gente llorando que le devolvieran el carro por que tenian 20 muchachos y 4 perros y blah blah.

En cambio el que tiene rustico como ustedes han dicho solo se baja de la mula y no pelea entonces aprovechan y la aplican.

Ahora eso depende aqui en el Zulia, Falcon y Lara te quieren multar hasta por cambiar el tamaño de los cauchos (ojo no es joda) y si te ven cara de chamo buehhh preparate que te van a pedir hasta el pin 36
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Nivel_10 Lun 28 Mar - 22:11

Epale gente, un saludo, siguiendo con el temita de los parachoques delanteros, les comento que mi prima es corredora de seguros y se mueve con la gestoria de transito (desde valencia a nivel nacional) y les comento que si existe el permiso para portar parachoques (que se concideren modificadores del auto, es decir, todos que no sean el original), bueno el papelito cuesta 2 lukitas revolucionarias (2000 Bsf), si alguien conoce quien gestione esto mas barato avise, saludos....!!!!

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Nuevaimageng

P.D.: "Esta foto me a paso por PIN, por eso no sale completa Sad"
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por elalbino Lun 28 Mar - 22:56

pero ella los saca men? chamo que caro
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Nivel_10 Lun 28 Mar - 23:15

Si men poir eso coloque "si alguin conoce otra persona que los saque mas barato que avise, para anotarme", tambiwn mw parecio caro, pero a la larfa tienes dos opciones, montas tu parachoque o pagas 50 o a lo extreno 100 cada ves que te ladille un fiscal, si te paran 40 veces a 50 es una luca bolivariana si te paran 20 a 100 es una luca bolivariana, es cuestion, de suerte, hoy hice una maniobra indevida, y confierso que fue consiente segui derecho en el semaforo que esta en el elevado de los cortijos en la parte de abajo sentido oeste - este, o de propatri a petare, me detuvo un chamo y debajo del elevado hay un modulo alli me pidieron de todo como ando legal no hay rollo, me dijeron ve alla para que te den la multa, eran no se cuantas UT una topnteria, me digeron que les brindara los fresco y les deje 40 bolos, ojo yop fui a buscar mi boleta y a calarme mi cola ellos me la pusieron pansa y lo acepte, lo que me impreciona es que eran chamitos menores que yo y estaban con la mente de martillar, lo depinga es que tenian una jidedera, cero cara de (recuerda que no puedes usar esta palabra) ni nada, me dijeron si queria que les brindara el frwco y si no queria que no habia royo, yo pense vertiale men fuistes demasiado boleta al comerte ese cruce y a plena luz del dia 4 y 30 pm ajajajajaja
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Nivel_10 Lun 28 Mar - 23:18

Epa en los dos ejemplo quice decir 2 lukitas bolivarianas lo que pasa es que le di a enviar y no me percate del mal calculi, bueno manganzones voy dormir, saludos y. A calarse sul multicas ajajajajaja
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por hjhenriquez Lun 28 Mar - 23:22

exageradamente caro..! A lo que hemos llegado....
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE))) Empty Re: Vigas Mataburros Experticias INTTT (((IMPORTANTE)))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.