ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

+11
WUONS
El Macabro
el negro
RaymondXJ
fire
Chuinho
luismens
MAXITORQUE
TORTOLERO
Joseman
jorgeyasira
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Sáb 18 Jun - 17:45

BUENAS TARDES AMIGO, NECESITO DE SUS CONOCIMIENTOS Y ASÍ ME PUEDAN AYUDAR, AUN MI BURRA NO ENCIENDE, YA EN UN POST HABLE ACERCA DE ELLA.

LA BURRA SE MURIÓ Y NO HA QUERIDO RESUCITAR. SE ME APAGO HACE 15 DÍAS Y NADA QUE ENCIENDE, LA ÚNICA MANERA DE QUE ENCIENDA ES CUANDO LE AGREGO GASOLINA AL CUERPO DE ACELERACIÓN Y HAY SI PRENDE DE UNA. LE EXPLICO LO QUE HE HECHO, PORQUE A SEGÚN PARECER EL PROBLEMA ES POR GASOLINA PERO CREO QUE NO ES ASÍ.

SAQUE LA PILA DE LA GASOLINA Y LA MANDE A PROBAR LA CUAL ESTA BUENA Y TRABAJA AL PELO SEGUN LA MAQUINA.

CAMBIE EL FILTRO DE LA GASOLINA POR SI ESTABA MUY SUCIO

PROBE SI A LA FLAUTA LE LLEGABA GASOLINA POR UN GUSANILLO QUE TIENE Y HAY BUENA PRESION. ENTONCES QUE PASA!!!! Evil or Very Mad

SAQUE LA FLAUTA CON SUS INYECTORES PEGADOS PARA VER SI AL PASAR EL SWICHE LOS INYECTORES ECHABAN GASOLINA Y NO!!!!!!!!! POR HAY CREO QUE ESTA EL PROBLEMA....... NI UNA GOTA DE GASOLINA AL PASAR EL SWICHE LA BOMBA CARGA LA FLAUTA AGARRA PRESIÓN PERO LOS INYECTORES NO APLICAN. ENTONCES QUIERE DECIR QUE LOS INYECTORES NO TIENE CORRIENTE. DESARME EL RAMAL DE LOS INYECTORES A VER QUE VEÍA DE EXTRAÑO Y VI TODO NORMAL. EL CABLE NEGATIVO DE LOS INYECTORES ESTA A TIERRA DE LA CARROCERÍA Y EL POSITIVO QUE VA A LA COMPUTADORA TODO NORMAL, AHORA YO PIENSO QUE LA COMPUTADORA ES LA QUE ME ESTA ECHANDO VAINAS, NO SE SI ME EQUIVOCO Y QUIERO QUE ME AYUDEN SI ESTOY ERRADO bounce

ESPERO SU AYUDA AMIGOS......
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por Joseman Sáb 18 Jun - 18:31

Que mal...

Primero que nada pegale un tertercito a los positivos de los inyectores asi podras ver si llega la corriente asi descartas falla de injectores. Revisate bien todos los fusibles y reles. Y en la fusiblera del capot revisa que los fusibles esten bien encajados. Saca la fusiblera y mirala por abajo mientras pones los reles ya que aveces los terminales hembras que estan en la fusiblera se salen de su sitio mientras pones el rele o mientas andas rodando....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por TORTOLERO Sáb 18 Jun - 18:57

Mi pana puedes probar si llega corriente a los conectores de los inyectores con un bombillito de muelita, pegas los cables y veras si el bombillito prende y apaga que son los impulsos que manda la computadora.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por Joseman Sáb 18 Jun - 19:18

TORTOLERO escribió:Mi pana puedes probar si llega corriente a los conectores de los inyectores con un bombillito de muelita, pegas los cables y veras si el bombillito prende y apaga que son los impulsos que manda la computadora.

Bien dicho man....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 18 Jun - 20:00

Puede ser computadora o un problema en el ramal.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por luismens Sáb 18 Jun - 20:08

si puedes conseguir una computadora, para probar serial genial, pero has la prueba que te comenta para descarta que sea los inyectores..
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por Chuinho Sáb 18 Jun - 22:17

Es asi, puede ser un problema de señal a los inyectores..testealos a ver, si no revisa los inyectores a ver si es que no estan mandando buena presion....
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Dom 19 Jun - 1:09

muchas gracias por todos los comentarios amigos, la prueba de la muelita ya la hice y no encienden. también les di unos toques con el positivo de la batería y hay si activan pero de lo contrario esta muerto., revise el ramal y se ve aparentemente bien. ahora de ser computadora que puedo hacer, sera que la reparan o hay que cambiarla por una nueva.

si es de reparar alguien que lo haga!! Exclamation

si es de comprar, quien la tiene, mi burra es del año 1989, sincronica, ahora las computadoras de los otros año sera que le sirve.. gracias de ante mano a todos los compañeros de la zona... Very Happy
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Dom 19 Jun - 1:20

Joseman escribió:
TORTOLERO escribió:Mi pana puedes probar si llega corriente a los conectores de los inyectores con un bombillito de muelita, pegas los cables y veras si el bombillito prende y apaga que son los impulsos que manda la computadora.

