ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema super extraño..... que opinan

2 participantes

Ir abajo

problema super extraño..... que opinan Empty problema super extraño..... que opinan

Mensaje por simon hernandez Jue 16 Jun - 23:27

Como estan amigos de la zona esta vez es con un cuento que por lo menos a mi es primera vez... nunca lo habia visto ni escuchado a alguien que le pasara...... si me pueden ayudar para mañana mas o menos saber que hacer se los agradeceria....

El problema ocurrio hoy como a las 10pm con la silverado de mi papa una 2007 modelo nuevo ibamos bajando por una avenida aqui en merida y caimos en un señor pero un señor hueco (sin chinazo) y de pronto la camioneta se le fueron los frenos total mi papa que iba manejando logro parar la camio con velocidades y freno de emergencia cuando nos paramos me meto bajo la camio y el bote de liga por la rueda del piloto, decidi sacar la rueda y revisar pensando que pudiera ser una manguera pero negativo la liga salia por uno de los embolos pense que podria ser las gomas pero echo bien ojos con calma y veo que LE FALTA LA PASTILLA DE LADO DE AFUERA DEL DISCO pero la de adentro estaba ahi y normal.... voy a sacar la mordaza para ver que paso y tiene dos tornillos saco el del lado de arriba y cuando voy a sacar el de abajo le hago un poco de presión a la mordaza y sale completa con todo y tornillo y una pieza que es donde va fijado el tornillo he aqui mis preguntas:

-sera que se aislo el tornillo que no creo porque salio la pieza donde se sujeta dicho tornillo
- o esa pieza deberia ir fija a algun lado la verdad no tengo ni idea de que hacer que creen ustedes, si a alguien le ha pasado y encontro solucion indiquenme que hacer mas o menos...... Question Question Question Question
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problema super extraño..... que opinan Empty Re: problema super extraño..... que opinan

Mensaje por Joseman Jue 16 Jun - 23:53

Chaaaamo, sabes que es la segunda vez que escucho ese cuento...

Hay un amigo muy cercano que le paso lo mismo con una silverado tambien. Que tal?. Este pana iba bajando por moron cuando cayo en una de las troneras caracteristicas de esa carretera. El mismo lado, el de piloto...

Resulta que la mordaza se deformo y boto una pastilla y se daño el cilindro de freno. me trajo su camioneta y aqui la revisamos. Resulta que la deformada de el caliper fue tal que tuve que mandarlo derechito a comprar otra. En consecionario sale en un poco mas de 4.500BsF. Un platal. La solucion fue cambiar la mordaza, las pastillas y la linea de freno que se fisuro del prenson. Todo salio en 5.000BsF. Resulta que ese caliper de freno es vaciado y la aliacion que usan es muy " suave" cualquier hueco fuerte lo deforma y bota una pastilla, generalmente la interna.

Que loco, nunca crei escuchar este cuento por segunda vez...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema super extraño..... que opinan Empty Re: problema super extraño..... que opinan

Mensaje por simon hernandez Vie 17 Jun - 0:17

coye si fue un señor hueco pero por lo que pude ver el sufrio fue la lamina donde se fijan las pastillas y en mi caso boto la del lado de afuera.... por lo poco que pude detallar no parece que se deformo (ojala y no) y de resto na da rodo se veia sanito la liga la boto por un embolo..... mañana tocara revisar bien aqui les eschare el cuento.. y lo de que la mordaza salga sin tener que aflojar el tornillo de abajo no tendra que ver seria que se aislo¿?¿?
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problema super extraño..... que opinan Empty Re: problema super extraño..... que opinan

Mensaje por Joseman Vie 17 Jun - 1:15

Ahi si no te podria decir.. Sacala mañana ocn bastante luz y revisa bien todo...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problema super extraño..... que opinan Empty Re: problema super extraño..... que opinan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.