ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con lower control arm ajustable...

+4
danielsantosdf
salitrexj
TiToXJ
tauri33
8 participantes

Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Lun 25 Ago - 20:38

Hola a todos, por favor necesito me ayuden con una duda que tengo, en estos lower control arm la descripcion dice que dan un ajuste de hasta 2", pero lo que no estoy seguro es que:

1) El ajuste es de apertura del control arm?, lo que seria diferente al tipo de lift?
2) Me servirian para un lift de entre 3.5 y 4.5 pulgadas?

Saludos y gracias por cualquier comentario o ayuda que puedan aportar.

http://rustysoffroad.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=RC-CA211-UV&Category_Code=ARMS
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por TiToXJ Lun 25 Ago - 21:52

Se refiere a que por ejemplo el brazo lo puedes graduar entre 16" y 18"............ ese rango de 2" te permite graduarlo para un buen rango de alturas de suspencion.... busca en el foro que por ahi puse una tablita de cuanto tienen que medir de ojo a ojo para varias alturas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por salitrexj Mar 26 Ago - 17:57

mi pana esos brazos no sirven pa una mier...... le doy un dato yo los voy a hacer con tubo petrolero de 26x16 a ese tubo lo pico igual al original le mando a dar angulo de uno 20 grados con respecto al suelo luego le mando a hacer rosca al tubo compro un tornillo de esos mollejuos busco unos bujes similares al los origuinales ojo que los que estan hay no son del mismo tamaño a los originales lo soldo meto los bujes y para esa altura solo nesecitas los de abajo hasta 4.5 aguntan los de arriba que es lo que tengo yop si te esperas luego de que los haga los llevo a una reunion pa que los vean

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Mar 26 Ago - 19:31

Mybigcheroxj97 escribió:mi pana esos brazos no sirven pa una mier...... le doy un dato yo los voy a hacer con tubo petrolero de 26x16 a ese tubo lo pico igual al original le mando a dar angulo de uno 20 grados con respecto al suelo luego le mando a hacer rosca al tubo compro un tornillo de esos mollejuos busco unos bujes similares al los origuinales ojo que los que estan hay no son del mismo tamaño a los originales lo soldo meto los bujes y para esa altura solo nesecitas los de abajo hasta 4.5 aguntan los de arriba que es lo que tengo yop si te esperas luego de que los haga los llevo a una reunion pa que los vean

Excelente mi pana gracias por el ofrecimiento Very Happy , pero tengo unas dudas:

1) Como cuanto tengo que esperar que los hagas, ya que estoy comprando poco a poco los hierros por que creo que en Diciembre el niño Jesus me va a regalar unos cauchos nuevos.
2) Como cuanto saldria hacerlos, con todo; materiales y mano de obra.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por salitrexj Mar 26 Ago - 20:58

mi pana eso es importante para mi ya que subi la camionate a 4.5 o mas y me hacen falta usted tranquilo los tubos ya los tengo los buejes ya los tengo el tornero ya lo tengo y los tornillos ya los tengo ahora nesecito tiempo y bueno hasta ahora en rial te digo

bujes originales 4 100 mir
tubo a 125 mir el metro compre 2
tornillos 25 cada uno
tornero no tengo idea men pero tranquilo que lo que no hago lo invento jejejeje

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty ?¿?¿?¿?¿?¿?

Mensaje por danielsantosdf Mar 26 Ago - 21:43

Por que colocas que esos brazos no sirven pa una mier....?

No es por mal la pregunta es solo por cultura general, no me parecen malos aunque no los poseo. Yo estoy haciendo los mios inferiores con unos traseros de liberty...

A los que comentas que vas a hacer les haces rosca interna me imagino para colocarlos graduables con el tornillo mamarruo que comprarias?

Para que le das el angulo o dobles? para que sirve esto?

Gracias y Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por salitrexj Miér 27 Ago - 15:00

si mi pana leyendo en paginas americanas segun lo unico que sirve es rubicon lastima que loley ahorita y me traje uno rouhcountry pero me dijeron que para trabajos pesados no sirven pa una mier de pana y la idea del angulo es para que el brazo no pegue del tope que tiene en la trasmision y la idea de la rosca es exactamente lo que dices una buena rosca con un tornillo mollejuo y mas na

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Duda!!!!

