ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCES DELANTERAS

+4
FranklinXJ
NOVATO2008
MEFA
rishtofen
8 participantes

Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty LUCES DELANTERAS

Mensaje por rishtofen Dom 10 Ago - 18:56

Necesito sus concejos acerca de las luces originales del xj... porfavor recomiendeme algo para cambiar esos velones. No he puesto hid porque me han dicho que son delicadas a las vibraciones y son algo cariñosas como pa que se dañen al dia siguiente. No se si todos los modelos son asi. Yo tengo 2 faros para el parachoque pero me gustaria mejorar las del jeep. Denme sugerencias. Saludos a todos y Gracias
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por MEFA Dom 10 Ago - 19:29

Viejo primero q nada comprate otras pantallas q admitan cambiarle los bombillos las originales son de silbin bueno yo tengo otras pantallas con bombillos Hella de 120 / 140W con sus respectivos relay y alumbran burda muy pocas veces necesito la ayuda d los faros auxiliares cuidate bro..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por NOVATO2008 Dom 10 Ago - 19:46

rishtofen escribió:Necesito sus concejos acerca de las luces originales del xj... porfavor recomiendeme algo para cambiar esos velones. No he puesto hid porque me han dicho que son delicadas a las vibraciones y son algo cariñosas como pa que se dañen al dia siguiente. No se si todos los modelos son asi. Yo tengo 2 faros para el parachoque pero me gustaria mejorar las del jeep. Denme sugerencias. Saludos a todos y Gracias

AMIGO TE CONSIGO LOS FAROS DELANTEROS PUNTA DE DIAMANTE CON LOS RELES CONECTORES, Y BOMBILLOS PIA 100/130 O SI LOS QUIERES MAS ALTO, EN BUEN PRECIO.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por FranklinXJ Dom 10 Ago - 20:10

Saludos amigos les comento que a mi burra le instale unas H.I.D con pantallas de punta de diamante y me alumbran del carajo particularmente las recomiendo. Claro es verdad son costosas pero si te dan un beneficio creo que no son costosas. Con respecto a los comentarios que dicen de las luces las vibraciones y todo eso todavia no me ha pasado ya tengo 9 meses con ellas y no me quejo. A otra cosa si se deciden despues de colocarlas las llevan alinear para que se den cuenta del cambio.

FranklinXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Localización : Maracaibo, Zulia
Mi Burra : wagoneer 91
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por pericles Dom 10 Ago - 23:02

Pana bombillos de mayor potencia. ojo para poner estos bombillos deberias cambiar el cableado completo de las luces ya que estas van a tener mas consumo y si el cable es delgado se puede calentar ademas hay que ponerle sus respectivos relays y socates de porcelana para que la temperatura de los bombillos no te los dañe yo en mi camioneta tengo 100/140 tengo papel ahumado en el parabrisas y veo perfecto de noche
pericles
pericles
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : valencia
Mi Burra : Renegade 2000
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por RicardoXJ Dom 10 Ago - 23:59

MEFA escribió:Viejo primero q nada comprate otras pantallas q admitan cambiarle los bombillos las originales son de silbin bueno yo tengo otras pantallas con bombillos Hella de 120 / 140W con sus respectivos relay y alumbran burda muy pocas veces necesito la ayuda d los faros auxiliares cuidate bro..

martin cuentanos cuanto t gastaste aprox en el cambio??
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por Eduardoo88 Lun 11 Ago - 9:44

Bueno pana yo tengo en mi camioneta las pantallas punta de diamante y bueno unos bombillos cool blue de 90/130 y bueno puedo decir que me alumbran muy bien no tanto como los de 100/140 pero hay dan la talla y tambien tengo adicionales un par de carelos que me defienden cuando los bombillos originales ya no pueden mas
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por MEFA Lun 11 Ago - 9:52

Casi nada Ricky como 120BsF solo en bombillos y relays pero recuerda q yo en la tienda tengo precio preferencial yo te los puedo buscar y te hago un descuento..eso si las pantallas las tenia yo desde hace tiempo... y no es q son las mega pantallas son d esas medio chimbas pero han funcionado
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty yop

Mensaje por blitoso Miér 20 Ago - 8:59

yo en las dos burras tengo unas pantallas autopal... de las que no me quejo... con bombillos 100/130 en la cherokee y en la comanche 130/150. ah bueno sumado a los NEOLITE de 6" con h2 de 100 de haz amplio. y unos un pelo mas pequeños con h3 de 100 tambien de haz penetrante. obviamente no me quejo. mas de un loco en carretera ha venido con las hid de frente encandilandome pero con todos los faros prendidos (los del rollbar les caen directo al vidrio de los carros que se encuentra) no me fastidian. jejeje... si les recomiendo que los gorritos de goma que van en las pantallas para q no les entre agua los monten con un pelo de silicon para que queden ajustaditos... ah y monten enchufes de ceramica y reles de 60Amp.....
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LUCES DELANTERAS Empty Re: LUCES DELANTERAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.