Bien dicho man....

muchas gracias por todos los comentarios amigos, la prueba de la muelita ya la hice y no encienden. también les di unos toques con el positivo de la batería y hay si activan pero de lo contrario esta muerto., revise el ramal y se ve aparentemente bien. ahora de ser computadora que puedo hacer, sera que la reparan o hay que cambiarla por una nueva.

si es de reparar alguien que lo haga!!

si es de comprar, quien la tiene, mi burra es del año 1989, sincronica, ahora las computadoras de los otros año sera que le sirve.. gracias de ante mano a todos los compañeros de la zona...
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por TORTOLERO Dom 19 Jun - 11:32

No mi pana las computadoras son diferentes, si no mas recuerdo tu burra usa el sistema Renix que es el modelo viejo por ser del año 89.

Esa computadoras si las reparan mi pana, aquí hay unos panas que las han mandado a reparar, pero no se donde, esperemos que los compañeros se manifiesten y te comentes donde se reparan.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por fire Dom 19 Jun - 12:40

En barinas ni idea donde reparan computadoras pero en valencia esta electronica E.D.A.S 0241-8772957 cerca del mercado los guajiros
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Dom 19 Jun - 15:33

fire escribió:En barinas ni idea donde reparan computadoras pero en valencia esta electronica E.D.A.S 0241-8772957 cerca del mercado los guajiros


gracias hermano esperare mañana para chequearla...
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por RaymondXJ Dom 19 Jun - 16:06

No se si este equivocado...pero estoy casi seguro de que los inyectores en este sistema solamente rocian y/o tienen corriente cuando das ignicición... y en este caso entonces creo que podria ser el popular avioncito!! Ya lo probaste??? lo que me extraña es que enciende alimentandola por el cuerpo de acelereción y comunmente cuando el avioncito falla no hay corriente en el distribuidor
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Dom 19 Jun - 16:54

RaymondXJ escribió:No se si este equivocado...pero estoy casi seguro de que los inyectores en este sistema solamente rocian y/o tienen corriente cuando das ignicición... y en este caso entonces creo que podria ser el popular avioncito!! Ya lo probaste??? lo que me extraña es que enciende alimentandola por el cuerpo de acelereción y comunmente cuando el avioncito falla no hay corriente en el distribuidor

tengo entendido que el avioncito controla lo que es chispa de bujías o algo así. la cuestión aquí esta en que los inyectores no trabajando le falta corriente, y quien controla eso es la computadora o me equivoco.. si es así que me corrijan por favor
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por el negro Dom 19 Jun - 17:09

jorgeyasira escribió:
RaymondXJ escribió:No se si este equivocado...pero estoy casi seguro de que los inyectores en este sistema solamente rocian y/o tienen corriente cuando das ignicición... y en este caso entonces creo que podria ser el popular avioncito!! Ya lo probaste??? lo que me extraña es que enciende alimentandola por el cuerpo de acelereción y comunmente cuando el avioncito falla no hay corriente en el distribuidor

tengo entendido que el avioncito controla lo que es chispa de bujías o algo así. la cuestión aquí esta en que los inyectores no trabajando le falta corriente, y quien controla eso es la computadora o me equivoco.. si es así que me corrijan por favor

estas en lo correcto pana, ese problema tuyo o es ramal o computadora, pero es muy poco probable que cuendo el ramal se joda de falla en todos los inyectores, normalmente es en unos que otros, yo me inclino mas a computadora, ese burra tuya trajo el sistema renix.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por MAXITORQUE Dom 19 Jun - 18:01

Pana ve de lo mas barato a lo mas caro, ante de tirarte por el barranco llamado ECU o computadora, tirate por el barranco llamado avioncito. Comprueba con el avioncito de una camioneta similar a latuya, le dices a alguien, le pagas unos cobres por la ayuda, la paras al lado de la tuya y haces ese cambio.