Mensaje por blitoso Miér 27 Ago - 18:58

mis panas tengo todo para hacer los control arms graduables, estoy achantao es porque me dijeron que deben tener un margen de torsion que traen los originales, por eso son en forma de "u" y bla bla ... quien me orienta???
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Miér 27 Ago - 19:12

blitoso escribió:mis panas tengo todo para hacer los control arms graduables, estoy achantao es porque me dijeron que deben tener un margen de torsion que traen los originales, por eso son en forma de "u" y bla bla ... quien me orienta???

Mi pana soy neofito al respecto, pero esa torcion no se coseguira con lo que se llama "Johnny Joint Rod End" lo que se muestra en la imagen a continuacion.Duda con lower control arm ajustable... P26477
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por Nightowner Miér 27 Ago - 19:31

Bueno señores yo puedo ofrecerle los que hacen en valencia, los brazos, inferiores o superiores caulaquiera que deseen, con bujes de poliuretano indstrial, material petrolero, angulo, graduables, refuerzo como los skyjacker, articulacion para reducir la torsión, con pintura electrostatica, calidad A1 y un año de garantia, ja ja ja desean algo mas ja ja ja ja .......

cualquier cosa un MP no enriquece ni empobrece a nadie, je je je je ....

aqui les dejo fotos:


Duda con lower control arm ajustable... P1000516tr0
Duda con lower control arm ajustable... P1000516tr0.321773e42f

Duda con lower control arm ajustable... P1000541hk1
Duda con lower control arm ajustable... P1000541hk1.85f15f2cc2
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Control Arms

Mensaje por danielsantosdf Miér 27 Ago - 19:49

En que parte de valencia? pa cuanto salen esos bichos???
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Miér 27 Ago - 19:56

Mi pana, no tienes fotos con mas detalles, desmontados por ejemplo, y como dice el pana danielsantosdf, en cuanto salen.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Rotulas

Mensaje por blitoso Jue 28 Ago - 8:47

Alguien saben donde se puede comprar esos bujes..???? yo quiero UNOSSSSSSSSSSSSSS
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por Aurelio Urbano Jue 28 Ago - 8:47

Mybigcheroxj97 escribió: le doy un dato yo los voy a hacer con tubo petrolero de 26x16 a ese tubo lo pico igual al original le mando a dar angulo de uno 20 grados con respecto al suelo
Saludos Mybigcherox97, me gustaría saber si el angulo que indicas para el doblés (20 Grados) es para la altura de tu XJ o sería igual para todas, te pregunto eso porque me atrevería a hacer yo mismo esos brazos de control, para mí y para cualquiera del grupo que lo necesite... gracias...
Aurelio Urbano
Aurelio Urbano
Fotógrafo Oficial
Fotógrafo Oficial

Cantidad de envíos : 106
Edad : 55
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Jue 28 Ago - 20:01

Yo creo que los angulos es relativo ya que si vemos todos los lower control arm ajustables que hay en el mercado, unos tiene angulos y otros no, inclusible los Rubicon Express los cuales dicen y que son los mejores no tienen angulo, los JKS que a mi parecer son productos buenos y que cuestan mucho mas que los Rubicon, tampoco tienen angulo.

A las pruebas me remito.
Duda con lower control arm ajustable... P35406
Estos son para TJ

Duda con lower control arm ajustable... 42871-md
Estos sirven para XJ, MJ, TJ

Duda con lower control arm ajustable... P17714
Estos son para XJ, ZJ

Duda con lower control arm ajustable... 324
Estos son los Rubicon para XJ, los mas costosos que tienen y no tienen angulo

Duda con lower control arm ajustable... P_6100
Estos son para XJ de JKS, para mi comparando con los demas los mejores no solo porque se ven mas robustos, sino que el precio es de 350$ comparado con los 269$ de los Rubicon

Buenos entre gustos y colores.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por salitrexj Jue 28 Ago - 21:02

