ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Múltiple de escape

+4
cherokendo727
Joseman
fundani
TORTOLERO
8 participantes

Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por TORTOLERO Jue 7 Jul - 16:08

Buenas compañeros quiero saber que han echo ustedes para que no se parta el múltiple de escape de nuestras burras, ya e montado 1 originales y 1 de fabricación y los dos no aguantan ni los 2 años, el ultimo que monte decidí que tuviera salida de 2.5" y cambie toda la tubería y silenciador de 2.5", pensé que este duraría mucho mas tiempo y este fin le lance un viajecito medio corto de 300 kilómetros y cuando regrese punnnn fisurado, coméntenme ustedes para ver que se puede hacer, o hay una casa que los venda mas reforzado que otras a nivel nacional.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por fundani Jue 7 Jul - 16:18

mi pana montate un buen header y problema resuelto!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por Joseman Jue 7 Jul - 16:24

A que altura se te fisura?.

La verdad es que yono tengo ese problema, pero hay muchas soluciones viables y economicas para que so se fisure mas. Pero la verdad deberias buscar la razon por la cual se fisura y reparar eso mas que nada...

mas o menos dime a que altura se te fisura a ver que te podemos recomendar
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por cherokendo727 Jue 7 Jul - 20:15

comentario de un sr que trabaja con escapes, eso es un defecto en esas bichas, pana revisa bases del motor y monta el header haber
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por fire Jue 7 Jul - 20:19

Mi pana yo le coloque header a mi burra porque tenia el mismo problema que tu. esa es la solucion.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 806
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por MAXITORQUE Jue 7 Jul - 20:48

fire escribió:Mi pana yo le coloque header a mi burra porque tenia el mismo problema que tu. esa es la solucion.

X2.

Esto es lo mejor que puedes hacer, el motor desahoga mejor los gases de escape, se le siente a leguas mas power, dura bastante tiempo. Debes colocarle doble empacadura o bastante silicone de alta temperatura(del bueno ojo) entre la camara y el multiple y arandelas gruesas y dobles a la tornilleria que sujeta al header para que no se afloje a futuro. Restas un poco de vida util al motor, pero ganas potencia y el motor definitivamente desahoga mejor y tiene una respuesta mas rapida a la hora de patearla.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por PCTECH Jue 7 Jul - 21:24

Si el multiple se rompe a cada rato es porque tienes problemas con alguno de los soportes de la tubería o alguna base del motor esta flectando en exceso. En mi caso particular una vez tuve problema similar y era que el soporte de la base de la caja estaba mal hecho en la parte que agarra el escape (base Mopar por cierto).

Tuve que doblar el soporte y listo. Hay una solución que es la mejor, la mas elegante y la mas duradera. Hay una conexión flexible que va forrada en malla de acero y que se usa mucho en carro con motores transversales.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por MAXITORQUE Jue 7 Jul - 21:29

En todo sitema de escape debe montarse el flexible en cuestion, ya que disminuye la posibilidad de roturas y las vibraciones en los tubos de escape. Vale como 400 o 500 BsF, pero vale la pena
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por TORTOLERO Vie 8 Jul - 7:42

Los originales se partieron en la soldaduras viejas de abajo y el header se partió en la unión de todos los tubos, por los soportes los tengo todos buenos ya que reviso eso a cada rato por tener mucho conocimiento de mecánica, pero el detalle es que si ustedes conocen una casa de fabriquen header de alta calida y los manden a todo el territorio nacional, para mi el header que monte no estaba muy bien fabricado ya que se fue por la unión de los tubos, y sacarlo para mandarlo a soldar no me gustaría ya que esto solo dura unos meses.

Del alto desempeño en los motores de nuestras burras si es bastante, yo cambie toda la tubería a 2.5" y puse el silenciador de Gran Cherokee de 2.5" y el fulano header y quedo que medio le pisas la chola y brinca, y en carretera se siente mas serena y el motor mas desahogado, hasta la temperatura del motor bajo un poco mas.

Hay otro hilo que ponen una página en mercado libre que venden header de todo tipo de carro pero no puedo abrir la paguina, será que ya quitaron el anuncio, no tendrán otra que conoscan.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por mponte Sáb 16 Jul - 21:42

TORTOLERO escribió:Buenas compañeros quiero saber que han echo ustedes para que no se parta el múltiple de escape de nuestras burras, ya e montado 1 originales y 1 de fabricación y los dos no aguantan ni los 2 años, el ultimo que monte decidí que tuviera salida de 2.5" y cambie toda la tubería y silenciador de 2.5", pensé que este duraría mucho mas tiempo y este fin le lance un viajecito medio corto de 300 kilómetros y cuando regrese punnnn fisurado, coméntenme ustedes para ver que se puede hacer, o hay una casa que los venda mas reforzado que otras a nivel nacional.

Hola, te sugiero colocar un flexible. El sistema de escape (resonador, convertidor catalitico , silenciador y tubos), deben estar bien consolidados en la carroceria,(sujeto firmemente a sus bases) el flexible, toma toda la vibracion del motor y la absorve, ofreciendo mayor durabilidad al sistema. es conveniente sustituir el flexible cada 20.000 km.
saludos
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Múltiple de escape Empty Re: Ayuda con Múltiple de escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.