De ser computadora, mandasela por MRW a Jhoel en Bello Monte Caracas, total seguridad, llamalo su telefono esta por ahi en unos post d eeste foro.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por El Macabro Dom 19 Jun - 18:26

Pana tu no tienes algun pana electrisista pero eso si que sea pana y que sepa por que si hablamos de computadora chamo eso es caro repararla se que lo hacen hay tienes el dato de quien lo hace pero tiene que estar bien seguro puede ser un reley un fusible cable roto por dentro eso es muy comun pero tiene que probar la continuidad de los cables y eso lleva lago de tiempo otra cosa a mi no me gusta repara ese tipo de cosas porq casi simpre quedan bien por unos meses y luego hay esta de nuevo mala te cobran un realero cuando te das cuenta pudiste comprar una nueva y a la final sale mas barato bueno todo depende del bolsillo de cada quien otra cosa no hagas como muchos que le ponen a carburador para mi eso es un crimen y a la final sale al mismo precio que comprar una computadora.
post. que año es tu carro y que modelo.
Yo te puedo preguntar cuanto cuesta una nueva con unos panas que venden repuestos originales.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Lun 20 Jun - 0:28

El Macabro escribió:Pana tu no tienes algun pana electrisista pero eso si que sea pana y que sepa por que si hablamos de computadora chamo eso es caro repararla se que lo hacen hay tienes el dato de quien lo hace pero tiene que estar bien seguro puede ser un reley un fusible cable roto por dentro eso es muy comun pero tiene que probar la continuidad de los cables y eso lleva lago de tiempo otra cosa a mi no me gusta repara ese tipo de cosas porq casi simpre quedan bien por unos meses y luego hay esta de nuevo mala te cobran un realero cuando te das cuenta pudiste comprar una nueva y a la final sale mas barato bueno todo depende del bolsillo de cada quien otra cosa no hagas como muchos que le ponen a carburador para mi eso es un crimen y a la final sale al mismo precio que comprar una computadora.
post. que año es tu carro y que modelo.
Yo te puedo preguntar cuanto cuesta una nueva con unos panas que venden repuestos originales.

estamos en lo correcto hermano, mi burra es año 89 cherokee chief sincronica 4x4
si puede me averiguas cuanto sale mi numero es 04245510781 si no me tocara enviarcela a yhoel
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Lun 20 Jun - 0:34

MAXITORQUE escribió:Pana ve de lo mas barato a lo mas caro, ante de tirarte por el barranco llamado ECU o computadora, tirate por el barranco llamado avioncito. Comprueba con el avioncito de una camioneta similar a latuya, le dices a alguien, le pagas unos cobres por la ayuda, la paras al lado de la tuya y haces ese cambio.

De ser computadora, mandasela por MRW a Jhoel en Bello Monte Caracas, total seguridad, llamalo su telefono esta por ahi en unos post d eeste foro.

HERMANO LO HE INTENTADO TODO, EL AVIONCITO ESTA BUENO YA QUE LA CAMIONETA PRENDE CUANDO LE AGREGO GASOLINA POR EL CUERPO DE ACELERACION, SI ESTUVIERA MALO NO PRENDIERA LA BURRA. LA PILA, REGULADOR ESTAN BUENOS TODOS. DE HECHO A LA FLAUTA LLEGA BUENA PRECION PERO LOS INYECTORES NO APLICAN NADA. Y CREO QUE SERIA CASI QUE IMPOSIBLE QUE TODOS LOS INYECTORES DEJEN DE FUNCIONAR. NINGUNO TIENE CORRIENTE Y QUIEN CONTROLA EL PULSO POSITIVO DE LOS INYECTORES EL LA ECU O ME EQUIVOCO.
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por TORTOLERO Lun 20 Jun - 8:01

Si compañero el que controla los inyectores es la ECU, la reparación casi siempre cobran 700 en adelante, pero no hay chiveras por tu lado a ver si consigues una de importación mas económica, por aquí por el oriente en las importadoras las modelo nuevas como la mía (año 98) las venden en 1000 y 1200, la tuya debe estar como en 500 o ponle algo mas, si esta buena sale mejor comprarte una, pero debes estar 100% seguro que sea la ECU, no tendrás un pana que te preste un momento la del para que pruebes.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por El Macabro Lun 20 Jun - 10:58