HERMANAZO TAURIO DEL ANGULO NO ES POR MARCA O NO PANITA EL PEO ESTA ES QUE CUANDO TU SUELTA TODA LA TRANSMICION LA DEJAS CAER Y PEGA A ALGO VERDAD BUENO ESO ES EL TOPE DE LA TRANSMICION QUE LO TIENEN SOLO LOS DE ABAJO AHORA A MAS ALTURA MAYOR ANGULO ESO TE AYUDARIA A QUE SI TU LEVANTAS LACAMIONETA HOY 4 PULGADAS COMO ES MI IDEA MAÑANA QUIERO QUE HAGO SACO LA ROSCA Y YA EL AÑO QUE VIENE QUIERO 7 VUELVO A SACAR LA ROSCA DE PANA SI YO HAGO ALGO ES PENSANDO EN LUEGO
POR ESO LO AJUSTABLE Y POR ESO EL ANGULO ESTE ES MI CONSEJO PAN PARA HOY Y HAMBRE PA MAÑANA

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty TIENEN ÁNGULO

Mensaje por danielsantosdf Jue 28 Ago - 21:07

Fijate en los que colocas que son los màs costosos los plateado; el ángulo lo dá uno de los bujes que está desfasado o descentrado del eje ensi y del otro buje...(por supuesto no el ángulo que poseen los otros)

Yo en sí no he entendido bien el porqué del ángulo si algún pana (TITOPEDIA jejeje) me lo pudiera explicar mejor y con lujo de detalles se lo agradecerìa...
Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por TiToXJ Jue 28 Ago - 21:52

Lo del angulo ya lo dijeron mas arriba y es principalmente para que salga con la menor inclinacion posible del anclaje del tunel, de esta forma el brazo puede tener mas recorrido al abrir la suspencion, si se fijan en la base inferior del amortiguador se podran dar cuenta que tiene como una pestaña a pocos centimetros del brazo, al abrir la suspencion con brazos rectos ahi hace tope el brazo y no deja abrir mas la suspencion, (ojo que para que la suspencion abra bastante tambien hay que tener una trackbar que lo permita)... para eso existen esos brazos curvos y otros con un buje desfasado..... pero los mejores resultados son con los brazos curvos.

Duda con lower control arm ajustable... Brazosku0

Para mi los mejores brazos son los TOMKEN, son los dorados de las imagenes de arriba, los Rubicon no son malos pero creo que los estan sobreestimando demasiado, los skyjacker deben ser bien malos porque a las 3 o 4 personas que les he visto esos brazos se les han dañado.

Tambien hay que tomar en cuenta el tipo de buje, como veran hay brazos como los originales con bujes normales de goma, con bujes "flotantes" de goma suave o con bujes tipo rotula (Jhonny Joints) en uno o ambos extremos....... los normales dan un manejo bien estable en asfalto, con Jhonny Joints tienes mas quiebre y menos estres en el compacto pero transmiten mas vibraciones y al parecer ofrece un manejo no tan estable sobre todo cuando ya empiezan a presentar un minimo de desgaste y con los bujes de goma "flotantes" suaves obtienes un poco el beneficio de los dos anteriores pero no duran nada y aumentas el axel wrap.. fijense que las diferentes marcas le ponen a sus kits SUPER RIDE, SUPER FLEX, EXTRA FLEX y cosas por el estilo y la diferencia son los tipo de buje que tienen.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por tauri33 Jue 28 Ago - 22:48

Ahora amigo Tito una pregunta, este angulo va en funcion de la altura que le des a la burra?, por ejemplo para una altura de 3.5" es mucho ese angulo que se pierde? y si es una altura mayor me imagino entonces que hay que colocar lo que llaman un CONTROL ARM DROP BRACKETS para recuperar un poco ese angulo perdido con la altura dada a la burra?

Duda con lower control arm ajustable... 324

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por TiToXJ Vie 29 Ago - 1:32

tauri33 escribió:Ahora amigo Tito una pregunta, este angulo va en funcion de la altura que le des a la burra?, por ejemplo para una altura de 3.5" es mucho ese angulo que se pierde? y si es una altura mayor me imagino entonces que hay que colocar lo que llaman un CONTROL ARM DROP BRACKETS para recuperar un poco ese angulo perdido con la altura dada a la burra?

