ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

detalle con aire acondicionado (vacuum)

+4
TORTOLERO
jorge rafael
MLISIR
plg333
8 participantes

Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por plg333 Mar 12 Jul - 16:44

hola a todos...

desde siempre mi xj ha tenido el pe0 que el aire sale por el parabrisas cuando le meto un prenson.... he revisado todo desarmado las tuberias, conectado nuevamente, la (recuerda que no puedes usar esta palabra) esa que esta en el parachoque esta alli... bla bla bla....

alguno a neutralizado ese sistema, osea dejado fijo para que salga solo para las ventanillas normales.....

una vez ubique los actuadores y trate de colocarles un tirrap para dejarlos en una sola posicion pero que va no les pude llegar porque estan metidos en el tablero al fondo....

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por MLISIR Mar 12 Jul - 17:04

pana mi mecanico hizo ese trabajo en mi burra se le pusieron tirraps y quedo fino el problema es que es complicado llegarle a los vacum ahi dos por la parte de arriba del acelerador hacia la derecha que son un peeeeeo para poder llegarle pero vale la pena el esfuerzo quedan finas

MLISIR
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 332
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 98 5" ROUGH COUNTRY
Mi Comentario: : JEEP UN ESTILO DE VIDA.
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por jorge rafael Dom 17 Jul - 12:31

revisa uno d los vacu q esta en el tablero, seguro se salio una varilla q encaja en el vacu. ami m paso y lo solucione rapido. lo unico es q da (recuerda que no puedes utilizar esa palabra)

jorge rafael
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : miranda
Mi Burra : cherokee
Mi Comentario: : pertenecer al grupo
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por TORTOLERO Lun 18 Jul - 14:44

Mi pana yo realice ese trabajo en mi burra, baje todo el tablero y queda todo el sistema del aire pegado a la pare de fuego, bueno del lado adentro, solo neutralizas con un par de tirra un vacum que esta por la parte de arriba y adiós problema, yo tenia ese mismo problema y lo realice y quedo fino de todo, solo queda funcionando el selector para mover las compuertas de abajo y el frente, también condene la entrada de aire de afuera, le PUCE un listoncito de madera con su respectiva esponja y pega de contacto.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por plg333 Lun 18 Jul - 15:03

y como se desmonta el tablero?
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por TORTOLERO Lun 18 Jul - 15:50

Desmontar el tablero es alto fácil, tienes que ir quitando todas las tapas, primero la de bajo del piloto, la de plástico y después la de metal, quitas el frontal de donde va el reproductor y luego la tapa de arriba, todo lleva tornillos y clic de presión, luego te vas para la guantera y así sucesivamente hasta que quites todo.

Yo realice ese trabajo y quite hasta el sistema del aire acondicionado y limpie toda la pare de fuego por dentro y si me costo para llegar hay.

Si no tienes paciencia no te pongas por que hay que echar bastante destornillador para quitar todo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por josechav Jue 21 Jul - 15:28

hermano yo tuve un problema similar en la mia y realmente fue que la camioneta perdia vacio, explico las ventanillas que dirigen el aire acondicionado trabajan con vacio, con unos pudiera llamrse pulmones, a medida que existe vacio estos se retraen, y dependiendo de la posicion de la perilla el direcciona el vacio, este vacio va desde el multiple de admision, donde hay una valvula casi al comienzo que permite que exista vacio y no se pierda (ese era mi caso), cuando perdia vacio el motor (al acelerar) los pulmones se quedaban sin vacio y arrojaba el aire como desempañador, lo otro es que esa linea o tuberia va por el borde del motor o carroceria hasta una union donde entra una manguerita al habitaculo, la linea sigue por un lado de la fusilera (ojo mi modelo es renegade 98) hasta llegar entre el guarda barro y el parachoques donde existe una bombona que es la encargada de mantener un vacio; pusieras tener una manguera rota y no tendrias vacio, pudiera estar este tanque roto y no generas vacio, o pudieras tener la valvula mala, el modo de probar la valvula es que ella debe pasar aire para un lado y para el otro lado no.

espero te sea de ayuda.

josechav
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 80
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 98
Mi Comentario: : impresionante que estas camionetas sean tan buenas y divertidas.
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por jeepnene Jue 21 Jul - 16:16

compa revisa este link de mi trabajo a ver si te sirve, avisa saludos

https://zona-xj.activoforo.com/t7081-el-aire-era-para-el-parabrisas-ahora-es-para-mi
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por Joseman Jue 21 Jul - 22:28

Chamo hay otra manera...

Hay una herramienta que venden que es para hacer vacio en el sistema de vacum. Consiste en crear vacio con el carro apagado para que puedas oir por donde esta la perdida. Claro con el carro completamente apagado y todo silencioso es muy requetefacil encontrar justo por donde esta abierto el sistema de vacio, asi sabiendo donde es: se repara y listo. No es tan cara. Si yo fuese tu la compraba y arreglaba eso como es. No valla a ser que un dia quieras el aire para el parabrisas por que esta empañado y no lo puedas redirigir...

Yo la usaba mucho cuando trabajaba en FORD y es fenomenal para identificar donde estan las perdidas...

Aqui la puedes ver:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-31035410-bomba-de-vacio-actron-cp7830-para-probar-los-autos-_JM

Esta es del mismo modelo que se usaba en el concesionario...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por cesarsanez Mar 29 Mayo - 20:14

buenas noches amigos de la zona hoy cambie el evaporador arme todo supuestamente finito pero ahora solo me sale aire por la parte de arriba (parabrisa) cual es ese vacom que comanda ese pase? ayuuuuuuuuuuuuuuuuda

cesarsanez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 99
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por TORTOLERO Miér 30 Mayo - 9:44

Eso fue que lo dejaste desconectado mi pana, si quiers bajas nuevamente una parte del tablero para poder ver donde esta el bacum desconectado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por cesarsanez Miér 30 Mayo - 13:23

listo solucionado era una mangueeera sueta

cesarsanez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 99
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

detalle con aire acondicionado (vacuum) Empty Re: detalle con aire acondicionado (vacuum)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.