Chamo para ese modelo es un pelo jodía te lo digo porq un pana se e daño una de ese modelo y no se la pude ubicar en ningún lado la tuya debe de ser marca bendix si no me equivoco. tiene
jorgeyasira escribió:
El Macabro escribió:Pana tu no tienes algun pana electrisista pero eso si que sea pana y que sepa por que si hablamos de computadora chamo eso es caro repararla se que lo hacen hay tienes el dato de quien lo hace pero tiene que estar bien seguro puede ser un reley un fusible cable roto por dentro eso es muy comun pero tiene que probar la continuidad de los cables y eso lleva lago de tiempo otra cosa a mi no me gusta repara ese tipo de cosas porq casi simpre quedan bien por unos meses y luego hay esta de nuevo mala te cobran un realero cuando te das cuenta pudiste comprar una nueva y a la final sale mas barato bueno todo depende del bolsillo de cada quien otra cosa no hagas como muchos que le ponen a carburador para mi eso es un crimen y a la final sale al mismo precio que comprar una computadora.
post. que año es tu carro y que modelo.
Yo te puedo preguntar cuanto cuesta una nueva con unos panas que venden repuestos originales.

estamos en lo correcto hermano, mi burra es año 89 cherokee chief sincronica 4x4
si puede me averiguas cuanto sale mi numero es 04245510781 si no me tocara enviarcela a yhoel
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por jorgeyasira Miér 22 Jun - 13:00

señores les cuento que aun no he resuelto el problema que presenta mi burra, saque la computadora y la envié a revisar, resulta que la computadora esta en perfecto estado, pero el técnico me dijo que revisara en el ramal que a la computadora le entran 3 positivo ( + 12v batería, + 12v ignición, + 12v del relee de enganche) resulta que los 3 llegan perfecto. ahora no se4 que hacer mis panas. no quiere prender nada.

la única manera que prenda es que le agregue gasolina al cuerpo de aceleración hay si prende de toque..

ahora los cables de salida que van a los inyectores no bota nada de positivo.

alguien sabe algo sobre esto mi pana..... Sad Sad Mad
jorgeyasira
jorgeyasira
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 39
Localización : barinas
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : nada como un 4x4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por el negro Sáb 25 Jun - 10:17

Que bueno que encontre el temas, estaba pendiente de el pana, te hecho el cuento, yo casi nunca digo un diagnostico tan seguro para no hacer a las personas comprar cosas que no necesitan, pero estaba por decirte que quizas no era la computadora, por experiencia vivida con un pana al cual le arreglamos la burra te recomiendo que cambies el avioncito en el acto, estoy del 100%, 99% seguro que es eso, pide prestado uno y pruebala para que veas como prende esa bicha, y nos avisas para ver que paso si va?

en otro mensaje te habia dicho que podia ser la ECU, pero por lo que me paso hace dos dias ahora si estoy muy seguro que es el bendito avioncito.

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por WUONS Sáb 25 Jun - 10:47

Hola Pana! Yo te recomiendo que pruebes con otra computadora de una burra del mismo año. Puede ser que no mande la falla al momento d que te la revisaron, descarta la compu con otra men. El avion no puede ser ya que este manda señal de tiempo y corriente a la bobina y puedes comprobar si este esta malo es sacando un cable, colocale un destornillador en la punta y hacercalo a cualquier parte metalica. Dale arranque y si sale corriente esta descartado el fulano avioncito. Pero todo apunta a que es la computadora, tambien debes de estar pendiente si la burra te esta reconociendo la llave. No se si la tuya usa chip en la llave, tengo un pana que se quedo barado por eso.

WUONS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por el negro Sáb 25 Jun - 11:15

Pues pana Wuons Te comento que el avion si puede ser hermano, cada dia se aprende algo nuevo, hace dos dias yo hubiese opinado lo mismo, los panas teniamos varios dias tratando de prender una burra y deciamos que era computadora porque no llegaba gasolina a los inyectores, pero si a la flauta, como al pana, por eso jamas pensamos que era el avioncito, el hecho es que nos pusimos a estudiar un manuel jeep gringo y pudimos leer que el avioncito controla la chispa que manda a la bobina de encendido pero al mismo tiempo manda impulsos a la computadora para que le mande corriente positiva a los inyectores, puuuuees si compadre asi mismo, nosotros nos quedamos con la boca abierta JAMAS, habia pensado que por el avioncito hubiera falla de gasolina, porque que hace el avioncito mandando chispa sola si no hay gasolina? como tal el avioncito no controla la gasolina, solo emite señales a la ECU para que esta envie señales a los inyectores, asi que pruebe con seguridad pana JORGE. un saludo, cualquier cosa me dices que tengo el manual a la mano para consultarlo. Ah la burra qie arregalamos estaba igual que la tuya, probamos con un avioncito y listo, al ruedo. pide uno prestado, asi hicimos nosotros

el negro
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 37
Localización : pto la cruz
Mi Burra : xj 1996
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO! Empty Re: AUXILIOOO POR FAVOR AMIGOS DE LA ZONA NECESITO DE SU AYUDA Y CONOCIMIENTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.