Claro, a mayor altura la inclinacion de los brazos va a ser mayor, fijate que las burras originales esos brazos estan casi horizontales, ya con 3" es apreciable la inclinacion y a partir de 5"-6" ya los brazos por mucho que los alargues van a quedar bastante inclinados y mas que perder Flex, que si sucede por lo que dije arriba, pasa que no va amortiguar suavemente ya que las imperfecciones del camino van incidir directamente en el compacto a traves de los brazos.... es decir que el movimiento vertical de la suspencion se va a ver afectado por lo inclinado del brazo, el confort de la camioneta se va al piso.... es por eso que ya para estas alturas es bueno colocar un sistema de brazos largos o bien los "sapos" que mencionas...... con esos sapos y 4" de altura puedes usar tranquilamente los brazos originales y el comportamiento y posicion es casi la misma que con la camioneta original, yo les tengo el ojo puesto a esos sapos para mas adelante pero lo que no me convence es si se aflojan o no y soldarlos tampoco me cuadra, importante usar el refuerzo que llevan esos sapos hacia la parte de atras que no se porque razon rubicon la vende por separado, hay otra opcion mas economica y con refuerzos incluidos por parte de la gente de roughcountry, incluso esta no modificas casi nada puesto que con los de rubicon tienes que taladrar los agujeros de los brazos superiores en el compacto para agrandarlos ya que lleva un tornillo mas grueso, las especificaciones de estos sapos dice que es para alturas mayores a 4" pero yo me atreveria a usarlos para 3" ya que ellos bajan 3" la posicion de los anclajes, entonces como que si podria servir, quedarian los brazos bastante horizontales igual a como son stock.

Duda con lower control arm ajustable... Jeep_1627

Duda con lower control arm ajustable... Jeep_1627-truck
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por Nightowner Vie 29 Ago - 12:12

A mi particularmente esos sapos no me gustan asi vengan con el refuezo que sea, prefiero utilizar brazos mas largos y con angulo de los anclajes originales de la camioneta sin estar modificando ni agregando piezas atronilladas y mucho menos soldads a la camioneta, pero esa es mi opinion particular.
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por salitrexj Vie 29 Ago - 18:55

bueno mejor que como lo dijo titopedia no puede haber mi pana esa es la explicacion que te queria dar pero no tengo tanto labia como el pana tito bueno espero que hallas entendido ahora lo que dice tito de que el confor se pierde totalmente bueno mi pana para 6 a 8 pulgadas uno pierde hasta el confor de entrar a la camioneta y yo creo q a esa altura no es muy recomendable eso del confor por a alta velocidad una cuarva mucho comfor quiere decir mucho flex y creo que lo que podemos ganar es la ralladura del techo completo

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por Nightowner Lun 1 Sep - 20:19

Bueno para los que querian ver mas fotos del producto final de los brazos de abajo o lower control arms, aqui les dejo una foto, y de otro juguetico.....

Duda con lower control arm ajustable... Brazosvx4
Duda con lower control arm ajustable... W320

Duda con lower control arm ajustable... Protectorwh9
Duda con lower control arm ajustable... W320
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por speedycat Mar 9 Sep - 21:27

Los sapos como les llamaron uds, son nada mas que para look, y para que la burra tenga un andar mas suave al estar levantada con brazos cortos.
lamentablemente se cambia demasiado el punto en que el brazo hace su fuerza con respecto al semichasis, y aumenta demasiado el esfuerzo en el semichassis.
voy a buscar por ahi unas fotos de 2 XJ's que tuvieron los sapos puestos. Uno de ellos duro exactamente un dia despues de la instalacion de los sapos.
dandole un poco de rueda en el barro, el soporte se debe haber partido levemente, y el el camino de vuelta a casa, se partio completamente y la transmision se metio debajo del cherooke tirandolo fuera del camino y volcandose de costado.
El brazo quedo bien, pero el soporte se rajo completamente desde el semichassis.

Soy partidario de los brazos largos.

Saludos
Speedycat
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty joints ball

Mensaje por blitoso Miér 5 Nov - 18:34

mis panas parking balls to me... alguno sabe donde pueda conseguir dos juntas esfericas de esas para los control arms... es lo unico que me falta... agradeceria su ayuda...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con lower control arm ajustable... Empty Re: Duda con lower control arm ajustable...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.